Me despierta el alarido de una alarma ajena a las 5:30 de la mañana. Le doy un manotazo al despertador y camino tambaleándome al baño. Mientras intento cagar (¿a esas horas quien puede hacerlo?) leo la etiqueta de una botellita de shampoo. En eso se suelta berreando la alarma de mi celular, que programé como respaldo a las 5: 40. Me resigno y salgo del baño a apagarla. Prendo la lap para checar un correo y resulta que el pinche hotel de 5 estrellas y 1200 pesos la noche, cobra el internet aparte. 60 pesos por seis horas. Por teléfono le explico a la señorita de recepción que sólo necesito conectarme cinco minutos, no seis horas. Me dice que son 60 pesos por seis horas, cuelgo. Desde la ventana veo un Vips en la calle de enfrente, en el que pagando un café de 10 pesos uno puede conectarse tres meses. Chinga tu madre Sevilla Palace.
Hago check out a las 6 am. Ya con la ruta de salida más rápida decidida, le hablo al cabrón con el que tengo que verme, Como está en Lomas Verdes, se le hace fácil decirme que salga por Periférico y pase por él, y como es mi superior, le miento la madre en silencio. Lo recojo a las 7:30. Regresamos a Querétaro.
A las 10 de la mañana desayuno la torta más insípida del mundo; apuesto mentalmente conmigo mismo que la fotografía del menú tiene más sabor. Regreso a la oficina y mi jefe me dice: “Necesito que te vayas al DF a las 2” Le digo que de ahí vengo; me responde con un: “Ah, mejor, así ya no vuelves a sacar viáticos, además, tú ya sabes cómo esta ese asunto”. Además, por si no lo había mencionado, mi jefe me detesta.
Salgo de nuevo a las 2 pm y después de 3 horas de camino y una en el DF, me encamino a Querétaro de nuevo. Claro, desde Polanco hago dos horas a la caseta de Tepozotlán. En un 7-Eleven compro un sándwich de carnes frías que sabe a esponja fría. Manejo otras dos horas por una carretera atestada de traileros empastillados que juegan a cambiarse de carril sin avisar. Llego a mi casa cayéndome de bruces a las 10: 30 de la noche. Me tiro sobre la cama y lloro un poquito.
Puto día de mierda.
waac :´(
ResponderEliminarME LLEVA!!! ME ACABAS DE QUITAR CUALQUIER INTENCIÓN DE CONOCER EL DF!!!!!
ResponderEliminarBUEN POST
ResponderEliminarJajaja puto chillon, pero me agrado.
ResponderEliminarOra quisiera saber por que el pendejo (a) elvis dice que le quitaste la intencion de conocer el D.F. o tal ves lei mal... pero... en fin.
chias.
Y ese es uno de los mejores días en el D.F. ¬¬
ResponderEliminarYo amo el DF, pero ya no se puede vivir ahí. Acá en el sureste se respira mejor...
ResponderEliminarBuen post para un tema tan divergente.
pobre obrero explotado, ya podras desuitarte algun dia con algun subordinado o tus hijos en su defecto
ResponderEliminarEsperaba un mejor post, de esas narraciones chidas que haces,ni modo, no la debes para otro dia.
ResponderEliminarPuto post de mierda. En serio.
ResponderEliminarYo creo que el problema está en el tema de la semana, están escribiendo puras puterías...
ResponderEliminarSeguro fue #LunesFail
ResponderEliminarNo hay nada que unas buenas rolitas metaleras en el estereo no puedan arreglar. Vaya, odio manejar la ciudad, pero la carretera relaja. Aquí aplica es a historia para cuando vas retornando del otro lado y resulta que tienes que volver para alguna otra chingadera pendiente y tienes que chutarte la fila de tres horas y soportar al migra mamón dos veces. Eso es el infierno. DSB
ResponderEliminarPutas felicitaciones.
ResponderEliminarYoSabina
Putas felicitaciones.
ResponderEliminarYoSabina
Lo más seguro es que hayas leído mal, anónimo, así que ya "semos" 2 los pendejos....... :p
ResponderEliminarSevilla Palace es de tres estrellas, no mames.
ResponderEliminarel tema es sobre puterias o sobre pendejadas como este post?
ResponderEliminarAy elvis elvis neta ... mira a lo mejor si lei mal eda? yo lei Del puto dia de de un wey que se levanta temprano a huevo, de que no pudo cagar, del puto cel chingando, de el servicio mierda de un hotel, de un superior encajoso y culero, de un desayuno tarde y desabrido, de que otro puto superior de mierda le hace regresar a un lugar del cual acaba de llegar, de que ya no le dan viaticos, de mas de cuatro horas en carretera, de una comida casi cena de mierda y fria, de mas horas de carretera, de llegar a casa cansado y harto.
ResponderEliminarAHORA DIME TU DE TODO ESO QUE ES LO QUE TE QUITO LAS GANAS DE CONOCER AL D.F. PENDEJOOOOO
Chias.
Pues eso las idas y venidas a Querétaro con escala en Lomas Verdes... a mí me vendieron la idea de DFiesta y cosas así... ya me hacía yo en bermudas anaranjadas tomando fotos en el Zócalo... o sea entiende tú captaste sólo los hechos; a mí se me quedó la mala impresión de lugares específicos... y ya, métete en tus asuntos...
ResponderEliminarAy que profundo eres cabron, eres tan chingon que captaste la mala impresion de lugares especificos aaaah su puta madre, ¿y que mas captaste? iluminame maestro jejeje eres chistoso sin proponertelo elvis.
ResponderEliminarChias.
Ah y me meto donde se me da la chingada gana eh PENDEJOOOOO.
otra vez chias.
ok ok llora en mi hombro si eso te hace feliz... ¿viste "mente indomable"? Y ya basta... no te molestes en comentar más dirigiéndote a mí; ya no pienso contestarte a menos q t identifiques; eso si es bien puto, esconderse detrás de un anonimato. Ni pienso explicarte ya nada; me siento como woody allen discutiendo con capulina...........
ResponderEliminarSeñora Elvis no diga usted mamadas, como si poniendo "Elvis" dejaras de ser anonimo.
ResponderEliminarEn algun otro comentario pondre que soy ricardito y asi dejare de ser anonimo y puto jejeje.
PENDEJOOOOO.
chias.
LO DICHO... NO RESPONDERÉ MÁS... HÁBLALE A LA MANO CON DEDOS ENGARRUÑADOS QUE TE EXTIENDO... SUFREEEEEEE!!!!!.... CÓRTALAS PARA SIEMPRE... MAMÓN!!! HUBIÉSEMOS TENIDO ALGO TAN BONITO... SNIF!!!
ResponderEliminar