Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir.
Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Calleja. Geek irlandés nacido por error en México. Sarcástico insoportable desde la cuna, tiende a sobreanalizar las cosas para después sobreanalizarlas de nuevo, lo cual ha ocasionado que haya procrastinado la mitad de su vida.
25 comentarios:
Tienes razón... algunas personas son la propia música de nuestra vida.
Lindo, Guffo!! Lindo!!
Beijos
Ohhh...
M*
Chingada madre contigo Guffi. Y guapo
¡Bravo!
Lo leí escucha la canción, hace buen fondo, aunque sugiero que deberían de pasar la canción arriba para leer el text con ella.
bravo mis huevos veo que alguien no tuvo tiempo de poner acentos en mi puto post
solo a ti te salen estos posts tan bonitos. eso es una banda sonora completa, no musiquita
:)
Recuerda nuestra reunión en Monterrey Guff. Llego el 4 de Enero.
Wow..
Silent poetry.
Zimmerman dijo...
Recuerda nuestra reunión en Monterrey en el motel Guff. Llego el 4 de Enero.
:S
Qué bonito.
Chas gracias a todos.
La rola la puse abajo porque -en lo personal- no puedo poner toda mi atención en una lectura y escuchar al mismo tiempo una rola que me gusta.
Salaverga: Ya hablé con Sergio, te mando "aquellito" con él.
Zimmerman: No sabía que vienes a Monterrey. Simón, nos ponemos de acuerdo pa echarnos unas cheves y planear un complot traicionero contra nuestros compañeros del Recolectivo.
Todos pasenme sus telefonos celulares, les voy a marcar
Guffo eres mi idolo
La musica no existe gracias al ser humano, el ser humano existe gracias a la musica.
tu supuesta aversión a la música solo demuestra una oclusión barbarica a las armonias sabiamente depositadas entre los 20 y 20K Hz.
que podemos esperar? al parecer tu negación es general.
Nice....
como siempre
Saludos carnal!
Guffo, por dignidad renuncia a esta mierda de blog. No se que haces aqui. Para empezar con los imbeciles que escriben y continuando con los animales que te comentan que interp`retan todo por ancasalaverga.
Dignidad Guffo. Puro retrasado mental viene a leer. Increible que los ayudantes de Huevo tengan mas comentarios que tu.
Por dignidad, ya no escribas aqui. Das muy mala imagen. Mejor sigue tu por tu camino, haciendo cosas reales. En este blog nadie te tomara en serio.
chingon
Me encanta como escribes. Me da tremenda envidia no ser ELLA.
Me haces derramar lágrimas y soltar suspiros.
Concuerdo con el anonimo de arriba:
no se que haces aqui rodeado de puro nene tarado. Todos estan de hueva menos tu.
Por eso I luvya dude!
Mi estimado Guffo. . .
Eres grande cabrón, de verdad que eres grande.
El wrinchismo al 200% y por otro lado, 300 palabras para ganarte a todo el repertorio. . .
eres otro pedo.
Cletto
¿Es esta la realidad en donde el lado a pasa por lado b?
Por eso comence a leer recolectivo, cada quien su estilo, y Guffo esas palabritas hacen mis días. Ya comence a dejar comentarios ¬¬ aunque no sea mi especialidad.
Saludos desde GDL.
=____= Neeeeeext...
Tampoco me inflen tanto al Guffo... no es su culpa que a lo único que estén acostumbrados sea a la literatura pueril adolescente y a la revista selecciones.
Expandan sus horizontes y después vengan a besarle el trasero a este muchacho que si bien está lejos de llamar una importante atención, lo está haciendo muy bien.
De hecho Guffo.. espero que se trate solo de un Hobby.. porque de otra forma de literato te mueres de hambre, lo siento, aún no.
Ay, los anonimos... si quieres literatos o lecturas de altos vuelos, no leas blogs, imbécil.
Si quieres lecturas "serias", comprate libros de amargados sifiliticos y bigotones misantropos. Aquí se viene a disfrutar de una buena y simple lecura.
Rumbele a la verga si no le gusta.
me latio bastante,... me hizo volver a mi propia banda sonora.
Publicar un comentario