jueves, 11 de junio de 2009

Retornos imposibles


Hay varios que viven esperando algún retorno imposible. Estos son algunos de los más rídiculos y los maś esperanzados que me he encontrado:

1. Los cristianos vueltos a nacer. Desde que leyeron en la biblia que Jesús dijo mutatis mutandis "no me esperen sentados que ya regreso antes de que se caduque esta generación" interpretan cualquier desastre natural como señal de que, ahora sí, ya viene Jeśús y está enojado. La esperanza incluye que Jesús, en su infinita sabiduría, los juzgue como sus mejores amigos y les de un palco preferencial desde el cual podrán contemplar los sufrimientos de los que no "recibieron a Jesús en su corazón". No se han dado cuenta de que divertirse con el sufrimiento ajeno no requiere una segunda venida de Jesús. Nomás hay que saber buscar en youtube.

2. Los pierde peso fácil. Hay quienes al envejecer pierden el abdomen. Es un efecto de pasar muchas horas o bien sentados o bien rellenándose de tacos y chelas. Eso que acabo de decir no es lo ridículo; es un proceso natural. Lo que sí es ridículo es que para alcanzar a anudarse las agujetas de los zapatos sin pasar sudores y mareos se compren unas pastillas homeopáticas, cuyos ingredientes han sido diluidos al punto de la inutilidad, esperando que ingiriéndolas su abdomen plano regrese de debajo de los kilos de lonjas en que lo han mantenido sepultado durante años.

3. Los lectores de horóscopos. Cuando alguien lee el horóscopo para hacerse una idea de cómo le va a ir o cuando explica algún aspecto de sus desastrosas relaciones interpersonales diciendo "es que soy tauro", considero que estoy ante un(a) fulano(a) que ante la pérdida de dichos maternos que le brinden alguna seguridad está dispuesto a probar cualquier cosa. Menos a usar su propio cerebro.

Y los más ridículos de todos.

4. Los trekkies. Estos viven esperando que alguien resucite una serie donde elfos de orejas puntiagudas montados en naves espaciales, recitan las bajísimas probabilidades de salir con vida de desastres cósmicos echando por la borda los propulsores warp... esperen un momento ¿todavía no la quitan de cartelera? Voy a chutármela de nuevo.

9 comentarios:

VERGAMIN dijo...

"Hay quienes al envejecer pierden el abdomen.."

PENDEJO :D

Pensando cosas mil veces dijo...

Está genial tu post, Saludos

maese dijo...

Cómo se puede perder el abdomen y seguir vivo, idiota?

la abuelita chilanga del KE+DA dijo...

Eres mierda mendigo, eres cagada, MIERDA PERRO

El Belo dijo...

Jajaja buenísimo. Es cierto, cuántos buscan esos retornos imposibles.
Y qué me dices de los mediocres que tuvieron un glorioso acto en su vida y que viven con ello eternamente, buscando, inconcientemente, un retorno de esa época.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buena bosta. Me acorde de aquellas personas que acuden a santos y hierbas para dominar la volutad de su media naranja y tenerla de vuelta a su merced.

Saludos Control Zape.

Atte. Sonia

Anónimo dijo...

Todavía no respondes cómo puedes perder el abdomen y seguir vivo, pendejín.

Kyuuketsuki dijo...

Ufa, no solo los trekkies... que tal los fans de star wars???

Anónimo dijo...

Habra mucho pedo en aceptar que la cagaste mi estimado C.Z. digo, no vas a perder nada.

Blogalaxia