
El caso más vergonzoso de amor filial que he conocido fue el Paco, un compañero de la secundaria.
Paco era, de entrada, un idiota latoso. Era encimoso, metiche, llevado y además de todo, era de esos pericos sin imaginación que sólo repiten las bromas de los demás. Pero el karma le cobraba a Paco todo lo odioso que era de una manera brutal: su mamá era cristiana; peor aún, era de esas cristianas con iniciativa.
Varias veces, durante clases, su mamá llegaba a la escuela y primero, se metía con la directora a hablar durante horas sobre nuestros pecados (la directora era católica apostólica romana, pero las dos coincidían en que todos nosotros estábamos poseídos por Satanás) y la mejor forma para meternos en cintura. Después, a media clase, tocaba a la puerta y le pedía permiso a la maestra para pasar y darnos unos “regalos”.
Imaginen esto: Un salón de tercero de secundaria repleto de parias corridos de todas las escuelas públicas. La mamá de Paco pasando lugar por lugar regalándonos dulces y paletas, animándonos a visitarla en su casa, en donde tendría “unos refresquitos” para todos. Paco se hundía en su lugar y nosotros lo mirábamos con lástima. Luego nos burlábamos salvajemente.
Un día tuvimos que hace un trabajo en equipo; no recuerdo que fue lo que paso y porque no pudimos saltarnos la casa de Paco, pero al final quedamos de vernos ahí por la tarde.
A su casa llegamos el grupo de siempre, que incluía a varios de los más bestias y carrillas del grupo. Tocamos a su puerta y Paco nos abrió, haciéndonos pasar a una salita frente a las escaleras. Nos dijo que lo esperáramos tantito en lo que sacaba a su perro al patio de atrás. Nos quedamos parados viendo, en la mesa del comedor, muchos vasos y una jarra de agua. En ese momento, Pedro dijo, mientras abría la puerta que estaba debajo de la escalera:
-Paco, voy a pasar a tu baño.
Desde el patio escuchamos a Paco decir:
-Si, pas…NOOOO!
Pedro abrió la puerta y al “NOOO! “ de Paco se sumó el “AYYYY!” de su mamá, que estaba sentada en la taza con la falda en los tobillos. Pedro completó el coro con un “AHHH PERDÓN!” mientras cerraba la puerta con un azotón.
La señora nunca regresó a la escuela ni nos volvió a invitar a su casa. Creo que en el fondo, Paco estaba agradecido.
pobre wey... pobre señora... pobre paco xD
ResponderEliminarImaginen esto: Un salón de tercero de secundaria repleto de parias corridos de todas las escuelas públicas.
ResponderEliminarNo necesito imaginarlo. Así fue como terminé la secundaria.
Pobres.
pero pues fue un accidente... la señora no cometio ningun pecado... ademas le habria servido como argumento que los escuincles son morbosos en sus discursos ante la directora jejejeje
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminareres puto, jejeje, te gusta la verga, jejeje
ResponderEliminar10 años de terapia. Pobrecito de Pedro!!
ResponderEliminarjajaja pues pobre de Paco!!! la verdad debe ser horrible tener una mama asi, esas señoras son insoportables, ya que respeten!!! cada quien y su religion carajo! aunque yo preferiria a esa señora antes que a una testigo de jehová como madre sii yo creo meteria la cabeza en un agujero jeje saludos!!!
ResponderEliminarCon este post le callas la boca a @kurazaybo que decía que esto ya estaba muerto.
ResponderEliminarNo esta muerto... esta agonizando.
ResponderEliminarYa KWZ, deja de querer congraciarte con el blogstar, es patético ver tu servilismo, así como es patético ver morir un blog por falta de participación, todo es culpa del ego, si hubiera un egómetro y lo hubiéramos usado con el primer conjunto de colaboradores se hubiera roto al salirse de la escala...
ResponderEliminarVaya que sí está agonizando, en las últimas semanas, había 5, luego 4, luego 3 y en ésta, solo va un post... En fin... El rey ha muerto!! o casi, o lo que es probable, en muy corto tiempo lo estará. Snif.
ResponderEliminarEs inutil. @KwZ ama pelear por causas perdidas y besar culos.
ResponderEliminarSe ve que no has visto una mujer en el baño. Las mujeres no nos bajamos las faldas para cagar, nos las subimos y quedan enredadas en nuestra cintura ;)
ResponderEliminarSicierto sicierto la puta esta de aca arriba tiene el hocico lleno del semen de la verdad. le hacen igual cuando se avientan un palito paradas, les arremangas la falda y mole doña maria.
ResponderEliminar