jueves, 29 de enero de 2009

Googledate 421.3


Me sigue costando trabajo acostumbrarme al nuevo calendar, ya no estoy seguro en que day estamos la mayor parte del tiempo. Hoy séria 27 de Enero del 2059 segun la conversión de mi gFirefox. Aún así no podemos negar que el nuevo system tiene mucho sentido, es más exacto (mínimo eso dicen) que el que usabamos el año pasado. Ja, ex-año pasado.

Mucha people se quejaba cuando el Regente Calleja se asoció con Google para manage toda la burocracia, pero es pretty fácil acostumbrarse y la verdad si es más práctico que todo sea controlled por una sola entidad en vez de los Deputy Regentes locales por región. Y nos fue bien con google, pueden imagine que el Regente haya accepted la oferta de Microapple? Seguro le habrían bordado el logo de WindOSX en los overalls a la prole.

Hablando de prole... ayer mi hermanito tomó el examen de IQ, los results fueron, como esperaba, proletización instantanea. Hoy es su appointment para que lo esterilicen. Mi papá ya lo esperaba, pero mi mamá sí hizo riot. Intentó submit un appeal, pero creo hasta ella misma sabia que no le iban a dar un break a Juan John. Honestly, no creo que hubiera armado tal mess si el resultado hubiera sido deactivation. Una bala en el craneo de mi hermano hubiera sido más acceptable que el que lo hicieran prole para la bigot de mi madre.

Ser hermano de un prole no me va a ayudar a hook up con Karla, eso se los puedo decir.

De hecho Karla me preguntó hace rato que que iba a hacer para el puente de Regent's Day. "14 de Febrero", es el name oficial ahora del holiday. Lo quisieron hacer "retro", I dunno. El punto es que Karla me dijo que ella y sus amigos están planeando irse a Mare Tranquilliatis y quiere ver si puedo attend. Sería una golden opportunity para hacer mi move con ella, pero se me habia olvidado que el gorram puente es en dos semanas... perdón, medio ciclo... y no me va a dar tiempo de ahorrar para el ticket redondo. Por más que el gShuttle sea más eficiente, sigue siendo pretty caro.

"Hey, estaria woot ir a Tranquility Sea el puente, no?" Al parecer es bien citizen decirle "Tranquility Sea".

No todos tenemos el lux de trabajar en la regencia, skank! Se le forgettea que algunos tenemos que codificar en las cubicles infinitos de Google, todos los clics del día, como buenos ciudadanos completos.

Mínimo no me van a tatuar una "P" arriba del ombligo como a Juan John xD


Now Escuching: Larking Double Plus Good - The gFunks

26 comentarios:

Den dijo...

si en 50 años tenemos que hablar asi, me doy un balazo.

Dr. Mille Miglia dijo...

No mames me dio un coraje leer esta madre con las pinches palabras en ingles, se oye de la verga

Para que la gente hable así no tengo que esperar 50 años, los pochos ya hablan así

Dr. Mille Miglia dijo...

Creo que este es el peor post "ever"(jajaja pa seguirle el jueguito) de recolectivo.

Calleja dijo...

La "precuela espiritual" de este post:
http://calleja.blogspot.com/2008/01/seleccin-artificial.html

Anónimo dijo...

Estoy deaceurdo con Dr. Mille, Calleja...
Acostumbras subir mejores posts...

El Belo dijo...

Pues es verdad, hay mejores post de tu parte, pero insisto, el tema es difícil. No pude terminar la lectura porque me desesperé con tantas palabras en inglés y no porque no las entienda sino porque me choca que haya gente que hable así. Pobre del castellano.

Calleja dijo...

Es mi critica a la degeneración del idioma y al capitalismo... agregando referencias mías propias.

Ash, soy incomprendido en mi propia era.

Ya que sea regente verán.



bueno, ok, lo escribí a media clase de fisica y como Huevo andaba con los chones dentro de las nalgas me apure a subirlo.

Anónimo dijo...

en que mierdas henos venido a parar!
calleja: eres un desperdicio de esperma cabron.
no es de ahuevo que vomites toda la mierda que hay en tu redonda cabeza, y nos llenes a todos
PENDEJO!

Dr. Mille Miglia dijo...

Bueno si en España usan palabras como zapping y footing que suenan a inlges pero no existen en tal idioma que nos podemos esperar de todos los "ke ls gust scribr d sta forma"

Luis dijo...

Obviamente, dentro de 50 años el lenguaje cambiara mucho, pero no creo que de esa forma, simplemente se agregaran muchisimos terminos y conceptos que hoy no existen, pero dudo mucho que solo se cambien unas palabras por otras, no importa el idioma.

Tan solo hay que tomar un parrafo de cualquier blog de hoy, por ejemplo:

"Los “enlaces” juegan un papel determinante en tu posición dentro de las búsquedas para la mayoría de los buscadores. Obtener enlaces entrantes en buena cantidad y de calidad pueden influenciar tus rankings en los buscadores enormemente. Una manera simple de obtener estos enlaces es haciendo uso de los directorios de páginas. Los directorios online existen con el único propósito de proveer de enlaces a las páginas divididos en diferentes categorías. El darte de alta en directorios es una estrategia de optimización que no debes pasar por alto."

Dale este texto a leer a una persona en 1959 y, aun estando en español, no tendria idea de lo que dice.

El problema de la comunicacion radica en el contexto social, no en el lenguaje.

Dr. Mille Miglia dijo...

Ya leí tu otro post me gusto el guiño a los oberoles a "un mundo felíz" sobre dividir y remarcar esas diferencias entro los más aptos y los más debiles geneticamente, es que si ellos no exixtieran ¿quién haría el trabajo sucio?

Hubieras desarrollado ese un poco más y lo hubieras puesto aquí.

y awevo yo sería un alfa+

Letty Castillo dijo...

ash
otro CLASICO caso dond la gente se toma muy a pecho esto d las veces q denigramos nuestro idioma y bla bla bla bla
osea, el tipo q escribio el post solo trataba de dar supunto d vista o ejemplificar como serían las palabras que usaríamos en esa época
ademas, por q se kejan? si constantement usamos "ok" para todo, o no? ¬¬
chale, aunq debo d admitir q m estresó el post, ya q soy re-neofita para el ingles y si lo entendi fue por el contexto del escrito y ya
jeje
buen proyecto lo del recolectivo

Luis dijo...

Espero que el comentario de arriba sea sarcastico.

Tigrus dijo...

Muy bueno =)

Anónimo dijo...

Luis el lingüista.

Parece no darse cuenta de que la gran mayoría de términos que se incorporan al castellano provienen del inglés, sean o no necesarios.

"El problema de la comunicacion radica en el contexto social, no en el lenguaje."

Claro que radica en el lenguaje también, qué manera más pendeja de intervenir.

Ana Karen dijo...

Es el Spanglish más annoying de la historia.

Unknown dijo...

escuching jajaja lo usaré de ahora en adelante duélale a quien le duela(que supongo será nadie)

y google controlando todo el mundo?

no hay que esperar 50 años para eso

Unknown dijo...

Orwelliano... no hay que esperar a que pase mucho tiempo para notar la evolución del lenguaje con la inclusión de anglicanismos y barbarismos. Bueno, seguir mi comentario, por esa línea sería necear.

Definitivamente se nota la influencia de Huxley y de Orwell. Si, en verdad desespera (ja, iba a escribir "estresa"), la an{ecdota del post es pobre, un refrito de algo visto en ambos autores, pero es loable la propuesta de la evolución del contexto social.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Asi es como debe ser un buen peluquin:


duradero,de aspecto natural, excelente integracion, confeccionado con crin de caballo, tonalidades variadas y que cubra mi brillante calva.

tazy dijo...

puta madre, qué buen texto!

Anónimo dijo...

Es diferente, a mi si me entretuvo, :) .

Lilián dijo...

Debo decir que ahora el Calleja sí se lleva mis aplausos de pie. La historia está buena, digamos, per se. Un tipo en el futuro narrando su día. Lo interesante, aunque totalmente egocéntrico, es que este futuro "eminente" sólo sería posible si Calleja fuera EL Regente. Por tanto, el mundo funcionaría de acuerdo a los arquetipos establecidos por él. Cualquiera que medio lo lea o medio lo conozca sabe que es un geek que pochea hasta la náusea. Ergo, un mundo regentado por él sería en extremo tecnológico, muy Google 3.0, y con un spanglish absurdo que se antoja jocoso.

Lástima que lo vean tan generalista, como si acá Callera propusiera que en el futuro, inevitablemente, el español será un spanglish de pacotilla. Ppff.

«danito» dijo...

que lástima que todos ustedes vayan a pasar el resto de sus dias codificando

Orland Etérea dijo...

Me gusto!

Changos dijo...

Jajaja, pinche mamón. Original la idea.

Unknown dijo...

Que clase de mierda es esta?

Blogalaxia