
Sesenta y nueve. The sixty nine. Los números representan cabecitas gozosas y puercas, mamando miembros. Leí con pasividad los textos que acompañan el tema de esta semana. El intento de darle la vuelta, la negación al tema o el revire ingenioso. "Es que yo no escribo eso... yo... lo practico" y me los imagino sonriendo como pequeños diablillos que tuvieron, alguna vez (y quizá ayer), una verga o una vagina en la boca. "Eso no tiene valor... hay que arrancarle algo más al sesenta y nueve, aparte de las cabecitas gozosas y puercas, mamando miembros", pensarán otros más. Los otros, aquellos que ya afianzaron una personalidad cachondísima en la red, hacen exactamente lo que se espera de ellos, o todo lo contrario. "The sixty nine, ¿a poco no los engañé puercos?"
El tema de esta semana, en realidad, me pareció la verdadera catafixia.
Esta vez, sólo 2 me gustaron, entre ellos este con tú frase de expectativa. Y sí estaba para catafixia, en verdad.
ResponderEliminarYa leí su libro...
ResponderEliminarRox: por favor no te dediques a la literaratura. Tu relato es lo más aburrido, complicado y horrible que he leído.
Agustin no se quedo lejos y Manuel ¡diosito santo! habra algo mas pretencioso que eso?
Los demas estan entretenidos
Ave Fenice: ;)
ResponderEliminarAnónimo: Sí, por eso Agustin se alejará corriendo de la literaratura. Habra que ver cuanta presunción se necesita para eso. Mi trabajo fue una recolección de ortografía correcta y nada más.
Si, anónimo, si hay cosas más pretenciosas. Pero no las conoces ni las has leido.
ResponderEliminarA mi si me gustó el mamotreto de Agustín del libro. Es de los mejorcitos. Y mi jefita dijo que mi cuento esta bonito. Con que le haya gustado a la jefita me siento feliz.
Y bueno, si, el tema esta del nabo...
Era mas sensato no haber posteado
ResponderEliminarManuel: No creo que el tema esté del nabo. Simplemente, creo que fue una oportunidad para desplegarse bien y bonito.
ResponderEliminarAnónimo: ¿Tú crees? La sensatez es una cosa tan extraña. El silencio y abrir la boca son tan relativos. Creo que era justo abrir la boca, por el tema... sea como fuere.
ANONIMO: YA TE VI!!! YA FUISTE A CONDIMENTAR MI BLOG... JEJEJE PILLIN...
ResponderEliminarARBOLTSEF: ME GUSTA LEERTE.
A TODOS LOS QUE COMENTAMOS Y SEGUIMOS RECOLECTIVO: AGRADEZCAMOS AL BUEN "ANONIMO" LA REVERENDA IMPORTANCIA QUE OCUPAMOS EN SU VIDA SALE???
Para ser más predecibles y escribir cochinadas tenemos nuestro blogsito, no? SNIF.
ResponderEliminarRox: Bueno, creo que dárselas de predecibles y no escribir cochinadas en recolectivo, es una de esas ataduras invisibles que uno mismo se pone para.. "no-se-qué". ^^
ResponderEliminar