lunes, 11 de mayo de 2009

Y yo porqué y otras máximas irrefutables



Quizá no sea la persona más sabia de este mundo, pero tengo 3 máximas en relación a los hombres que sigo sin chistar ya que invariablemente se cumplen.

Hay un tipo de hombres a los que yo llamo el güey TVyNovela. Estos individuos son los que hacen las preguntas más estúpidas del planeta. Al igual que ese panfleto de tercera, estos tristes hombres no se pueden estar callados y la probabilidad de que algo interesante salga de su boca es de 0.07%. Son los que preguntan ¿Y cuando vas a Guadalajara? ¿Y te gusta tu trabajo? o hacen “atinadísimos” comentarios sobre tu nombre, cómo que tienen una tía que también lo lleva, que coincidencias.

Mis instintos asesinos se agudizan cuando comienzan a repetir lo que han dicho hasta el cansancio en la radio, televisión o internet y lo hacen en un tono de exclusiva. He perdido valiosas neuronas al escucharles chistes gastadísimos del tema como ¿Qué le dijo el DF a la influenza?.

Lo más triste es que para no caer en la cárcel me los termino cogiendo. Tengo el presentimiento que no soy la única, ya que estos tipos TVyNovela son buenos amantes. Esa es la primera máxima.

La segunda es que los hombres que usan camiseta debajo de la camisa tendrán uno (o más) de estos 5 defectos que me chocan en un hombre: mala ortografía, pies apestosos, acento naco, pocos pelos en los tobillos o leen libros del fenómeno ovni. Ya sé, estos defectos son fácilmente identificables, ¿Cual es la necesidad de etiquetar y pre-rechazar? Podría perderme de grandes noches, sexo, conversación y no tener ninguno de estos evidentes defectos. Ya ni les hablo.

NO. No insistan, dije NO. Esta máxima está garantizada.

La tercer máxima es extremadamente personal y no recomiendo que sea aplicada, a menos que compartamos los mismos 3 complejos griegos –que me niego a comentar-.

Sé que el principio del fin de una relación ocurre cuando ante cualquier petición del amado inmóvil mi sincera respuesta es: Y yo porqué.

Por supuesto, esto adquiere mucho sentido cuando ante un Quiero que tengas mis hijos, yo responda con un Y yo porqué. Sin embargo, aplica aunque la petición sea muy sencilla, como alcanzarle el control remoto, traerle agua para que se cure la cruda o pasarle papel de baño para que se limpie.

Y yo porqué es sinónimo de me vales madre, regrésate con tu mamá. Pone al amado inmóvil al nivel de un hermano jodón y la verdad es que mis relaciones familiares son insoportables.

Una vez mencionadas estas tres palabras, comienzo a poner las cosas a mi nombre, hago dieta y marco el calendario, ya que en cuatro meses y cinco días lo voy a abandonar.

18 comentarios:

Kuruni dijo...

jajajaja. Que gracioso.

Me quedé pensando por qué exactamente cuatro meses y cinco días ... pero mejor no pregunto.

Muy graciosa la primera máxima.

Anónimo dijo...

Tu segunda máxima no está garantizada. Conozco a un científico (cuya área de investigación podría ser garantía de que no cree en el fenómeno ovni) que usa camiseta abajo; es guapísimo, inteligente, políglota, muy educado, apellidos extranjeros y altísimo. De hecho, conozco más científicos que usan camiseta debajo... será que te mueves en un círculo social diferente.

Mh, qué snob soy. Será que me cojo a uno de esos científicos.

Chilangelina dijo...

Chale Rox. Ahora ya no quiero escribir yo.

(Nota mental: Chila, no leas a Rox antes de escribir tu tema de la semana, nomás te intimida).

freud´s daughter dijo...

nada más cierto, cuando a cualquier cosa que te pide tu pareja, respondes, aunque sea mentalmente, con un "yo porqué" no hay nada que hacer...

el príncipe azul se ha convertido en un bulto.

La Rosy dijo...

Kuruni: mmm pues suena bonito (aja)

Anónimacogecientíficos: Conque no salga como el Dr. Manhattan... Disfrútele, ya que :)

Chila: Ándele! cumpla como hembra!

JijaDeFred: Somos una desgracia todos, snif.

Fede Fiesta dijo...

cuatro meses y cinco días es un bueeeeeeen de tiempo :P

Javier Cardenas dijo...

me gusto la parte de coger.

Saludos

Anónimo dijo...

Chales, quien te ha hecho creer tanto. No precisamente se necesita ser cientifico para leer tu post.

La Rosy dijo...

Fede: pues es el tiempo que se requiere, lo dice la biblia

Javier: iraloooo

Anónimo: Gracias! no intentaba dirigirlo a científicos :D

Saluditos

Anónimo dijo...

aaahhhhhhhh!!!!!!!!"$"·"$ ya callateeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinchi feeeeeaaaaa

Iris dijo...

los complejos griegos... son el de elecktra, el de edipo y cual mas???? tienes esos complejos???

4 meses y 5 dias es mucho tiempo...... tienes relaciones duraderas entonces

Kózmica dijo...

Jajaja, me fascinó el último ¿y yo por qué?,

Hombres, nos ven con cara de fábrica de niños, jaja, bueno, algunos :)

Nebulosa dijo...

Debo confesar que no concuerdo con la seguna, es que hay algo muy desagradable en ver los pezones peludos de un wey cualquiera!

Anónimo dijo...

VALIENTE pero muuuuuuy valiente es el cabron que alguna vez te beso o muy hecho mierda

La Rosy dijo...

Anónimo5: HOLA! :) Tambien habría que aplicar la regla de sex & the city... ah pero esa es para volver a salir. SABEPUES.

Kózmica: Gracias

RAH: Bueno, tienes razón. O en casos de sudoración extrema. eww

AnónimosMalos: Voy a llorar tantito, snif :(

Prox! dijo...

Cuando acabé de asimilar la primera máxima, comprendí que era un gilipollas "buen hombre" que tenía que aguantar los rompimientos de sus "amigas" con esa clase de tipos. ¿Y yo porqué tendría que hacerlo?

Dejé de pensar tanto y me puse a ver tele y a hojear la sección central de dicha revista en los supermercados, ja.

La segunda máxima te juro que no aplica, de verdad, como dijo la anómima 1.

La tercera es bastante obvia, pero recuerden que estar enamorado/enculado te vuelve bruto, ciego, sordo, mudo, etc... Snif.

Unknown dijo...

Creo que todos aquellos que defendemos la refutación a la segunda máxima, nos sentimos un poco... mal aludidos (iba a poner ofendidos pero me pareció sumamente dramático y ligeramente pendejo), en general, el post estuvo muy chido...

Y tienes mucha razón... en cuanto aparece el "¿y yo por qué?" como respuesta natural a una petición cualquiera, es señal inequívoca de que ya valió madres el asunto...

Enhorabuena Rox.

Vicky ZR dijo...

Jajajajaja, mi última relación empezó a "apagarse" cuando precisamente contesté un "y yo por qué" ante el "traete una jarrita con agua ¿no?" after sex jojo

Blogalaxia