lunes, 27 de octubre de 2008

Dos fiestas de espantos y un susto




Fiesta 1.
- ¿Qué onda con tus amigos gandallas, eh? - Me aventaron como "indirecta" mis compis del trabajo, cuando realmente lo querían decir era: Corre a la chingada a esos malandros

Estábamos en una fiesta de disfraces que yo organicé. Desde cobrar, hasta adornar el lugar y hacer de comer cosas espantosas -pero deliciosas- lo hice yo, con apoyo de dos achichincles. Supongo que esa fue de las últimas veces que anduve de "organizadora" de fiestas, antes de que la gente en general me cayera como hotcakes con mermelada en mañana de cruda.

En la semana, había invitado a la mentada fiesta unos amigos. Ellos no se convencían mucho a ir, ya que mis compañeros de trabajo eran, básicamente, muy ñoños.

Ya con todo preparado, me disfracé de Hada de las Flores, usando mi vestido de quince años con mil metros de crinolina y brillos en el cuerpo. Como pude me subí al coche y antes de ir a la mentada fiesta, pasé a dejarles a mis amigos -desde ahora, los malandros- un mameluco, para que uno de ellos se disfrazara de Horny Baby. Aún no se habían decidido en ir-y no estaban lo suficientemente borrachos- por lo que me subí a mi coche (esta vez me empujaron para entrar) y me dirigí a la fiestecita.

Todo iba bien, cuando me habla al celular mi amigo, al que llamaré Huevo Luis Malandro1 Jason.

Jason: Oye, si voy, pero vamos algunos más.
Hadita: Bueno, tu caile, nomas no coman.
Jason: Si, no hay pedo.
Hadita: Ora, chinga tu madre.
Jason: La tuya pinche vieja.

(clic)

No tardaron en llegar el Malandro1 disfrazado de Jason y Malandro2 disfrazado de Horny Baby, seguidos de algo así como 10 individuos disfrazados de Malandro 3 al 12. Considero apropiado comentar que estos individuos son la seriedad personificada, de traje y correctitud a full. Pero ya que iban disfrazados de malandrines, entraron en papel y se pasaron a la casa sin siquiera preguntar por mi y se aplastaron en la sala después de saludarme.

Los ñoños corrieron a la cochera espantadísimos.

Intentando minimizar el detalle, estuve un rato platicando con los malandros esperando a que llegaran mas ñoños y no hubiera más que integrarse y juntos bajo el influjo mágico de los litros de alcohol.

Fue entonces cuando la dueña de la casa, disfrazada de Hada Azul, me dijo:
Hada Azul: ¿Qué onda con tus amigos de gandallas, eh?
Hada Dorada: Ah no te apures, no van a comer.

Efectivamente, ESA era su preocupación. El ambiente se puso extremadamente tenso, porque cada vez que pasaba un ñoño, los miraba con ojos de "muere Bill Gates, ¡viva el software libre!".

Mis compañeros me estuvieron jodiendo más y los malandros se dieron cuenta. Entonces comencé a decirles:

-Oigan que pena, no creí que se fueran a poner así...

Lo que ellos interpretaron

-Vayanse a la chingada pinches nacos malandrines

Y se fueron, sin dejarme siquiera terminar de hablar. Al día siguiente, Jason me dijo que se querían regresar a madriarnos, y junto con el Horny Baby tuvo que contenerlos, uy.

Hace poco la dueña de la casa me confesó que todos se estaban cagando del susto, uy.


Fiesta 2.
-¿Tu y cuantos mas?...Putito
Y que se arman los madrazos ante la gritería de todas las presentes.

Esta segunda fiesta no la organicé yo, ni los malandros que se colaron eran mis amigos. En esa ocasión me disfracé de Gloria Trevi e iba con mis amigos Avril Lavigne y Sergio Andrade (no se disfrazó... así es de rellenito, mujeriego y regio).

Todo iba bien, aunque los adornos y comida no eran ni la mitad de divertidos que la Fiesta 1. Los malandritos de rancho no habían hecho drama y mis amiguis y yo estábamos hablando del porque una integración de componentes horizontal es mas efectiva que la vertical, pero menos testeable.

De pronto, un malandrito de rancho hizo un comentario sobre una compañerita, que su novio consideró altamente ofensivo y se lanzó a madrazos. Y fue cuando lanzó esa gran frase que abrió este relato. Apenas y se pegaron, a decir verdad. Los separaron y los malandrines rancheros se quedaron afuera de la casa.

La anfitriona-loca se puso histérica -los malandros eran amigos de su hermano- y empezó a sacar a los rancheros que aún quedaban en casa. Afuera, los malandros querían entrar y la otra les gritoneaba.

-Jorge- bueno, su hermano- vete a la chingada de aquí con tus amigotes!!
-¡Cálmate pendeja! déjanos sacar nuestras cosas
-¡Les dejo sacar una mierda!!

Y así varios comentarios con ese nivel de fineza.

Como no se iban, le habló a la policía. Entre tanto desmadre, no se había dado cuenta que aun había 2 rancheritos en la casa, más específicamente en el baño, cogiendo.

Cuando nuestra anfitriona se dio cuenta, se volvió loca tocándoles la puerta. Como la casa es de dos pisos, mis amiguis ñoños y yo estábamos acurrucados en un rincón de la planta baja, escuchando el diálogo, que afortunadamente era a gritos y se desenvolvió mas o menos así:

Compañera Loca: Salgan del baño cabrones!!
Vieja ponedora: No salimos! VETE
Compañera Loca: Salgan les digo! **comenzando a pegar la puerta como puerco encajado**

**Salen los cogelones del baño y baja el wey abrochandose el pantalón. Sale de la casa sonriendo**

Compañera Loca: ¿Por qué estabas cogiendo en mi baño pinche puta?
Vieja ponedora: ¡Puta tu madre!
Compañera Loca: Te voy a partir tu madre! ya verás!

**Gritos, mas amenazas, golpes contra la pared, patadas, jaloneos y todas esas finezas que distinguen a un buen catfait.**

Por fin bajó la vieja ponedora, mientras la dueña de la casa les seguía gritando de cosas. Cuando se fueron los malandrines rancheros, el drama continuó, gracias nuestra amable anfitriona que se puso a llorar con berridos, pidiéndonos perdón de episodio antes transcurrido. Lo que más me daba risa, es que la vieja nos narraba una y otra vez como se habían peleado en la planta alta.

-¡Y rasguñe a la puta! - gritaba haciendo la mímica correspondiente con las manos.

Nos curamos el espanto con borrachitos de puebla y nos fuimos de idem a un antro en con la esperanza que mi amor imaginario se prendiera de mis medias rotas y greña alborotada.


El susto de la mañana siguiente

CUIDADO, NO APTO PARA CARDIACOS. Os lo advertí.

51 comentarios:

Luis dijo...

Jajajajajaja, esa piche fiesta, ya ni me acordaba.

Y ñoños putos, juro que esa vez ni siquiera ibamos en plan ojete (para que Pablo y yo nos disfrazaramos teniamos que andar en muy buen plan) y ni siquiera nos dimos cuenta del drama que se estaba cocinando (claro, acostumbrados a que la mala leche comience con un botellazo).

Repito, putitos, ademas, mi machete casi ni tenia filo.

ge zeta dijo...

Jajajajaja, chale Qué mal plan con los malacopa. Pero ahora que lo cuentas debes de estar cagándote de la risa de todo eso no?

Qué buenas fiestas

c324r dijo...

Arrrghhhh!!!!


MIs Ojosssss!!!

luna dijo...

Jejejej, a mi me paso algo similar, pero la mala del cuento fui yo,ñaca,ñaca, me invitaron a una fiesta "exclusiva" Ña! si era solo para los cuates de la prepa, tons yo no iba a ir, porque yo habia quedado de salir con unos amigos que no estaban en esa prepa, pero un compañerito insistio mucho, pues les dije que si iba pero que si podia llevar a unos amiguitos mas, tons me preguntaron ps como cuantos?, a lo que dije ps como 5, " HA si no hay pedo tráetelos", pero cuando nos reunimos ya no eramos 6, eramos como 12, porque mis cuates invitaron a otros cuates, que ni conocía, ps asi llegamos toda la pinche bola, y desde que llegamos nos hicieron cara de fuchi, y no paso mas de media hora cuando nos corrieron muy sutílmente snif,snif, si me encabrone, pensé pinches mamones y fiesta pinchurrienta, y como la dueña de la casa no me queria porque sospechaba que me andaba tirando a su novio,ps no penso dos veces a mandarnos al chori, argumentando que su Mami se enojaba porque eramos muchos y bla,bla,bla. Cuando estabamos afuera de la casa mi cuate se queria regresar, me dijo" van a ver esos ojetes, ahorita les vamos hacer un desmadre" pero como soy sumamente pacifista le dije " Ya dejalos pinches mensos"
Saludos!
Disculpa por este comentario tan extenso jejejej.

Guffo Caballero dijo...

Literalmente: "¡Asústame panteón!"

La Rosy dijo...

Luis: de acuerdisimo, los pedantitos fueron otros.

gezeta: vieras que ni tan mala copa. La vieja de la fista 2 si esta bien pinche loca

JCesar: Ya no chille

Luna: supongo que de algun lado nos tienen que correr alguna vez. Buen tema para recolectivo, no? jojo

guffis: jaja

Sabina dijo...

Jajajajaja!

"Asústame panteón"

Ah para amiguitos!

«danito» dijo...

Jajajajaja! que chidas fiestas...

Las mias acaban con uno que otro borracho necio buscando que desayunar a las 7-8 am en el mercado.

...y yo regresando a alta velocidá por alguna avenida.

Anónimo dijo...

Esta bien fea la rox!

Asustame panteon!

Unknown dijo...

1. Tipico, un naco siempre invitara a otro naco

2. Nononono mames! Que pinche fea estas!
Hay que tener una autoestima enorme e intacta para tener el atrevimiento de subir a la red una pinche foto asi de culera

Anónimo dijo...

el hijo de la chingada tiene poca autoestima entonces

ZERO dijo...

Con el hada no tengo broncas, pero el de gloria trevi.... nop, no le encuentro el parecido.

La Rosy dijo...

Danito, Sabina, hijo de la chingada: ja, que serían las fiestas sin ellos? reuniones de casados hablando de cacas o algo así. También es horroroso, a su modo eso que ni que.

ZERO: claro que si! ve las medias rotas de antes que la metieran al bote. Me faltaron los implantes de chichis, eso si.

Y sobre LA foto. Bah... yo cuando prometo, cumplo. Soy mas cumplidora que bonita, ahi mis prospectos sabrán si aguantan el susto mañanero.

AA3 dijo...

Esas si que son fiestas divertidas y no mamadas jaja.

AA3 dijo...

Sobre todo la fiesta dos jaja

Anónimo dijo...

no mames esta bien ser feo pero todo tiene sus limites


ARGGGHHHH

Anónimo dijo...

no tiene sentido tu relato, es como un diario de una niña fresa insulsa... aprndela a tamara que hasta para decir Hola sabe decirlo con estilo

Anónimo dijo...

jajaja, ¿tamara es la niña del ARO verdad?

No mames la rox esta bien jodidamente fea, pero compararla con morrita del aro es una culerada.

Anónimo dijo...

Parece copia chafa de lo que cuenta plaqueta

Anónimo dijo...

CORRAN A LA PINCHE MINA... NI QUIERO SABER CON QUE PENDEJADA VA A SALIR ESTA SEMANA

Unknown dijo...

Ay esas fiestas de cuando uno va a la escuelita (y aunque uno no vaya por andar en la festividad perenne)... son un semillero de anécdotas, recuerdos gratos, osos con pandero y demás linduras.

Creo que una de las cosas chidas de este blog es la diversidad de pensamiento y de tratamiento de los temas propuestos... (igual y aquí voy de abogado del diablo ya que no los conozco) Todos tienen un estilo particular y muy propio (aquí no se juzga si se es bueno o malo posteando, dado que es muy subjetivo del gusto de cada quien que lo lea), algunos tenemos a nuestros favoritos y seguimos a ese posteador o posteadora y creo que es válido. Lo que si creo que no se vale es meterse en mal plan con quien escribe en turno y menos valiéndose de comparaciones con otros participantes de este blog. Es muy cómodo esconder la mano en el anonimato tras arrojar la piedra. Por cierto... me pareció un buen gag aquello de incluir la foto de cruda. Felicidades a todos los involucrados en este proyecto, enhorabuena.

Anónimo dijo...

No mames, ascooooooo de vieja

Anónimo dijo...

"¡Y rasguñe a la puta! - gritaba haciendo la mímica correspondiente con las manos."

awebo, lo mas chido es cuando cuentan como estubo todo el pedo, con lujo de detalles...LOL

chido tu post!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

A mi si me gusto

Yo soy ella dijo...

Yo nunca he ido a una fiesta de disfraces pipipipipiiiii.

Invitenme a una no sean!.

Anónimo dijo...

Y 'yo soy ella' ira disfrazada de mujer

Unknown dijo...

Por cierto, su tema de esta semana me inspiró a escribir un cuentito de "cuzcuz" que pueden checar en http://diduvr.blogspot.com/2008/10/gggrrrrhhhh.html , a ver qué les parece. De antemano agradezco críticas, opiniones, burlas y mentadas.

disque dijo...

No, perdón pero no me gustó, como que nada que ver con lo que aparentemente se pretende en este blog, es como post para los cuates y a nadie mas le interesa.

Luis dijo...

Disque, ¿Nos puedes decir que es lo que aparentemente se pretende con este blog? Porque nosotros, los que escribimos, no tenemos ni idea.

De hecho, en las reuniones por messenger del clubcito nos dan mucha risa este tipo de comentarios.

La Rosy dijo...

jobsky, si al final quedaron buenisimas anecdotas

¿Alguien sabe que es el ARO del que habla el anonimo ese?

nefesh bleu: mmm pues no estaba en la escuela,ya habían pasado muchos años de eso, ja.
Gracias por la enhorabuena a mi nombre y de mis amiguiz y no-amiguiz recolectivos. Como dices, este blog es pa que haya de tocho. Cada quien tiene su estilo y -creo- que es bastante marcada la diferencia. No hay un lineamiento sobre como abordar el tema o si debe ser cuento o anécdota o dibujito. De hecho la segunda fiesta es un remake, porque ya la había contado (en el 2004) en mi bló.

Temo: y mas el segundo, donde muchos no fueron, soy la contadora oficial :D

No mames, tu eres ella... pos organizala!

Disque: no te apures, mañana hay posts que tal vez tampoco te gusten. No pierdas la fe y algún día te complaceremos.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lolec dijo...

Pinche falso barrendero joto.

salaverga dijo...

Mijita.. yo si mato!

Me recuerda a una vez que me empede un dia antes de mi cumple e invite a una bola de cholos a mi cumpleaños, y mientras todos incomodamente comiamos tacos estos cholos en la esquina viendo a todos.. y uno de ellos me dijeron que dijo "parece panteon esta madre"

Desde entonces no invito cholos a mi fiesta, admira tu valentia por invitar a esos Maras

Anónimo dijo...

Rox!! ESTAS!!! HORRIBLE!!

Anónimo dijo...

No puedo esperar a que el phutomatico postee ya quiero tirarle mierda!

P. Brux from Hell dijo...

Juas... invariablemente, Halloween es para volverse loco de una u otra forma.

Mi recuerdo de uno muy chido fue el que organicé en mi primer año de universidad. Toda modosita me hice mi disfraz de centurión de puritito papel maché, que incluía mono casco dorado históricamente preciso, el cual agarraron para hacer la vaquera y no volví a ver jamás.

Y tampoco las máscaras de miedo que colgamos en puertas y paredes. No volví a organizar un Halloween en mi vida, porque aparte la mitad estaban disfrazados y la mitad no... y así qué pinche chiste, culeros.

¿Ya se agarraron de escribir uno por día, o qué pedo? Digo, al menos se agradece que algunos sí escriban en sus días y del tema.

Chayo Vasquez dijo...

Yo si le doy pa' dentro de 8 dias

Anónimo dijo...

Que hueva, mal post

La Rosy dijo...

Cani: pus tu que nos tienes bloqueados!

salaverga: juajuajua maras. Bueno pero aprendí. Ya no los he vuelto a invitar a mis fiestas, snif :(

Psycobruja: No sera que nos volvemos trasvestis de alguna manera y por eso nos deschabetamos?
Pos no se del Lanchero, no ha venido a comer tampoco.

Chayo: guat?!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo que Chayo vasquez quizo decir, es que con todo y tu look matinal el si te da pa' dentro, osea que no te hace el feo y muere por tener sexo contigo...
Perdonalo, apenas esta aprendiendo castellano, se expresa mejor en Totonaca

Den dijo...

"muere Bill Gates, ¡viva el software libre!"
XD

Luis & co. debieron regresarse a pegarles, cof

Y chale.. nunca he ido a una fiesta de disfraces :(

Anónimo dijo...

¿A quién carajos se le ocurrió que posteara esta pinche vieja?
No mamesssss......
Me das harta pinche GUE-VA (con ge no con hache)
cacarooooo

Anónimo dijo...

ay pobre ignorante, EL ARO es una pelicula japonesa del genero de terror creada por los hermanos pang, tuvo tanto auge que incluso hicieron la version gringa, y por cierto si te pareces a la morrita que espanta.

Me sacaste un pedo del susto.

Anónimo dijo...

jaja Rox si tus amigos noños estan igual de pinches (feos) que tu.... no mames que miedo... era para que los malandros les cerraran la puerta e incendiaran a todos por feos jojojo....

recomendacion... fotochopea (jiji) tu foto te ves muy pinche jojo... neta que tu si das miedo

«danito» dijo...

ah dobaben, yo tengo una fiesta de disfraces pero la neta me da hueva disfrazarme. Soy feo natural y el chiste ese de: <acento chilango>ttssss... mejor dejate la mascara manto!</acento chilango> está ya muy sobado. *snif!

¿si se sienten mal como organizadores si uno no va disfrazado?

Anónimo dijo...

no termine ni el primer renglon, da weba, ni emotiva a seguir leyendo,mmmm, a mi tmb se me hace bien culera la vieja que lo escribio, pero aqui se viene a criticar lo que escriben no el fisico de los demas

La Rosy dijo...

hijo de la chingada: ah, ohh. gracias por la aclaración ¬¬

Den: pss con lo divertidas que son

Anónimo "culto": Oh... "The ring", realmente es "el anillo". Ashh perdona, pero es naquísimo ver películas subtituladas, ya sabes, traducciones pendejas. Igual sigo sin entender la relación con Plaqueta.

Anónimo amante de la G. (será que le gusta que le toquen el punto "G" con un pitote? yo respeto) Te faltaron las diéresis pa que se oiga la u. GÜEY.

Danito: Si no manches, ya que estés ahí vas a querer haberte disfrazado. Puedes ir de naco, te compras una camiseta -pirata- del américa. O de eunuco y te tapas la cara y te pones una camiseta que diga "anónimo"

Zed dijo...

Rox, ese disfraz de Gloria Trevi no te favoreció nadita.

Minotauro dijo...

PARECE MAS EL DESPERTAR MALCOCIDA..... QUE DE UNA NOCHE HUMEDA NORMAL.....


SALUDOS Y BUENAS NOCHES....

P.D. ROX.... TE VISITARE MAS SEGUIDO....

Fernanda dijo...

Yo lo que más amo de las fiestas de susto es poder reunirse con amigos y ver peliculas de terror toda la noche, es muy divertido.

Blogalaxia