A veces soy feliz con cualquier cosa. Abro mi laptop, pongo música, escribo tonterías mientras bebo el iced latte de la mañana a las seis de la tarde y saludo a las aves que se asoman por la ventana. Sonrío de corazón y doy gracias. A dios, a la naturaleza, a la cafeína, a esos neurotransmisores en mi cabeza, a lo que sea. Doy gracias. Me siento la persona más afortunada del mundo y respiro profundamente para evocar ese momento tan simple.
Pero en veces no puedo. Camino en el sol enfadada y molesta. Odio no estar en las circunstancias por las que me he esforzado tanto. No le veo fin. Pierdo la fe en todo en un segundo. Camino enseguida de ti y no me molesta que seas feliz con tan poco. Me molesta que no me hables y que no me mires y que no me abraces. Odio no tener con quién hablar. Odio sentirme discapacitada. Me siento insegura de mi acento, de mi cuerpo, de las vueltas tan chistosas que da mi imaginación. De mi futuro. Odio depender de la gente y sentirme atrapada. No me importa que teniendo la oportunidad sea tan feliz en cuatro paredes… me molesta que llegando el momento, no tenga otra opción.
Y se que no es el sol ni mi dolor de cabeza ni la música ni la cafeína. Soy yo. Hay algo dentro de mí que se enrosca y pelea contra sí mismo. Algo que va más allá de un estado de ánimo hormonal o ambiental. Algo que me tiene en una bipolaridad circunstancial que no es ni normal ni sana. Pero, lamentablemente… es mía.

en veces? wtf?
ResponderEliminarLo que no es normal ni circunstancial ni sano, es tu horrible jeta que tienes.
ResponderEliminaranonimo1 ups.... tienes razón, my bad. Si me acuerdo mañana lo corrijo. ^^
ResponderEliminaranonimo guapo: ¿no te da pena? ¿qué reacción buscas? A mi si me da como pena ajena que siendo yo la vieja más fea y equis del universo aquí estás semana tras semana... se me hace bien ilógico.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarJuar juar juar, yo creia ser el unico que padecia "bipolaridad circunstancial".
ResponderEliminarUna gran ventaja de dedicarse a la ciencia es que una es considerada académica joven hasta los 40 (yeah!), una gran desventaja es que te evalúan y comparan con quienes ya obtuvieron estabilidad (plazas, financiamientos, etc.) y pues claro que la diferencia se nota. El chiste es aguantar, trabajar y acortar la distancia, ya llegarán las condiciones :D
ResponderEliminarSquall: Cada día somos más, snif.
ResponderEliminarR A H: Lo de académica jóven no se me había ocurrido y acaba de hacer el día :D. Gracias por tu comentario!
generalmente escribes chido, ahora no me gusto pero me senti identificado jejeje, sera por eso jeje
ResponderEliminarpues independientemente de lo que provoque tus sensaciones me parece fabuloso q las identifiques! que tengas la capacidad de ponerles atención! son esos movimientos intermos los que al final del día nos ayudan a darnos cuenta por qué, dónde y cómo vamos! felicidades Kuruni!!!
ResponderEliminarNo mames si tuviera tu cara yo tambien sentiria que hay algo dentro de mi que se enrosca y se pelea contra si mismo.
ResponderEliminarMe gusto !!!
ResponderEliminarSaludines
Fuma un cigarrillo en un balcón y encuentra ese algo que te hace falta .
Frank Mont Blanc
Que bonito.
ResponderEliminarDe pronto a las veintisiete vueltas a la vida nos da por eso de sentirnos asi, pa donde, etc.., pero sip, continuar, ver que sigue despues.
Saluditos. : D
Anónimo 1: sí a mi también me cae gordo cuando alguien piensa igualito jajaja, saludos.
ResponderEliminarLucrecia: awww que hermosa!!! :D, gracias por las porras.
Anónimo guapo: tsssss ¿otra vez tú?
Frank Mont Blanc: gracias :). Me encantó la frase... quiero un balcón y aprender a fumar jajaa (lo cambiaré por un cafecito).
malaschambas: tu siempre tan tierno, saluditos <3
casi sugiere tripolaridad
ResponderEliminarCreo que si tu y yo algun dia nos conocemos, algo malo pasaría
ResponderEliminarI was able to find good info from your articles.
ResponderEliminarHere is my web blog insomnia