miércoles, 8 de abril de 2009

6:15


... 6:30... 7:15... ya no llegué al spin, ja... ok ok, ya levántate, odiolevantarmeodiolevantarmeodiolevantarme... 7:30... No le voy a hablar tengo que comprar jabón neutro... no le voy a hablar, cabrón desgraciado... Otra vez se me hizo tarde, bendita cafetera super nice que se programa... No le hables, no seas pendeja... Como odio a la gente, pinche vieja ¡muévete! Malditas viejas, no sé cómo las dejan subirse a un coche nada más porque saben encenderlo, si no son licuadoras... Esto se vence mañana... No le voy a hablar, ¿y si le mando un mensajito? ... No, mejor no, qué sufra... si cómo no, seguro dejó de comer... Ah el contador, ya jubílese por lo que más quiera... No le voy a hablar... Para mi un jugo de toronja gracias, y más café... No, pues no sé, no me ha hablado, obvio que yo tampoco güey, si tampoco le voy a rogar, por mi que se muera... otro cigarrito pues, mi gastritis me ama... ahora sí, el término... ¿y si le marco? Ya para sacarme la duda... Enfócate estúpida... una ensalada, y un pedacito de pastel, sí, compensemos mis necesidad afectivas, ¿por qué no? Ok, voy a dejar de vigilar el radio... "No por verlo initerrumpidamente va a sonar" muy pinche gracioso ¿no? Pero no le he hablado, ni lo haré, por mi que se muera... ¿Si? Ahhh qué onda amiga, ¿cómo estás? no, no nada, todo perfecto, ¿tú qué rollo? Ah órale, vamos al rato por unos drinks ¿no? Tengo que platicarte, sí, ey, jajaja no estúpida, él se lo pierde, jajaja claaaaro pobre pendejo, hasta cree jajaja sale, besos... ¡¿Qué?! No te rías imbécil, que tú estás peor que yo... ¡El término! Enfócate... Mensajito, maldito nextel que no he pagado, juegas con mis sentimientos... Nolevoyamarcar, así tenga que cortarme un brazo, y la lengua, y hasta las pestañas... Igual sí lo veo mucho sí suena, la mente es muy poderosa... Alguien debería apidarse de mi y drogarme hasta el estado de interdicción... No le voy a hablar, no no no no soy fuerte, no puedo perder la posición de poder... jajaja ok ok no perderé las dos rayitas de dignidad que todavía me quedan, ja... ¿Quién? Ah si, dígale que me marqué a las cinco y lo revisamos... Tengo que mantenerme ocupada, no le voy a hablar, es más, si me habla, no contestaré... 6:15... ¿Qué onda? Sale, ahí te veo, órale, ajá, sale golfa, bye... Me siento Snoopy cuando ve fijamente hacia la puerta... Unas aspirinas y un agua mineral, y unos trident de menta... Si logro dejarlo a él, puedo dejar de fumar, he dicho... Creo que eso ya lo había dicho antes, ja... mmm "Qué onda, nada más te escribo para saber cómo sigues" No no no borrar borrar, estúpidas aclaraciones, "nada más" c'mon ... Llegas justo a tiempo para confiscarme el celular, no, te dije que no le iba a hablar, yo también estoy muy orgullosa de mi... Sí ya sé que no va a sonar porque lo vea fijamente... Pues no, equis, por mi que se muera, si él no está dispuesto a admitir que la regó no tengo nada que hacer con él, cerdo egoísta... Igual y si le hablo nada más de rápido, sólo para ver que las cosas hayan quedado claras, ¿si verdad? Ok ok, no le hablo, ¿ni mensajito? Los mensajitos son inofensivos, sí te estoy poniendo atención paranoica, que tu jefe es un imbécil, eso ya lo sabemos... Pues tampoco me le estoy escondiendo, si él quiere sabe dónde encontrarme, igual no me habla porque piensa que no le voy a contestar... Ni estoy fumando tanto... No estoy revisando mis mensajes, estaba viendo la hora... Sale nena, te marco el fin *beso al aire*... te amooo más que a la balada de un niño cantaaaando bleh o está esa canción o anuncios, el universo me odia... Me rehuso a desmaquillarme... No le voy a marcar, primero muerta... Pero no voy a poder dormir hasta que le marqué... 11...Mañana trabajo, tengo que dormir... Hasta que no hable con él no voy a estar tranquila... No, no le voy a hablar... Bueno, mejor sí, pero nada más una vez, para darle como un cierre al asunto... o sea, tampoco es tan grave, y así ya me tranquilizo y dejo las cosas por la paz... ok ok... ahora.... respira respira... no cuelgues... Hijodeputa ¡contestáme! Sabía, sabía que no debía marcarle, soy una estúpida estúpida estúpida... ¿Amiga? Pues le marqué, ya sé tarada, cállate, ahorita me regañas, ah ¡pues que no me contestó! ¿Sabrá que soy yo y no me quiere contestar? No no no aguanta, ¿y si está con la pinche vieja del antro? ¿O con el pendejo de Jorge? No mames, ¿será que no me quiere contestar? ¿Será así se joto?

Voy voy voy... bueh si es importante volverán a marcar.

22 comentarios:

chika imprudente dijo...

Por que será que somos tan fans de la autotortura?
Por cierto los mensajitos dejan de verse inofensivos cuando uno se pone de psycho...

:) un abrazo maga!

Wen dijo...

Chale. Aveces te odio por describir exactamente la estupidez femenina.

Saludos :)

MapER dijo...

No mames...me gusto tu post, bastante bien.

Hu3vo XtRellaD0 dijo...

me caga cuando pasa algo asi... Y mas cuando ellos despues de 20 mil 358 años (me la bañe jaja) se aparecen y como si nadaaa!!
y una de estupida los recibe con los brazos (lease "las piernas") abiertas....
aaaash... Y NO APRENDEMOOOS!!!!

Dib dijo...

Me cagan los post que no tienen espacios entre párrafos... pero en este caso específico, quedó muy bien para dar esa sensación de tensión, angustia, y demás madres que sientes cuando estás como pendejo deseando que te marquen.

¡Te quedó chingón!

Anónimo dijo...

Bah, aburrido.

Marco dijo...

Esta chido ... si es un laaaaargo día.

22 cms de musculo y nervio. dijo...

mejor pon fotos tuyas piruja.

CHELO dijo...

Ja!! Gracias por escribir lo que me paso.

sanbond dijo...

MMM, lo típico, siempre esperándo que llamen, ¡carajo!

Nicotina dijo...

ups!! por eso marco hasta 5 veces para que me contesten!!! Diantres!! :S

Padrísimo

chilangelina dijo...

No-ma-mes, buenísimo.
La que diga que no le ha pasado, miente.

Ana Covarrubias dijo...

Y al final,tu pinche voluntad no es tan grande...

sekhmet dijo...

jajajaja un ejemplo super práctico.. esos móndrigo la tienen a una sufriendo cada segundo del día.. por eso organizemos una guerra florida y sacrifiquémoslos a todos.. ok no, mala idea.

saludos!!

gloria legorreta dijo...

brillante!!! aparte de que está genial el escrito...creo que cualquiera ha pasado por eso... ese fue exactamente mi día de hoy, exactamente...ni más ni menos... soy tu fan!

amor y libertad dijo...

invento incómodo el celular, práctico pero incómodo a veces para vivir

moonlight dijo...

Me gusto mas la version original, sin voy, voy. O va dedicado a alguien en particular que es bloguero y lee recolectivo?

Ann dijo...

bueno! acaso es que toooodas tenemos ese archivo cargado en nuestro chip??? siempre nos pasa, y no una si no mil veces, y siempre caemos, ademas ellos SIEMPRE regresan con su cara de estupidos diciendo "en serio me llamaste? ah es que deje el cel en el coche" y una pensando mil pendejaditas......

Ann dijo...

bueno! acaso es que toooodas tenemos ese archivo cargado en nuestro chip??? siempre nos pasa, y no una si no mil veces, y siempre caemos, ademas ellos SIEMPRE regresan con su cara de estupidos diciendo "en serio me llamaste? ah es que deje el cel en el coche" y una pensando mil pendejaditas......

Pancake dijo...

Oh mon dieu...!

Husmeando entre los posts del ayer, y vengo a toparme con esto. Jajaja, buena cachetada con guante blanco me acaba de dar. Yo, estupidita marcando diciéndome "no esta mal que marque"...

Malditas hormonas, maldita mi poca falta de voluntad, malditos ellos por no contestar, maldita tecnología que lo hace tan fácil...

Mona dijo...

Así o más identificada con el post.... basura, nos gusta la mala vida.

liliana dijo...

Que miedo!! me espias o que? has descrito mi dia!!!!
Buenisimo! Felicidades!!

Blogalaxia