jueves, 30 de octubre de 2008

Asústame pa.....



Había anunciado desde el día anterior que se inmolaría en protesta por la violación y muerte de una pequeña la semana pasada. Desde las primeras horas de la mañana, la gente comenzó a aglomerarse frente a la plaza pública con un morbo exacerbado. El hombre, petulante, aunque no poco impresionado por la acogida de su lamentable anuncio, fue recibido en medio de una ovación y, sin pensarlo dos veces, se vació encima un galón de gasolina. Pero cuando se disponía a encender el fósforo fatídico, sintió un frío escozor en lo más recóndito de su ser y por primera vez vio el rictus sardónico de la muerte. Quiso arrepentirse e intentó escapar, pero ya era demasiado tarde. La multitud se había abalanzado tras él en un bombardeo de fósforos encendidos y trapos empapados de gas, y él cayó envuelto en llamas mirando con rabia la burla de aquel crepúsculo de rostros desdibujados contra un cielo que, de pronto, se tornó gris, muy gris... infinitamente gris.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

chido, infinitamente gris, me gustó.

Anónimo dijo...

Infinitamente culero el escrito.

"Había anunciado desde el día anterior que se inmolaría en protesta por la violación y muerte de una pequeña la semana pasada."

¿Esa mamada que?

Por favor ponte al nivel de los demás que escriben aquíii!

Bye!

Anónimo dijo...

Que chigue a su madre el segundo anónimo. Y es gratis.

salaverga dijo...

Será que es la madrugada pero- es mejor en la madrugada este escrito

c324r dijo...

Que triste...

Ya que se aliviana, lo aliviana la perrada.

Pasa cuando la boca firma los cheques y los huevos no los pueden pagar.

Eo dijo...

¬¬
nada nos tiene contentos, pero ahora te pasaste de corto, hubiese estado mejor que describieras el pedo psicologico de su miedo a morir mas detalladamente y ahi si te aplaudo.

Anónimo dijo...

Bravo Minna, mujer penuda de muchos webos que se crece al castigo. Otra gran participación de este ser amorfo de grandes proporciones al sur.

Pável dijo...

A mí me gusto.
Imagino el terror que vino a sustituir su valentía.

Un "siempre no" que acabo con "ni modo te chingas".

Me gusto.

César venegas dijo...

creo que tus textos van mejorando, con sus detalles y sus posibles correciones...pero bien. Felicidades

Anónimo dijo...

http://putodesmadre.blogspot.com/2006/10/situacin-embarazosa.html

El huevo es un copion!

Alter Ego dijo...

Este post si me gusto.

Unknown dijo...

Barilko:
Te aplaudo de pie.

La neta, el escrito no me resulto malo.

Chido por ti Minna

Unknown dijo...

Enoooorme. Mucho con muy poco. Síntesis graciosa de la condición humana en un estado exacerbado de inconsciencia colectiva y de insufrible insensibilidad hacia la desgracia ajena.

Bravo.

DF dijo...

Pues en general el post esta infinitamente gris, pero eso si, usas un chingal de palabras rimbombantes, a mas de 3 dejaste boquiabiertos.

de acuerdo con el guey de arriba, hay talento en este blog pero a ti como que no se te da, mejor deberias enseñar carne, a falta de talento

Anónimo dijo...

Si no mames ya volvio con sus palabras pretensiosas esta vieja, y lo peor es que las combina en un orden tan caotico que muchas veces pierde sentido lo que desea trasmitirnos, en fin minnasade estas hasta el ultimo lugar en el ranking, y considero que eres lo peorcito en recolectivo.

Anónimo dijo...

Ya compren un puto diccionario de sinonimos antonimos, cualquier pinche tumbaburros tiene esas palabras, analfabetos de mierda.

Anónimo dijo...

güey.. ya sabemos que estás bien pendeja.. pero encima escribir de la misma forma??!!! hazle como el falso.. retírate, aunque por lo menos él hace reír. puag

saludos

Unknown dijo...

Ya tienes muchos fananaticos

Hugo Escobedo dijo...

Palabras rimbombantes?
Ps a veces se pueden usar a veces no y se nota cuando están metidas a huevo y cuando son naturales lucen perfectas, exactas.
El texto me gustó, lo de hoy son los textos cortos y más para una semidesconocida.

Anónimo dijo...

que chafa, este relato no deja nada, es como algo vacio, no puedo ni concebir que te cueste tiempo escribir esto, es de tan bajo nivel que asusta.

patetico, corto y triste relato.

MinnaSade dijo...

Lo dice siempre alguien que no tiene cara para discutir nada... que desperdicio de tiempo leer comentarios absurdos de gentesilla con retraso mental. Cualquier lechuga es mas culta que cualquiera de ustedes mis estimados....

Minna

Anónimo dijo...

Callate werca vergona, mujer huevuda de aspecto varonil!

Anónimo dijo...

ash X, no le hablo a mujeres con pene.. osea bye!

Vicky M. dijo...

Me gustó Minna, bueno, como siempre.

MinnaSade dijo...

Lamanle los webos al Lanchero bola de putos

Anónimo dijo...

basura pretenciosa y gris es este post, que mierda!

Anónimo dijo...

esto es pura basura, he visto mejores relatos que este en los anuncios clasificados queriendo vender alguna mercancia, en fin quisiera saber que dios culero o que destino malhabido hizo posible que esta "mujer" este escribiendo en esta pagina.

El mundo es un lugar muy pequeño para la fanfarroneria y pretenciosidad de minnasade.

davihds dijo...

ya va a empezar a sacar el cobre...

Bárbara Gómez dijo...

los comentarios están mejor que el mismísimo post!
en hora buena... jajaja

Anónimo dijo...

Coincido con barbara.

Minna, entiendo cuando dices que todos con unos incultos y las lechugas y bla bla bla. Pero algo en tus escritos está fallando cuando siempre los comentarios toman el mismo tono.

Claro, siempre habrán estúpidos incoherentes que hablarán tanta bullshit como su ignorancia se los permita, pero también habemos otros que esperamos lo mejor que puedan dar.

El primer post de Recolectivo (Lo que hay que saber.) aseguraba que la idea de tener varios autores para diferentes días de la semana (idea totalmente acertada) era para garantizar contenidos frescos cada día que los visitaramos. Entonces, claro que debes pensar en los que los visitamos, invirtiendo más tiempo en perfeccionar tus posts.

Tus posts deben dejar tan buen sabor en la boca (como los de muchos en este colectivo) que los comentarios deben quedar en segundo plano. En tu caso, casi siempre los comentarios de tus posts son un circo total de estupideces pero que terminan siendo más entretenidos que tus escritos.

Anónimo dijo...

Exigen como si recibieras remuneracion, o fueran obligados a leerte, al que no le gusta no te lee y ya.

Algunos te critican pasivamente, diciendo que te esfuerses mas para que les llenes el ojo y bla bla bla... como si de un showman se tratase.

Como exigirle algo? Con que derecho?

MinnaSade dijo...

Tengo clara una idea... este es un medio de expresion. Asi me lo dieron a saber cuando fui invitada. Eso quiere decir que voy a expresar lo que a mi se me de mi puta gana! capice? como nadie aqui esta obligado a leerme tampoco me desvelan sus criticas, acaso gano o pierdo? que pendejada. Si de plano les purga verme como miembro y ni siquiera soportan saber que estoy dentro del club, pues se chingan, a menos claro, que me saquen o que cualquier dia de estos me enfade de aportar mis letras buenaso malas. Por lo pronto ponganse a leer a sus entretenidos y cultos horozcopos.

Minna

Anónimo dijo...

Sí niñita, tienes toda la razón.

Que escribas lo que te de la 'puta' gana (te felicito por tu infita capacidad de vulgaridad) de escribir es tu derecho. Pero si hay algo que debe desvelarte es que si no te importara un ápice lo que los demás opinen de tí no postearías en ningún blog donde se permitan comentarios ni mucho menos responderías a los mismos.

Estarías escribiendo un diario en un PC sin tener que aguantarte a esta turba anónimos sedientos de encontrarse con personas como tú, igual de ignorantes, que le sigan sus circos de estupideces y pendejadas.

Que no este obligado a leerte es cierto y que no e importe si te leo o no, también lo es. Pero entonces no te sientas aludida cuando te digo que tus escritos no me parecen mediocres, sino totalmente idiotas. Te tienen en el club (como tu lo llamas) solo porque muchas de las personas que visitan el blog lo hacen la insultarte. Se divierten y es propaganda. Y de verdad no te queremos fuera del club, porque ya no habría de quien reirse ni a quien insultar. Recuerda, tus escritos no son otra cosa que el tinaco de nuestras vulgaridades y más bajos comentarios. Solo para eso son buenos.

Felicidades, por lo menos tienes un logro con eso.

Saludos.

Anónimo dijo...

oigan porque vicky m la vizca apoya tanto a minnasade? le tienes miedo vicky la vizca?

MinnaSade dijo...

Lo hago por lo mismo que tu, para quemar tiempo. Por eso me tomo la molestia de escribir cuando te se me ocurre...

Minna

MinnaSade dijo...

Cuanto se me ocurre...

Vicky M. dijo...

Si, temo de que me deje mi ojo bueno mal.

Pendejo.

Anónimo dijo...

La vicky esta vizca!

Anónimo dijo...

Minna:

Gracias por responder y ahora te digo que:
'te se me' mamame esta...
Gracias por quemar por valioso tiempo con nosotros.
Cuando quieras te lo quemo tambien.

Anónimo dijo...

"Vicky M dijo...
Si, temo de que me deje mi ojo bueno mal.

Pendejo.

2 de noviembre de 2008 23:25"

jajajaja a que vieja tan pendeja, te dijeron VIZCA no tuerta..

babosa idiota

MinnaSade dijo...

Pendejitos de secundaria publica, no mamar nomas por que no se la pueden echar ya se andan quejando con puterias infantiles... ella es muchisima vieja pa cualquier puto gordo y mantenido por su madre como tu, pinche anonimo cobarde.

Minna

Anónimo dijo...

No gracias, no me gustan las VIZCAS, y para desear ajenas, mejor pierdo mi tiempo fantaseando con verdaderas mujeres, como Jennifer Anniston, Beyonce, Rihanna, o hasta Ninel Conde, no ustedes o la VIZCA.

No se sientan la ultima panocha del congal. Putas

Anónimo dijo...

jajajajajajja
se les mamó el anónimo, y eso que yo fuí el primero que hice notar la carestía de calidad de este ensayo, el pene de minnasade y los ojos vizcos de la vicky!

Anónimo dijo...

PINCHE MARIMACHA JOROBADA QUE LA SAQUEN A LA VERGA PERO DE YAAA!

Anónimo dijo...

Mina y la vizka se quieren casar (8)

MinnaSade dijo...

'Gracias por quemar por valioso tiempo con nosotros.
!Cuando quieras te lo quemo tambien.¡'

Que mierda eres, hasta los errores que señalas cometes, avestruz cropofilica.

Minna

Blogalaxia