miércoles, 14 de enero de 2009

Ay ay



No eres tú, soy yo.

Estúpida excusa que todos hemos dicho en algún punto de nuestra vida para librarnos (sin tanta culpa) de aquella persona que antes nos hacía sentir rinocerontes en el estómago y hoy nos estorba.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Antes pensaba (y ahora me doy cuenta de mi error) que había estado enamorada dos veces en mi vida, (y eso confirma las veces que uno trata y hasta logra hacerse pendejo con respecto a los sentimientos) pero no, enamorada, lo que se dice enamorada, sólo una vez en mi vida y fue de los 18 a los 21.

El tipo en cuestión era mi adoración, mi máximo, tanto que hubiera sido feliz (en ese entonces claro) hasta viviendo bajo un árbol, mientras fuera con él, nanais me importaba.

En aquel entonces, mis sentimientos eran única y exclusivamente de él, todo lo mío incluyendo lo tangible y lo intangible, le pertenecían. Era mi punto y aparte, mi paso siguiente siempre el siguiente.

Pero que hizo, me fue infiel y me soltó el “no eres tú, soy yo”.

Y me pongo a recapitular, después del fracaso amoroso y la ruptura de corazón devastadora y su consiguiente etapa de duelo, hoy a mis 23 sigo sin volver a sentir esos sentimientos locos, ese algo que quería explotar o salirse de mi pecho.

El año pasado lo inicie con la primera relación seria después de él. Todo fue bien hasta que deje de sentir las mariposas (hasta creo que en realidad nunca verdaderamente las llegue a sentir) y me toco soltarle el “no eres tú, soy yo”. En estos momentos, él es el yo de hace 2 años. Lo entiendo.

Justo ahora me encuentro en otra relación, más libre, sincera y abierta, y por lo mismo, peligrosa. Muy peligrosa. Intenté alejarme por mi salud mental y emocional, pero al final no pude. Ahora sé que él siempre va estar presente, ahí, siempre ahí, asechándome y tentándome.

¿Por qué, si es peligroso para mí, no me retiro y me voy? Por la simple y sencilla razón de que me devuelve la emoción, siento poco a poco crecer esa sensación de explosión en mi pecho, esas ganas locas desenfrenadas de cometer estupideces y poner mi corazón en juego. Otra vez.

Y sinceramente esta vez, a pesar de todo, es cuando más miedo tengo de escuchar el “no eres tú, soy yo”.

26 comentarios:

Chavaluria dijo...

tchale :/

Anónimo dijo...

acechándome*
:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Justo ahora me encuentro en otra relación, más libre, sincera y abierta, y por lo mismo, peligrosa. Muy peligrosa..."


andas con el tipico drug dealer de tu colonia??

cuando nadie ve dijo...

Entiendo perfecto el peligro de esas relaciones, yo por eso decidí alejarme de mi ex, por mi salud, mental y emocinal, corrí, corrí y corrí... aunque aveces quiero echarme para atrás !!!

Anónimo dijo...

tuchigadamadre dijo...
"Justo ahora me encuentro en otra relación, más libre, sincera y abierta, y por lo mismo, peligrosa. Muy peligrosa..."


andas con el tipico drug dealer de tu colonia??


Noo, anda con elhuevo, todos ya lo saben, no se por que no lo hacen publico

Luis dijo...

jajajajajjaja.

Anónimo dijo...

Por lo regular esas relaciones peligrosas e intensas y muy buenas, terminan siendo enfermas... cuidado


De verdad andas con el huevo?

Yo soy ella dijo...

jajajajajajajaja, con el Huevo?? jajajajajajaja, no mamen, ahora si me dieron risa.

Luis dijo...

jajaj...hey! Brincos dieras ¬¬

Anónimo dijo...

Y el Guffo(payaso brincos dieras) que tiene que ver aqui.

Osea que andas con elhuevo y con guffo.

No mamen ya digan la neta andan.

No se anden con rodeos todos lo saben.

Ademas solo con el huevo se daria una relacion asi como la descbribes.

Pelo dijo...

Jajajaja, lol con el comment anónimo de arriba. No metan al Guffo en sus enredos amorosos.

Anónimo dijo...

Con "relación peligrosa" quieres decir que algún ruco 12 años mayor que tú, "escritor" de esos que son una eterna promesa de la literatura y nunca publicarán nada y en general es un fracasado te la anda dejando caer edá?

Tá cabrón.

Anónimo dijo...

Por eso elhuevo no?

Anónimo dijo...

Pinche huevo, cabron vas a acabar con todas las bloggers, primero la srta. pelo, luego plaqueta, luego Mulder, ahora yo soy ella, quien sigue el falso profeta, salaverga.

No cabe duda que estas increiblemente bien pinche guapo.

Yo soy ella dijo...

El huevo no es el único hombre sobre el planeta con el cual se podría tener una relación peligrosa, además ustedes ni saben, nomás andan armando chisme. El huevo ama a Mulder

Y a Guffo no tengo el gusto de conocerlo en persona.

Y no manto, brincos dieras tu!!!!

Guffo Caballero dijo...

Yo no soy el Payaso Brincos Dieras ni su ayudante Ganas Tienes. Eso ya lo aclaré en mi blog.

Y si lo fuera, ¿qué tiene? Es muy digno ser payasito para show porno de adultos, ay, snif.

Luis dijo...

En realidad de los Recolectivos nomas me falta darle al Falso Profeta, pero soy prejuicioso y no me meto con la clase social baja.

Anónimo dijo...

por que la gente se siente tan chingona cuando habla de relaciones y el desmadre que conllevan ?

pin*** bola de imbeciles...

Anónimo dijo...

¿asechas o acechas?

Anónimo dijo...

aqui lo que tenemos es una niña de 10 atrapada en el cuerpo de una mujer de 23, es un caso triste pero frecuente en donde el cerebro no se desarrolla normalmente, mientras el cuerpo alcanza la madurez.

Deberias jugar a las barbis, en lugar de jugar a ser mujer.

Anónimo dijo...

Por ahi se lee un ex novio ardido jajajajaja.

Y si andan ya lo reconocieron los dos

"Luis dijo...

En realidad de los Recolectivos nomas me falta darle al Falso Profeta,(entiendase en turno esta yo soy ella)"

"Yo soy ella dijo...

El huevo no es el único hombre sobre el planeta con el cual se podría tener una relación peligrosa,(entiendase que si se puede dar una relacion peligrosa, lo acepta) además ustedes ni saben, nomás andan armando chisme. El huevo ama a Mulder (notan ligeramente los celos)."

que Bueno Me da gusto y felicitaciones.

Ahi para su boda contratan al Brincos Dieras, dicen que tambien hace caricaturas XD

Anónimo dijo...

es nenaza, lo que debe aprender primero es a ser mujer, es una cria que ni siquiera tiene talento para atender con el minimo de decencia una casa, nada de cocinar, lavar ropa o hacer limpieza sabe esta cria, ¿quien puede amar semejante imitacion de mujer?

Hoy en dia las mujeres creen que son especiales por ser liberales, confunden libertinaje con libertad, no saben nada util, en su afan por igualdad, desestiman la posicion que un dia las hizo ver como reynas.

Si la igualdad es ver a una mujer convertida en un remedo de hombre, es una tristeza, las mujeres de verdad tenian mil veces mucho mas valor que un hombre.

Abigail Mendoza Morales dijo...

Con respeto y objetividad, es el tercer post tuyo que leo, y neto que no sé qué haces en esta página, ¡qué mal escribes!
Deberías pensar seriamente en dejar de hacer el ridículo y retirarte a tomar unas clases, para empezar, de ortografía, así, de paso, nos ahorras la pérdida de tiempo que supone el leerte.

J Gabriel Islas dijo...

Como sugiere la guapísima, al menos en imagen, Gata Montés...tampoco me gusto este post. Hace diez minutos pregunté a Yiggal por un blog para leer, sugirió: recolectivo.blogspot. Pasaron unos segundos, leí el propósito de la página y me gustó. Hace cinco minutos terminé de leer este Post...pero no me gustó.

N* dijo...

Por qué, si es peligroso para mí, no me retiro y me voy? Por la simple y sencilla razón de que me devuelve la emoción, siento poco a poco crecer esa sensación de explosión en mi pecho, esas ganas locas desenfrenadas de cometer estupideces y poner mi corazón en juego. Otra vez.

Y sinceramente esta vez, a pesar de todo, es cuando más miedo tengo de escuchar el “no eres tú, soy yo”.

te comprendo :(

Blogalaxia