viernes, 16 de enero de 2009

La cagas, viejo



Siempre he dicho que si algún día tengo un hijo, este se llamará Damián y será una copia exacta de la chingoneidad. No, corrijo: será la chingoneidad andando. Será harto cabrón, harto inteligente, harto bondadoso, harto culto (que no culturoso), harto prieto y muchas otras cosas más, todas buenas, por supuesto.

Todos mis esfuerzos serán para que ese cabroncete crezca sano, salvo y cuerdo y, con buena suerte, se convierta en un hombre de bien: ingeniero, doctor, licenciado, borracho haciendo pendejadas en Youtube, bloguero escribiendo estupideces, etc. Vaya, lo que se dice un hombre de bien. Y presumiré esos logros como propios porque a final de cuentas los hijos son una extensión de nuestras virtudes, sangre de nuestra sangre y bendición directa del culo de Dios.

Sin embargo no estamos exentos de que salgan algunos inconvenientes...

Juro por las Tetas de la Virgen (disculpen, Diciembre me dejó muy religioso) que no me importa que un día me salga con un "Papá, mamá, les tengo un notición: ¡me encanta mamar vergas, jijiji!" porque podré quererlo si es puto, puto, putísimo pero no si se vuelve pendejo por decisión propia.

Casi me veo, con puño cerrado, el día que mi hijo llegue vestido a la moda más pinche andrógina (el equivalente de los emos actuales), profesando ideas dizque revolucionarias o que de un día para otro sólo coma zacate nomás porque los animalitos sufren mucho. Me veo con la sangre hirviendo, con la yugular inflada, cuando lo vea peinarse de manera francamente ridícula o escuchar canciones que harán parecer al reguetón como algo valioso o al decirme "mira" y que me enseñe un tatuaje más pinche feo que los del Huevo.

Respiraré profundo. Contaré hasta diez. Pensaré acerca del libre albedrío. Trataré de recordar que alguna vez también me dio por hacer pendejadas propias de mi edad. Pero no podré disimular mis ojos inyectados de furia. Él me mirará, tal vez temeroso, tal vez sorprendido, y me preguntará qué me pasa. Yo, con una sonrisa fingida, le contestaré:

-Nada, no eres tú, soy yo. No me hagas caso.

Y dejaré que, a pesar de mis efuerzos por hacerlo un hombre de bien, salga al mundo a que se burlen de él y me lo regresen hecho pedacitos a punta de risas criticonas. Total, la moda no le durará toda la vida y así es como se forja el carácter.


Eso o lo muelo a putazos ahí mismo por ser un estúpido borreguete.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

vicky la bizca es un invento de falso profeta
no se vayan con la pinta jovenes incredulos

Anónimo dijo...

Y la saga?

Iván dijo...

xD

Anónimo dijo...

Sobre todo va ser gracioso cuando tu hijo lea tus cuentos.

Me pregunto que expresion pondras ahi...

Luis dijo...

Por lo menos en mi piel si se ve la tinta negra, pinche envidioso.

Eo dijo...

creo que lo de molerlo a putazos no lo dañara tanto como el desprecio de la sociedad, pero igual es buena opción.

No eres tu, son mis prejuicios.

Dib dijo...

Es duro, pero justo.

Rocío dijo...

Jajaja... otro buen post!

Rox dijo...

Excelente Cani!
Original, honesto y al chile.

¡Bravo! :)

Λgeиda Ladяidø dijo...

no es q quiera incomodar a nadie pero... has considerado la ligeeeeeera y pequeeeeeeña posibilidad de que tengas puras hijas?? (ergo, todo lo q dices se fue por el caño)

Caníbal dijo...

También me las madreo. Ps qué!

Anaya dijo...

Ni hablar hombre,lo as dicho todo excelente post!!

Dr.Muerte dijo...

igual yo.

El hijo de la chingada dijo...

chingoneria de post

Chavaluria dijo...

muy buen post maese
\m/^^\m/

Guffo Caballero dijo...

Juajuajuajua... estuvo bien chingón este post, jajajaja.

Saludos a todos.

SERPIENTE FURIOSA dijo...

Si tu hijo sale puto, seguro será tu culpa. JAJAJA

Muy buena entrada

CALLEJA(PELON) dijo...

mi amante Huevo masajeaba mi poderosa calva de junior egolatra mientras me convencia de entrar a Recolectivo

CALLEJA(PELON) dijo...

No me envidies por ser un blogstar nato, envidiame por mi voluptuosa calva de arrogante bebe mantenido por papi y mami

Caníbal dijo...

Ah, y respecto a la saga de Pedro y Sarita... ¿no sienten como que ya chafeó?

Anónimo dijo...

te analice psicologicamente y todo apunta a que eres un POBRE PENDEJO.... en cuanto tu hijo sea economicamente independiente ten por seguro que te va a mandar a la quinta verg*

Silvia Black dijo...

pobre niño!!, todavia no nace y ya tiene mucha presión encima

Anónimo dijo...

ESE PAR DE PUTAS: LA PLAQUETA Y LA PELO SE CREEN UN CHINGO Y POR ESO YA NO POSTEAN

CORRANLAS YA!

Anónimo dijo...

1. Excelente post.

2. A mí si me sigue gustando que desarrolles la misma historia cada semana, Pedro y Sarita rulean.

3. Amé al anónimo que te analizó psicológicamente. Es evidencia de lo triste que es que analfabetas funcionales escuchen palabras como psicología y crean que entienden lo que es. (Deberían tener un link para los fotologs, algo que si le guste a anónimos como él).

Criss

Nefesh Bleu dijo...

Honestamente desconozco tu condición particular (y no pienso intensear al respecto) pero tu post me ha resultado tan neto y tan cierto que lo celebro de pie. (A manera de gol del gane de la selecta en partido de clasificación)

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

jajajajaj neta que el tatuaje del huevo es bien gato

Kabeza dijo...

Esos son hombres, no payasos.

ésa que no soy yo dijo...

qué pedo con la cochinilla????

Valentina dijo...

Me apunto para hacerte el hijo...

p.d todo le perdonaria a mis hijos menos que fueran cumbiancheros(as)...

ChicoAsteroide dijo...

No Cani. La saga no ha chafeado...

MarillTachiquin dijo...

Jajajajajaj no mames. Tengo un amigo que se llama Damian y tiene exactamente la misma descripcion que dices al principio. Hasta es maestro en la prepa Tec, y es todo un cabron cuando convive con nosotros!

BotayFalda dijo...

(L)

M*

MCRELAJADO dijo...

muy bien cani, asi se hace, fue un muy buen post, ammm te analizaron psicologicamente (y el tipo o tipa no dejo nombre) como para decirle algo, no sera otro critico, como sea para pasar el rato esta muy chido!!

Pelo dijo...

¡Vientos, Canni!

Jessi Leyva dijo...

ahi dioss"!! que violencia!...hahahah
pero los putazos son buen idea

besos canuss

Kbrown dijo...

Pinche perrita negra, volviste como nos gusta a tus fans màs recalcitrantes, lástima que al anónimo psicoanalista no le agradan tus ideas vanguardistas y reformadoras...

Palm dijo...

Si mi hija llegara a ser una mujer de bien.... ¿podemos arreglar el casamiento?

Caníbal dijo...

Palm:
Va. Yo pongo las cervezas.

Blogalaxia