lunes, 30 de marzo de 2009

A veces soy yo



Las fotos han terminado de caerse de la pared. Sólo queda la del ángel en la Plaza Mayor, ve tú a saber porqué. Me pregunto si los ojos rojos del chileno son por llorar o por fumar mota. Mi pelo largo y morado, atado en 2 colitas brilla mientras volteo al Tíber. Park Güell, metro Sol, Boca della verita, atardecer en el cantábrico. Mi silueta en el reflejo de los lentes obscuros.

Medio alzo mi casa y baño sólo a un perro. Veo las repeticiones de Friends, me acuesto y duermo sin buscarlo. Mi computadora lleva cinco días bajándose Life on Mars. El celular me despierta, odio el celular. Mis perros se suben a mi cama y en mí. Olvido la ropa que está en la lavadora y el refrigerador volvió a cerrar mal. El baño tiene fugas y la bomba no funciona.

Me quejo de los administradores, de las herramientas, de que no me alcanza el dinero, de la gente inepta. Quiero un sillón, no pagué la tenencia y aun no se me hace ir a la Sierra Gorda. Me estreso y busco escaparme. Quiero escribir más, leer más, comer más.

Como elote asado con mayonesa, queso y chile –del que no pica- mientras veo a mis perros correr por el parque desquiciados. Aunque sé que no sienten ni reaccionan como las personas, prefiero estar con esos dos. Por supuesto, sus excepciones humanas hay.

Las fotos han terminado de caerse de la pared, lo mismo que ese pedazo de mi vida que retratan. Esa yo que he considerado que es la más cercana a mí, la que tiene menos pedos, la que es más feliz. Pero a veces soy yo… y eso no esta tan mal.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

has de tener tanta egolatria, que lo demas no importa, como tu casa cayendose a pedazos...

buen post deprimente

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Yo tampoco he pagado la tenencia.

Hay que unirnos y exigirle a Calderón que cumpla sus promesas de campaña.

Por otro lado, te entiendo, está de la verga estar así. Al menos tú tienes perros, snif.

La Rosy dijo...

Anónimo: a mi no se me hizo deprimente el post!, snif

César: Mis chuchos rulean :D

mannypzc dijo...

lloremos juntos T__T

Anónimo dijo...

Pienso que no odias las cosas, sino que odias lo que eres y que las cosas no te salgan como quieres.
En la vida no puedes manipular a las personas o a las cosas como tú quisieras, tienes que vivir la vida como tú crees, pero sin querer llevarte a quién esté a tu lado.
No te sientes satisfecho con nada, ni con nadie, porque en el fondo sigues pensando que sólo eres tú, y pues no es así. No trates de entender la vida y sus consecuencias, mejor vivela!! No culpes a nadie de tus errores, aceptalos, y la verdad no seas tan egolatra. :P

Armando dijo...

Este post es un cuadro de Monet... y a mí siempre me han gustado los impresionistas...

Nelly dijo...

El Anónimo estará consciente de que las entradas responden a una cosita llamada "Tema semanal"?


Los anónimos necesitan amor D: y comprensión. Sniff.

Cache dijo...

"...la más cercana a mí, la que tiene menos pedos, la que es más feliz. Pero a veces soy yo… y eso no esta tan mal."

Excelente! Misión cumplida.

Saludos!

Anónimo dijo...

fea

Anónimo dijo...

Me referia a que es deprimente en el sentido de pasan tantas cosas, que no sabes si ponerte a llorar o que... no que escribas deprimente .... es como un post en el que un dia te levantas y dices la vida apesta pero no importa mas que las cuatro paredes en las que me encierra mi cuerpo

siento haberte ofendido

Te amo rox

Anónimo dijo...

Me referia a que es deprimente en el sentido de pasan tantas cosas, que no sabes si ponerte a llorar o que... no que escribas deprimente .... es como un post en el que un dia te levantas y dices la vida apesta pero no importa mas que las cuatro paredes en las que me encierra mi cuerpo

siento haberte ofendido

Te amo rox

Julia Arelí dijo...

hola, es la segunda vez, ke leo el blog, y la verdad es ke esta genial, los temas y toodo,sobretodo me enkanto el final, me identifike mucho, grax! y saludos a tus perros.. lol .. >.<

La Rosy dijo...

manny: noooo no estoy tristee!

anonimodespuésdemanny: Yo no odio, neto. Tampoco manipulo. Y tu tercer párrafo cierta y totalmente. Siempre lo he dicho

armando: estoy enojada con usted ¬¬

¿de que hablas dudadhoo?

Cache:eso fue lo que se me ocurrió y en base a eso lo desarrolle :D

Anónimoquemeama: no me ofendió usted. Para nada. Hace mucho que no me siento ofendida... supongo que es parte de mi egolatría de la que habla el anonimodespuésdemanny

besitos

Anónimo dijo...

Buen post, te hace pensar en muchas cosas...!! O por lo menos conmigo lo hizo...!!

Saludes XD

«danito» dijo...

Ahora sigue la etapa señito-responsable-tía-consiente-sobrinos

eeeewwww

cruz cruz cruz.

Unknown dijo...

Yo creo que hiciste un buen retrato de un día. Fue un post, incluso, cinematográfico con voz en off y Nancy Sinatra de música de fondo cantando As Tears Go By...
Mucho slow motion y close ups a tus ojos mientras sonríes mirando a tus perros.

Sin mayores pretensiones. Sólo un momento de la vida atrapado en algunas líneas.

Bien.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

CASATE CONMIGO!!

La Rosy dijo...

que bueno vicky :D


Danito: ya no tomes deso... Bueno si, pero no comentes cuando lo hagas jaja

Nefesh: No había pensado en esa canción, pero tienes razón

AnónimoUrgido: No puedo, no he terminado el trámite de divorcio, mi religión me lo prohíbe y mis amantes me matan. Pero gracias por el interés

Sivoli dijo...

Pues a mi no se me hizo triste ni deprimente, neta. Es chido vivir solo.


"Pero a veces soy yo… y eso no esta tan mal. "


Esa frase rulea inmensamente.

Blogalaxia