
“Para mí es claro: la mamá tuvo la culpa. Eso de que se pasaba tanto tiempo en la computadora fumando, seguro estaba en el chat para conseguir amantes. Le estorbaba la hija, con eso de que estaba enferma…”.
-Leonora Zúñiga, comerciante subterránea.
“Yo creo que fue el papá. Por algo no ha dado la cara. Además es como judío, libanés, algo así medio árabe. Esa gente no tiene sentimientos”.
-Pedro, taxista ecológico.
“Fue la mujer esa, deberían de darle la pena de muerte. Nunca soltó una lágrima. Una madre que no llora por sus hijos no merece vivir”.
-María Esther, madre devota.
“Fue la mamá. ¿Vio la entrevista? Cuando la entrevistaron volteaba hacia la izquierda. Dicen que cuando uno está tratando de recordar algo sus ojos se van a la derecha, porque esa es la mitad del cerebro que se usa para la memoria. Y cuando uno está inventando, los ojos se van para la izquierda, porque ahí está la parte creativa del intelecto complejo. ¿Vio cómo los ojos se le iban para la izquierda? La señora inventó todo”.
-Arquímedes, matemático.
“Un dos tres por Paulette que está debajo de la cama”.
-Chistolio Manrique, espontáneo.
“Para mí el principal sospechoso es el Baizbaiz ese. Entre ricos se tapan, y ese con ese apellido tan raro, además de panista, verdad. La verdad estaríamos mejor con López Obrador”.
-Juan, acarreado promedio.
“La culpa es del papá. Yo creo que quería cobrar el seguro de vida, ya ve que dice la mamá que andaban mal de dinero. Así es esa gente, mire; no tienen escrúpulos, todo es el dinero, el maldito dinero”.
-Nemesio, cantautor ambulante.
“Mira, yo pienso que Lizette y su marido son gente bien. No saben moverse en las cámaras, eso sí, pero son de buena familia, él más que ella pero los dos bien. A mí me extraña que no le hayan buscado más a las muchachitas esas que trabajaban con ellos, ¿eh? Esas gentes de los pueblos luego hacen sus embrujos y sus cosas de satanería. Sólo dios sabe para qué les gustó la niña, nonono. En esta ciudad ya no se puede vivir, ¿eh?”.
-Marifer Dueñas, señora bien.
jajajajajajajajajajajajaja ayyyy Marifer.
ResponderEliminarTotal que todos sabemos "la neta"y afinamos la puntería de la pedrada... ¿Y luego? ¡¿Y luego!?
ResponderEliminarTristísimo.
No sabía que tenías grabadoras en la casa de mi familia. Chale.
ResponderEliminarYo por eso nunca le puse atención a ese asunto! Me vale verga! Aprendan!
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con Daniel S. jajaja
ResponderEliminarJajajaja!!! Chido post!
ResponderEliminarYo no sé por que tanto arguende por una pequeña más que muere sin razón de ser, habiendo miles en éste país en la misma situación.
No mamaR!
Me encantó este compendio, hiciste buena selección porque las opciones eran demasiadas. Cada artículo que salía cada día (y eran muchos) desataba decenas de comentarios en los foros de cada medio electrónico.
ResponderEliminarMe divierto mucho viendo como siempre meten a AMLO, en cualquier noticia, y nunca falta el incauto AMLOista (creo es una religión nueva) que muerde el anzuelo y responde, ja,ja.
Saludos,
El pan nuestro de cada día.
ResponderEliminar“Un dos tres por Paulette que está debajo de la cama”.
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
estuvo de aquellas.
Me encantaron los nombres-ejemplo.
ResponderEliminarNomás te faltó la versión esa de que seguro sí se asfixió sola.
ResponderEliminarMuy buen enfoque al tema de la semana Chila
buenisim post... me ataque de la risa con el de chistolio manriquee!! bueniiisimo!!
ResponderEliminarJejejeje... señora bien.
ResponderEliminarYoSabina
JAJAJAJA! Buenísimo :)
ResponderEliminarPor algo en estados unidos "el pueblo" es el que juzga.
Saludos chila.
cuantisima sabiduria
ResponderEliminarJejejejeje... estuvo chingón, jaja.
ResponderEliminarSaludos.
Me encanta tu trabajo en Tv Notas
ResponderEliminarJajaja, no había visto a este anónimo. Eres poco creativo, hubieras dicho una más nacona, como Ooorale, o algo de encueradas.
ResponderEliminarMediocrín.
fue suicidio
ResponderEliminar