jueves, 22 de enero de 2009

Yo opino





64 comentarios:

Pelo dijo...

Yo opino que es el mejor vídeo hasta ahorita.


PD. Me cortaron mal el pelo.

Ella es así dijo...

no mms jajaja... la pura onda Sr. Kabeza!... :P

[DrAk'S] dijo...

Realmente el mejor video hasta el dia de hoy, un tremendisimo 10. Los exorto a que lo superen.

Claud dijo...

como siempre, sublime!!!!!!

Barbanegra dijo...

Yo opino: No lei ni la mitad de las notas de repente te arrancaste hecho madre y soy de lento aprendizaje.

davihds dijo...

pues si, el mejor de los videos hasta ahorita.
no se haga bolas con los papeles sr cabeza.

Saludos!

Luis dijo...

A ver, a ver, un momento...nadie va a decir nada sobre el PINCHE PAJARO??

WTF?

Vanessa C. dijo...

Siiiiii... noté el pajarito, y dije: WUADAFOK!!

Pero se le perdona todo, es barbaro el video, y el Sr. Kabeza lo hizo esplendido. Nomás.

Simple Poeta+ dijo...

yo opino igual q mi novia Pelo.... el mejor hasta ahorita

Unknown dijo...

Yo opino que la Srita. Pelo está bien guapa.

Uvé dijo...

Si es muy bueno.

Likan dijo...

Yo opino que este video es el mejor sale el bigoton con el pajaro de fuera

Anónimo dijo...

Yo opino que se le trabaron los dedos =)

Anónimo dijo...

Chingón el video... lo que lo hace sublime son dos cosas... el pájaro (qué pedo con el pájaro) y la cara de Kabeza cuando no encuentra los papelitos del coro jajajajaja

Chingón, chingón...

Zed dijo...

Best post ever!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor hasta ahorita, de vdd hace mis mañanas taaaaaan felices,aunque le falla un poco la coordinación de manos y oidos... cuando nos casamos??? Es en serio... ya dime...
Atte: Ariadna

Anónimo dijo...

casi tan feliz como hello_sunshine de los super furry animals!!


muy buen video maestro, eres un genio!

Anónimo dijo...

Aplausos, aplausos, aplausos!!!

Sascha! dijo...

clap clap...

me reí demasiado con el final... verte buscando las notitas desesperadamente fue lo mejor del video...

eso y el pajarito inadvertido.

Chilangelina dijo...

Brrrrrrrrravoooooooooo!!!
Bravo.

CarlosGM dijo...

SUBLIME!!!!

me recordo un video musical, no recuerdo de quien (no recuerdo si es beck), pero que lo hizo con playeras... se iba quitando playeras con letreros... eso vendra para la segunda parte... usara a Lupita para ese video

Tumeromole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jojoii qué belleza

tienes un pájaro en la solapa, cuidado

Alter Ego dijo...

Yo opino...qué no mames ¡ja ja ja!

Den dijo...

Jajajajaja fabuloso xD
yo opino que es lo mejor que he visto :p
y que cuando se te revolvieron las ojas fue genial

sirako dijo...

yo opino que tu video está bueno, pero también está malo, dependiendo de qué lado, eso opino.

La Bota y la Falda dijo...

Jaja, además de talentoso esta guapoo

M*

J.E. Cuervo dijo...

31 minutos FTW. Yep, el mejor video so far.

Eo dijo...

tengo el coro resonando en mi cabeza, le hubieras pedido ayuda al pajaro para lo de los pepelitos

muy bueno, como siempre con su creatividad

Anónimo dijo...

Qué risa me va a dar cuando la Srta. Pelo no suba su video y deje a toda la bola de anormales que están a la expectativa de eso con el chilín parado, jajajajaja.

Pónganse a trabajar huevones.

No lo subas, Srta. Pelo, les haces más daño. deja que te odien para que más te amen.

Jojo.

Unknown dijo...

Solo voy a decir dos cosas:

1. Eres grande, neta que si

2. Que pedo con el pajaro?
jajajajajaja
WTF?

Anaya dijo...

Bravooooo!!!

Genial!!Simplemente genial!! ahora traere la tonada de la cancion tooodaa la tarde jojojo!!

Anónimo dijo...

genial? no mamen, lamento diferir pero q pendejada, y eso q el kabechupas es mi autor favorito

achg dijo...

De momento es el post que se me hace más creativo..

Teorizo que Mr. Kabeza vacacionó al pinguino y saco de emergente al pájaro quema maíz...

Anónimo dijo...

Chido!!
Se agradece el esfuerzo de escribir y cortar papelitos y ponerle musiquita y créditos finales. A ver si aprenden los otros huevones. Desquiten el sueldo.

Kbrown dijo...

Donde esta el pinche oso bipolar cuando se le necesita??

Jesus Ferruzca dijo...

Visito este blog por las ocurrencias del Sr Kabeza, Yo Opino que es el chingon de aqui.

Anónimo dijo...

yo opino que chingues a tu madre

Alan dijo...

subterranean homesick blues

E.M. Acosta Bolívar dijo...

suuuper!!! =D

y apoyo la idea de que es el mejor hasta ahora!

«danito» dijo...

31 minutos rifa.

Kabeza rifa

Pero sr kabeza, con esa torpeza de dedos nunca va a brillar en sociedá. Y menos en xbox. xD

chido post!

el mangos dijo...

jaja a partir de ahora cuando vea un wey con un pajaro entre la ropa voy a saber que vio el video de kabeza.

comentario mala leche green peace-ista. porque chigados desperdiciaste el papel de esa manera??

Elfa Psicópata dijo...

Mis respetos Sr. Kabeza!!!

Un 100!!!

La Rosy dijo...

jajaja mis respetos kabeza.

Por cierto, regálame ese pingüinooo! porfavorrrr

Rackve dijo...

quedo muy chido, aplausos

Unknown dijo...

Jajaja te quedo muy bien tu vídeo Kabeza, hasta ahorita el mejor que he visto dedicado al tema de la semana

Anónimo dijo...

Casi lloro :') excelente video... valió la pena el tema de la semana nada más por verlo :)

Anónimo dijo...

Coincido con muchos, está bien entretenido.

Sobretodo ver la sonrisa en tu cara durante el video por el enredo de los papelitos xD

Y el final, oh, el final... jejeje, revoltijo de papeles. Muy pegajoza la cancioncilla.

Guffo Caballero dijo...

...y es fecha que no explicas lo del pinguinito, jajaja.

Te imagino pensando: "Chingado, se me olvidó quitármelo y ya todos lo vieron, y ahora ¿qué les digo?, snif", jojojo.

Saludo.

Elfa Psicópata dijo...

El pingüino es la conciencia de Kabeza, como el Pepe Grillo de Pinocho.

Anónimo dijo...

muy buen cover de Joe Pino y los maniacosdepresivos...Reverencias Mr.Kabeza...

Anónimo dijo...

Kabeza, tu video se parece a uno de Bob Dylan, subterranean homesick blues; pero tus caras y la canción son la neta. Un beso ;)

Orland Etérea dijo...

El mejor video!!

Jesse Leyva dijo...

sip! es lo mejor .... de lo que han publicado en videos.... 31 munitos que buena inspiracion!! hahahaa ese programa es genial

Jesse Leyva dijo...

taaannga na ni..ca...taan ga naa naaa!! hahahaahaah

Aramiz dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaja
cagadisimo

[MnS] dijo...

Muy buen video!!
Excelente!!!

Te la rifaste...



*Adoré el pingüino ^^, haces para vender? :P

☼Camelie☼ dijo...

Bacanísimo! muy profesional! Besos!

Silvia Black dijo...

soy fansssss
hasta hoy pude ver los videos porque no hay youtube en la oficina jaja, y puedo decir que lo mejor que he visto hasta ahora
reitero: soy fansss

patricka dijo...

jajajajaja, lo acabo de ver :') me dio risa
sigues en chihuahua? :( yo no estoy dibujada por ti en el refri del café
¿qué pasa? :(! hola dude
espero verte esta semana si sigues en mi ranchito mal oliente

Anónimo dijo...

Excelente, Mr. Kabeza, excelente.

Hizo algo distinto y creativo :D, y entretenido, waii!

Medusa dijo...

genial el video sr Kabeza, es la primera vez que le escribo, soy de SLP amiga de su tia Lupita -que se me hace que por eso tiene usted fijación con las Lupes- lo felicito de verdad por su ingenio, humor negro, sarcasmo de los finos y el pajarito en la solapa, simplemente ¡genial! La Medusa

PAPRIKA dijo...

Este video me gustó!


:)

mIeDoSa dijo...

Me gusto mucho...pero......
Yo opino... jaja que me encanto.

Gracia.

Blogalaxia