sábado, 18 de julio de 2009

La mejor venganza.



Sinceramente, todo lo olvidé en dos meses, lo olvidé en verano, en la playa , helado de chocolate y fiestas familiares; dos meses de verano es el tiempo que se le da a los niños para que se olviden de la escuela y las desgracias que en ella ocurren, operaciones de quebrados, maestros que pellizcan las orejas y quizá un primer amor no de verano que te ha roto el corazón.

Casi terminando quinto año de primaria, mi mejor amigo, siendo también un mocoso, se agarró a mi novia que era poco más mocosa, una güerita hermosa, detrás de los baños, ah cómo me dolió la regazón del chisme por toda la escuela, sufrí hasta para pedirle a mi mamá que me cambiara a una escuela en las afueras de la ciudad, que no me importaba regresarme a pie bajo el rayo del sol que, si había un Dios, me haría el favor de matarme un día camino a casa.

Mi madre no me cambió de escuela, mi amigo no regresó para sexto y la güerita hermosa se me olvidó porque me compré una patineta que me divertía más y no me dejaba babeados los labios.

Veintidós años después debo decir que no soy fan del sexo casual, prefiero el causal sin que la causa sea casual, sin embargo hace dos noches me dejé llevar cuando conocí a una güerita en el bar que me recordó a aquel primer amor de la primaria, oh destino, en la mañana que retozaba en el cuarto del motel de alto perfil en el que nos metimos me dijo que es casada.

Su esposo es aquel ex mejor amigo gandalla que olvidé por más de dos décadas. La venganza nunca ha sido mi estilo, menos cuando se olvida lo sucedido; la venganza dicen que es un plato que sabe mejor frío, pero sin más, me supo mejor bien caliente.



Semidios.


21 comentarios:

Isabel dijo...

mi teoría es que cuando alguien te debe una, invariablemente volverá a estar frente a tí y es cuando uno decide qué hacer.

Vox dijo...

Karma is a bitch, disfruta cuando te toca de tu lado :)

Dib dijo...

Si eso sucedió de verdad, eres el cabrón más afortunado del mundo.

La Rosy dijo...

De acuerdisimo con Dib. Y si no, es una excelente historia :)

Pinkrobot dijo...

jajaja que genial historia, es un punto de vista interesante: la venganza sin querer

ほし dijo...

que coincidencias de la vida eeeh.... dulce y deliciosa venganza te tocó saborear!! :P

mariposa dijo...

lo mejor de la venganza es saborearla deliciosamente y sin malintencionados sentimientos, como en tu caso.... ja
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos amigos

Semidios dijo...

Isabel: De acuerdo con vos, me ha pasado más de un par de veces, y también el qué hacer en ese momento me ha resultado fácil de decidir.

Vox: Jeje no hay duda, por eso hay que tener cuidado, como dicen, cultivar el buen karma (o como se llame el bueno), con que uno no sea un pinche ojete e hijodeputa nomás por serlo yo creo que se va por buen camino.

Dib: Es un texto que en parte surgió de una experiencia verdadera que implicó a un traidorsete de hace ya muchísimos años, pero definitivamente hubiera sido muy chido que fuera al 100% basado en un hecho real.

Rox: Un placer que te haya latido leerlo =)

Pinkrobot: La venganza planteada de esa manera se me hace la mejor porque no implica esfuerzo ni desgaste ni otra clase de mermas de energía, espíritu y tiempo para el vengante jajaja

Texto asiático que no encontré como reproducir =) : Oh si, la vida es un científico loco!!!

Mariposa: De acuerdo con ello, una venganza así que se toma su tiempo y le deja a uno libre para hacer otras cosas mientras trabaja sola es la mejor opción en cuanto a vengazas hoy en día. Saludos de vuelta!

El Tipo dijo...

Jajajaja genial! Me han pasado un par de cosas similares que a veces rayan en el viejo concepto de justicia como aquella mujer griega con una espada y una venda en los ojos.

Ojalá no hubieras comentado que en parte era mentira... Parecía tan perfecto que bien pudo haberle sucedido a alguien.

Kuruni dijo...

Jajajaja. Muy bueno. Narrado sin paja, me gustó mucho.

marszoid dijo...

Concuerdo con todos los que dicen que real o no, es una buenisima historia.

oh sweet sweet karma.

LaSeleneBR dijo...

a mi se me afigura k no es tan real, pero de ke el karma es canijo es canijo jajaja y suele aparecer cuando menos t lo esperas

katyba dijo...

JA! te lo he dicho antes y lo confirmo: Tu habilidad para escribir cuentos cortos me sorprende!

Ya se habian tardado muchisimo aqui en publicar un cuento tuyo!

Anónimo dijo...

dicen por ahi... que si te pasas jodiendole la vida a alguien... es muy seguro que alguien se quiera vengar.. y es probable que alguien lo logre...
si quererlo.. te vengaste jaja
chingon!!

Bahia81™ dijo...

karma la mas letal de las armas !

Semidios dijo...

Tipo: jeje pues sí, pero pues hay que decir la verdá! es chido cuando pasan cosas así no?

Kuruni: Me da gusto que haya sido de tu agrado, nunca me ha gustado escribir con paja, de hecho soy pésimo para escribir textos largos, snif

Pancake: gracias!

SeleniuxBR: Sí, de hecho no es tan real, ya arribita mencioné que sólo se basa en parte en una experiencia propia, y que desafortunadamente la parte toral del texto es la ficticia :D y sí, el karma está cabrón

Katyba: Ese es un gran cumplido, mi habilidad para escribir cuentos cortos es quizá un reflejo de mi inhabilidad para escribir cuentos largos XD ya me hice bolas, gracias morrita por tu opinión.

Anónimo: Aclaro que la historia es en cuanto a la parte más importante, ficticia, ojalá hubiera sido la experiencia completa jeje pero que bien que salió algo agradable :)

A boy: la más letal y la menos controlable no? jeje

Unknown dijo...

Qué haces aquí????
"qué chiquita es la internet"
Eres el mejor invitado que ha tenido este blog. ME emocionó mucho leer que era tuyo el texto. No puedo opinar acerca de él. Es muy tuyo: sencillo, práctico, sin pretensiones... chido...

Rebk dijo...

Como algunos dice... Ley del Karma

Rebk dijo...

Como algunos dice... Ley del Karma

Rasmin dijo...

El culero cosecha lo que siembra... Aplausos!

Karma Kid dijo...

Coincido con Isabel, tengo enfrente desde hace 6 meses a una mujer que después de algun tiempo de su "confución" regresa a pedir amor, hum, mientras pienso que hacer con ella, leo blogs como estos, dan unas ideas estupendas... y,¿si la mato?

Blogalaxia