
El tema de esta semana es hacer un post en el 2059. O cómo lo publicaríamos si hoy fuera ese año. Lo aclaro para aquellos perdidos que no han despertado de la borrachera del fin de semana.
En el 2059… ¿Existirán los blogs? ¿Qué formato tendrán? Esto es, sin duda, un reto creativo muy interesante. No sólo en el aspecto tecnológico que como computita me atañe, si no también en la persona –que si aun existe- sería yo.
Sin embargo, estos últimos días se han formulado en mi cabeza algunas preguntas sobre el cómo y qué de mi blog. Esto, a consecuencia de haber salido del closet bloggero, lo que me hizo receptora de adjetivos calificativos tales como egoísta, egocéntrica y ególatra. Fui acusada de utilizar los acontecimientos de mi vida para tener que escribir y, de esta manera, incrementar mis seguidores y mi ego. Acusación que se convierte en evidencia –o al menos una parte- al escribir estas últimas líneas.
Internet y la gente que he conocido por este medio me ha cambiado la vida. Literalmente. Tanto la gente que conozco en vivo como los que muy probablemente nunca conoceré. Que me han hecho leer algo que me llevó a algún lugar o reaccionar ante algunas líneas. Situaciones que van más allá de una peda o una anécdota chistosita.
Sé que lo mismo pasa en la vida" fuera de la red", pero tengo la certeza que en un abanico mucho más reducido. Sin embargo, lo que busco en la red es lo mismo que buscaría fuera de ella. Así que, en la esencia, sigo siendo yo.
En el 2059, todos tendremos en el baúl de nuestra memoria diferentes cosas. Lo importante es decidir que almacenar. Yo quiero tener viajes, pasión, libros, música diferente. Quiero reinventarme, contradecirme y no tener miedo al futuro.
Sin embargo, vivir en este constante coitus interruptus que subtitula el very rutinary de mi blog no es fácil. Y sé como remediarlo, pero la solución no me convence. ¿Y saben que? No se me da la chingada gana.
No tengo ni puta idea si lo lograré. No sé rumbo que mi blog tomará o si el closet en el que ahorita lo tengo se abrirá. Tampoco tengo una idea muy clara de lo que voy a hacer con mi vida. No sé como será un post mío en el 2059.
Lo único que sé, es que lo escribiré. El formato no importa.
20 comentarios:
¿era sobre escribir como si fuera 2059 o divagar sobre cómo escribir como si fuera 2059?
Pues es lo que se te ocurra del tema.
Ya se que mis posts divagadores no son mi hit, pero ps ansina ando
a que pasgüata, es escribir como si estuvieras en esa fecha, no pensar como seria en en esa fecha, dammit.
No anonimo, es escribir lo que se nos de la gana sobre el tema, ese es el chiste.
O....k...., mejor me espero a ver lo que escriba el Huevo el miércoles.
no creo que el huevo viva otros 50 años yo creo que no llega a 10 mas
Ni yo lo creo... pero con ese ritmo de vida nadie esperaba que llegara a los 32 (??), así que todo es posible. Además Anónimo, se supone que el Huevo tendrá la misma edad que tiene ahora en el supuesto del tema. Chingá, que todo les tenga que explicar uno.
en el 2059 no existirían los blogs, pero si los carros voladores
¿Y entonces cuál es el tema?
Tss, qué le costaba copiarle tantito a Orwell. Hay que mandarla al Ministerio del Amor pa que se eduque.
lo único que me queda claro es la insertidumbre de rox jejejeje y como muchos creo que estarán esperando el post de Luis, a ver con que nos sorprende y mejor aún que se le ocurrira a kabeza jejeje
¿¿¿¿¿¿??????
El Huevo tienen 38 años, no entiendo su comportamiento adolescente.
Yo tampoco lo entiendo, que alguien llame a Freud.
Voy a esperar el blog de Luis, porque este esta muy aburrido.
estos rucos de recolectivo no van a llegar al 2059 inchis abuelitos.
Rap al 100
de rato
A pesar de la imposibilidad de saber que vas a hacer en 50 años, el que estes segura de que al menos seguiras escribiendo habla de lo mucho que te gusta, al igual que el hecho de postear a pesar de la mega cruda que has de traer. Vientos Rox, eso es compromiso!
Hubieras escrito qué pasó despues de tu muerte.
No se complique.
tas bien pendeja maestra igual que el huevo, solo que el huevo se cree inteligente
Una disculpa por no haberme parado antes por aquí, pero me tenían secuestrada.
Gracias por sus comentarios! Yo también espero entenderme algún día.
besitos
tus posts son nefastos, dan hueva impresionante!! ya que te corran por amor a este blog!
Publicar un comentario