domingo, 21 de junio de 2009

No pero sí

¿Estás seguro que ya tocaste fondo?. Anda Pepe, nadie te va a recriminar que eres un tecatón pero no vengas con tu cara políticamente correcta a pedirme que te preste dinero para tus trabajos de la escuela, si todos saben que te han expulsado de la escuela. Si todos sabemos que le robas dinero a tu madre, a tu padre, a tu abuela y hasta al pinche ciego ese que ya tiene dominada la esquina. ¿Tons qué, te presto o no te presto?
*******
Está bien Angélica, plasmo mi rúbrica en esa carta abierta para exigir la renuncia del nuevo director del Centro de Artes, pero por favor, no me digas que no te gusta coquetear con esos poetas fronterizos a los que no les viene nada mal su beca sempiterna. Admite que es más fácil conseguir que publiquen tu mierda si acuestas con la persona correcta en lugar de patearle el trasero a la cúpula "cultural" de Tijuana. ¿Ándale, dime dónde firmo?
*******
¿Te gusta cómo te la chupo, aunque cada diez minutos pongas en duda mi pretérito sexual? Pasarte una lista de referencias personales no creo que sea buena idea, han habido aplauso y bostezos, pero si quieres te la sigo chupando mientras te preguntas dónde habré aprendido eso.
*******
Entonces, dentro de nuestro código de ética no podemos aceptar chayote. ¿Por qué entonces estamos publicando notas de un solo partido?
******
A ver Karlita, cómo es que es que no estás a gusto con tu peso si quieres seguir tragando como cerdo. Ah, ya... hacer ejercicio es peligroso y a ti por supuesto no te gustan las emociones fuertes. Pero no, no se te ve apretado ese vestido.
*******
Claro madre, yo sé que nos educaste para que fuéramos independientes, para no darte lata yendo a comer a tu casa, acabarme tu jabón cuando lavo mi ropa, desquiciarte dejándote nietos a tu cuidado, interrumpiendo tus lecturas vespertinas con mi molesta presencia, entonces, ¿Por qué te molesta que desde Navidad no haya ido a vistarte?
*******
¿Quieres que me vaya? ¿Para qué me preguntas entonces si quiero quedarme?
*******
No, gracias no quiero redondear, no me interesan los niños con "capacidades diferentes", qué acaso practican la telequinesis o prenden fuego con la mirada, entonces no me interesa ayudar a Slim con el redondeo.
*******
Ya sé que me toca escribir los domingos ¿Pero que acaso no dura 24 horas un día? Entonces técnicamente las 23:59 horas todavía es domingo.

10 comentarios:

Rox dijo...

Si que dura 24 horas.

Anónimo dijo...

Y nada! QUe tu post se vuelve muy interesante si lo lees con acento españolao. Inténtalo vale!

Manuel dijo...

nadie deberia postear ya en este blog, mas que yo, yo soy el mejro bloggero de mexico, saquen ala chingada a todos los demas pendejos.

Eh dicho.

César dijo...

Estuvo chido.

Parece que mezclaste el tema de ésta semana (refranero popular) con el de la semana anterior (Sí, pero no)

Me siento muy pendejo leyéndolo con acento español. Explíquenme en qué cambia.

Anónimo dijo...

En eso, que te hace sentir pendejo. Que sé yo, se me ocurrió y me divirtió.

Anónimo dijo...

Ja, buena prosa muchacha, siga así...

Manuel dijo...

Cioranadas finas de calidad...

Aunque me sabe más a Pedro Juan Gutierrez riendose de la humanidad mientras se rasca el ombligo en pleno verano habanero.

Besos.

El Contador Ilustrado dijo...

si pero no me chinguen

Daniel dijo...

Sí aceptamos jugosos contratos de publicidad y exclusividad del PAN, pero No aceptamos chayote. Que quede bien claro. Lo que suecede, es que el que no paga no es noticiosamente interesante para los lectores. Digo, no hay que pensar mal de mi tocayito. Vendido Dany? No, cómo cree, para nada. Saludos.

elvis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogalaxia