domingo, 31 de mayo de 2009

El más maravilloso aparato para realizar sueños idiotas



Hey usted, señor, señora, muzuelo, niño, niña, acérquese, le traigo el invento más increíble para hacer sus sueños realidad.

Empresas Ayjavadrim International pone a su disposición el aparato con el que tendrá la oportunidad de realizar su deseo más oculto y profundo. Nada es imposible para el más maravilloso producto de nuestra empresa. Hoy el mundo estará a sus pies, Ayjavadrim International le regala el más grande de los secretos para materializar sus sueños. Nunca había estado usted tan cerca de evitar que todo lo sólido se desvanezca en el aire.

Deje de imaginarlo, hoy tiene la facilidad, el alcance y la bendición de que sus sueños dejen de ser una simple ilusión, una forma de escapar a su miserable vida, hoy, grábeselo bien, hoy usted podrá comenzar una nueva vida, tal y como lo soñó desde el primer día que adquirió conciencia.

Ayjavadrim international le ofrece, sin costo alguno, sí lo oyó bien, sin costo alguno, totalmente gratis el aparato que le hará dejar de soñar para empezar a vivir.

Lo único que tiene que hacer es descargar el siguiente archivo y seguir las instrucciones que estarán enseguida. DESCARGA ARCHIVO PINCHE AQUÍ

¿Está usted listo para disfrutar de los beneficios que le otorga el más fantástico y prodigioso aparato de la empresa Ayjavadrim International? Si es así, manos a la obra.

Tome su increíble aparato único de Ayjavadrim International, colóquelo sobre una superficie lisa, no tema hágalo, no importa si está en su casa, trabajo, baño o parque. Hágalo.

Doble el asombroso aparato por la mitad en su lado más angosto. Posteriormente sujete una de las puntas que no están dobladas y llévela hacia el extremo doblado de manera que quede un triángulo isósceles, repita la operación del otro lado simétrico.

Luego doble nuevamente el extraordinario aparato de nuestra empresa Ayjavadrim International desde la punta del triángulo más alejada a la arista del ángulo que sobresale del magnífico aparato de Ayjavadrim International.

Repita la operación del otro lado simétrico y repita el paso anterior otra dos veces más. Al concluir estas instrucciones usted está a sólo dos pasos de hacer realidad sus sueños.

A continuación escriba su sueño más secreto y profundo en uno de los costados del maravilloso aparato Ayjavadrim International, sea específico, no escatime en detalles, es decir si usted sueña con hacerse rico defina que es "hacerse rico".

Por último, arroje con todas sus fuerzas y anhelos el aparato para realizar sueños idiotas de la empresa Ayjavadrim International, si el aparato en lugar de materializar su sueño, se incrusta en el culo de la persona más cercana a usted o en su defecto en el culo propio. repita nuevamente las instrucciones de este increíble, espléndido y más más más maraviloso aparato para realizar sueños idiotas de la empresa Ayjavadrim.

50 comentarios:

weboneitor dijo...

yo tengo una duda
Cuanto tarda en hacerse realidad? porque en cuanto lei esto lo hice y no ha funcionado, porque es en serio, verdad? verdad??!!

borregata dijo...

Seguramente no seguiste las intrucciones, en nuestra empresa Ayjavadrim International estamos tan seguros de nuestro producto que no ofrecemos garantía de que funcione, porque leelo bien, esa posibilidad no existe.

A ver, ¿cuál es tu sueño?

Es posible que no hayas sido completamente específico.

Te recomiendo que sigas nuevamente los pasos.

Best regards

Anónimo dijo...

La neta si no tenías ganas de escribir algo que valga la pena, te hubieras reportado enferma.

Asco de escrito.

Manuel dijo...

Pobre imbécil...

Es lo recurrentemente malo con muchos lectores de este blog:

- Esperan que los hagamos reir.
- Desean temas clichés, paisajes y temas donde puedan identificarse y sentirse proyectados, lo cual deja al autor en la peor de los aburrimientos.
- Lo último que han leido se remonta a los años cincuentas, y no les gustó por que se los hicieron leer.

Con toda franqueza, a veces lamento el esfuerzo que hago, o el que hace ésta autora, para no escribir la típica mierda de lugares comunes. Sin embargo, comienzo a entender que al menor esfuerzo se le premia y reconoce más.

A mi me parece un bello ejercicio de la esperanza simplificada y empaquetada. Toda esperanza implica contemplación; un atisbo a la inutilidad de nuestros sueños y nuestros pensamientos, justo como ver un avión de papel partir el aire antes de estrellarse contra el pasto o el pavimento.

Supongo que se requiere de un par de neuronas para entender algo tan sencillo como eso.

Anónimo dijo...

Estimado Manuel-hazme el favor de leer:

Eres como los imbéciles que les venden cuadros carísimos de autores desconocidos argumentando que esas manchas son arte y algún día valdrán una fortuna.

Los compradores ingenuos para sentirse intectualoides dicen "ohh sí, que abstracto, una verdadera obra de arte, cuanta profundidad expresada por el autor"

Lo que es mierda es mierda, no le quieras componer.

Si tu quieres quedar bien con borregata para a ver si te da las nalgas y al fin perder tu virginidad, muy tu pedo, pero no te rebajes frente a todos.

Arrastrado...lo bueno que nadie te lee, ni en el mundo te hacen...pinche looser.

Manuel dijo...

Jajaja, pobrecito. Eres el tipo de ignorantes que frente a un cuadro de Pollock, Miró o Toyen se rasca la cabeza y balbucea insultos para convalidar su ignorancia y, especialmente, su falta de imaginación.

Ni siquiera se necesita tener cultura, o educación o pretenciones culturosas. Es tan sencillo: un poco de sensibilidad y ensoñación te permitiría disfrutar de un texto tan fácil como éste. Borregata, estoy seguro, no debió dedicar más de veinte minutos en éste post para hablar de algo tan sencillo como los sueños.

Y es tan trillado ejemplificar con la gente que compra cuadros desconocidos o sobrevaluados, como decir que vengo a defender a la autora a cambio de favores sexuales. Búscate argumentos más originales, quizá así podrás ofenderme un poco y no exponer tu ramplonería e impulsos simpletones.

Ah... y el único que no me lee eres tú, nene. No tengo la culpa que los únicos autores que lees sean los que te endosan en tu telesecundaria o de vampiritos, ahora que están de moda.

El día que tengas pericia y curiosidad - la que necesitas para desmenuzar un post tan sencillito como éste - búscame en esos lugares que se llaman librerías. No compres mis libros: basta con que abras la solapa y veas mi rostro riendose de ti.

Ps: No defiendo a Borregata, chiquillo. Defiendo el texto. Si quisiera tirarme a la autora, no necesito tener de audiencia a imbéciles como tú.

Besitos.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Me da risa ver como lo de la virginidad te llegó cañón.

Pobre nerd de librería, pero claro, después de todo solo fuiste un estudihambre a la que la vida lo trató muy mal, estudiando en las escuelas públicas de Tijuana, por que con la chamba de tu mamá sobre la av. revolución no le daba para pagarte una privada.
Después de todo solo eres un abogadillo mediocre más, que anda en los despachos sacando copias o de lambiscón en una oficina gubernamental mamándosela a un superior esperando una plaza.
Por ello tus máximos anhelos son algún día dejar la vecindad donde vives y traer una camionetota nueva e ir a restregársela en la cara a toda la gente que te hemos humillado: “mira, ya soy rico e importante”
Pobrecillo...(abrazo) ya, ya todo va a estar bien, ten fe, algún día serás muy famoso y venderás muchos libros, pero mientras sigue esperando el micro.

Pero bueno, no sabes como me he divertido contestando tus respuestas pendejas, trilladas y predecibles.

Sigue vamos, diviérteme más.

Manuel dijo...

La onomatopeya de risa también es un recurso gastado.

Decirme abogado mediocre, burócrata de tercera, virgen, nerdo y soñador de camionetas, también. (Aunque también parece proyección ¿no estudiaste leyes de casualidad?).

Creo que el predecible eres tú. Pero creo que no te importa, en tanto continúe respondiendote. Cosa que planeo hacer, just for the fun of it.

Y ojalá alguno de tus improperios fuese exacto, siquiera el de mi madre trabajando en la Av. Revolución, tendría el gusto de ofenderme. Pero estás tan penosamente alejado, que me dan ganas de confesarte algo para que lo utilices en tu siguiente diatriba.

Esfuerzate, andale. Ya no para entender el post que origino toda tu lindísima pérdida de estilo y compostura, sino para lograr una buena ofensa, un pequeño insulto. No pido mucho, de verdad.

Anónimo dijo...

Abogado yo?

Como crees, a mi me enseñaron a trabajar, no a ser un puto parasito vividor, así como tú lo eres.

¿just for the fun of it.?
Mezclando mal ingles con español, ahhh pobrecito pochito que vive en la frontera y trata de demostrarme que sabe un poquito de inglés para impresionarme..Pinche naco (en su más amplio sentido peyorativo).

Lo bueno es que el lic. te conoce y me dijo varias cosillas, entre ellas que tu madre era tan puta, que tu papá los abandono ya hace algunos años…ahhh con razón te caló lo de la AV. Revolución.

Pero bueno, no pretendo ofender lo mas intrínseco de tu ser, sino a tu estupidez superlativa.
Y como escritos que te puedo decir, eres la pena de recolectivo, al mismo nivel de autores que ya fueron caídos en acción, pero al menos ellos tuvieron la dignidad de aceptar que no estaban a la altura de los demás…pobre del huevo, acá en confianza hablamos y coincidimos tanto, el falso, guffo, salaverga, todos decimos que no vales pito, que te crees la gran verga y eres un vil pendejete.
Muestra es el bajísimo número de comentarios de tus temas…mediocre.

Por propia dignidad deberías dejar recolectivo.

En fin…mientras lloras en posición fetal y/o le pegas con rabia a la pared, sigue divirtiéndome con tus argumentos trillados, vamos arriba esa cara, tu puedes campeón, el mundo es tuyo. Como te decía la señora que te crió y que no era tu mamá (que tu y yo sabemos quien es).

Manuel dijo...

¿Mal inglés? Suena a ardor. Hablar inglés no es tan difícil. Procura aprenderlo, ahora que al país se lo está llevando la chingada.

Y olvida el uso de palabras rebuscadas (superlativo, intrínseco) para una perorata tan ramplona y carente de buen gusto. Tu anónimato te precede, querido.

Ah, y en el inglés solamente se utiliza un signo de interrogación. Quedando "just for the fun of it?"

Incluso el punto presecuente es innecesario, pues el signo de interrogación cierra el enunciado.

Y tú no puedes decir nada, parapetado en tu anonimato barato. Si Huevo, Guffo, Sala, y todos esos largos etcéteras suponen que no sirvo para Recolectivo, que no me tengan miedo ni temor (estoy seguro que no lo tienen), y que me inviten a salirme. Comentales tú que pareces jactarte de ser gran amigo de todos ellos.

De lo contrario, poco caso tiene que siga recomendando autores para este lugar. Actualmente escriben cuatro personas que entraron por recomendación mia.

De verdad, esfuerzate. Se te nota el berrinche, el coraje y la impotencia.

Respecto a lo que dices de mi madre, la avenida Revolución y todo eso, te lo otorgo. Si necesitas afirmar que mi madre es una puta y yo un "licenciado" transa, ¡Carajo! ¡Faltaba más! A mi que más me importa.

El número de comentarios se me antoja irrelevante. Uno o mil, el que escribe aquí sigo siendo yo, no tú. A ti solo te dejamos los rinconcitos para comentarios, donde colaboras anónimamente.

¿No dice ya eso mucho de ti?

Saludos. No hagas corajes.

Anónimo dijo...

Creo que el anónimo se está equivocando de autor, o piensa que todos tuvieron una vida miserable como Heriberto Yepez

Yo creo que no es anónimo más bien ha de ser anónima o algún cabrón que va terminar siendo ex novio de alguna vieja a la que le bajaste ja ja ja ja me está divirtiendo esto

Manuel dijo...

Si, eh... no lo dudo.

Y que se decida al etiquetarme e insultarme:

O soy abogado transa...
O nerdo virgen...
O escritor traumado...
O parásito vividor...
O pinche naco soñador de camionetas...

Por que si soy todas, honor que me hace. No cabe duda entonces que sería un gran personaje. De película. Pinche Miller y Bukowski deben de estar haciendo berrinche de envidia en sus tumbas.

De lo contrario, denota su falta de estrategia al discutir y su pobrísima pericia para lanzar insultos.

Yo no he tenido que recurrir a su madre, ni especular sobre su profesión ni sobre su vida. Me ha bastado con el galimatías que arroja cada vez que me responde.

En fin.

Anónimo dijo...

Vaya vaya, hasta donde has tenido que llegar para intentar rescatar un poco tu dignidad.

*Crear un anónimo que te defienda para compartir la mitad de pene que te esta entrando.
*Escribir 2 replicas seguidas ante tu desesperación.

Pobre manuelito, hazme favor de no ser tan predecible y llorón.

Dices en tu primer respuesta “ahora que al país se lo está llevando la chingada.”
¡A ver!... ¡Momento!..al país no se lo esta llevando la chingada, será a ti que eres un mediocre pobretón y parásito.

Fíjate, mientras estoy aquí divirtiéndome contigo, estoy ganando dinero mientras mis empresas, mis fincas de renta y mis empleados generan plusvalía.

Así que dejemos eso muy claro, México es un país maravilloso y lleno de dignidad, claro, con sus excepciones…

Sabes, al principio me divertías con tus lloriqueos, que bueno, por que tus escritos (que solo he leído el principio de uno) me dan mucho sueño y repulsión.

Pero últimamente ya tu cerebro se quedó sin creatividad y no sales de lo mismo, has repetido mis palabras en tus últimas contestaciones sin cesar. “abogado tranza” “mamá puta” “naco sonador”.
Esta bien que el 80% de lo que escribes de lo fusilas de otros autores, pero por primera vez en tu insignificante vida crea algo tuyo, aunque sea una bonita mentada de madre.

Así que te lo digo por última vez: o eres mas creativo e innovador o de plano dejo de perder mi tiempo contigo.

Vamos tu puedes, divierteme mi querido bufón, quizas hasta te pueda poner en nomina, e inscribirte en el seguro social.

Manuel dijo...

Es deber de quien acusa la carga de la prueba: Si he plagiado autores, por favor señala a quienes y cuales textos. De lo contrario solo estás difamando penosamente.

Hablar de empresas, fincas, empleados y plusvalías me suena fábula exquisita, donde probablemente, en tu universo, los animales hablan y en tu psicosis eres millonario excentrico que se toma tiempos para responder - anónimamente y con ínfima calidad - posts y comentarios de un de tantos miles de blogs y páginas que existen. Te recomiendo Haldol.

El predecible continuas siendo tú. Y ya puedo adivinar lo que sigue a esto: más ensalzaciones de tu yo fantástico, señalamientos a mi falta de talento, acusaciones de fracasado e inventos y difamaciones contra mi madre, mi infancia, mi pasado y mi "trayectoria literaria".

Been there, done that, nene. De verdad, intenta más. Esfuerzate; tú puedes. Nada te detiene.

Y si te aburre leerme, la cosa es sencilla: No llorí má... Pare usted de leerme y pase al siguiente autor. De verdad me puede muy poco que me digan aburrido o soporífero.

Un saludito. Ya hasta me estás cayendo bien. De alguna forma comienzo a entender por que no te gustó el texto de Borregata. La culpa es mia por esperar peras del olmo.

Anónimo dijo...

¿Eso es todo? Mmmta…tanta puñeta acabo con tu imaginación.

Pues claro que ya te caí bien, nomás escuchaste que tengo $$ y de volada vienes a ofrecerme las nalgas, lo mismo que has hecho en toda tu miserable vida, mamársela a la gente que admiras y pretendes usurpar su lugar.

Dices: “Pare usted de leerme y pase al siguiente autor”
De hecho te informo feliz que no te leí, es mas, hasta que comencé a “chatear” contigo por este medio supe quien eras. ¿manuel, ¿qué manuel? ¿Es un web master o algo así? Ahh si, es el pendejete del que leí algunas líneas hace tiempo, pero al ver sus plagios cerré el texto de manera involuntaria. Eres un don nadie, agarra la onda.

Sigues con tus pochadas y tu vulgar inglés fronterizo; hay chavo, ya ni como ayudarte.

Te haces llamar escritor y hasta el culo de faltas de ortografía:
“Esfuerzate; tú puedes”, “La culpa es mia”, “eres millonario excentrico” (que te cuesta ponerle acentos) pinche ignorante de mierda, no mames a la mejor por eso la gente no te quiere leer, duelen los ojos de ver tantas faltas de ortografía, de verdad.

Y ya deja la compu del despacho donde trabajas en paz, que va a llegar el Lic. y te va a despedir.

…“Manuelito, necesitamos mas folders”…”manuelito ve a lavar en el baño de caballeros”…

Manuel dijo...

Si si si, tambien ya me se esa de los acentos. Lo de las faltas de ortografia, y patatin y patatan. Tu escribes "hay" en vez de "ay", pero no te preocupes, yo te entiendo y es lo que cuenta.

Y me caes bien de manera sincera; en serio. Eres tierno y ya puedo imaginarte elucubrando tus respuestas desde tu imaginario lamentable. Vamos a hacer lo siguiente:

- Vamos a otorgarte que eres rico.
- Vamos a otorgarte que soy un auxiliar de despacho legal y que lavo los sanitarios de las oficinas.
- Vamos a regalarte el hecho de que te aburro y de que, involuntariamente (lo cual podria ser la historia de tu vida), cierras la ventana para no leerme.
- Vamos a darte el hecho de que mi madre es una ramera que trabaja en la avenidad Revolucion.
- Y voy a reconocer que estoy traumado por alguna desgracia infantil y que vivo resentido por mis fracasos, y asi, hasta que todo lo que supongas, de repente, sea tan real como el dinero, las empresas, dividendos y empleados que dices tener.

Estoy seguro que eso te hara sentir muy bien y diras: le he ganado a este pendejo.

Al final de cuentas, nada de lo anterior tiene que ver con el hecho de que estas llanamente incapacitado para apreciar un texto sencillisimo y, aun asi, bello y placentero.

Y eso, nene, es algo que no has podido convalidar con tu retahila de pendejadas y malisimos insultos.

De verdad, consideralo.

Ah... y en todo este comentario no hay acentos. Si lo respondes, significa que no tienes problemas con ello, pues lo has comprendido a la perfeccion. Halgo ke me uviera guztado que pazara con el post de vorregata.

Besitos, nene. Esfuerzate mas.

Anónimo dijo...

Ya van 3 ocasiones que me mandas “besitos” ahora súmale a tu lista de caracteres que también eres homosexual.

Ahhh ahora entiendo, tu mamá es prostituta, tu papá los abandonó por eso, después el esposo de la señora con la que vivías te violaba cuando se quedaban solos, ese trauma infantil te repercutió tanto en ti crecimiento, por eso te hiciste gay.

Pobrecito! No mames, tu vida esta bien cabrona.
Fíjate, has una historia con ella, así ya no tienes que plagiar estilos literarios ni trilladas historias de las telenovelas de telerisa o tv apesta.

Es mas, acopla esta historia en tu próximo escrito en recolectivo y verás que ahora si, chance y llegues a los 20 comentarios.

Ahh y por favor no salgas con mamadas de disque escribir con faltas de ortografía a propósito, tenga webitos y escriba bien, es mas pídele ayuda a tu patrón el lic. chance y hasta te ayuda a desquitar tu enorme rabia contra mi.
Por que recuerda el viejo refrán: dos cabezas te cogen mejor que una.

Hasta se te hace agua el culito, pinche joto.

Jajajajajaja soy tan feliz.

Manuel dijo...

¡Que elocuencia!

Derramas elegancia, estilo e imaginación, nene.

Ahora ya me acusas de homosexualidad. Ya mencionas que fui violado, y hasta me recomiendas que escriba al respecto...

¿Dónde he leido semejante retahila de anacronías argumentativas?

Creo que el plagiador aquí eres tú. Le has plagiado los insultos, acusaciones, difamaciones, berrinches, sobresaltos, arrogancias, inventos, mentiras a tantísimo idiota que merodea los blogs, en busca de quien sabe que, sin participar en absoluto y comentando trás un anonimato obtuso e inofensivo.

No solo tus insultos son plagio sobre plagio, sino tú, todo tú, eres una replica lamentable de los consumidores de más baja estofa de la blogosfera. Nene: Tengo años escribiendo blogs; lo he visto todo y leido casi todo en materia de comentarios, desde el comentario irónico y sarcástico, hasta el espumarajo aleatorio de groserias y visceralidades (te cito como ejemplo).

Si escribiera para recibir comentarios, chiquillo, estaría frito. Especialmente si tuviera que complacer comentaristas como tú, que en toda su vida tendrán el gusto de leer otra cosa además de los textos obligatorios de la secundaria, o los mamotretos to-go que venden en las librerías "de prestigio".

Al final, y anótalo muy bien: has sido incapaz de justificar tu falta de argumentos para descalificar el texto de la autora. Ni siquiera has podido mencionar los autores que, según tú, he plagiado. Lo único que he podido leerte - y me has provocado ternura y risas, nenito - han sido insultos que me parecen más bien expiaciones de un ignorancia velada y una irrisoria falta de labor argumentativa.

Pero he sido condescendiente, y te he tomado gustosamente como hobbie y experimento psicológico, respondiendo diariamente, con la esperanza de que desmientas el inconciente colectivo y me sorprendas - por favor - con algo sustancial y contundente.

Ya que, si me preguntas, lo único que me inspiras, con todas las babosadas que derramas, es invitarte a ponerte unos tortazos de buena voluntad. De esos que colocan los padres a sus hijos cuando deben disciplinarlos: tortazos sin coraje, sin ardor y sin incendio. Unicamente con el propósito de corregir.

The game is on your side, nene. Hit hard; dont listen to the laughs in the air. Its just your imagination.

O en francés, para que sigas molestandote con mi genérica y sencillísima capacidad de hablar otros idiomas: Si tu fais le betisse, tu ramasses.

G r e n o u i l l e dijo...

"experimento psicológico"
...sublime

regio dijo...

ja,ja :D, ¿este pendejo chilango aindiado piensa que está peleando con el lanchero?, ¿o por qué le dice "nene" al anónimo?, jaja :D

pinche puberto estúpido, ya tienes 29 años, madura, hijo de tu pustísima trabajadora en una esquina de tijuana madre, deja de estar perdiendo el tiempo peleando con anónimos

te "defiendes" como si el tema de dabate fuera de mucha trascendencia, ja,ja :D, pobre baboso sin quehacer

Manuel dijo...

¿Hay necesidad de remarcar las semejanzas?

Ambos apuestan que soy un tipo fracasado, con madre prostituta. ¿No es bello el inconciente colectivo?

Es eso, o son la misma persona. Como sea, cualquiera de ambas posibilidades arrojan una conclusión irrisoria pero lamentable. La gente insípida no es muy diferente entre si.

Pero venga... arrojen lo mejor que tengan. Estoy seguro que todo mundo aprenderá de ustedes, menos ustedes (o tú; pues da lo mismo).

Alea Jacta Est

G r e n o u i l l e dijo...

anónimo, primero que nada, con tu respuesta pude comprobar que tu IQ es por mucho menor que tu edad. segundo, te voy a recomendar algo: la próxima vez que decidas pasar por mi Blog, procura articular una buena letanía de corrientadas con las que se pueda sentir la brisa de un verdadero insulto, pues hasta para eso hay que tener clase.
Puedes tomarte, si lo deseas, un par de días o hasta semanas ya que noto tu deficiencia de neuronal tanto como la triste necesidad que tienes de exponerte en espacios como éste para saber, gracias a gente desconocida, la clase de ínfimo pedazo de mierda que eres, ¡que enfermiza manía la tuya!.

no te preocupes, en el mundo hay mucha basura como tú y tal vez (lo deseo de corazón) algún día encuentres tranquilidad y no te quiten el sueño las personas como quienes conforman recolectivo, que si mal no recuerdo, dijiste que los habías hecho mierda y veo que sólo Manuel te molió con una mano en la cintura mientras tu perdiste el juego tristemente.
Me gusta la sinceridad de tu post, deja ver mas de tí de lo que crees que eres, y no... no eh visto en mi vida esa sección porque ni siquiera sé de que página me hablas.
saludos!

Anónimo dijo...

patetico el pendejazo ese contestandole a los anonimos

Anónimo dijo...

jajaja ese tál Manuel es el típico profesionista aindidado que necesita ser reconocido y por eso tiene que andar de pretencioso.

Proust? No leiste tambien El Principito? No nos lo quieres comentar?


jajajajaja ya te leiste el último de Harry Potter?

Manuel, ese devorador de libros de secundaria pero no por ello tu menos culto licenciaducho de vips.

Manuel dijo...

Lo mejor de estos anónimos es que no necesitan especificar identidad. Ni falta que hace. El uno es tan igual al otro, que si acaso escribieran sus nombres y adjuntaran copia de sus identificaciones, seguirían siendo igual de insípidos, seriados e indistintos.

Debería darles muchísima tristeza ser tan semejantes. Y en caso de ser la misma persona, debería darle miedo personificar tanta estupidez y pretendes masificarla para confundirnos. Como sea, en ambos casos, el asunto es tristísimo.

A mi ya me da pena aligerar los minutos respondiendole(s). Estoy seguro que en el futuro alguien me reprochará el haber perdido mi tiempo en este experimentito.

Y todo para demostrar algo que, verdad aparte, ya había comprobado hace mucho tiempo ya.

Anónimo dijo...

Quería ir a tomar material jodido de tus n numero de blogs pero me percaté de que no solo eres pretencioso, sino que tambien eres frágil y reaccionista (vease la cantidad de respuestas al otro anónimo) y solo es con invitación...

... cáspita! Y qué va a hacer toda esa gente que quiere leer tán exquisito, selectivo e ilustrado autór?...

Como sea, ahí luego te paso unos porrúa que me dejaron en la secu jajajaja

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

Querido mio: Según tú soy reaccionista. Pero creo que los porrua son necesarios para ti. Permiteme explicarte, condescendientemente, porqué, según la RAE:

- Primero, la palabra "reaccionista" no existe.

- Segundo, SI existe la palabra reaccionario, pero ésta significa, para desgracia de tu diatriba, lo siguiente:

1. adj. Que propende a restablecer lo abolido. U. t. c. s.

Luego entonces, no hallo lógica al decirme reaccionista "por la cantidad de respuestas al otro anónimo". Si acaso, soy paciente y proclive a placeres culposos que sonrojarían a cualquier persona que se digne de inteligente. De eso, me culpo sin titubear.

Ahora bien, sobre fragilidades te conviene revisar tu comentario. Incluso revisar los arriba mencionados, que podrías facilmente adjudicarte por asuntos de estilo y ramplonería. No solo eres microscópico, sino que me haces correr el riesgo de parecer demente discutiendo con el aire o pateando un ridículo bote de aluminio.

Por eso, te recomiendo que ya, de verdad, ya ceses tus proclividades al ridículo. Al final esto deja de causar gracia y comienza a provocar preocupación.

regio dijo...

ja,ja :D, a este pendejo chilango aindiado con cara de jordi rosado le brota lo puto en cada uno de sus comentarios; después de tanto odio que le tuvo al primer anónimo, parece que ahora lo quiere conquistar con palabras amorosas, ja,ja, :D

manuel, ¿estás retrasado o es un sintoma de todos los que nacen en INMUNDICIA?, mejor hazle honor al femenino de tu nombre, pero dedícate a algo; apenas aparece un anónimo y en chinga sales a responderle, como si fueras a ganar un nobel por "triunfar" en una pelea por internet, ja,ja :D

hasta el "wuebo" tiene más vida social que tú

Manuel dijo...

En absoluto, nene, en absoluto. Lo único que quiero quitarte es algo que necesitas muchísimo: la última palabra.

Imagina que eres un nenito tierno, cuya paleta es lo más importante del planeta, de su incipiente existencia.

Entonces llega un tipo y se la arrebata, para luego arrojarla al piso. Y no con maldad, sino con la irrelevante intención de demostrar como reaccionan los bebitos cuando les quitan la paleta de la boca.

Más o menos así es mi relación contigo, bebito lindo. No te otorgues mejor valor que el que te he dado.

El conejo donde probaron la vacuna del tetanos no tiene ningún crédito. A lo mucho, podemos agradecerle por sacrificarse. De la misma forma te doy las gracias por demostrar, con tanto pulso, mi punto.

Anónimo dijo...

Hola Manuel, buenas tardes, a ver dejame checar.....

...9 de junio
...17:29, 17:51, 22:54

No cabe duda de que este blog (y los demás tambien) son tu vida!

Vaya REACCIONARISTA que eres, antes de que empieces con una extenuante verborrea para corregirme en orden de demostrar tu férreo purismo lingüistico, dejame recordarte algunas de tus recientes palabras: "El sentido de las palabras se lo otorga su cualidad semántica"...

Que destreza! Escribes con el culo y además reclamas por el desconocimiento del español.

Pues eso, un reaccionarista es un pelagatos sin humor y ni una pizca de autocrítica como tú, que responde a la menor provocación.

Bueno, anda, corre a wordreference a buscar esa nueva replica que tanto esperamos.

"Docto con el libro" o querré decir, con la wikipedia jajajaja

regio dijo...

pinche jordi rosado, como ya te caló que te hicieran notar que te la pasas aquí comentando a todas horas como imbécil, prefieres esperar a que acabe el día para llegar a "debatir" nuevamente con tu anónimo favorito ja,ja, :D

y entiende bien ésto, pinche freak de mierda, el anónimo no es el lanchero, si tantas fantasías tienes con ese pendejo, ve a decírselas a su blog

resultó que también hay un SUCULENCIAS, pero en versión chilango aindiado ja,ja, :D

Anónimo dijo...

Estimado Manuelito Hazme favor de seguir leyéndome, ya que te saluda el primer y mas odiado anónimo.

Este fin de semana me fui a la playa, descansé unos días ahh y como dijo el célebre chileno: “ayer estuve observando a los animales y me puse a pensar en ti” así que aquí me encuentro, feliz respondiéndote para que no te sientas ignorado.

No sabes que gusto me da ver que no soy el único al que le caes mal, estaba comenzando a pensar que yo tenía un problema al no tragarme las sarta de pendejadas baratas que plagias, digo que escribes. Pero veo gustoso, que habemos gente pensante que compartimos el mismo disgusto.

Oye, estos colegas anónimos son maravillosos; tienen la gracia y carisma que tu jamás poseerás; mira que relacionar tu carita de puto con la de Jordi Rosado es lo mas maravilloso que se ha tratado en un tema en el que tengas algo que ver. Jajaja felicidades anónimo en unas cuantas líneas has demostrado mas ingenio que este pendejo en sus XX número de participaciones.

El otro anónimo dijo algo muy cierto, a propósito de tu final en francés; hace 20 años, yo hubiera dicho “hay no mames, sabe hablar francés o al menos tiene nociones”, pero no mames pendejo: eres un genio By Google.
Hoy en día gracias a las bases de datos y la globalización ya a nadie impresionas, claro, como tiene 6 meses que sacaste al fin una compu con tu crédito fonacot, pues andas feliz y le presumes a tu vecina doña chonita, y ella dice: ojalá mis chamacos sean tan listos como ese muchachito que se parece a jory rosado del culo.

Hay Manuelito, como te gusta humillarte, sabes te defiendes mejor callado.

Pero bueno, sigue con tus sueños guajiros de ser un día un escrito famoso y que vende muchos libros como tu ídolo a seguir; Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Pd. Estimado G r e n o u i l l e tanto miedo me tienes que ya quitaste los comentarios en tu vulgar blog de 15 visitas anuales.
Tal como te dije en tu blogg (y que me borraste el comentario por ardido), tu foto esta perfecta para que el falso profeta te use en su sección de sexy o no. Eres el clásico naco buscando gays para coger…ahhh ahora entiendo así es como conociste a Jordy Rosado, que hasta lo tienes que defender por que no puede solito.

Manuel dijo...

Así!!! Destila tu esplendor, nene!!

Anónimo uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, el número que seas. Eres tan irrelevante, intercambiable, insípido y experimental como todos los demás. Lo único que has hecho es especular sobre mi vida, sobre lo que hago o dejo de hacer, y hasta ahorita NO HAS ARGUMENTADO POR QUE EL TEXTO DE BORREGATA ES MALO.

Y ya puedo imaginar que escribirás cuando se te ocurra hacerlo. Pero quiero darte la oportunidad de impresionarme. Andale.

Hazte el favor de impresionarme.

Falso Nariz de Pene dijo...

Hjo de tu putísima verga ¿por qué me invocas a cada rato?

¿Quieres VERGA, o qué, pinche puto?

manuel avila herrera dijo...

manuel = jose luis avila herrera

puuuuta que pinche hueva me cae de madre, si intentas apantallar al anonimo escribiendole que BORREGATA segun la real academia de tu puta madre se escribe con b de burro y no con v de vaca estas como para cargarse de la risa, ya se que en la escuela de leyes se lee un verguero de libros con tecnisismos mamones e inservibles, pero wey si intentas discutir asi con la plebe, estas bien pendejo pinche pedante de cagada

PENDEJAS DISCUSIONES POR NADA dijo...

.

regio dijo...

¿no que tú ibas a tener la última palabra, pendejo jordi rosado del culo?

regio dijo...

ya te están ensartando la verga a tu gusto en los demás posts

Manuel dijo...

Anónimos:

NO


Adios.

Anónimo dijo...

Das lástima pinche jordi rosado región tijuana.

Hasta donde ha caido tu dignidad...

¿qué habrá caido mas? ¿tu dignidad o las tetas de tu madre?

Bye bye pinche manuelito putito.

Jenifer dijo...

Anonimos = cobardes

Almenos hay personas que aqui dan la cara por lo que escriben.

Anónimo dijo...

Jenifer = nalgas prontas.

Palomilla Apocatastásica dijo...

ja ja ja , esas incrustaciones mágicas en las partes menos socorridas.
Auuuuch

Anónimo dijo...

¿No que la manuelita iba a tener la última palabra?

Lo que no tiene es justamente eso: PALABRA

Anónimo dijo...

A mi en lo personal si me late lo que escribe Manuel... pero por andar de respondon le acaban de meter una verguiza jajaja no mames estuvo bueno. hasta por debajo de la lengua. Ni pedo Sobate Manuel.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE PUTIZA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA es que no mames y ni siquiera era con el el pedo, andale wey por andar de queda bien.
bueno ya ya
no es para tanto.





JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

EL IMBECIL ERES TU, MANUEL, POBRE IGNORANTE CON MENOS DE DOS NEURONAS, NO ME VENGAS A QUERER DAR UNA ENSEÑANZA DE ESTA FALSA CHANZA, Y METETE AL CULO TUS APRECIACIONES DE SIMIO, ESTUPIDO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Deberían cambiar el nombre del blog...
¿No era éste un espacio de experimentación literaria?

Blogalaxia