jueves, 3 de septiembre de 2009

CV alternativo



Si mi vida pitera de computito fuera un sitcom, además de ser el más soporífero jamás transmitido, tendría la característica de que los únicos eventos capaces de introducir novedad para ser considerados como fin de temporada, serían las ocasiones en las que he cambiado de chamba para irme a otra.

1er fin de temporada
Carrera interrumpida. Baneado para siempre del INBA por mi negativa a la invitación de bajarme los chones de parte de mi expatrón. Hija de un año. Viviendo con mis suegros en Cuernavaca. Comienza búsqueda de chamba en la cd de México.

2do fin de temporada
Divorciado. Andando con la lupe. Renuncia a consultoría camionera después de regresar de mis primeras vacaciones en 5 años. Abro mi primer proyecto yo solo.

3er fin de temporada
Éxito técnológico rotundo en mi 1er proyecto freelanceando, y consecutivo fracaso estrepitoso por mi incapacidad identificando el analfabetismo computacional de mis clientes. Abandono de proyecto sin futuro.

4to fin de temporada
Consultoría recién fundada entre cuates. Hambreado. Proyectos interesantes pero horriblemente mal pagados. Patrones con incapacidad clínica para vender los productos. Abandono de chamba mal pagada.

5to fin de temporada
Casado con la lupe. Mandé al carajo a Softtek.

¿6to fin de temporada?
Atendiendo requerimientos del IMSS, subcontratado por TATA que lleva un retraso de 4 días sin pagarme la quincena más reciente. Rumores de que no hay “flujo de efectivo”. Colegas computitos en la misma situación o peor. Actualización de CV...

9 comentarios:

Lu García dijo...

Madres!!!!
Apenas pedí una cotización en Soffteck, regresenme mi mail!!!

El hombre de hielo dijo...

Fuera de toda guasa, tengo una chamba chida de computito pero quiero otra mejor, Softeck y TATA son opciones para emigrar, haciendo a un lado lo que pueda sacarles en billete ¿son buenas opciones para chambear?
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

un poco de consideracion para el publico.... que chingados es softeck y tata??? expliquense a la verga!

¡Lánzalo a Lucas! dijo...

Buen escrito, controlzape. Pero ¿por qué 6 temporadas?, es decir, por qué precisamente 6. ¿Es el estandar de las series norteamericanas? ¿Estás viendo Lost, verdad!?

* * *

No chingues, me chuté todo el pleito de abajo y terminé viendo el blog de la ciervo y... nada del otro mundo. Ooooootra de esas pendejas que hacen "performance" de ser "literatas" y que, por no encontrar espacio en el mercado editorial y --quién sabe-- quizá también por no tener a la mano a un buen amante, supone que puede hacer literatura en un blog escribiendo reflexiones íntimas ("desde el fondo de su ser"), adornándose aquí y allá con uno que otro nombrecillo consagrado, y versos de Octavio Paz (¡guacala!).

De buenas que la vieja está buena, pues así podemos fingir gustosos que (nos) interesan sus pendejadas e inmiscuirnos, así, en el montón de falos que la quieren penetrar, porque, de lo contrario, si fuera fea, pasaría a sumarse a esa enorme cantidad de blogs irrelevantes.

La Rosy dijo...

Los computitos somos unos seres incomprendidos y subvalorados, snif.

¡Suerte!

Anónimo dijo...

haznos un favor a todos y date un tiro en la cabeza.

Ahh y si puedes asesinar antes a Manuel (jordy rosado), prometo mandarte una linda corona de flores.

Anónimo dijo...

"Fuera de toda guasa, tengo una chamba chida de computito pero quiero otra mejor, Softeck y TATA son opciones para emigrar..."


jajaja hay que tener muchos pedos para pensar que Softeck es una "buena" opcion para trabjar.

Anónimo dijo...

Buen porno:
http://rapidshare.com/files/276825444/Chica_de_Veracruz.3gp

Anónimo dijo...

Worale no pues on esa "bosta" ahora si me siento raro, yo que estudie economia y me dije "No es lo mio", mejor voy a ser ing. computito pero con estas notas y otras que me he encontrado la verdad es que mejor quiero diputado.

Blogalaxia