sábado, 13 de diciembre de 2008

Alguien le puede meter acentos a esta madre? Tengo teclado gringo



Creo que la musica nos une, a pesar de que vivimos en un mundo de instantismo y egoismo como nunca antes. Es la edad del yo. Prosperan y se multiplican como virus los blogs, twitter, facebook, y cuantamadre mas aplicaciones en internet que fungen un solo proposito: gritar en el vacio para ser reconocido, en el abismal y aplastante mar de soledad que vivimos todos nosotros desgraciados.

Pero la musica nos une porque la oyen todos, y ponemos a nuestros artistas favoritos y rolas favoritas en nuestras listas top ten y perfiles. Una de las preguntas mas comunes en el cortejo es preguntar que musica te gusta.

Que musica escogemos para nuestras listas? La que nos gusta o la que mejora nuestra imagen?

No creo que se pueda oir una rola sin pensar en una imagen, o un video.

Yo oigo DJ Tiesto - Lethal Industry y me acuerdo de los gratos momentos paseandome solo por un antro, babeando de lo pedo y exhalando humo sin impulsarlo, dejandolo escurrir hacia arriba mientras tambaleo entre la multitud sin saber que hora es.

O Robbie Williams - Come Undone me hace recordar al dia siguiente cuando voy amanecido despues de coger fumando en el carro aun pedo y oliendo a perfume y con la camisa remangada.

Tambien Beethoven - Moonlight Sonata me recuerda cuando joven y confundido le di una patada en la cara a un vagabundo cuando se agacho a juntar un peso que le brinde.


Oir buena musica lo relaciono con fumar y cuando viene una buena en el carro me veo obligado a prender un cigarro. Tambien me veo obligado a tomar en cuanto antes.

La musica nos une pero tambien nos separa. Mis adicciones las disfruto solo, incluyendo a veces estar ahogado en alcohol en el balcon repitiendo la misma y la misma cancion mientras cierro los ojos y dejo que el humo se escurra hacia arriba sin empujarlo, especialmente cuando hace frio que sale mucho vapor.


Lo hago y se me retuercen las tripas de ansiedad porque nadie puede interpretar equis rola como yo, nadie se puede meter a mi cabeza en ese preciso instante y sentir lo delicioso que se siente perderse en la musica, o darle la interpretacion exacta que le da mi cerebro.


Por eso voy a hacer una movie chingona para que vean como esta la onda. Proximamente en cartelera el 2010.

**

Chiste cagado

Resulta que llega un cabron del trabajo mas estresado que la verga y ya se sienta a cenar con su familia en eso le dice su hijo mira papa me saque 10 en mate en eso le dice su esposa sabes que mi amor se me hace que tenemos que volver a ir al super, en eso el cabron se empieza a estresar y se empieza a tocar el cuello y trae una pinche bola dura de estres en eso le dice su hijo mira papa me saque 10 en mate y le dice el vato si si ya vi hombre como chingas

36 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Pobre vagabundo...

Luis dijo...

Eso me pasa con Round Here de los Counting Crows; nadie, jamas, la sentira como yo la siento, nadie jamas lo ha hecho y nadie jamas lo hara.

Por eso la musica es personal, propia, intima. Como dices, todos la oyen, pero solo nosotros la escuchamos.

¿y mi cerveza?

Anónimo dijo...

Puto salaverga...
Eres un puto genio vato

Solo abajo de Tulio

salsasloco

La Rosy dijo...

tienes un sentido del humor muy ausente.

¬¬

Pero tu reflexion separatista me latio,

(eh quitado los acentos adrede, en solidarida)

Anónimo dijo...

-- que gueva de texto

salaverga dijo...

Chinga tu puta madre anonimo, si algun dia descubro quien eres, te voy a matar a ti, y a toda tu puta familia, incluyendo a tu puta madre

Perro desgraciado mal parido cara de mis huevos- te voy a matar con un pinche palo



Jeje no te creas

ZERO dijo...

"Tambien Beethoven - Moonlight Sonata me recuerda cuando joven y confundido le di una patada en la cara a un vagabundo cuando se agacho a juntar un peso que le brinde."

Escena con un potencial altamente cinematografico.

Guffo Caballero dijo...

Ese video de Robbie Williams todos quiséramos vivirlo. Desgraciadamente, por más pesada que esté una peda, nunca le llegará ni a la mugre de las patas, snif.

Pelo dijo...

Yo lo que digo es que en los conciertos todos somos hermanos... pero pues no.

salaverga dijo...

Alguien sabe donde encontrar el video porno de la srita pelos?

Sorel dijo...

La patada al vagabundo fué la mejor parte.

Anónimo dijo...

no entendi el chiste cagado!!!!

Anónimo dijo...

No manches amo tus chistes cagados! ya los extrañaba cañón.

Te amo salaverga.

Anónimo dijo...

eres una verga, salaverga.

Ya no soy yo. dijo...

Que el teclado sea gringo no es pretexto pa' tragarse las tildes; cualquiera con conocimientos básicos de computación, puede cambiar su configuración y usar la alfabetización que le venga en gana en el mismo.

¿Más opciones? Las extensiones y diccionarios de ff para corrección ortográfica, los "programitas" para redactar y de inmediato subir a la red, o de plano copiar y pegar en pinche Microsoft Word.

Qué justificación más de náusea.

Y ni sé pa' que la hago de tos, cuando con tildes o sin ellas, no me interesa lo que escribes; fue esa justificación idiota del teclado gringo la que me hizo saltar.

Cambio y fuera.

Falso Profeta x dijo...

deberías de sacar un chiste cagado cada sábado pa levantar esta madre.

O que hagan un tema de chistes cagados.

salaverga dijo...

Eeeeeesta madre levanta rajon

Por cierto gracias a la gorda de arriba con el nick original "Blogger User", suda creatividad mientras deglute twinkies inerte en su sillon viendo videos de boda de sus amigas

No es por faltarle el respeto a una señorita (probablemente nadie te haya tocado) pero sinceramente: por que no te pones a dieta en vez de estar criticando la (admitida) falta de ortografia y/o tildes en un post que no te interesa?

Mira pinche gorda copy pastea el texto en tu word y usa tu ff y corrige mi ortografia, y me lo mandas a salaverga@gmail.com

Si no esta esa madre para las 9pm hoy sabado, voy a matarte a ti y a toda tu familia (tus gatos)

Puerca

Anónimo dijo...

sahuevo te admiro pero a la vez me dan ganas de meterte unos pinches vergazos.

Anónimo dijo...

puedes suicidarte? y deja a la gorda en paz, a mi encantan las gordas-lonjas-colgantes mmmmmmmcitas

Anónimo dijo...

jajaja mamaste con la cerda, literalmente

AA3 dijo...

Me latió chingón tu primer parrafo.

Anónimo dijo...

eres cagadisisismo, pero eres una mierda pastosa

Anónimo dijo...

hablando de mierda pastosa, en la mañana que entre al baño a cagar, deje el escusado como si me hubiera comido el heno del nacimiento.

Era como un chop-suey verde con tierra

Que asco.

Luis dijo...

jajaja, como maman con eso de "que levante esta madre"; las visitas no han bajado, si les arden las 130,000 en dos meses y medio, es su pedo, no nuestro.

Anónimo dijo...

oye salamierda,vamos a pelearnos, te gano puto... la gorda esa es virgen y firgida jaja

Paco dijo...

||||||||||||||||||||||||

Yo les pongo en su madre a ti pinche Jotónimo y al pinche Salaverga juntos y hasta el huevo incluido mientras me como una hamburguesa, sentado en un sillón y en ese mismo momento ya posteando cómo les rompí su madre.

jesagu dijo...

Muy al estilo naranja mecánica...

clap clap

Anónimo dijo...

Luis: si, el blog si levanta, es tu verga muerta la que ya no levanta jajaja

Falso Profeta x dijo...

sí wey, bien ardidísimo que me consumo, no me deja vivir.

jajaj: "viendo videos de la boda de sus amigas mientras come twinkies".

Anónimo dijo...

LoL ... ¡¡exijooo más chistes cagadosss o una oruga malvada!!

Anónimo dijo...

Anonima tu mama pero bastante conocida por manzanares por donde mal naciste, no se que apeste mas si tu persona o tus textos

Anónimo dijo...

Estás pero bien pendejo hijo, no eres jocoso ni en lo más mínimo... retírate por favor.

Anónimo dijo...

No eres mas que un jodido "pseudointelectualoide" 8).... das asco.
Eres el colmo de la pretención como la mayoría de tus compañeros. Tus razones son triviales y por ende, poco interesantes; No tienes nada que decir que algún muchacho de 18 años no haya escrito ya e incluso con mejor ortografía y dicción.

Solo 3 personas ameritan ser leídas en su blog, no más.

larry camonda dijo...

yo ya me sabia la del vago jajaj lo lei en el blog que borro, pero el panchero dijo que le habia metido una verguiza o alomejor esa es otra, como sea yo soy lector fiel

Anónimo dijo...

Ah...pos esta madre no necesita levantones, Falso profeta,a mi me parece que está con huevos, y va por más, así que regresate a tu blog chaquetero y pretencioso.

salaverga dijo...

Todos los anonimos tienen razon.

Blogalaxia