jueves, 13 de noviembre de 2008

....máquinas.


Cuando me dijeron el sorprendente tema de la semana, dije: fácil. No lo pude evitar, el tema me atrajo como un mosquito a la luz, como una monja a la cruz, como un lanchero a Veracruz…

Pero por el momento mi sesera es incapaz de teclear sobre historias de amor imposibles, y embarazos no deseados...

Máquina del tiempo. Concepto bastante enredoso, engorroso. Protagonista de innumerables historias de corte sensacionalista y futurista, escritas en su mayoría por un profesionista con aires de perfeccionista. Y la verdad es que es una idea bastante explotada...un chingo de películas malhechas, algunos libros interesantes, uno que otro blog... (Si).

La cosa está en que es un tema exquisito, particularmente fácil; todos quieren una máquina del tiempo caraja madre...colores, formas y sabores varían (ya sea con forma de licuadora, aspiradora, y de más artículos domésticos) y está el hecho de que atrae a numerosos pseudoescritores (con ínfulas de macho alfa y todopoderoso?) que buscan brindar frescura, construir algo innovador…

Si no fuera por ellos y sus interesantes servicios (mucho muy interesantes), Jesucristo Crucificado, Marty McFly, Evan Treborn, Harry Potter y otros personajes quedarían atascados en el mundo fantástico de la ciencia ficción.

El sentimiento que invade al ver como los héroes quedan liberados por la oportuna intervención de este invaluable aparatejo es indescriptible...todo es rosita, pura felicidad...

Pero a veces confunden.
Que si eran diez minutos, no quince. Que si cuando viajas al pasado no puedes cambiar las cosas (No, no puedes) porque es el destino. Que si el destino existe. ¿Qué dice Urantia al respecto? ¿Qué es Urantia? ¿Existe Dios? ¿Existo yo?
Es jodón y ya. (Si).
Puedo imaginarme qué pasaría en caso de que contáramos con semejante dispositivo. Sería la sensación y en un tiempo más lo odiaríamos como a veces odiamos el teléfono, las cafeteras, la báscula, y el SimiCondón.
...
Puedo decir que me parece más atractiva la idea de vivir sin alborotarnos la existencia (al menos de aquí a diez años) y claro, sin olvidar el tan usado hubiera, que nos joroba cada minuto.

36 comentarios:

Julio dijo...

Primero?

Anónimo dijo...

Si viajaramos en el tiempo al futuro o al pasado.. perderiamos el tiempo en el presente!

Mi maquina del tiempo es mi reloj
GICCI porque no complete un GUCCI de imitacion barata por no trabajar tiempo extra en inventario.

Marca lo mismo mis horas.

Gracias Vicky me gusto.

«danito» dijo...

1. ¿una biblia sin jesús?

2. ¿y porque llamas sensacionalista al huevo?, ah no, ¿porque lo llamas profesionista con aires de perfeccionista?

3. pa muestra: ai'ta el horno de microondas del tiempo del gran filósofo y pensador (aunque todo le escriban) eugenio derbez

chale, parece un comentario estilo neb (fue sin querer, aunque sería un homenaje al maese NEB, si es que pudiera emularlo)
ñe!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

creo que alguien trae el chango descalabrado!!!

Changos dijo...

es que unos putos me agarraron a pedradas :(

«danito» dijo...

ya! que sentida... me voy a cotorrear a otro lado. y me llevo mis finisimos chistes.

Sascha! dijo...

Simicondón! hahahaha

yo quiero leer donde dice que en diez años, y por que.

MinnaSade dijo...

Lancheros y volovaneros a Veracru'... Chingon... de aqui a la luna son algunos agujeros blancos...

Minna

Luis dijo...

La teoria esa suena demasiado parecida a aquella famosa de la Fusion en frio, ja.

Y siempre he estado de acuerdo con el Robot Hawkings: La prueba mas fehaciente de que el viaje en el tiempo es imposible es que no estamos llenos de turistas del futuro.

Nomas piensenlo tantito.

Falso Profeta x dijo...

jaja no sabía que hawking era un robot, tiene sentido.

¿Alguien sabe por qué todos los viajeros del futuro llegan desnudos a nuestro tiempo? Digo, si se puede transportar la materia de nuestro cuerpo, por qué no también la fibra de nuestra ropa? Qué impúdicos en esos tiempos , se pasan de verga. Eso está mal.

Anónimo dijo...

"Dicen que en diez años es probable el primer viaje en el tiempo"

Con todo respeto no mames, digo tambien dicen que se va acabar el mundo en 2012, y dicen que ...bla bla bla ... y luego te enojas porque dicen que tienes caca en lugar de neuronas, mejor pon fotos tuyas y no escribas nada

Toncho dijo...

Jajaja buena esa Vicky! Da gusto ver que haya mujeres inteligentes y "huevudas" (como la mía, ajúa) ¡Felicidades! Buen post.

Anónimo dijo...

Esto ya se habia visto y leido muchas veces.

Gracias por la aportación Vizky

Anónimo dijo...

Querida: En el pasado, presente y futuro estás hermosa.

Anónimo dijo...

¡mmmmmm! que rico, ya me lo pique, ¿ya puedes poner fotos tuyas mostrando las chichotas?

Anónimo dijo...

markus:
de que te sirven unas chichis si no sabes que hacer con ellas...
pendejazo?
suicidate y sube el video a la red.

atte: liliana

Anónimo dijo...

Me gusto el texto muy diferente a los otros

Anónimo dijo...

"suicidate y sube el video a la red."

ese es sin duda el comentario mas imbecil que a sido escrito en la historia, ya me veo poniendo una camara, colgandome de un cable y despues de muerto me bajo a conectar el usb a la pc y subiendo el video a internet, eres brillante liliana.

Pero como eres tan pendeja que no captaras el sarcasmo, asi que no, no eres brillante, eres pendejisima. Suicidate tu mejor.

Anónimo dijo...

Hola les habla Minnasade la auténtica princesa de las tinieblas, quiero decirles que planeo inmolarme si mi cirujano no me remueve el escroto. Que mi dulce y viril viaje en gotas de extasis los dote a todos de felicidad...

300 pesos con todo y cuarto al que le interese..

Anónimo dijo...

ponganse a trabajar

Anónimo dijo...

OOOARR OOOOOOARRRRRR QUIERO CULIARME UN NIÑO QUE ESTE DESNUDO

QUIERES QUE ME COMA TU CULO?

Anónimo dijo...

Vicky, lamento decir que tienes una VISION medio gacha del tiempo, sabes porque?

Estas BIZCA!

Anónimo dijo...

Que chingue su madre NEB

SORCERER dijo...

"La prueba mas fehaciente de que el viaje en el tiempo es imposible es que no estamos llenos de turistas del futuro."

No estoy de acuerdo. Si no estamos llenos de turistas del futuro puede deberse a tres cosas:

1.- Los seres humanos jamás podremos desarrollar la tecnología suficiente para viajar en el tiempo. Eso no significa que sea imposible, sólo que somos demasiado pendejos.

O...

2.- Probáblemente sí hayan viajeros temporales entre nosotros, pero tratan pasar desapercibidos para alterar lo menos posible las cosas. Ya que debido al riesgo, los gobiernos nunca permitirían que una máquina temporal esté "al alcance popular". Además nuestro tiempo no es así tan pero tan emocionante. Viajar a esta época sería tan estúpido como ir a una agencia de viajes y comprarse un tour a Durango.

Nomás piénsenlo tantito.

SORCERER dijo...

"...Si no estamos llenos de turistas del futuro puede deberse a TRES cosas:"
Bueno, en la 2 van la dos y lal tres.

Saludos.

Anónimo dijo...

como que sorcerer se toma las cosas muy en serio, seguro se la pasa viendo las peliculas de volver al futuro en canal 5

Anónimo dijo...

jajajaa muy cierto el comentario de arriba. Ese wey piensa demasiado tiempo en pendejadas..

crayola dijo...

estaba yo muy feliz hasta que llegué a SimiCondón y entonces me asusté y busqué alivo y consuelo en tu idea de mantenernos apaciguados sin estar chaqueteándonos mentalmente con esto de las máquinas del tiempo..

ay sorry pero es que eso de los genéricos me da brrrrrrrr

Luis dijo...

2.- Probáblemente sí hayan viajeros temporales entre nosotros, pero tratan pasar desapercibidos para alterar lo menos posible las cosas. Ya que debido al riesgo, los gobiernos nunca permitirían que una máquina temporal esté "al alcance popular". Además nuestro tiempo no es así tan pero tan emocionante. Viajar a esta época sería tan estúpido como ir a una agencia de viajes y comprarse un tour a Durango.

Nop, solo piensa en el radio. Si cuando se invento lo hubieran "protegido" ¿cuanto tiempo hubiera durado como exclusivo? en algun momento algun aparato hubiera caido en manos de alguien que pudiera hacer ingenieria revertida y hubiera hecho su propia radio, eso pasa con toda la tecnologia (cuantos paises tienen armas nucleares?) Es solo cuestion de tiempo (ja) para que alguien haga su propia maquina del tiempo y haga con ella lo que quiera, pensar que eso puede controlarse es ingenuo.

Anónimo dijo...

otro pendejo que se toma las cosas muy en serio, Luis debe tener como 37 años y pasa la vida jugando gears of war e imaginandose el mismo dentro del juego asesinando monstruos y que deberian de inventar una maquina del tiempo que lo lleve al pasado para evitar llevar una vida tan patetica

Anónimo dijo...

DIOS LOS AMA HIJOS

Anónimo dijo...

Feos, tontos, vizcos, sin quehacer

DIOS LOS AMA!!!

ENTREGUENSE A DIOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

huele como a cagada aqui

story teller dijo...

Una máquina del tiempo sería un artefacto tedioso, pero más bien un medio hacia la perpetuidad del recuerdo. Aparato esteril que impide asombrarnos de los instantes más bellos de nuestra vida. saludos, por cierto el escrito anterior del ranchero me hizo leer con atención la anécdota

KrizalidX1 dijo...

buu quien no quiere viajar en el tiempo,que aguado me saliste mano

Blogalaxia