lunes, 29 de marzo de 2010



Porque arriesgaste tu corazón y lo empeñaste al peor postor. Besaste labios que no eran tuyos y la mano de quien te mal influenciaba. Quisiste sin ganas, adoraste sin ser correspondida. Apostaste todo sabiendo que ibas a perder. Te encaprichaste por un pedazo de piel. Porque fuiste infiel, manipuladora y mentirosa.

Porque te metiste por la vagina la maestría* y un trabajo seguro. Fuiste irresponsable en el trabajo cuando llegaste cruda, cogida o sin dormir. Ofendiste diciendo las cosas directamente. Lastimaste cuando te dio por callar. Exigiste lo que no estabas dispuesta a dar. Porque te burlaste de quien es diferente a ti.

Porque hiciste cosas sólo por averiguar qué se siente. No ahorraste, ni previniste, ni planeaste tu futuro. Comiste grasa y pito de más. Tomaste cerveza entre semana y no ejercitaste más que el dedo del mouse. Porque bailaste sin calzones y reíste sin decoro.

Porque viajaste cuando tenías que estudiar. Cogiste cuando tenías que amar. Escribiste cuando tenías que trabajar. Te emborrachaste cuando tenías que dormir. Sentiste cuando tenías que pensar. Porque soñaste una libertad sin querer pagar.

Por eso y todo lo demás, estás condenada a vivir.




*LaMaga dixit

20 comentarios:

  1. Que profundo ... tipico de una malcogida.

    ResponderEliminar
  2. Me perdi... por un instante dije estos es biografico, despues no... entonces aquella tiene derecho de replica o que pues?

    ResponderEliminar
  3. :)
    ¿Que pasa con las imagenes de los autores? :s

    ResponderEliminar
  4. sin palabras
    a mi simplemente me encanto

    ResponderEliminar
  5. Poeta:usted replique...
    RequiemX: Ya mero las corrijo, calmaaa :(
    Anónimos: Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Rox, tenía un chingo de tiempo que un escrito tuyo no me ponía la piel chinita... estoy llorando porque esto es mi vida, quién eres tú y qué derecho tienes sobre mí para postear lo que me ha pasado?.
    No puedo decirte nada más, lo que haz hecho es llegarme al alma, después de tanto tiempo... Besos.. y no, no somos malcogidas, porque a nosotras no nos cogen, nosotras cogemos.

    Eliza

    ResponderEliminar
  7. La vida es una condena de la que hay una forma de escapar. Pero creo que es mejor vivir y tratar de sacar el mejor provecho.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  8. También he llegado pedo al trabajo, y creeme que en el pecado se lleva la penitencia... y si la condena es vivir, se vive para hacer lo mismo nuevamente o sea que no está tan mal; la bronca es arrepentirse de las acciones más tarde............. además, una vida de abstinencia y buenos hábitos puede que se refleje en tu cuerpo tu aspecto y hasta tus actitudes, pero al final del camino te das cuenta dq los demás no fueron tan conservadores como tú, y a pesar de sus cuerpos decadentes y su currículum escaso, han sido más felices.... :(

    ResponderEliminar
  9. uff me caló hondo...está fuerte este post

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que no soy la unica.

    ResponderEliminar
  11. USTED SIMPLEMENTE RIFA. VAYA TEXTO PARA SEMANA SANTE.

    ResponderEliminar
  12. USTED SIMPLEMENTE RIFA. VAYA TEXTO PARA SEMANA SANTE.

    ResponderEliminar
  13. Eso ocurre cuando simplemente hacemos LO QUE EN ESE MOMENTO NOS DA FELICIDAD. No nos acordamos de pensar, de trabajar, de cordura, malgastar, etc...
    Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  14. Jodida y gloriosa vida, auto-condenarse en el perpetuo disfrute de lo indebido; condenada por comentar en un excelente blog en vez de dormir. No podrías describirlo mejor, gracias por condenarte y escribir. que te quemes (coff, coff)

    ResponderEliminar
  15. No maaaaaa... estabas inspiradísima..., pero castigadora

    ResponderEliminar

RECOLECTIVO TE RECUERDA: TODOS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES AQUÍ MOSTRADOS SERÁN RESPONSABILIDAD DEL LECTOR. LAS REPLICAS A OPINIONES SON RESPONSABILIDAD DE CADA AUTOR Y/O LECTOR.