lunes, 10 de noviembre de 2008

Ejercicio 6: Máquina del tiempo - Falso Profeta


Sólo una persona alrededor del mundo ha conseguido la hazaña de retroceder en el tiempo para recuperar a su chica y poder hacerle miles de hijos: Superman.

Él no necesitó de una máquina que generara agujeros de gusano que le transportaran al pasado, ya que, cuando se puso a dar de vueltas alrededor del mundo superando la velocidad de la luz, había regresado el tiempo suficiente como para salvar a Luisa de la muerte. Así que no solo era un tipo fortachón que podía cargar cinco pianos en su espalda o quemar cheques sin fondo con su vista de rayos x; ni tampoco era solamente una cara bonita, como yo; el superhombre tenía un pleno conocimiento de relatividad espacial, mecánica quántica y una capacidad geométrica extraordinaria como para evitar el choque con un cometa o un pájaro, pasándose por la ingle la mecánica newtoniana y la indeterminación de Heisemberg . Y no sólo eso, imagínense la cantidad de abdominales diarias que hacía para que su cuerpo no se contrajera mientras viajaba a la velocidad de la luz. Qué tipo tan cabrón. En serio que una de las personas que más admiro es superman.

Sin embargo muchos científicos ponen en duda la existencia de superman.

Otros más escépticos declaran la imposibilidad de viajar en el tiempo, primeramente porque lo que se necesita antes que nada es un volskwagen que viaje a la velocidad de la luz como el de Nemo, además de que la materia se desintegra al moverse a esa velocidad. Pero bueno, supongamos que el vocho tiene rines cromados antidesintegración. Entonces viene el problema paradójico de que un cambio mínimo en el pasado podría ser devastador en el futuro. Aquí entra la teoría más estúpida del mundo, que dice que el aleteo de una mariposa en nueva york podría causar una tempestad en Japón, o algo así: la teoría del caos. ¡Pff! Qué mamada. “¿Qué pasaría si uno viaja al pasado y mata a su abuelita? ¿Cómo habría podido nacer en un principio?”. ¡Pues en un principio a quién se le ocurre ir al pasado para matar a alguien y ver qué pasa en el futuro! Solamente a José Luis Ávila Herrera, que en la vida real sí es un homicida, en serio, busquen en google: “Asesinadas en ciudad Juárez”, y lo primero que sale es una fotografía de él con un cuchillo en la boca. Pero volviendo a lo mismo, algunos físicos teóricos sugieren la idea de universos paralelos para cuando ocurran este tipo de paradojas. Es decir, que cada vez que uno mata a sus progenitores, un nuevo universo se crea en un nivel quántico que se divide para cubrir cada uno de estos cambios.

No creo que el universo haya durado tanto tiempo nada más porque sí. Ya mero va a dejar que cualquier monigote modifique el espacio-tiempo a su gusto solo porque quiere ver qué tanto cagaban los dinosaurios.

Si yo pudiera viajar en el tiempo me llevaba un cuaderno con los últimos 10 premios mayores que resultaran ganadores en la lotería para dárselo a mi yo del pasado. ¿Sin embargo qué pasaría con mi antiguo universo donde tenía una casa sin alberca y un pantalón con hoyos en las bolsas? ¡Nada! Simplemente me hubiera quedado valiendo verga en un mundo paralelo al mío en el cuál aún no existe la tecnología suficiente como para regresarme a mi universo. Mi otro yo se haría millonario con los billetes de lotería premiados y quizá me invitara a vivir en su mansión de oro. Pero mi mundo, de donde vine, seguiría exactamente igual. Esto es algo que me parece totalmente inconcebible de lograr, una fantasía más irreal que una novela de televisa y otra de J.R Tolkien. Es como poner un espejo frente al otro y ver cuántas miles de veces se repite. De allí nunca va a pasar.

Solo hay una manera firme de cambiar el presente de acuerdo con los sucesos del pasado: el aprendizaje. No se debe de pisar la mierda dos veces en el mismo lugar. Acepta lo que eres y lo que tienes, deja de desear que las cosas hubieran sido diferentes porque jamás conocerás una máquina del tiempo. “¡Ay, ay! ¿Por qué nunca tuve hijos?” “¿Por qué la dejé ir?”. ¡Pff! Deja de llorar como bebé, aprende de tu error y búscate otra de tu mismo universo. ¿Quieres cambiar tu pasado? Entonces la nostalgia es el combustible y la imaginación es tu máquina del tiempo. El arrepentimiento guárdalo para Diosito.


* * *

Por cierto. Alguna vez escribí sobre viajes en el tiempo, si los quieren leer, aquí están:


vago del tiempo
Viaje en el tiempo con Profeta Labs.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

eres joto jejeje te gusta la verga

Falso Profeta x dijo...

¡Excelente! Me da mucho gusto y satisfacción que hayas leído mi entrada, anónimo.

Ricardo dijo...

Back 2 the future?

Buen escrito...

AlexB dijo...

¿"rignes"?. "Rines" es perfectamente correcto. Quizá quisiste poner "ringes"?

Qué diablos! La historia es muy buena.

Salud!

jesagu dijo...

Si los rines cromados son marca gnomo, entonces si es posible el viaje en el tiempo...

Adrián dijo...

nel no creo.

Adrián dijo...

nel no creo.

Unknown dijo...

Las drogas destruyen falso lanchero, aun con tu cantinflesca vision, logras llevar el texto a un buen final.

El ultimo parrafo es la neta "...el arrepentimiento guárdalo para diosito"

Anónimo dijo...

sabes verga de eso no sabes ni lo que es una teoria

Anónimo dijo...

jajaja es la mamada falso profeta eres Dios aunque no sepas escribir bien Volkswagen

Falso Profeta x dijo...

me gustaría que el anónimo dr en física nos explicara con palabras propias lo que es para él la teoría cuántica, o por qué sí es posible viajar al pasado... explíquenos doctor.

Cromagnon dijo...

Creo que superman se la pela a Goku.
Y en lo referente a las teorías de espacio-tiempo, me quedo con la de la relatividad. Me gusta la de el eternalismo, eso de no poder modificar el pasado es lo más lógico(H.G. Wells) pero no poder modificar el futuro esta de weba.

Sascha! dijo...

No se... como que a mi me gustó más el inicio, se pintaba para ser un post gracioso y fue reflexivo...

pero a diosito... ammm.. a diositoo... bueno

Alan dijo...

Ingeniero tedO. Doctorado en Electromagnetismo.

Unknown dijo...

Jajajajajaja
Indiscutiblemente, un post caracteristico de Falso Profeta, y uno muy bueno, por cierto...

El vago del tiempo que te lei hace un chingo, ese no tiene madre.

Anónimo dijo...

Anonimo, Doctorado en vasychingasatupinchemadre.

Con estudios de posgrado en jejejelegustalavergaalfalso

Anónimo dijo...

wey, con esos conocimientos deberías trabajar en un cayuco del tiempo, o en una máquina de cocos del tiempo, o por lo menos darle un mejor sabor a esos ASQUEROSOS volovanes que vendes en el puerto.

Anónimo dijo...

jAJAAjaJAajA!! Me hiciste reir profeta.. aunque no entendí eso de la relatividad espacial... hueva! Pero el final y las cosas locas que dices... genial, besos.

Luis dijo...

Si yo llegara a tener una hija como la del comentario de aqui arriba, la llevaria a Sudán y la regalaria.

Humano dijo...

Cuando fabriques el cayuco del tiempo seria genial

Eo dijo...

las paradojas siempre me han parecido divertidas, pero en fin el final muy cierto el arrepentimiento se lo dejamos adiosito bimbo no hay de otra

jajaja ahora nos llegarón anónimos bien cultos hasta con doctorados y todo el pedo, quien como ellos.

Angel Alberto dijo...

se la matas a stephen hawking.
falso profeta para presidente 2012.

Pável dijo...

jajaja...

me hiciste reir, sin embargo, es el post más gay que leido desde que Zemmenman Fredypipopetico hablo de su "accidente" con la prostituta "con manija" que encontró en el club alpha.

En fin.

Un saludo

crypt angel dijo...

Buen post, lo unico que me sorprende es que todavia viva el Dr. muerte.............. Tenia entendido que murio de una violacion multiple...... a lo mejor viajo en el tiempo para hacertela de pedo

Den dijo...

Chuck Norris y yo les ganamos a superman, a ti y a todo el que se nos ponga enfrente.
Buen post, es cierto que te clavas en algo y no haces nada por mejorar xD

Erume dijo...

De que quieres, te rifas Falso! Muy buen post!.

"...la nostalgia es el combustible y la imaginación es tu máquina del tiempo..." A huevo!

Apoyo la moción de Presidente para 2012, jaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

Vergas!!! con mi máquina del tiempo regresé desde "mi tiempo" solo para recordar las mamadas que escribía en el 2008... siento informarles que no he mejorado mucho. Disculpen.

lo único bueno de mi actualidad (2020) ya por fin pavimentaron mi calle y ya conseguí un motor fuera de borda para mi lancha!!!!, esto si es modernidad putos!!!

La Rosy dijo...

jajaja no mamen

Muy bueno lancherito!

Luis dijo...

jajaja, se rifo el Profeta del futuro

Guffo Caballero dijo...

Muy muy chido.
Saludos.

Anónimo dijo...

ja! Profeta impostor. Yo nunca utilizaría más de un signo de admiración seguido. Y todos los motores son fuera de borda. ¡Jaque mate!

Atte. Falso Profeta real con hueva de loggearse.

Anónimo dijo...

Y a todos los demás que dicen que les agradó este post: gracias.

Apartir de este momento dejo de escribir. Cualquier otro profeta es impostor, pues es posible que alguien intente clonarme.

Anónimo dijo...

ay bueno no!

los quiero a todos mil!

un beso

saludetes

Toncho dijo...

Jajajajajaja pinche huevo te la mamaste con lo de la hija jajajaja.


Ah, Falso Profeta, muy a toda madre tu post. Pero como que falta gente diciéndote que eres un inmoral, que tu post va en contra de la ética y las buenas costumbres, o vetuasaberquechingados... En fin, muy chingon el post.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Al chilazo y sin mamaditas, falso, así, así, de cabrón a cabrón, la neta es que a veces sí como que cantinfleas. Yo soy el que te dijo la otra vez que abusabas de las metáforas y la verga. Y sí has mejorado, pero sigues manteniendo ese leve vicio de adornar mucho una idea simple con mamada y media, como lo que dices de supermán:


"...Así que no solo era un tipo fortachón que podía cargar cinco pianos en su espalda o quemar cheques sin fondo con su vista de rayos x; ni tampoco era solamente una cara bonita, como yo; el superhombre tenía un pleno conocimiento de relatividad espacial, mecánica quántica y una capacidad geométrica extraordinaria como para evitar el choque con un cometa o un pájaro, pasándose por la ingle la mecánica newtoniana y la indeterminación de Heisemberg... ".


...Todos sabemos quién e ssupermán, pendejo! Además, es HeiseNberg, con ENE.
Todo esto te lo digo de cabrones, eh? al chile y sin joterías ni mamaditas.

lolec dijo...

En realidad cuando superman viaja a la velocidad de la luz no se desintegra, la energia se convierte en masa, lo que requiere mas y mas energia para mantener su velocidad, es por eso que despues de tanta masa producida su pene es suficientemente grande para satisfacerte.

saludos

Samuel dijo...

lo único bueno de mi actualidad (2020) ya por fin pavimentaron mi calle y ya conseguí un motor fuera de borda para mi lancha!!!!, esto si es modernidad putos!!!

jajajaajaja su puta madre, se la maman enrollados como serpentina...

Buen post, no se puede viajar en el tiempo simple y sencillamente porque el tiempo no existe, es un invento matematico del hombre para cronometrar su vida.

Anónimo dijo...

muy buen post mi estimado : )
y que pedo con el cabron que viene a referir sus estudios y la madre?
bien por el que tenga doctorado ..


pero es cosa que a nadie le preocupa ..

en fin saludos .. : ) me hiciste el dia de nuevo

Anónimo dijo...

Cómo osas poner Televisa y J. R. Tolkien en la misma frase otorgándoles cualidades equiparables a los 2????

Falso Profeta x dijo...

Ya sé. Pero quería referirme al nivel de fantasía que ambos le dan a sus novelas, aunque la deferencia en calidad sea enorme, por ahi van las magnitudes de irrealismo. Una disculpa a todos los fans de Tolkien por esta profanación.

Anónimo dijo...

observen mi fotografia en lancha veracruzana

observen mi fotografia en lancha veracruzana

observen mi fotografia en lancha veracruzana

observen mi fotografia en lancha veracruzana

observen mi fotografia en lancha veracruzana

Falso Profeta x dijo...

cómo chingan con esa pinche fotografía.

Anónimo dijo...

busqué José Luis Ávila Herrera en gugul y no salió ningún asesino. u_u

GiBraiNe dijo...

Buen texto! ... pero me hizo reflexionar:

Si pudiera ir al pasado, tomaría boletos de la lotería PREMIADOS EN MI TIEMPO, regresaría al pasado y me los daría a mí mismo para ser millonario EN EL OTRO TIEMPO.... pero, si en el justo momento que entrego los boletos premiados en el pasado(todavía no premiados en ese momento) es cuando se crea el universo paralelo, entonces esos boletos YA NO SERÁN los premiados (para ese universo donde si son míos).

Moraleja:

Vale madres cuántas veces viajes en el tiempo para ser mejor y no importa cuántos universos paralelos hagas, siempre valdrás verga si quieres depender de la suerte y caminos fáciles,la única manera de ser mejor es quedarse en el universo original y echarle huevos para conseguir lo que se desea por méritos propios.

Su Satánica Majestad dijo...

lolec tiene razón, falso.

y aparte, algo no me queda muy claro:

¿qué tiene que ver la mecánica newtoniana con la posibilidad o imposibilidad de llevar a cabo un viaje en el tiempo?

y, ¿qué es tener "capacidad geométrica"?

¿escribiste esas cosas para sonar "científico"?

mejor hubieras puesto música de aliens y ovnis, esa que ponen en los simpsons cuando hacen un programa de ese tema.

sin ánimo de chingar, al contrario; tus posts son muy divertidos y escribes chingón, aunque los resbalones le pasan a cualquiera.

saludos.

Blogalaxia