domingo, 2 de noviembre de 2008

Me voy a comprar una casa



El 24 de abril de 1989 Claudia Mijangos asesinó a sus tres hijos con un cuchillo de cocina en el interior de su propia casa: dos niñas de 11 y 9 años y un niño de 6. Se dice que éste último alcanzó a correr y fue perseguido por su madre a lo largo de la casa hasta que lo alcanzó y le quitó la vida.

Este caso es bastante conocido en Querétaro y últimamente a nivel nacional gracias a que fue mencionado en un programa de televisión.

Yo vivo en la colonia donde eso ocurrió, así que sí, esa casa está muy cerca de la mía (también estudié en la escuela en que iban los críos y me dio clases un maestro que trabajó con ella, que era vocal). Cuando conocí el caso supe que te podías meter a la casa, yo tenía 13 años y como todo buen adolescente morboso, fui a meterme. Íbamos mi hermano, mi vecino Juan, otro amigo que se llama Mario, mi carnalazo del alma “el Topes” y yo.

La casa tenía una reja blanca a la que le faltaba un barrote. Suficiente para que pasara por ahí una persona de proporciones normales. Una vez en el patio, por la ventana frontal te podías asomar y ver el interior de la casa moviendo un poco las cortinas, el vidrio estaba roto y había un pedazo sujeto solamente por la parte superior (con el que me corté la nariz en una visita posterior, jo). La puerta era de madera y estaba bien cerrada, sin embargo, había cuatro “ventanitas” alrededor de la puerta, una de ellas sin vidrio. Por ahí, agachándote y de lado también podías entrar, si no eras gordo. Ninguno de nosotros lo era, así que entramos.

No había muebles pero sí cosas como cubiertos e incluso los exámenes de la primaria de varios de los niños tirados en el suelo. También había restos de fogatas, basura y manchas de pintura en varias partes de la pared de la casa. El inmueble tendrá aproximadamente unos 200 metros cuadrados, pero está construido de manera que la casa tiene sólo como 7 de frente por chingos de fondo, entonces entras y recorres cuarto tras cuarto y sientes que no llegas al final. En la parte de arriba tampoco hay gran cosa, sólo queda la bañera y ya.

Después de esa visita inicial, con fines solamente de reconocimiento, “Topes” y yo regresamos unas cuatro o cinco veces, llevábamos a las chavas de la secundaria para meterles un buen susto y de paso ligárnoslas. Él se metía a un cuarto del segundo piso y mientras yo les mostraba uno contiguo, él golpeaba la pared con un cortinero y gritaba como vieja. Siempre salían disparadas, bajaban las escaleras de un salto y en menos de lo que se viene el Falso ya estaban afuera y en la banqueta de enfrente.

Había que cuidarse de los vecinos porque si te veían le llamaban a la patrulla y esos sí que te metían un susto, patitas para qué las quiero. Fuera de eso, nunca vi nada paranormal ni digno de atención. De hecho el llavero (una argolla gigante tipo llavero de carcelero o toallero de baño) que tengo desde hace 10 años lo encontré tirado ahí y no me ha seguido la maldición para nada.

El problema es que hace tres años el caso fue presentado por Carlos Trejo en Otro Rollo. Yo pasaba diario frente a la calle donde está esa casa, y a partir de entonces siempre había grupitos de curiosos afuera queriendo entrar. Los vecinos ya estaban hasta la madre. Durante un tiempo hubo una patrulla de tiempo completo estacionada frente a la casa para ahuyentar a los visitantes. Finalmente se levantó una barda sin puerta. Ahora nadie entra.

Algo que causa mucho revuelo es el hecho de que la mujer se encuentra libre. Hay varias versiones, yo sabía que vive en el DF. En 1989, después de varios estudios se determinó que ella sufrió demencia temporal y por lo tanto no fue castigada por sus crímenes.

Hay una cantidad tremenda de versiones y mitos que se han creado a partir de este hecho, desde posesiones diabólicas hasta nexos con el narcotráfico. Les dejo dos links para que lean un poco más si les interesa:

Link 1

Link 2

En la actualidad la casa se vende a $40,000. Una verdadera ganga considerando que costaría fácil $2,000,000 de no ser por contar con tan trágico pasado. Yo, escéptico por convicción, con gusto me la compro, nomás dejen acabo de pagar mi coche (en Diciembre, ¡ajúa!) y ahorro esa lanita para invitarlos a una bonita peda.

Ahhh, y el tema era terror, ¿verdad? Hace rato me eché un faje pero no cogí… creo que me van a dar blue balls, ¡¡¡tengo miedo!!

20 comentarios:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mulder dijo...

La colonia tiene fama de ser fresona, es zona muy decente y tranquila, no tendría pedos en vivir aquí toda mi vida y no, no negocías con la loca.

La Rosy dijo...

La casa esta muy buena, yo la he visto en el clásico tur del terror en Querétaro.

Yo también la compraba.

Por cierto que tu relato se lo he oído como de 80 personas, que pinche escuelota era, eh?

El Mulder dijo...

¿Uh? ¿Me podría repetir la pregunta?

Vanessa C. dijo...

Deberian de subastarla, seguro que las mentes morbosas ofrecen sumas altas!!

Rackve dijo...

Lo que da mas miedo son la blue balls, a eso si hay que tenerle miedo

Sascha! dijo...

No psss en todos lados hay historias de esas...

que meyo...

Den dijo...

uu blue balls... spooooooky

Diablorama dijo...

ah que a toda madre, si tuviera dinero yo tambien ya la hubiera comprado... o quien sabe, me queda muy lejos queretaro...

me la pela la loca esa.

c324r dijo...

Me suena a mero pretexto eso de "ayayayy, yo me la compro nomás que acabe de pagar el Fuller, siiiii"

A la verga, la vas a comprar o que pedo? Al chile pelón.

Mi tía la loca necesita dinero, culeros.

Sivoli dijo...

40 mil chuchos nomás por que tiene una história sórdida?

Neee, ha de tener otras broncas.

From the brain of Alfrek dijo...

Blue balls... jajajaja! yo le tengo más miedo a las ardillas violadoras.

Unknown dijo...

'...En menos de lo que se viene el Falso...'
Jajajajajaja


Jajajajajaja

Jajajajajaja

El Mulder se la come!

Falso Profeta x dijo...

sigue encabronado "muldi" (como le gusta que le llamen) porque no le quise enviar fotografías de mi pene.

Anónimo dijo...

Jajajajaja '...En menos de lo que se viene el Falso...' que en terminos cuantificables han de ser ...mm.... mmm no pues esta cabron con medidas de tiempo.

Yo estimo que 2 bombeadas es suficiente para que se venga el Falso jajajaja

Anónimo dijo...

¿Como se devalua una casa debido a los siniestros que en ella pasan? ¿hay algun tabulador? ¿alguna diferencia entre si matan a alguien y si ademas de matarlo tambien lo descuartizan? simple curiosidad.

Anónimo dijo...

¡La compro! Nada más que me digan con quién hay que negociar. La lana ya la tengo. ¿Alguien que me diga con quién hay que hablar para comprarla?

Alejandra Morón Díaz dijo...

Soy la del comentario de arriba, jeje

- [ ec ] - dijo...

psss aqui su arqui si gusta desmadrarla para mejorar!!!

pd...
HASTE UNA PUÑETOTA CARNAL.. SI NO SI TE REVIENTAN!!!

Anónimo dijo...

Molder, chinga tu madre

Blogalaxia