jueves, 16 de octubre de 2008

Supernova



Soy como un gato que regresa de fuera, que regresa para hacerlo de nuevo, arrastrado por la lluvia. Sabes que volveré por más, atraída por un imán invisible, embelesada en un mordaz frenesí.

Lo entendemos fuera de nuestro alcance, como una ley oculta, la manzana que cae, el destino que llama, destino que sigo como un peón en la eterna tabla, jamás seguro de la mano maestra que le moverá. Camino ciegamente hacia delante, y el cielo está frente a mí; tu cielo llama mi atención.

Bebo del río que fluye, sucumbo ante el que todo lo sabe, le alcanzo. Me estoy quemando, destrozando en una supernova, y siento las sogas sobre mí, convirtiéndose en algo parecido al amor. Soy como la polilla abrasada por la luz, me quedare aquí y me quemaré cada día y todas las noches, pues soy también el sol que ilumina la línea del fondo, línea que tú sigues, estando dentro de mí.

Y sólo siendo quien soy, cuando tú estás adentro; solamente así, soy mejor que tú. Y permanecemos sublimes en el cosmos sabiendo que somos uno solo.

102 comentarios:

Vicky M. dijo...

Hablando de zanahorias, velas grandes . . . aberturas pequeñas por donde entra el viento a susurrar . . .

Me gustó de verdad.

Falso Profeta x dijo...

Qué bonito final. Como que me pierdo en las metáforas, que están medias pacheconas. Fuera de eso me gustó.

Ali Heredia dijo...

ahi esta! no que no? mucho mejor.

Cabrón Insensible dijo...

Y lo sigo pensando, hay talento.

Nomás falta que los anónimos vengan a mamar.

Anónimo dijo...

Pos voy a mamar slurp slurp y mas slurpppp...

Pos no entendi ni madre como que supernovas y mamadas polillenses, el tema se trataba de algo que dijese soy mejor que tu, y no este... pos este engendro endemoniado de pseudoescrito chafamocional que intenta confundir al lector poco avivado, es mas si nomas en tu relato hubieses puesto "soy mejor que tu" nomas esas cuatro palabras hubiese salido algo mas chingon que esto.

Atte. el Rockie de los anonimos psss.

MinnaSade dijo...

El Rucky de los anonimos. Tragamocos ignorante. Ridiculo y patetico pendejo, metete el asta de la bandera de Peru por el orto a ver si asi, eres por lo menos un poco, capaz de entender una metafora.

Vamos! que tu seas un mediocre lector no va a apantallar a nadie. Pendejos como tu sobran y si quieres hacer la diferencia, que valga la pena, vuelve tu grasosa y granienta cara a lo que tienes entre las piernas y date cuenta si tienes webos para detenerte a comentar de forma tan pendeja como anonimo...
Venir a mamar, por favor! que valga la pena, tus argumentos bien se los mete el falso raquetas por la garganta y se los saca por el culo.

(extrañaba hacer esto) Ñiac!

Minna

Luis dijo...

"Y así, perdido en la orilla de este cosmos interior, justo en el borde del abismo estelar, te espero. Espero que me cubras con tus orbes niveas tan familiares y a la vez tan lejanas.

Mientras tanto, espero. Espero y me preparo interiormente para esa apoteósica reunión que ha marcar el inicio de nuestra comunión eterna, de tu eterno retorno a mí.

Porque sólo siendo tú y tú siendo yo tenemos sentido; sólo al sentir que depositas en mi la quintaescencia que produces cobramos importancia y nos materializamos por un segundo en este no-momento eterno.

Y así sera porque así esta escrito; fluimos y somos. Somos uno: tú un culo y yo la taza que espera ansiosa el momento en que llegues y tires cerote dentro de mí"


Listo, escribir eso me costo exactamante lo que me tarde tecleandolo, unos dos minutos. No dice nada, pero eso no importa, ¿Verdad? El chiste es apantallar con analogias sin sentido y metadoras huecas.

Bien (y).

Anónimo dijo...

en realidad no es tan complicado, el luis y el anonimo se me hace que como que no agarraron el pedo: uno es mejor, cuando se complementa con otra persona "alguien especial", puede ser cursi, pero cada quien cree en lo que quiere, y no creo que ella la unica.

ni son palabras raras, nada mas habia que pensarle un poco

Anónimo dijo...

"Y sólo siendo quien soy, cuando tú estás adentro; solamente así, soy mejor que tú."

seguro que no dice nada?

Anónimo dijo...

Tipico error de novato, lenguaje churrigueresco, barroco y recargado, la idea es simple pero atascada de lenguaje gariboleado. ¿por que metieron a esta blogger? solo para la polemica supongo...

c324r dijo...

No es tan descabellado...

Yo sé de gente que sube su grado al triple con tenerme dentro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luna dijo...

mmmmm

Zimmerman dijo...

Deja de darle importancia a los comentarios anonimos, para qué te desgastas respondiendo. Simplemente borrarlos y que al mundo se lo lleve la mierda. Tus post siempre se convierten en un hervidero de pura mierda.

jesagu dijo...

¿Por qué el jaguar baja a beber agua por las noches?

Creo, la misma razón tiene el texto...

Mejor voy a mi fonógrafo a escuchar a la Gatita Conesa.

Saludos a Paty, debe estar muy contenta.

La Rosy dijo...

mucha palabreria sin sentido para decir que estan cogiendo.

salaverga dijo...

Hay que echar paturria que el mundo se va a acabar

Cabrón Insensible dijo...

Luis:

Me parece que tus diferencias con Minnasade se han reflejado exageradamente en tus comentarios, dudo que tanto en el texto anterior como en el de ahora no hayas entendido lo que quiso decir. Cierto es que sus metáforas son complicadas, posiblemente porque a su edad no le es posible universalizar sus pensamientos eficientemente, pero aún así, no creo que sean tan difíciles de comprender.

Es una lástima, porque saboteas el ejercicio al que voluntariamente perteneces (además de que te sabes líder de opinión de algunos incautos). Si tu post anterior en verdad refleja tu manera de pensar, no seas tan intransigente con los textos de esa pobre niña que, aunque soberbia e impulsiva, tiene algo que ofrecer (literariamente hablando).


Minna:

Sigue escribiendo, trabaja más tus ideas, domínalas, así podrás expresarlas con precisión.

Anónimo dijo...

cabron insensible dijo:

bla bla bla bla quiero bla bla coger bla bla bla con Minna bla bla bla...

¿no que te valia verga lo que pensaran los demas? Ora si pusiste parrafos, igual es una mierda

Anónimo dijo...

Para todos los que no entienden las elocuentes letras de la gran Minnasade, les recomiendo que aumenten su bagaje cultural: lean más libros de la gran literatura y vayan más al teatro, cine, conciertos de música clásica...
En fin, que se les quite lo incultos, pues.

lolec dijo...

Me gusto que tu escrito fuera corto, es mejor tecnica, puedes hacerle al mame usando palabras raras y no tienes que torturarnos durante 30 parrafos.

Luis dijo...

Cabrón Insensible, si vamos a hablar de comentarios parciales, empecemos por ti.

Todos se han dado cuenta de que -sabrá Dios porque razón- has estado justificando a Minnasade desde que empezó esto, ni de lejos has hecho el mismo tipo de comentarios barberos y condescendientes en los textos de Rox o de Yo Soy Ella. Pero bueno, ese es muy tu pedo, pero no vengas a acusar a alguien de algo que tu mismo haces flagrantemente.

Por otro lado, yo no tengo ninguna “diferencia” con Minnasade, ella esta metidísima en un juego que a mi –como muchos que ya llevamos tiempo en esto- nos da una hueva enorme. Esa pose de “soy malota y mato blogs” se gasto hace mucho. En todo caso, es ella la que tiene diferencias conmigo, lo cual tampoco es nada nuevo, que haga fila.

Ahora bien, en cuanto a eso de que critico porque no entiendo, ja. Si bien no seré bueno escribiendo, soy un lector profesional. Las metáforas de Minna no son complicadas ni difíciles de comprender, todo lo contrario, son efectistas y toscas. Ya lo había dicho en mi comentario anterior, solo son amontonamientos de palabras apantallapendejos, pero no tienen fondo ni gracia. Si a ti te parece que “embelesada en un mordaz frenesí” es una metáfora lograda, creo que te hace falta leer mas.

Y por ultimo, no se que me dio mas risa, si lo de que yo estoy “saboteando” estos ejercicios o lo de “de esa pobre niña que, aunque soberbia e impulsiva, tiene algo que ofrecer” ¿En serio no te estabas haciendo una puñeta viendo sus fotos mientras lo escribías?

El mundo esta mal, mal.

Unknown dijo...

concuerdo con el cabrón insensible, solo dos tips para minna, recurres mucho al "como" para tus metáforas, y después de pasar tus textos por el corrector ortográfico de word dales una reeleida por qué hay palabras que no te detecta (ejemplo "quedare")

Anónimo dijo...

si esta mejor este texto que el anterior... no estoy diciendo que haga historia, o se vuelva un clasico, solo que esta mejor que el otro. igual que lo que dijeron el pinche falso profeta y polvo de menta, medio te pierdes, pero si es mucho mejor que el anterior que subio.
y si el pinche cabron insensible se la quiere coger, por esos sus comentarios. que curioso funcionan las hormonas.

Cabrón Insensible dijo...

Como lector profesional que eres, tergiversaste todo lo que dije.

1.- En primer lugar yo mismo puntualicé que sus metáforas me parecen imprecisas, y creeme que yo también he leído lo suficiente como para tener ese criterio.

2.- "Barberos y condescendientes" Creo que esos adjetivos no van de la mano, así que dada la incongruencia, no responderé a ese comentario, simplemente me limito a decir qe aquí comento en los posts que me nace hacerlo.

3.- Lector profesional: lee bien, nunca dije que no entendieras.

"Dudo que tanto en el texto anterior como en el de ahora no hayas entendido lo que quiso decir."

4.- No gano nada con "apoyar" a Minna, ni la conozco ni pretendo conocerla.

leo dijo...

esto es un chat o que pedo?

Zimmerman dijo...

No entiendo por qué en los post de Sade siempre se arma la controversía. No soy blogstar.

lolec dijo...

zimmerman eres un pendejo y escribes del culo...

no es cierto mi amor, sabes que tus palabras son mi unico refugio en las noches mas frias.

Zimmerman dijo...

Pinche maricón.

lolec dijo...

Fred, cuando estas dentro de mi, solo entonces, soy mejor que tu. Y permanecemos sublimes en el cosmos, sabiendo que somos uno solo.

Eo dijo...

bueno ahora si me dieron ganas de leerte, pero adornas demasiado las cosas, a veces lo sencillo y con una pisca de ingenio tiene mejor resultado, pero la frase dle final si me gusto.

Sivoli dijo...

Bah, le prestan demasiada atención al que les dice que algo no les gustó. Pero aman al que los adula.

A ese paso que vamos, va a dar hueva decir que alguien escribió chido o que defecó textos sin sentido.

A mi también se me hizo muy común el texto, recursos demasiado utilizados, el final era todo lo que tenía y se antojaba predecible, aunque resultó cursi.

¿Qué?

Anónimo dijo...

oigan, ¿sabían que el escritor mexicano Emilio Carballido, quien murio creo el año pasado, era un pinche Putototote como de ochenta años y estaba casado con su picador como de cuarenta?
Nomames, pinches asco necrogerontofóbico no sé porqué me acordé de esto leyendo el post de Minnasade.

Diego C. R. dijo...

y yo esperando unas cebollas

MinnaSade dijo...

Ja ja, las cebollas llegaran...
Vamos, si parece rococó, es que han leido poco sobre las corrientes, ridiculos.

Minna

Anónimo dijo...

Se van a armar los putazos entre el webo y el cabron insensible auuuuchhhh!!!!

Hablando de putazos, al falso lanchero le gusta la verga jejeje!!

El título del escrito debió haber sido: "Emo cogiendo"

Anónimo dijo...

jajaja el cabron insensible se encabrono con el huevo

Anónimo dijo...

jajajajajaa lo unico bueno de los posts de esta piruja es que siempre se rama una buena en los comentarios, el cabron insensible se nota a LEGUAS, que jamas a cogido en su miserable vida, si no, vean sus comentarios en el blog de Minna, no salen de lo mismo con comentarios como "¿a que hora sales por el pan?" pffffffff un verdadero pendejazo que busca pateticamente llamar la atencion de una vieja en los blogs, ¿que sigue? "I´blog you" ??? no mames pendejazo, mas bien en vez de cabron insensible deberias ser:

"LAMBISCON INSERVIBLE"

consiguete una vieja, o viejo, lo que se te antoje mas, PERDEDOR

y el huevo tiene toda la puta RAZON

Pelo dijo...

Mejor que el anterior, me gustó el final, aunque esa idea amorosa de "ser uno solo" siempre me ha parecido basura.

Se nota que ya usaste el spelling & grammar check de Word. Felicitaciones por esto último.

Anónimo dijo...

Minnasade says
(El Rucky de los anonimos. Tragamocos ignorante. Ridiculo y patetico pendejo, metete el asta de la bandera de Peru por el orto a ver si asi, eres por lo menos un poco, capaz de entender una metafora.)



Ayyy si tanto insulto por que no me gusto la babosada que escribiste, pos antes que nada aprenda a ser coherente y por que hasta para ser metaforas se necesita un poco de eso.

pos igual pienso que la manera como escribes es popo a big hole of shit apantallapendejos.

Atte. El rocky de los novatos.

Likan dijo...

No me gusto mucho blablabla y nada de nada, esto es tonto muy tonto

Eo dijo...

ahora que lo vuelvo a leer, el tercer parrafo me suena buen sado, jajaja

"siento las sogas sobre mi, conviertiéndose en algo parecido al amor"

jajajaja, era una chinita violada

la ruta de la sabrosura dijo...

esa rox es la onda !: mucha palabreria para decir que están cogiendo !

eso mismito yo intentaba decir

Anónimo dijo...

¡Hola a todos, mi nombre es PENDEJÓNIMO!

Anónimo dijo...

que hueva de post, ahi me despiertan cuando escriba plaquetuchis x fa... zzzZZZzzzzzZZZZZ..

MinnaSade dijo...

La metafora no es sobre fornicar, ni sobre una union carnal de ninguna clase.
Es sobre algo que aprendi en clase de narrativa y contemplacion. La unión con el artista en el Yo Superior, en la capacidad de conmoción.

Minna

Vicky M. dijo...

Que sabihondos salieron algunos.
Que emoción.

Anónimo dijo...

ahora resulta que necesitamos conocer el contexto para poder leer tus posts, habrelo dicho antes. pues avisa

Bárbara Gómez dijo...

minna nomás arruina el blog... mejor que la corran y que Vicky escriba doble...

Anónimo dijo...

pobre puta mierdasade, solo haces el ridiculo como pabela marrana, lo peor de todo es que eres tan pendeja que eres la unica que no se da cuenta, y segun tu muy chingona en tus comentarios.

todos esos pendejos que alaban tus chingaderas solo lo hacen porque son buena onda a pesar de que saben que lo que escribes es mierda

no es que exageres en tus metaforas, el problemas es que no sabes el significado de muchas palabras y las utilizas a lo estupido. El falso pendejo uso demasiadas metaforas en la primera version de su cuento pero al menos el si sabia el significado de lo que escribia y no hizo que su escrito fuera incoherente aunque quedo rimbombante de manera innecesaria.

puta cara de travesti hocico de albañil, vete a tu blog a hablar como ramera y a que te traten del mismo modo como te gusta, no hagas que este blog se convierta en lo que eres.

GiBraiNe dijo...

jajajajaja, definitivamente los comentarios están mucho mejor que el post.

Ahora por lo menos ya aprendiste a utilizar la puntuación y lograste que muchos te leyeramos completo el texto... aunque, la idea es muy buena, lástima de tanto scrabble sin sentido.

Anónimo dijo...

minna es la version femenina -y bloggera- de Arjona, punto.

Fire_tony dijo...

No sé por qué escogieron este tema. ¿Tenemos qué elegir qué post es mejor?

Den dijo...

"Y sólo siendo quien soy, cuando tú estás adentro; solamente así, soy mejor que tú."

Eso fue lo unico unico que me gusto
Chale, me parece que te esfuerzas demasiado para apantallar... pero bueno, cada quien.

Anónimo dijo...

ajja definitivamente, los comentarios esta mejor que el post, escribes de la chingada, dedicate al fotolog mejor

Nebulosa dijo...

pues se parece a una canción de Arjona.

Anónimo dijo...

Bueno, no está tan mal. Mejoraste abismalmente.

Creo que con algunos toquecillos se convierten en textos muy ceratistas.

(Y)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
minna es la version femenina -y bloggera- de Arjona, punto.
jaajajajajajaj

Anónimo dijo...

me gusto, creo fue el que mas me gusto de este dia, no me dio gueva leerlo, en fin.

Taquero Narcosatánico dijo...

Una serie de letras z se postran una tras otra en señal de aburrimiento por este post.

Anónimo dijo...

Me duele el culo

MinnaSade dijo...

Tan simple de entender...

"Como los individuos creativos, que son capaces de combinar ideas que para individuos más simples son contradictorias y sin sentidos.
No se irritan ante las opiniones contrarias y las objeciones, pues están acostumbrados a experimentarlas y siempre encuentran algo aceptable en ellas.
Suelen pensar en direcciones opuestas y pueden dejan abierta la conclusión.
Los individuos creativos no temen la ambivalencia, la contradiccion y la complejidad, porque éstas les sirven de estímulo.
Son lo contrario de los fanáticos, a quienes horroriza la complejidad y propenden a las simplificaciones.
Son individuos capaces de todo, pero tambien de nada, es decir, no se obsesionan ni se casan con ninguna definición"

Algo de lo que se aprende leyendo y no tragando mocos...

Minna

MinnaSade dijo...

Si parece que me quiero lucir, habré apantallado pendejos...

Minna

Changos dijo...

¿Alguien se acuerda de Jolette la de la Academia? Esa que no sabía cantar pero estaba bien buena y decía puras pendejadas.

¿Si se acuerdan? si alguien la conoce dígale que está bien buena.

Taquero Narcosatánico dijo...

No es que no se entienda, es que tu post es mamón y pretencioso.

¿O qué? ¿A todos nos tenía que gustar?

Changos dijo...

Ok. Bueno. No sé si hayas leído el Decálogo del perfecto cuentista, de Horacio de Quiroga. Es breve y divertido. Y dice un montón de cosas bien ciertas y útiles.

Quería copy-pastearlo, pero me dió hueva buscarlo, aparte pues solo quiero recordar un puntillo.
Es el #7 y dice así: "No adjetives sin necesidad. Inútiles serán cuantas colas de color adhieras a un sustantivo débil. Si hallas el que es preciso, él solo tendrá un color incomparable. Pero hay que hallarlo"

El texto no es muy mi estilo, pero tampoco es tan malo. Lo que le da en la madre es tu ridícula explicación. Y tus .. eehh... ¿Berrinches? La verdad no sé ni qué sean.

En fin, siento que algo delicioso está saliendo de mi nariz y yo tengo mucha hambre. Tal vez tú deberías también probar un poco de tus mocos.

MinnaSade dijo...

Cual explicacion? si solo dije lo que aprendi... que agudeza mental querido...

Minna

Changos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-RpIPZ16siY

jojojo, jolette.

Anónimo dijo...

COMO VAS A APANTALLAR PONIENDO UNA CITA?????, NO SEAS PENDEJA. sI ALGO TE FALTA ES PRECISAMENTE APRENDER.

TANTOS MECOS QUE TE HAN DADO DE TRAGAR DESDE QUE TE HICISTE MAMADORA PARA TU YATE, QUE YA SUSTITUYO LA POCA MATERIA GRIS QUE HABIA EN TI. EL UNICO RECURSO QUE TIENES ES LO QUE TE SALE DEL CULO POR ESO ESCRIBES TANTA MIERDA, Y NO ME REFIERO A TUS POST, TE LO ACLARO PORQUE ERES MAS PENDEJA DE LO NORMAL.

DEDICATE A LO TUYO, SEGUIR MAMANDO JUNTO CON TU PUTA MADRE PARA VER SI AL MUGROSO ESE DEL AHUEHUETE LE COMPRAN ALGO MAS DECENTE.

TODO ES SENCILLO DE ENTENDER PERO PARECE QUE PARA TI NO.

Anónimo dijo...

Mejor saquen a Jolette e inviten a caballo negro.
Yo digo.

Dios Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajajaja dejen de decirle puta ... todos sabemos que es un ASQUEROSO transexual de gdl y si quieres llamar la atencion pues no se ... pon fotos tuyas de cuerpo entero pero no escribas porque segun tu te las das de intelectual y tienes unas putas faltas de ortografia (estas peor que yo) y eso que no se poner acentos

Dios Pan dijo...

Lo revisé bien y llegué a la conclusión a la cual siempre llego cuando te leo:

¡Tienes un enorme talento!

Sigue así, princesa de Sade. Las metáforas fueron sublimes, la gente se va con la primer imagen que viene a la mente. Sin embargo, la esencia del escrito, es inigualable.

Leí varios comentarios negativos. Obviamente son opiniones individuales de gente que no tiene la menor idea de cómo interpretar un texto.

Sigue adelante, ya tienes una buena cosecha de seguidores.

Atte:

Dios Pan

Anónimo dijo...

BOTO POR QUE ZAQUEN A EZTA PENDEJA QUE NO ZAVE EZCRIVIR VIEN Y ME METAN A MI EN ZU LUGAR YO ZI ZOY BUEN EZKRITOR Y LOZ ZAVRE MANTENER ENTRETENIDOZ CON MIZ AMENOS RELATOZ

ATTETE. JLAH.

Anónimo dijo...

A poco la minna si es transexual? si parece mujer.. pero es cierto siempre pone fotos de su cara nomás y bueno de las tetas pero esas puede ponerse calcetines y un brassiere falso..

mmm que raro...

sigo investigando

Anónimo dijo...

uju, ahí esta el guapo de liniers! fuiste a la primaria con él? a qué huele?

it dijo...

demaciado pretenciosa, algo asi como un intelectual chafita®

Anónimo dijo...

Las metáforas me suenan a Zoé...

Nota: Zoé sí me gusta, Minna no tanto.

Adrián dijo...

No entiendo el sentido de que los escritos de Minnasade permitan comentarios.

Ella y sus eternos anónimos en una persecución de franco tedio.

Anónimo dijo...

Que belleza, el final absolutamente inspirador.

Anónimo dijo...

Que bárbara!! SUBLIME! Mágico! estructura metaforica elevadisima nivel 11 nivel sayayín..

Cogemos?

Anónimo dijo...

no mejor no.. se me olvidaba que eras vato.

Anónimo dijo...

(JLAH dijo...

BOTO POR QUE ZAQUEN A EZTA PENDEJA QUE NO ZAVE EZCRIVIR VIEN Y ME METAN A MI EN ZU LUGAR YO ZI ZOY BUEN EZKRITOR Y LOZ ZAVRE MANTENER ENTRETENIDOZ CON MIZ AMENOS RELATOZ

ATTETE. JLAH.)


JAJAJA SIMON

Anónimo dijo...

No entiendo el sentido de que los escritos de Minnasade se permitan.

Digo, veo que a la gran mayoría de los lectores no les agradan y la verdad es que están pésimamente escritos. Ya sé que no se trata de un concurso por el próximo nobel de literatura, pero cualquier persona que terminó primaria o ha leído más de dos libros (aunque sean de Carlos Cuauhtémoc Sánchez) debe saber donde colocar los acentos (o usar word).

Pura presunción lingüística, (absurda en alguien que ni siquiera sabe acentuar) y metáforas que aunque entendibles están forzadísimas e innecesariamente rebuscadas.

Y peor, no sólo está mal escrito, tampoco es profundo, ni gracioso, ni siquiera entretenido, no aporta NADA. Y si a ella le vale madres lo que digan, pues qué mejor.

¡¡Quiten a minnasade de recolectivo!!

Anónimo dijo...

Este exceso me dio risa.

Sonia F.

Anónimo dijo...

a de ser la hermana de pavela marrana esta perra pretenciosa

Anónimo dijo...

nadie te quiere aqui deverias tener un poquito de dignidad y darte de baja voluntaria GET OUT OF HERE BITCH

MinnaSade dijo...

No me gusta complacer gente...


Minna

Anónimo dijo...

eh ahi el unico dejo de dignidad que pense que tenias, apagandose lentamente y para siempre.

en fin.

Dios Pan dijo...

Cómo puede hablar alguien sobre dignidad, cuando no tiene siquiera el valor de identificarse.

Anónimo dijo...

sinceramante el anonimo anterior no tiene necesidad de identificarse ya que el no anda haciendo desfiguros en recolectivo.

creo que le dicen lo correcto a la pequeña saltamontes, seria mejor que se tirase a perder a seguir siendo masacrada virtualmente.

Anónimo dijo...

adibbdi vueb andi buen pedo después delnsl del clasico regio te quiero meter la vergotaaaa minnaaaaaaaaaa mmmmmmmmmm 8===D~~~~~~~~~~ en tu cara putitaaaaaaaa que riksk tetas

Pável dijo...

Sí... es chido coger.

Anónimo dijo...

callate pinche marrano cerdo puto homosexual

Anónimo dijo...

pancho que haces dijo la mujer con voz cargada de miedo, el hombre volteo lentamente y la miro con locura reflejada en su rostro

-Voy a matar a la puta de minnasade.
-Pero por que razon pancho que te ha hecho esa nisadie o como tu le digas.
-Escribe de la verga y ensucia recolectivo.
-Ah... siendo asi pos yo te apoyo, nomas no dejes el cagadero que siempre haces cuando matas a un bloguero inutil.

Anónimo dijo...

A continuacion una analogia mejor...

quisiera ser un vergon parado y abrirme paso en tus gastads labios vaginales, culiarte duro y no darte descanso, despues mandarte a la verga no sin antes decirte que escribes de la chingada, pero vuelvo a la realidad soy tu hamster y lo unico que puedo hacer para recibir mi alimento es lamerte la concha. Lo unico que me alegra es que no sabes que en las noches me escapo de la jaula y escribo comentarios en recolectivo.

Anónimo dijo...

Los policias contemplaban la escena horrorizados, el cadaver tenia 2 semanas pudriendose frente al monitor uno de los policias no pudiendo contener mas el miedo exclamo

-pero dicen que seguia posteando que escribio dos relatos en esa pagina que esta en su pantalla.
El otro policia hablo con un tono mas sereno.
- si eso parece y todos son despues de la fecha de su muerte.
-como puede ser posible un muerto escribiendo es algo sobrenatural.
-si lo se pero segun los comentarios en sus relatos todo encaja perfectamente.
- ¿a que te refieres? no te comprendo.
-a que escribia de la verga solo un muerto podrido y sin alma podria escribir cosas tan pateticas y pendejas como los relatos que escribio.
-tienes razon no hay duda.

El cadaver fue retirado del lugar y llevado a la morgue, tuvieron que fracturarle los brazos y piernas para acomdarlo en el ataud pues yacia en posicion sentada como si hubiese estado escribiendo.

Anónimo dijo...

Minnase escribio ya muerta eeergas que extremo...

Anónimo dijo...

A mulder le gusta la verga jejeje!!

Anónimo dijo...

PINCHE JOROBADA PUTA

Anónimo dijo...

ayayay!! llámenme tonto, pero no me gustó

MinnaSade dijo...

Tonto! que digo tonto, soquete,que digo soquete, cobarde!, vales verga puto

Minna

Blogalaxia