
Debería hacer una línea de apoyo moral. Es padre que todos cuentan conmigo cuando algo se les desmadra en sus vidas. Tengo el don de que casi siempre le atino a lo que está pasando con los datos que me dan, y que -aunque me encanta el chisme- soy discreta y me hago tonta cuando el problema explota. Yo creo que doy buenos consejos porque me siguen preguntando que pienso. A veces no opino nada porque -sobretodo entre mujeres- en ocasiones no quieres una solución sino empatía y alguien que te diga que entiende cómo te sientes.
Pero en ocasiones te topas con cosas que te afectan indirectamente. Cosas en las que no existe una respuesta correcta... y que si existe no está en tus manos. Situaciones que te bloquean y te consumen. Y tu sentido común te advierte que lo mejor es no meterse. Que no importa lo que hagas no puedes resolver nada y que de cualquier manera todos van a salir lastimados. Inclusive tú.
Hay situaciones en las que uno no debe asomarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
RECOLECTIVO TE RECUERDA: TODOS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES AQUÍ MOSTRADOS SERÁN RESPONSABILIDAD DEL LECTOR. LAS REPLICAS A OPINIONES SON RESPONSABILIDAD DE CADA AUTOR Y/O LECTOR.