miércoles, 13 de mayo de 2009

Yo ní sé.




Entrevistador: Bien, podemos comenzar. A ver, ¿Qué lo impulsò a ser blogger?
Blogger: Creo que el ocio y las ganas de escribir. Y que alguien leyera lo que escribo, no sé. Algo así.

E: ¿Fue difícil hacerse de su séquito de lectores/ fans?
B: ¿Difícil? ¿Por qué? No. Pues uno escribe y los lectores son quienes deciden si quedarse o irse. No es de si es fácil o no, la verdad.

E: Pero una norma se debe cumplir, no? Digo, por algo los blogstars tienen sus seguidores.
B: Es que no sé, todos tienen cosas en común y otras distintas. A algunos los aman por ser mamones, por criticar todo, por contar cosas divertidas, por salirse de "lo normal". Otros simplemente escriben ridiculeces, no sé. No creo que un blogstar piense siempre sobre si lo que va a escribir dejará muchos comentarios o no. Pero hay otros que sí lo hacen, la verdad.

E: ¿Tú por qué crees tener seguidores?
B: No sé; me han dicho que por mi manera de contar las cosas. Eso es algo que sí nos distingue; supongo que todos tenemos un estilo muy particular, y eso engancha, para bien o para mal.

E: Pero también tienes haters
B: Pues claro que los tengo; un blogstar no podría serlo sin fans y sin haters también. Los más perros son los anonimos, que curiosamente, casi siempre son los haters.

E: ¿Te molesta entonces, tenerlos?
B: Es que es bien divertido. La gente muchas veces se clava con lo que uno escribe, y por unos parrafitos que ponemos a la semana, ya creen que nos conocen y que nos las saben todas. La verdad pocas veces es asi, por no decir nunca. Desde el momento en que nosotros elegimos qué escribir, muy bien podemos estar adoptando una posición falsa de lo que realmente somos. Pero resulta, eso sí.

E: Bueno, pero es que se Blogstar tiene sus ventajas.
B: ¿Tú crees? Pues sí, ponle que tus palabras llegan a muchas personas que de otra forma no lo haría, y además conoces personas. Hasta de cierta forma te haces de "un nombre", aunque sólo sea por internet. Muchos se lo toman en serio y se sienten famosos y la gran madre por ser leído, amado y odiado por lectores, pero la verdad es que ser blogstar tampoco es como que trascienda mucho en tu vida, sólo en casos muy especiales.

E: ¿En la tuya lo ha hecho?
B: Pues es que yo ya llevo tiempo escribiendo. La única diferencia es que primero te leen pocos y después ten leen muchos y le toman demasiada importancia a lo que tienes que decir.

E: ¿Te enoja que te odien?
B: No sé si me odian, y en todo caso, no. Las personas que te escriben mierda al parecer están ardidos. Pero no sé con qué cara volverían a comentarte que tu post apesta y no vales madre, si un dia decides pasar por su blog y le dices que a ti te gusta lo que ellos escriben. Si eso pasa, lo más seguro es que se calmen; sólo quieren reconocimiento, y eso es bien pinche triste: pero aquí todos queremos algo de atención.

E: ¿Crees que cambie en la vida de alguien si tiene un hater?
B: Yo qué sé... es que tú tienes tu vida: vas al trabajo o a la escuela, tienes una familia, deberes, gustos, y a un fulano que te lee se le viene la fabulosa idea de odiarte porque llegó a la lúcida conclusión de que le caga lo que tú escribes. Entonces, mientras tú a esa personita ni la haces en el mundo, ésta se toma la molestia de ser anonimo, de dejarte comentarios, de leerte, de seguirte, de poner atencion en los detalles para marcártelos. Hasta te dedica un poco de tiempo para recordar debe pasar a tu blog y pensar en donde tirará mierda esta vez.

E: Entonces es algo triste, no crees?
B: Es triste por todos lados. Uno, porque ahí va y escribe en el blog cuando podría estar haciendo algo más productivo. Y el otro por andar al pendiente del blogger, aunque eso es más sanguijuela todavía.

E: Qué piensas sobre los que te odian y dejan esos comentarios?
B: Honestamente, que son unos imbéciles; por tomarse tan en serio lo que un mandril con computadora escribe, y porque si no les caigo bien, es que son unos idiotas. La verdad, soy una gran persona, encantandor, y no tengo por qué caer mal. A quien yo le frustre es porque no tienen mucha materia en el cerebro y no saben reconocer lo genial que soy.

E: Eso es un ego muy grande.
B: Es ego de Blogstar. Y los lectores son los que se encargan de dar esa etiqueta, no uno. Ellos son los que aprueban todo o lo rechazan; son los que se toman nuestras palabras en serio o bien, aprenden a ser más ligeros y pasar el rato nada más. La gente odia a muchos que se dicen "mamones" porque según ellos, lo son. Pero creo que muchos simplemente son ellos mismos, y es la gente, con su complejo de inferioridad muy bien escondido, los que solos se sienten a la defensiva, porque según la otra persona los ataca o hace sentir mal.

E: ¿Entonces no es culpa del blogger?
B: Pues claro que no; uno nada más escribe. ¿Qué culpa tenemos nosotros de que las otras personas estén conscientes de su inferioridad? Nosotros sólo escribimos, ellos son los que solitos nos dan vida, porque sólo hacemos algo que hacen millones de personas. La gran diferencia es que, en algún punto, lo estamos haciendo bien. Si no fuera así, no tendríamos ni la etiqueta puesta.

E: ¿Hacemos una pausa? Sirve que hablamos sobre algo fuera de tema.
B: Sale, está bien. ¿Te has fijado cómo está el cielo últimamente? Es azul.

36 comentarios:

Tumeromole dijo...

Mi capitán: qué buena autoentrevista, ni yo mismo me entrevisto con tanta seriedad.

Sus respuestas me gustaron y también la manera en que trató de engañar al entrevistador. Lo del "mandril con computadora" fue mi parte favorita.

Soy fansss.

Pelo dijo...

Yo tampoco entiendo por qué la gente me odia, soy encantador.

Una hater que se te va dijo...

Dos premios por,
1. Haberle copiado el estilo de autoentrevista al patético del tlalocman, y
2. la muletilla "es que". No mames, 9 veces.

No, no soy tu hater, es la primera vez que te leo detenidamente y juro no volver a hacerlo.

El sr. telenovela dijo...

Acompañanos a descubrir una historia llena de sentimientos, odio, pasión y ternura, entremezclados en una trama que te dejara sin aliento.

Blogger Pictures en asociación con Internet Productions presentan...

Una producción de El sr. Telenovela

Pavela Marrana: Una historia de amor.

Pavela Marrana, es un jotisimo bebe marrano cachetes de mierda, que vive con su padre, JLAH; un estricto hombre, que guarda un oscuro pasado, cerca de las costas xalapeñas. Él desea encontrar el amor y escapar de la sociedad, al que el frígido control de su padre, le tiene atado.

Falso Tameme, es un indio veracruzano de casta humilde, que recoge cocos en las playas y vende volovanes, al mismo tiempo que oficia de cargador para los turistas, con la esperanza de encontrar un futuro mejor y superarse. Dentro de su triste vida, solo tiene como confidentes a su fiel compañero, el sabio Gay-o de Putisco, un homosexual reprimido que es como un padre para el desafortunado indígena y Freddyputico, su mejor amigo desde niño.

Los destinos de Pavela Marrana y Falso Tameme, se uniran confrontandolos con un sentimiento, tan nuevo como atemorizante para ambos: el descubrimiento del amor verdadero.

Aunque la pareja no la verá nada fácil, pues Unisex Axel, un famoso pederasta sin cabello, pretende apoderarse de la asquerosa marrana, para aprovechar su grasa y su carne, y crear nuevos artificios que le ayuden en su desenfrenada ansia de poder pedofilo. El villano hara uso de toda su astucia y trampas para separar a los protagonistas, y destruir a Pavela Marrana.

Solo el amor y el coraje de Falso Tameme, podran impedir un fatídico destino en sus vidas, y acabar con el mal que los rodea.

Descubra la emoción, la intensidad de la nueva historia de El sr. telenovela...

Pavela Marrana: Una historia de amor.

Inicia, en el próximo post de su blog favorito.

Pavela Marrana, dejate conquistar por su marranez. :D

Fede Fiesta dijo...

El post lo leí todo. El comentario de arriba no...

Lo del odio y el amor será para después.

Do the Doo dah dijo...

Jajajajajaja no mames! buenisimo! jajajajaja

Pelo dijo...

jajajajaja!

Do the Doo dah dijo...

Me declaro fans de Pavela Marrana, se los juro, jajaja xD

B. dijo...

Jajajaja. Aw, no sé qué comentar después de Pavela Marrana. También soy fans...

Bueno, bra-vo por tu entrevista copiada y tus muletillas maravillosas.


Y yo ya tengo mi primer hater - aunque por la naturaleza de los comentarios quizás sea lover - guardaré eternamente en mi memoria su primer comentario, snif.

Anónimo dijo...

yo solo te quiero decir que te pongo casa con alberca, una volvo, ropa bonita y te doy unos hijos. uff creo que saldrian muy bien.

besos donde quieras.

atte.
rapero de oriente

Javier Cardenas dijo...

me agrado el post pero la verdad si se me hizo un poco largo, ademas que sigo sin comprender el termino blogstar, por otra parte de las dos cosas mas relevantes para mi en este caso fue, Pavela Marrana, hahahaha esperare la trama completa, y el libro de jodorowsky de pelo el cual por alguna maldita razon aun no puedo conseguir, me frustra que en las librerias no tengan buenos productos.

Saludos

Anónimo dijo...

un mandril con computadora lo haria mejor

Luis dijo...

Me gustó, sobre todo porque la mayoria no va a entender el tono.

Es de esos post que si yo hubiera escrito, me hubieran quemado vivo.

Marlenne Magallanes dijo...

Eso de ser un blogger es bien divertido, yo he conocido a mucha gente interesante así...

Pero eso de ser bloggstar no estoy tan segura de que me encantaría, no soy muy buena recibiendo críticas de haters (Ya que sólo he tenido como 3 o 4 en mi blog) y tampoco sabría que hacer con tanto fan...

Creo que mejor me quedo como blogger. Además, creo que mi época de bloggstar ya caducó y ahora soy una ruca que trata de ser "in" en esto de la interné.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

Inteligente y ácido post! Vientos Doo dha di tu :D

Anónimo dijo...

luis de cualquier forma te queremos quemar vivo no importa la naturaleza del post


te amo doo dah

goSador dijo...

cásate conmigo, amor mío, doo da


siempre me rechazan en los foros, por eso he terminado con perros.

Kuruni dijo...

Soy la mayoría, no le entendí. Aunque me gustó la última línea.

Salles dijo...

¿Que clase de entrevistador es este? No pregunto cosas "espinosas", escandalosas e incómodas, ni se metió en la vida privada de su entrevistado. Ha de ser la traducción de una entrevista del NYT.

Unknown dijo...

La primera vez que le presto sería atención a un post tuyo, ja así que ya no sé si soy un hater o tu aun no-fans, la neta eso no tiene relevancia, Interesante "entrevista" digna de Cristina Pacheco, Ja, esperemos que por el bien del mundo libre sigas escribiendo y ójala en una de esas aparezca otro texto ligerillo y digerible como éste!!! :::Byecks:::

Anónimo dijo...

Tssss, ahora resulta que sòlo le caga si la critican, pero cuando la maman se regordea con su ego. aprende a recibir criticas. En serio

Do the Doo dah dijo...

Y tú aprende a escribir; es "Regodea" =)

fco dijo...

http://mine.icanhascheezburger.com/view.aspx?ciid=4172735

Jojjiji la princesa gato captada para bien de los humoristas!

Lalo dijo...

El deporte favorito de los estúpidos es el fútbol.











Nah, no se crean, imbéciles.












¿En qué quedamos? ¡No se la crean!

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Do the Doo Dah

Leeré y recomendaré una y otra vez este texto a mis amigos.

...sólo hacemos algo que hacen millones de personas. La gran diferencia es que, en algún punto, lo estamos haciendo bien. Si no fuera así, no tendríamos ni la etiqueta puesta..
Un saludo, desde Mérida, Venezuela. Jabier.

Romina Power dijo...

Ay creo que te ensartaste solita al "rectificar" la palabra regodea... ¿o sea que sí lo haces?

No tengo nada contra ti, me gusta lo que escribes tal como casi el resto de recolectivo, pero creo que fue bastante absurdo replicar ese comentario del Anónimo.

Fin.

Anónimo dijo...

Para que el post, incluyendo el título, fuera perfecto, debió haberse llamado "Yo ní sé (escribir)".


Clue: Ni no lleva tilde.

Luis dijo...

No Romina, esa respuesta al anonimo es una de las varias maneras de lidiar con los trolls. Al validarlo, lo anulas.

Por eso dije que no muchos le entenderian.

Anónimo dijo...

Qué asco de post.
"ni" jamás lleva tilde

ほし dijo...

me gustooo mucho!
estoy de acuerdo en que fue excelente autoentrevista y tampoco termine de leer el mega comment aburrido...

Anónimo dijo...

que pendejo post.

Do the Doo dah dijo...

Mi post fue PER-FEC-TO.

Huyan, maricas.

Anónimo dijo...

oohh pelo is so in love..

Daniel E. dijo...

El chiste es escribir no para gustarle a alguien sino para sentirse bien consigo mismo, aun y que no te lea nadie como es mi caso ... y la verdad estoy feliz !!!

Escribo como quiero y lo que siento, no por tener un status dentro del medio ...

Los buenos escritos perduran por siempre, la fama no ...

-paz-

Baruc dijo...

a ke mis blogstars, siempre haciendo un desmadre con las emociones de los lectores.

Blogalaxia