.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
lunes, 5 de enero de 2009
Mano a mano hemos quedado
- ¿Cuándo quieres que te regrese tus cosas? - me preguntó después de mandarme a la chingada.
- Recuerda que yo pago al contado, así nunca me falta un beso - contesté con altivez y a ojos furiosos.
Él nunca supo que solía responderle con frases de canciones de Sabina y que los adjetivos que le ponía mientras montaba a horcajadas su prominente vientre eran de Garibay. Que mi retorcido sentido del humor lo había heredado el odiadísimo ex y que abuelié mi forma de andar. Y que la manera de chupársela... ¿Realmente es necesario ir ahí?
-¿Qué? - me dijo sin entender.
- No quiero nada, quédatelo, tíralo, haz lo que quieras - le respondí y me fui con pasos largos.
Métetelos por el culo, pensaba sin voltear atrás.
Son sólo cosas, pusilánime aquel que al terminar solicita algo de regreso. Tal vez sea porque no se quedó con nada más. Que no valora un beso eterno, cuando la eternidad se muere con el reproche de algún vigía mojigato. Que la mirada ansiosa de tenerle y las noches de desvelo a su lado son sólo botellas en el mar.
¿Por qué buscar algo más cuando te quedas con una indecente alfombra sucia de vino derramado, con su olor en la almohada y el corazón amargado?. Ahora sigue el insomnio, las pesadillas, los cigarros. El miedo, el deseo, el desamparo. Esos, ¿A que dirección te los mando?.
Jamás volveré a su olor, a mis manos en su cabeza, a su silencio dándome la espalda. Nunca más habrá madrugadas de regreso a casa, ni borracheras a cubas bien cargadas. Siempre me quedará su risa, la manera de moverme, la mierda que ha aumentado y que sigo cargando.
-¿Si?- Contesté al celular
- Oye, el anillo de mi abuela... ¿Me lo regresas?
- Te regreso una mierda- y colgué.
Etiquetas:
Me lo regresas,
Rox
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
30 comentarios:
asi debe de ser..
Esa es la meritita actitú! jojo
Lo peor que te puedes quedar de alguien a quien no quieres recordar es aquello que se percibe con el olfato... Excepto flatulencias o similares.
hazle brujería o mételo en broncas en su chamba, actúa como una buena ardida
carnalon: ¿verdá que si?
gz: ;)
Falso profeta: mñeee, no es tan malo eso de los olores.
Y es un ficción chiquillos. Yo si regreso las cosas (casi siempre)
Saludis!
La ultima se quedo con mis vhs de pulp fiction y doberman
Quiere que le regrese unos guantes que dejó.
Yo no le he pedido nada.
Lo voy a pensar.
Jajaja
regresar cosas al terminar es tonteria, si las cosas se dieron en una relacion fue por algo
yo no le pedi mi virginidad de vuelta al cabron que me la quito!
El que no aguante un portazo en la nariz que se salga por la ventana, y al final ¿Para deshacerse de alguien es necesario aventarle las migajas en la jeta con pseudo-desfachatez?
Ay, me recordó a la llamada de ayer: mi ex queriendo regresarme mis dvd's.
"ahí repártelos entre tus compas pa' que se eduquen" le respondí, jojojo.
Yo voy regresando las cosas cuando creo que va a valer. Si no pasa nada, pues ya tengo menos cosas en mi casa.
Sé de antemano que lo siguiente les vendrá totalmente guango, pero en fin, me enganché con el post:
En su momento, y en sus debidas ocasiones, no regresaba ni madres, ni pedía ni madres, así perdía objetos y obsesiones y ganaba en libertad.
Y en caso de que los recuerdos anclados resultaran dolorosos a los objetos-vestigio de la otrora relación, nada más liberador para el alma que un buen funeral vikingo en algún bote de basura al mejor estilo de indigente neoyorkino.
A final de cuentas, las cosas que jamás se olvidan son los abrazos, los besos, las caricias, las miradas, los silencios y los momentos (puercos)... Y como lo mencionaste de tangente Rox, las mamadas, hay algunas que jamás serán igualadas.
Ni modo, a otra cosa mariposa.
Bien Rox. Bien.
las mamadas... esas que das y que te dan, esas son las que no se olvidan jeje
Cuando algo termina, es simplemente porque tenia que ser asi, y no hay vuelta atrás, solo ir matando los recuerdos para que estos ya no te dañen, los objetos de aquella persona remueven muchos sentimientos, los aromas, todo lo que es en si aquel perfido, Hijo de pUta!!!
Sssahuevo!! Así merito me hubiera gustado terminar tantas relaciones y con tanta pinche vuelta, tiempo y cogidas perdidas, así ala verga y sin regreso. Los dos!
Y guardar sólo aquello bueno, como el sentido del humor.
jajajaja... eso se merece!
Pues no se, nunca pido cosas de regreso ni me las piden.
Las pocas que tengo estan ahora arrumbadas.
Karma Police!
Danito: VHS? tu ultima novia es de los ochentas? jojo
Den: y ni quien la quiera de vuelta!
Pretencioso: mmm pero podría ser divertido, no?
Essex: jajaja buena respuesta
Teli: ¿que van a valer, monetariamente? Yo sigo opinando que nada se regresa
Nefesh: Ese entierro vikingo de las cosas nunca lo he hecho. Si por algo alguna vez las guardaste, merecen respetillo. Pero suena un buen exorcismo :D
anónimo: si fue "x" pos si se olvida, no?
luna: jajaja tu "hijo de puta" me sono como que te identificaste mucho jojo
Vlad:oh las vueltas... pero guardar las malas tambien es bueno
karla: ;P
Dr.Muerte: arrumbados... igual que los sentiimientos, snif
kaiser: Pos no se si sea karma, capaz que ella es una demente...
cuando va a valer madre la relación jajaja
Amooooor devuelveme mi juventud y mis mejores añoooos!!
¿Y sí le regresaste una mierda? ¿Envuelta en celofán?
Las verdades que se dicen al final de una relación es lo que más perdura de todo, oir ese discurso de la ultima vez retumbando en tus oidos una y otra vez es lo que mas recuerdas de esa persona.... y la mejor contestcion es un Chinga tu madre¡¡
jaja
Saludos, buen posto como siempre
Efectivamente no se vale pedir ni regresar nada. Sólo quedarse con lo más importante: Lor recuerdos.
Jejeje, también me enganché con el post....
Sólo una vez (muy dolorosa), tuve que pedir y regresar cosas. Ella no me pidió nada de vuelta (sabía que había hecho una enorme chingadera conmigo), pero yo le regresé todas las cosas donde había evidencia de que había pasado por mi vida (como 5 kilos de pendejadas), tiempo después supe que le dolió que la hubiera "borrado" de esa forma... El funeral vikingo no me hubiera hecho ver como ardido, pero regresarle todo me liberó de cualquier obsesión, Erase & Rewind
Jajajaa! nah
Yo guardo, cof! guardaba esos vhs como guardo algunos lps de soda o depeche mode. snif!
Aun me queda mi vhs de Apocalypse Now
Oh no!!! Yo soy de los ochenta!!!
¬¬
Anónimo5: mmm pues como que eso que dices está muy feo. No se, yo no me quedo con ese último discurso, si te quedas emputado, pero no me quedo con eso
El Belo: Al final es lo que cuenta
Rekiem: Pues si se las regresaste pa causar mas dolor... en verdad ayuda? A otra cosa mariposa y a curarse solo. Bueno, eso digo yo
danito: jajaja no te hagas
cani: Cuentaaaaa
Saludos to all
Ay, los olores, snif.
Yo soy muy oloroso. O sea, que me guío mucho por eso.
Así es que: pedorras, absténganse.
jaja, soy tu FAN! tmb pienso como tu cuando das algo no es con fecha de retorno lo das con la idea de ya on tenerlo mas. Entonces como es que las personas que piden algo de regreso tienen la cara de decirte te lo di cuando te queria, ahora que ya no te quiero...
Publicar un comentario