.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
jueves, 27 de noviembre de 2008
TAXI!
Mi amigo Rodrigo es de esas personas intensas que te agarran por periodos largos en los que no hacen nada sin separarse de ti, y luego sin aviso ni catalista aparente desaparecen meses. Para luego de la nada volver a hablarte como si lo hubieras visto ayer y comenzar otro periodo de inseparabilidad.
Fue precisamente después de unos dos o tres meses de no oir de Rodrigo que estaba yo acostado cavilando temas importantes como si el singular de “tenis” es “teni”, cuando sonó mi celular desde el interior de la bolsa de mi pantalón; la repentina vibración provocando que primero considerara un caso extremo de gas.
— ¿Bueno?
— ¡Que pedo, pinchi gañan!
— Rodrigo. Quihubo, güey.
— Que pedo, no mames que te desperté.
— No, estaba aquí nomás eh.. haciendo tarea. ¿Que pedo?
— No mames güey, me vas a amar, neta que soy tu mejor pinche amigo.
— No es sobre otro negocio de multinivel, ¿verdad?
— No mamón, te voy a presentar a un viejonon.
Aquí mi sentido cuate-aracnido lanzó una fuerte alarma. Rodrigo siempre se ha creído un galán, de esos que aseguran que la cajera moría por él porque le sonrió al cobrarle. Tenía, también, un gusto tan abismal por las mujeres, que otro de mis cuates aseguraba que era gay enclosetado que compensaba saliendo con mujeres hombrunas.
Su última novia tenia más bigotes que yo.
— ... ehhh.. ¿de donde o que?
— Es amiga de una vieja que me ando queriendo ligar. Las dos son gimnastas, cabron.
Gimnastas. De golpe me pegaron años de mitos y leyendas sobre la flexibilidad de estas atletas. Flexibilidad que, obviamente, me intrigo lo suficiente como para olvidarme de pedirle más detalles a Rodrigo.
Me dijo que necesitaba que saliera con él, la vieja que se estaba ligando, y su amiga, también gimnasta.
— Hazme el paro, ¿no? Anda de necia que le presente un amigo a su amiga y que salgamos los cuatro.
— Y pensaste en mí.
— A huevouu. A poco no soy tu mejor amigo?
Quedó en pasar por mi y alcanzar en un bar a las gimnastas, que cada vez se ponían más atractivas en mi ojo mental, el Kama Sutra entero pasando por mi cabeza (y el monitor de mi computadora).
Al llegar al dichoso bar, Rodrigo, vestido con una camisa de un alarmantemente chillante color rosa, exclamó hacia el interior.
— ¡Eugenia!
De una mesa en el centro del obscuro establecimiento, voltearon dos mujeres prominentemente escotadas, una de ella sonrió y levantó la mano, saludando a Rodrigo.
Mientras nos acercábamos a la mesa, zig-zagueando entre la muchedumbre, no pude evitar notar algo... raro... sobre nuestras esperantes. Pero el lugar estaba lleno de humo de cigarro y generaba un efecto de penumbra que sin pensarlo dos veces taché como culpable del efecto.
Nos sentamos y pedimos una jarra de cerveza, Rodrigo instantáneamente tomando el control total de la conversación. Las gimnastas no eran de mal ver, precisamente, pero seguían causándome una incomodidad que aun terminándose la tercera jarra de obscura no había entendido del todo.
Y luego la amiga de Eugenia, Clarisa, levantó su vaso de cerveza para terminarselo. Y entonces lo que me habia estado incomodando se hizo aparente como la luz.
En cuanto se fueron ellas al baño, Rodrigo volteó y me dijo:
— ¿Que pedo? Están bien buenas, no? Clarisa es bien zorra, me dicen. Suertudote.
— Ehh... güey. ¿No has notado algo raro?
— ¿De que o que?
— Pues... no se te hace que Eugenia y Clarisa están como... pues bien mamadas?
— Pues son gimnastas, güey, es normal, se la pasan entrenando, obvio desarrollan todos los músculos que existen.
— No mames, las gimnastas que veo en la tele son delgaditas y chiquitas. ¡Esta pinche vieja casi rompe su sweater con el puto triceps levantando su vaso de chela!
— Nah, no mames güey, no es pa tanto. Cállate que ahi vienen.
Durante el resto de la noche no pude evitar mirar la aparente musculatura de las dos “gimnastas”, aunque el efecto de la cerveza normalmente hubiera hecho que se fueran poniendo más atractivas, en este caso solo me hacia ser mas atrevido al mirarlas.
Y entonces noté, entre la nube de humo y la obscuridad, sus enormes nueces de Adán, moviéndose rítmicamente de arriba a abajo mientras le daban fondo a su tarro de cerveza... de un litro.
De repente me dió un ataque de nauseas al voltear hacia abajo y notar que tenían pies del tamaño de una trajinera.
“nomamesnomamesnomamesnomames no mameeeeees”, vociferé para dentro, buscando llamarle la atención a Rodrigo, que comenzaba a hacerle cariños en el brazo a Eugenia. Al ver que no iba a agrandar el espacio entre ellos en ningún momento cercano, tuve que hacer lo primero que se me ocurrió. Le pegue a mi tarro con la mano, volteandolo sobre la mesa y empapando las piernas de Clarisa.
— ¡Ay güey, no mames! ¡Perdón!
Clarisa me volteó a ver con una cara de furia que por alguna extraña razón que no quise analizar, me recordó a Robin Williams. Ya que Eugenia acompañó al baño a Clarisa a secarse, le agarré el hombro a Rodrigo y con los dientes apretados le dije:
— Eres un pendeeejo, estas viejas no están mamadas por ser gimnastas, están mamadas porque son hombreeees. ¡Y hombres que se la pasan en el GIMNASIO!
— ¿Que? ¿De que hablas?
— ¡Cabrón! ¡Despierta! Estas pinches viejas tienen PITO!
Rodrigo pestañeó unos segundos.
— ¿Te cae?
— Siiii, pendejo. ¡Vámonos!
— Pero si están bien buenas, güey.
— ..... que?
— Pos si.. osea, chance si tienen una espalda mas ancha que la mesa, pero pos besan rico..¿no?
— ....
— Equis güey, no hay pedo, la neta dudo que sean güeyes, y si sí, seguro ya se hicieron la jarocha.
— Rodrigo...
— ¿Que?
— ¡PENE!
— Ya, no la hagas a la mamada, si sí tiene pito no le quito los calzones al fajar y ya.
Me le quedé viendo un par de segundos y me paré, sacando dinero de mi cartera y dejándolo sobre la mesa.
— Me despides de las mamadas, pinche enfermo dañado.
Y salí a paso redoblado, gritando por un taxi con la voz quebrándoseme.
Etiquetas:
Calleja,
Esas son mamadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
35 comentarios:
nada que no solucionara un salivazo oportuno.
Blgh!
Jajaja, qué puto.
jajajja excelente, cómo me reí.
Por lo visto rodrigo siempre tenía una justificación para cada pero.
Jajajaja! salivazo! Jajajajja!!!
xD
ya hasta se me olvido que iba a decir... ¬¬
eeeeeeehhh...
ah si...
Yo conoci unas de esas, pero no eran gimnastas ni nada. Y una si hacia babear a muchos. Y a muchas. Y a mi. ahdobabes!
No me vean feo, el living era la onda en electronica hace algunos meses y a mi me gusta el punchis punchis y el reven y el baile y... ejem
si, este...
¬¬
(*haciendo mutis)
Que miedo con tu amiguito... las mañas que se le pegaban cada que no te veia...
que sorpresas te traerá en algunos meses?
ojalá no sea que siga con la misma vieja/o...
No mames, eso me pasó con unos albañiles que traia en una obra. Los traia en la caja de la troca y en una gasolinera se acercaron unas vestidas a las cuales mande a la chingada ya que me ofrecieron una mamadita por 50 pesos, en eso el maistro en jefe se acerca mientras estaba facturando la gas y el diesel y me pide 100 pesos para cogersel@ y permiso pa llegar tarde a la obra. Yo le dije que evidentemente eran putos y exactamente eso contesto.. PUES SERAN PUTOS PERO ESTAN BIEN BUENAS INGE!!
ASCOOOOOOOOO!!
En tiempos de guerra...
No maaaans, seh tu amigo Rodrigo es sin duda enclosetado. Ya no hay dudas.
Ahora ya sabrás que hacer.
Brrrr que miedo.
jajaja consejo..... a la siguiente que te pesquen mas pedo y mas atrevido primero hay que desarmarlo (hazle una chaqueta) para que despues de que te la/o mates no te vaya a decir ahora voy yo jajajaja....
Una forma rapida de salir de la duda acerca del genero es mirar la garganta, las mujeres no tienen manzana de adan.
Es ficción, comentaristas, es pura ficción hecha en chinga porq estuve toda la semana bloqueado... no se preocupen por que amistades tengo.
Jajajajaja xD
No pude evitar imaginarme a las gimnastas mamadas con la manzana de adan y los triceps rompiendo el sweater xD
Pinchi Calleja xD
Como me he reído xD
¿Y si sí es cierto?
Jajajaja, que cosas.
jajaja! ¡Nada qué! esto es: Calleja, casos de su vida real.
anoche comi chorizo, luego me arrepenti, no estaba tan bueno, pude haberlo disfrutado mejor en mi PODEROSO ANO VIROLO
You rock man
Te fallo de ejercicio, quedaba mejor en "espantame panteon" jajajaja
Y sobre el tema, ps esta dicho: tu cuate es puto.
Plop!!!
tu cuate es bizco? no mames no distinguir de un hombre a una mujer a esa edad, eso si es una mamada
Ahora sí que, que pinche miedo!!.
Si con el Huevo (Luis) no les bastaba, ahora tambien hay que aguantar al mamonazo este.
Mierda de blog. Estaba mejor antes.
soy mamonazo? ay nooo
snif
Si, estaba mejor antes, voy a correr a todos y solo voy a postear yo, a huevo.
puta madre ya hasta por msn me andan molestando con mi "amigo Rodrigo"
ES FICCION!!! Ni siquiera tengo amigos que se llamen Rodrigo.
A la proxima tendré que poner el cuento en Marte o algo para que dejen su ingenuidad atras, verdad?
sanguijuelas
No manches que joto el roro, ni modo, lo bueno que tu tuviste dignidad jejejej
Chingada, pues parece anécdota.
Jajaja
Si sirve de consuelo a que lo veo como anécdota, está bien escrito
Saludos
me dormí en la 3era linea..
Mejor pongan a salaverga a postear no mas, ese pinchi vato si esotropedo vato y mas ahorita que anda inspirado el hijo de su puta madre
No se apellida Mastache el pinche Rodrigo:
no chinguen porque metieron a este fresita mamon
A mi me pareció excelente anécdota, sabía que así había conocido al Huevo pero no conocía los detalles, sigue podiendo hacer el split?
Mujeres con pene doble diversion...
jajajaja, buen relato.
noo mames!! como no se pueden dar cuenta de ese tipo de cosas desde un principio???
haha,te hubieras quedado haber que p2
Publicar un comentario