domingo, 26 de abril de 2009

Piedades Virtuales



Ilusos, pendejos y lame huevos, son los indicados para pedir y agradecer piedad. Hoy, en épocas donde la barbarie de otros siglos nos es tan lejana, donde la influeza nos hace orinarnos en nuestros pantalones, donde los golpes a puño cerrado han sido sustituidos por pláticas de mensajeros electrónicos, pedir piedad es más que virtual, es anacrónico.

Pensar, actuar, en plural, es una pérdida de tiempo. Desorientarnos con la piedad, para sentirnos mejor, y esperar recibirla para colgar en alguien más, nuestra incapacidad meritoria, es patético.

Si aún así quieren sentirla, siéntanla por Calderón, por las editoriales de Reforma, por las novelas de Televisa, y por los posts de Recolectivo. Todo lo demás es piedad inducida, snif.

7 comentarios:

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Cada cabecera repetida es mi nivel de peda.

Ahora dormiré.

Javier Cardenas dijo...

Chido viejo te pido una disculpa aun que los demas me llamen lame huevos o como lo deseen,pero la neta si me ofendio tu comentario, pero como todos en su momento tuve tres dias malos y para acabarla de cagar seguidos y canibal me recordo el sentido del humor con lo que puso en su comentario, chido y por mi parte no hay pedo, vivi 8 años en tijuana y acabo de regresar a mi tierra natal, chihuahua, y es un puto stress.

Anónimo dijo...

jajajajaja y sigues lamiendo webos, ya aceptalo cabron no te van a dejar entrar en su clubcito

Guffo Caballero dijo...

¡Chingueasumadre Grupo Reforma por desaparecer los suplementos en los que hacía mis monitos!!!!, sniiif.

Anónimo dijo...

no mames cabron hiciste un post de 7 renglones y aun asi es aburrido.

Anónimo dijo...

que mal post....eres un puto egomano¡¡ no se como alguien podria quererte lamer los webos como el wey de alla arriba... vale verga... ojala pesquen pronto la inlfuenza porcina aunque no se si sea letal para los cerdos como ustedes.. ¡¡

buen dia... :D

Incognita dijo...

Piedad virtual????? ¬¬

Blogalaxia