martes, 6 de enero de 2009




1. Si el que lee esto posee mi libro de La Virgen de los Sicarios, devuélvamelo, marica.

2. El Mario Flores llevó a mi casa a una chica y clarito noté como ella me chingaba uno de mis billetes secretos de cien usd. Le dije al guey y me dijo que apenas la desnudara los recobraría. El billete sigue extraviado y ya pasaron dos años de eso. Te quiero, Marito, tenía el cabello chino, se justifica.

3. También me gustaría que me fueran devueltas ciertas fases: cuando topé por 1era vez ciertas pelis, el México que ya no existe, las clases de historia Universal (debí atenderlas), mi postura de no emplear teléfono celular, la paciencia para con un videojuego.

4. De hecho debería, a la manera de “spotless mind”, existir un artificio que te borrara las películas y los libros que has leído. O tal vez no. ¿Será que carecer de memoria es sinónimo de felicidad? Una mujer cuya sonrisa aparecerá en los libros de la SEP de tus nietos me dice que no, que nada más me gusta como suena. Seguiremos informando.

5. Anoche el Joven Poeta Verga Cruz y yo sostuvimos, en la medida de lo posible, una charla excepcional acerca de poesía de la buena, diseccionamos Paris, Texas y emulamos una trama única que bien podría acapararnos las sonrisas y los tragos lo que queda del siglo. El problema no es ese, sino que para variar no me acuerdo de nada.

12 comentarios:

Silvia Black dijo...

no se por qué pero nunca quedan bien grabados en mi memoria ni las pelis ni los libros, sobre todo los libros... creo que alguien aplicó el spotless mind en mi o sólo es mi alzheimer juvenil... y te puedo decir que carecer de memoria no es sinónimo de felicidad, sólo cuando vuelves a leer un libro o ver una peli que te hacía feliz XD
saludos!

Anónimo dijo...

que hueva

Anónimo dijo...

¿y la Callejera porque ya no postea? ¿aun le arden los pliegues del culo de como le fue en su ultimo pero no por eso menos pendejisimo post?

Vanessa C. dijo...

NEB haciendole la mas halagadora referencia a su nombre, es normal que no recuerde nada.

Y Calleja, según leí en twitter, creo que nada vacacionando..

Vanessa C. dijo...

anda, quize decir

El Kaiser dijo...

No mames cabron, que vieja tan chola.

Anónimo dijo...

demen berga me urje berga delisiosa

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es NEB

ésa que no soy yo dijo...

Yo hace poco robé uno de La Puta de Babilonia, pero creo que no fue a tí.

No entiendo, primero deseas la desmemoria para ser feliz y luego ves como un problema el no acordarte de nada...

Ese Joven Poeta Verga Cruz sí es un tipazo.

Unknown dijo...

muy puñal tu post neb.

sirako dijo...

wey que bonitos posts haces.

Anónimo dijo...

Escribes de la verga!!!

Blogalaxia