jueves, 15 de enero de 2009

Antes del Martillo



No eran ellos, soy yo. Nunca intenté excusarme tras falsas razones, no voy a mentirme a mi mismo diciendo que ellos se lo buscaron. Soy yo. La verdad es que fueron años de estar conteniendo esos impulsos, tratando de ser un miembro productivo de la sociedad... pero ahora veo que contenerlos sólo hace que explote en el momento menos adecuado. Su único error fue estar ahí.

Schimdt fue tan fácil y sin complicaciones que me dió el valor suficiente para continuar con los demás. Uno pensaría que cortar los frenos de un Porsche 1968 cuando se tiene exactamente cero experiencia en mecánica sería un tanto complejo, pero hay instrucciones detalladas en YouTube. Me tomó 8 minutos sentado frente a la computadora para aprender como, y 45 segundos a solas con el amado clásico de Schidmt para completar la tarea.

Nunca había sentido algo tan intenso como el torrente de emoción que sentí al día siguiente al enterarme de su muerte. El Porsche se estrelló contra un camión y el alemán murió instantáneamente. Nadie sospechó asesinato. “Una Terrible Tragedia”.

Lacroix fue un poco más complicado, ese estúpido francés nunca se separaba de su adolescente esposa ni cuando defecaba. Al final eso fue su acabose. A nadie se le hizo anormal que cuando Jean-Luc descubirera que su joven esposa trofeo estaba abriéndole las piernas al ahora difunto Schimdt, se volviera loco y la apuñalara 42 veces, antes de cortarse él mismo las venas. Claro, la policía jamás supo que Lacroix se enteró del affair gracias a un tip anónimo y fotografías que encontró en su escritorio. Una vez más YouTube con sus tutoriales de PhotoShop fue mi cómplice más valioso.

O'Doole llegaba al laboratorio ebrio mínimo una vez a la semana. No nos molestaba mucho porque todos sabíamos que Shaun era más creativo cuando estaba lleno de whisky. Pero esa fue la explicación perfecta cuando la policía encontró su cuerpo después de la explosión en el labo. “Ah, estaba ebrio y por eso el brillante Nobel irlandés cometió el fatal error que le costó la vida”. Esta vez no tuve que aprender nada de internet. Sabotear equipo médico peligroso es fácil cuando lo llevas estudiando años.

Con Hernandez el impulso me derrotó. Ya tenía planeado un astuto y, modestia aparte, brillante plan para saciar mis necesidades con mi último compañero. Nadie se habria extrañado cuando desapareciera sin rastro, pues los excentricos cuasi-hermitaños no son muy populares. Pero el plan fue defenestrado cuando un día entró a mi oficina sin tocar la puerta. No pude evitar entonces ceder a mis más primitivos instintos, tomar mi martillo plateado y usar su cabeza como yunque. Cuatro “bangs” fueron suficientes para que me asegurara que estaba muerto.

La sangre. Tanta sangre. Nada jamás me había hecho sentir tan vivo como ver como la vida se escapaba de los ojos del colombiano.

Desgraciadamente mi carrera de asesino apenas comenzaba y no sabía como deshacerme de un cadáver impunemente... y esta vez ni YouTube pudo ayudarme. Pero no tuve que hacer mucho, cuando las autoridades hicieron su mediocre investigación nadie sospechó del afamado y venerable joven doctor Maxwell Edison. Todos mis compañeros de laboratorio habían perecido en cuestión de semanas y a nadie se le ocurrió investigarme.

Ya me sentía intocable cuando esa misma noche decidí invitar a Joan al cine, mi ahora confiable martillo plateado bien guardado en mi cintura.

44 comentarios:

Calleja dijo...

Cuantos entenderán la referencia? Tres?

Jekyll dijo...

Yo soy uno! Si lo entendí! 3era canción, penúltimo album (para no spoilear nada).

Anónimo dijo...

Calleja dijo...
Cuantos entenderán la referencia? Tres?


putísima madre, me lo merezco por abrir la ventana para comentar, en serio que eres un pobre pendejazo

Ilana dijo...

Bang, bang, Maxwell's silver hammer
Came down upon his head
Bang, Bang, Maxwell's silver hammer
Made sure that he was dead

Anónimo dijo...

Qué tremendo payaso pendejo.

jerónimo dijo...

pfff jaja qué idiota eres...

Jekyll dijo...

"payaso pendejo" y no tiene los webos para poner ni un puto nick, manteniendose anonimo.

y no defiendo al Calleja...si estuvo chida la historia, luego ponen posts basura...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, eres un pendejazo callejas

jajajaja

mig dijo...

ya no soy anonimo pues...

calleja no mames, eres un pobre imbecil

Anónimo dijo...

El relato no estuvo mal, anodino tal vez, pero, ¿Había necesidad de hacer ese comentario? Qué patético es utilizar la intertextualidad para ufanarte de ella, más todavía si se trata de una canción de los beatles, grupo que a pesar de haber sido un punto de referencia para la música, no es precisamente de élite, así que no debe sorprenderte que todos develen tu cretinismo.

Anónimo dijo...

Me faltó decir que eres un pobre imbécil.

Calleja dijo...

Lo siento.. ehh... "anónimo"... pero tengo suficiente experiencia de vida como para saber que la raza humana, casi en su entera generalidad, tiene la cultura general promedio de un plato de tapioca que caducó en los ochentas.

Disculpen si herí sus sentimientos subestimándolos. Nenas.

Den dijo...

Pues no entendi la referencia, y que?
Ha de ser de tiempos antes que el mio
Pero me gusto la historia.

Me gusto mas que no te centraras en el "no eres tu, soy yo" de relaciones sexosas-amorosas.

Ahi ta mi inexperta opinion :)

Calleja dijo...

Para los que no entendieron, aquí hay un sublime video version animada que verán una y otra vez:


http://www.youtube.com/watch?v=ZIkCTGoE4DY

Caníbal dijo...

Jekyll:

En realidad es el último álbum que grabaron pero salió a la venta antes de la mierda esa llamada Let It Be (que originalmente era buena idea pero ellos y Phil Spector se encargaron de darle en la madre).

Den dijo...

JAja el videito esta genial

Anónimo dijo...

hueva tu post, ni lo lei, colo vengo a decirte que chinges tu made pelon lame huevos!!

putooooo!! putooooo!!!



uhhhhhh ando locaaa!! uhhhh

Anónimo dijo...

No tengo idea de a que te dedicas, pero cuida tu trabajo, la verdad leer este escrito mediocre me hace pensar que debes valorar mas tu medio de sustento.

Anónimo dijo...

Yo sólo entendí porque fue como tu soundtrack estos últimos 3 días.

Eduardo dijo...

¿Había la necesidad de usar la palabra defenestrar?

Buen relato.

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este post no debió titularse "antes del martillo", debió titularse "después del youtube".

Pelo dijo...

Calleja, el público te aclama.

Anónimo dijo...

Sera muy "los beatles" pero a mi me sono a psicopata americano.

gaby dijo...

Calleja, hazme un hijo

Pelo dijo...

Calleja, la porra te saluda.

Anónimo dijo...

desde que necesitas referencia, eres un pobre pendejo...
desde que te defienden, eres un pobre pendejo...
desde que tienes que venir a explicar, eres un pobre diablo...
Calleja, abandona este juego, no eres gracioso... mejor dedicate a ver dr. hose, rentalas en el unico blockbuster que hay en keretaro

Anónimo dijo...

tengo suficiente exmeriencia de vida, dice Calleja...
jajajajaja jajajaja jajaja

la experiencia que te da tener 25 años y vivir con tus papis... uy muchas experiencia...
acaba la prepa pendejaxo

Iván dijo...

que post tan aburridoooo

cuanto odio, eso sí

fans

Anónimo dijo...

gaby... te hago un hijo pero de el no me hago responsable.........
Da lo mismo: comoquiera vas a tener un hijo de un pendejo.
Mas vale echarlos en calientito en mojadito en oscurito...
Es lo unico que quiero. echarlos en calientito.
me la prestas... aunque la tengas peludota????

Luis dijo...

Calleja, dice la mesa directiva que por favor prestes a tu anonimo para los otros post, que luego se quedan con poquitos comentarios.

MUERTE A LA CALLEJERA dijo...

pedazo de idiota, mantenido de mierda imbecil

X X X dijo...

" Calleja dijo...
Cuantos entenderán la referencia? Tres?"

YA SABES QUE ERES UN PERFECTO IDIOTA Y POR ESO COMENTAS ESA IDIOTEZ, ANTICIPANDO LOS ATAQUES QUE YA SABIAS IBAN A VENIR A JODERTE, TU ESTAS AQUI NADA MAS POR UNA PALMADA EN EL LOMO, NI INTENTES CREERTE ALGUNA ESPECIE DE "BLOGSTAR" BASTA VER TU RIDICULO BLOG EN EL CUAL TU ULTIMO POST DATA DESDE EL 11 DE DICIEMBRE, CON LA RISIBLE CANTIDAD DE 6 COMENTARIOS, DE LOS CUALES UNO ES PARA INSULTARTE Y EL OTRO UN SPAM. ERES VERDADERAMENTE PATETICO:


"Lo siento.. ehh... "anónimo"... pero tengo suficiente experiencia de vida como para saber que la raza humana bla bla bla"

¿EXPERIENCIA? ¿QUE CLASE DE EXPERIENCIA PODRIA TENER UN IDIOTA DE 23 QUE AUN VIVE DE SUS PADRES? ¿LA EXPERIENCIA DE ESTIRAR LA MANO PARA PEDIR DINERO PARA IR AL ANTRO? ¿PARA GASTAR EN LA ESCUELA? ¿PARA GASOLINA? CONSIGUE UN EMPLEO Y GANATE LA EXPERIENCIA PEDAZO DE IMBECIL.

Anónimo dijo...

Ah que pinche pelón puñetas. Es más divertido cuando te andas latigueando los huevos.

CALLEJA(PELON) dijo...

mi amante Huevo masageaba mi poderosa calva de junior egolatra mientras me convencia de entrar a Recolectivo

Anónimo dijo...

jajaja el puto pendejo del callejas es una burla de si mismo.... ahora se siente tan chingon para juzgar a toda la raza humana......

PENDEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver Ivancito, tengo un secreto muy importante que contarte:

CHINGAS A TU MADRE

tú también callejita.

Anónimo dijo...

ahhhhhh calleja (sapeando su calva) mi pendejo favorito ya te extrañaba

CALLEJA EL CALVO dijo...

ASI ES, SOY ALOPESICO YYYYY????

YA LE PEDI A PAPI MI SHAMPOO EGO.

Adriana dijo...

No niego que el post me entretuvo bastante...

... pero fue igualmente entretenido el leer todos esos comentaros anónimos, jijijiji.

Someone dijo...

Oohh, que sensible esta la gente hoy en dia, ¿sera la crisis? D:!, no se pongan tan nerviosos, todos ustedes, hombres de negocios, triunfadores, con basto cabello, valientes, abnegados, magnanimos, que nunca se equivocan, que cagan marmol, sin defectos y ademas humildes, no todos pueden ser tan perfectos como ustedes, no tienen que enojarse tanto les van a salir arrugas D:!

Anónimo dijo...

Metete tu puta referencia por el culo. ¿Que pinche mérito literario puede tener el traducir una canción en inglés en Babel Fish?

Pelo dijo...

¡Calleja, calleja! ¡Ra ra ra!

Calleja dijo...

Carajo Pelo, aunq haya sido porra, por tu culpa ya no son 42 comentarios.


snif

Blogalaxia