miércoles, 11 de febrero de 2009

Estos celos me hacen daño me enloquecen!!!!



Celos, celos, celos, celos…

Siempre he dicho y he navegado con bandera de “no-celosa”, siempre, cuando me preguntan ¿y tú eres celosa? Sin hesitar un segundo respondo con un rotundo y contundente NO, siempre alegando mi madurez emocional y resguardándome bajo el típico “los celos no son otra cosa que inseguridad y falta de autoestima” (esto lo digo con una cara de seriedad y convencimiento tal que hasta un Oscar habrían de darme, carajo).

Pero, oh sí, hay un pero: claro que soy celosa, claro que me pongo color berenjena y se me retuercen las tripas de tan sólo pensar que mi peor es nada podría andar de pedo y a la vez de coscolino en alguna cantina de por ahí sin mi presencia; sabiendo que hay un montón de cuerpos ardientes y curvilineos a los alrededores que no dudarían un jodido segundo en tirarle el calzón mientras el canta alguna canción de José José y piensan que romántico y apasionado es, para luego elucubrar el acto sexual y pasar a consumarlo en cuanto él se despiste. Pinches viejas zorras por eso nadie se casa con ustedes.

(Claro, si mi peor es nada me llegara a fallar, la culpa sería de alguna zorra, y es que seguro, cuando lo encuentre él será un pan de Dios, sería incapaz de hacerlo por sí mismo, la culpa sería del alcohol y la zorra parada (remitirse a la canción de Amandititita por favor))

Pero bueno, hablando de celos inusuales, bah nunca los he tenido, nunca en mis 23 años, he espiado a algún novio, salvo esa vez que abrí un correo electrónico alterno y lo agregue y platique con él y le coquetee para ver que tan zorro era (maldito dijiste que eras soltero).

O aquella vez maldito desgraciado que me dijiste que te ibas a ir a cenar con tu mamá al VIPS y yo casualmente iba pasando por ahí (obvio) y vi que estabas con los orangutanes de tus amigos y esa tipilla que estaba loca por ti, oh infeliz me mentiste y engañaste, y del coraje con la navaja (que también casualmente traía conmigo) ponche las llantas de tu carro.

Pero no, actos así absurdos absurdos, nunca, oh no, digo, no creo que cuente como celo inusual la ocasión que te deje en el extranjero sin boleto de regreso porque descubrí tu asquerosa infidelidad, no me inundó la locura al imaginarte tocando y besando a otra mujer, a ESA mujer, a MI amiga.

No, la verdad no creo ser celosa, siempre que estoy con alguien, le entrego mi total y rotunda confianza, nunca dudo de su palabra y su amor incondicional. Siempre que sale de noche duermo tranquila sabiendo que mientras el canta a José José estará pensando en mí y en lo mucho que disfrutara cuando regrese a casa y le dé ESE saludo de bienvenida que tanto le gusta.

Pero neta eh, celosa ¿yo?, No, para nada.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Celosa quien???

Por Dios santo, la costeñita en el exilio resulto ser mas peligrosa que una puntilla en un tobogan, mas peligrosa que una ula-ula con navajas, mas peligrosa que un chocolate crudo...

claro... después de todo, no pareces nada celosa!!!

Saludos

Silvia Black dijo...

been there my friend

Marlenne Magallanes dijo...

Celos ¿Qué es eso?

Anónimo dijo...

muy bueno, no tiene mucho que encontre este blog pero me agradan bastante tus posts. Lo que más curiosidad me causo es "ESE saludo", uta madre como será?

IVAN CABRERA dijo...

me encanto este post, los celos si son de cuidado y mas en una mujer, porque será?

Yo soy ella dijo...

Todo es ficción (casi) cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ehhh.

No soy tan psicópata como parezco (nomás tantito y a veces)

Anónimo dijo...

Lo peor que puede haber en la vida es una chela caliente o una novia celosa.

Anónimo dijo...

jajajaja, alguna vez viste a celostina en la hora pico???
jajaja has de kuenta yo kuando por ninguna razon y sin sentido aparente sospecho que mi princeso anda de pito alegre por hay...
haaaaa soy una maldita celosa!!!
ni pex...

Yo soy ella dijo...

Jajajajaja pito alegre jajajajaja, hasta risa ahogada solte.

Yo suelo llamarlo pito fácil.

Cuando el peor es nada quiere andar de pito fácil jojojo

La.Angie dijo...

jajaja.. tengo un post.. sobre el tema.. jajaja

"....pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. ( y una vez las condiciones saltaron, y ahi me di cuenta que estaba perdida).
Y no es que me halla convertido en una psicopata-acosadora-demente.. jaja no no, nada de eso...."


saludancias

Unknown dijo...

Jajajjajajaja... me recordaste a alguien que me puso el cuerno "nomás para que me dieran celos"... por cierto que más que celos me dió coraje por su estúpida manera de justificar su acto. En fin. Esa es harina de otro costal... lo más cagado de ese asunto, y que también me lo recordaste, fue un reclamo que me hizo por "no haber mostrado celos nunca y por no haber rogado que regresáramos".

Jajajajajajajaja.

Chido post. El detalle de la navaja y las llantas fue hilarante.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

te puso el cuerno con la Patana?? por eso dejaste de hablarle?
chisme chisme chisme..

Hermes dijo...

nope, definitivamente, nunca creeria k eres celosa... no te keda... esas acciones son coincidencias :)

Sascha! dijo...

No se por que me soltó taaan familiar. El navegar con bandera de confianza y al final resultar una fichita!

waaaa

vergudo-82 dijo...

"le dé ESE saludo de bienvenida que tanto le gusta..."

te refieres a una "mamada de pingüino"?

pinches viejas se encelan de todo, aunqe no ande uno de pitosuelto (y no es porque no quiera, simplemente ese día no cayó nada)

Anónimo dijo...

Hay Chiquita!! estas como quieres....o querras más?? te mando un besote!!!

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista individual no creo que nadie se considere celoso no obstante creo que la mayoría lo es, claro excepto yo, yo que daria todo por la persona elegida, que perdonaría y aceptaría que tuviera una relación con alguien mas, yo que solo quiero morder sus labios levemente y mirar sus ojos para sentirme amado, no haría escándalo, por que finalmente no seria su culpa, tal vez solo platicaría un poco con el ser enajenado al igual que yo por la belleza de la susodicha, le diría con cordialidad que no se interponga y trataría de debatir un poco para ponerme de acuerdo con el de quien merece mas el amor de ella.

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

guauuu

hola!!!

si los celos son traicioneros jeje
pero son divertidos

bueno ps me gusto mucho tú blog
es genial

ps yo son nueva con esto de los blogs

jeje

cuidate

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

guauuu

hola!!!

si los celos son traicioneros jeje
pero son divertidos

bueno ps me gusto mucho tú blog
es genial

ps yo son nueva con esto de los blogs

jeje

cuidate

Anónimo dijo...

Dime de tu vida. Al menos de eso sí sabes.

Kuruni dijo...

Jajaja. Muy bueno. Es padre revolver cosas reales con irreales para despistarla.

:P.

YoSabina dijo...

No, claaaaro que no me sentí identificada. Preguntenle a mi ex... jejejeje....

YoSabina

Blogalaxia