

1. No eres tú, soy yo convertido en el Dr Jekyll.
2. Cuando una relación termina, un hijo imaginario muere. Y eso le hace mucho bien a la humanidad pero a la vez el corazón se pudre.
3. Dos situaciones bastan para que el resto de la vida sea errar: romper el corazón de alguien y que te rompan el corazón. Después de eso el corazón se pudre, uno reincide y acaba engendrando hijos infelices.
4. Y es que uno mata cosas de la gente a quien ama y abandona. Y luego ya llega a una nueva relación con el corazoncito hecho una bola inservible, pues ya qué.
5. Pero, de la nada, todo cobra sentido de nuevo. Sin alardeos cursis: este miedito a enamorarse tan fomentado por las canciones chafas y que la ciudad misma nos multirrepite casi casi inconcientemente, acaba siendo una idiotés. Puto el que no se enamore. Puto tú.
6. No eres tú, es mi ciclo menstrual.
16 comentarios:
No soy yo, eres tú.
No eres tú, ni yo!
aja we.
aja we.
Las cosas más importantes que definen el destino de las personas es con quien se casan y a que se dedican. Y efectivamente, cuando fracasas en una relación, el resto de tu destino se mueve y los hijos, casas, viajes y demás hipotéticos se mueren.
No son Ustedes, es el pinche trago que no me deja en paz.
Saludos
no eres tu, son ellos jajaja
Excelente post
como posteas pendejadas, chingas a tu perra madre
El NEB de siempre, un gusto leerte, estás regresando de las profundidades, qué se me hace que después del corazón roto ya se volvió a enamorar.
NEB = No Enamorado = Boring
Es "idiotez"...
Chingón.
Eres mucho para este blog.
Putos todos!!! y mas el !!!!
Bonita la chingadera!!!!
Escribes de la verga... eres el peor de aqui,, largate....
excelente post
con esto recorde a alguien, no soy yo!!! es el y toda su pinche gente mafufa. sigue escribiendo que yo seguire leyendo.
Publicar un comentario