miércoles, 9 de septiembre de 2009

Despiértenme mañana.



“No sabes de lo que te has perdido” Me dijo un amigo hace muchos años. Después puso un cassete en la grabadora y empezó el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

A mis ¿14? ¿15? años, no lo aguanté completo. Ok, tal vez no estaba en la edad para entrarle a los Beatles ¿No?

Corte a un par de años después. Otro amigo se sorprende e indigna ante mi incultura Beatle. Pone una selección que asegura me volara la cabeza. Bostezo a la cuarta canción.

Y así podemos ir saltando en el tiempo y hasta la fecha, mi reacción al oír a los Beatles es la misma: me dan una hueva infinita.

Obviamente, me gustan y tarareo varias canciones, pero lo hago de igual manera que tarareo alguna canción pegajosa de un grupo cualquiera. Creo que es suficiente decir que en los 23 gigas en mi carpeta de música no tengo una sola canción de los Beatles.

¿Hereje? ¿Ignorante? ¿Cerrado? ¿Pobre pendejo? Tal vez, no lo niego (me han dicho de todo) pero nada de eso cambia el hecho de que simplemente no me gustan los Beatles.

Tal vez se deba a que crecí sin una sola pizca de influencia Beatle (aquí podría aventurar que muchos fans lo son porque, al igual que la religión, se los inculcaron desde pequeños y nunca tuvieron la posibilidad de elegir) y cuando llegó el momento de decidir por mi mismo si me gustaban o no, nomás no les encontré lo maravilloso por ningún lado.

Ojo, no digo no sean muy buenos y que no sean la banda mas grande de la historia (mote que me parece exageradísimo y subjetivo, pero bueno), sólo digo que, al igual que U2, The Cure o Radiohead, nomás no les encuentro el chiste. Su música no me produce absolutamente nada y me parece que quedaría perfecta para amenizar un viaje en elevador. Y alto: no pienso enfrascarme en una discusión bizantina que inevitablemente terminaría en un “puto tú” o con la ley de Godwin. Sencillamente no.me.gustan.los.Beatles.

Por eso no sabía que hoy, al despertar, me toparía con un bombardeo Beatle por todos lados. Con gran ennui descubrí que Twitter también se había unido al hype. Afortunadamente, luego vino lo del teatro ese del secuestro del avión y poco después la chaqueta nacional por excelencia: un partido de la Selección Mexicana.

Y antes de que empiecen con “No sabes lo que dices” o “No sabes lo que te pierdes” y se arranquen a recomendarme discos y discos a diestra y siniestra: En serio, he oído todos los discos de los Beatles con sincera disposición, pero no; no me producen nada. Al parecer nací sin el huesito Beatle y ni el Teletón podría ayudarme.

Así que, de hecho, sí sé de lo que me pierdo: de un sopor de misa en domingo.


102 comentarios:

Maraya dijo...

No eres el único, a mi tampoco me gustan y también lo he intentado más de una vez... me han dicho loser, ignorante, inculta y demás pero ps x no? Saludos!

Iván dijo...

Exactamente, esa es la frase "No me producen nada", si un grupo el que sea al escucharlo te deja en las mismas entonces no es para ti, a mi tampoco me terminan de convencer los Beatles, tengo como 3 canciones de ellos y las demás me dan una hueva infinita, simplemente no son lo mío.

Jack dijo...

Pues yo sí te diré de qué te pierdes: de entender muchas referencias cuando lees Caballo Negro.

Saludos.

Bang, bang, Maxwell's Silver Hammer...(8)

La chica de las gafas oscuras dijo...

Yo si soy bien fan de los beatles, bien bieeeeen fan, pero lo que dices en tu escrito me pasa con otras bandas, lo que son Nirvana y Pink Floyd no me llegan pero ni por error. Y como dices, la neta si lo he intentado no ha sido por falta de ganas, nada más no y no es realmente que me molesten... sólo no me producen ninguna reacción.

Roy dijo...

A huevo pinche Luis, a mi tampoco me gustan, no transmiten nada, la ritmica da sueño y...sencillamente el hecho de que le guste a mucha gente no me obliga a buscarles algo interesante...

Leks dijo...

Es la primera vez que me quejaré de un post tuyo... practicamente ya lo habia leído en Twitter!!! ¬_¬ pero en fin... yo pienso que tienes razón, si fueron grandes fue por que aparecieron en la epoca adecuada (Y a partir de alli comenzaron a salir un monton de fanaticos sin vida que se encargaron de enaltecerlos mas de lo debido... el fanatismo no es bueno) fue como cuando Gloria Trevi aparecio o como con Madonna... Pero en algo sí te equivocas, la mejor banda son los Jonas Brothers!!! Yei!!! xD

Anónimo dijo...

Esta bien que no te gusten y te creo que tengas vasta música.
Pero leete, se escucha muy mamón lo de los 23 gigas, aunque sea verdad.

Agustín Melgar

Mors dijo...

Hasta que me encuentro con gente que si piensa igual que yo, pinches beatles como aburren

Dj Vouz(d -> t , 1); dijo...

como decirlo.. simplemente "estas chavo".

Cualquier melómano entre los 12 y 18 años pasa por una etapa de losbeatlesestan sobrevaluadoshaycosasmuchomaschingonas, simplemente por alguna razon no la has superado. chavo de mis chavos el mas chavo.

aun asi, un dia escucharas en los beatles la musica que hoy te encanta. digo tampoco es pa que les rindas culto, pero por lo menos hay que saber de lo que se habla.

Luis dijo...

Gordolobo, tengo 32 años, mi criterio musical ya esta bien formado y SÉ que los Beatles no me gustan y SÉ que no tienen nada que llame mi atencion, o que? dentro de 20 años tocaran mejor?

Me caga esa condescendencia fanboyezca; no, no me gusta su grupo adorado, superenlo.

Lemus dijo...

Pfff, si los bicles son la banda mas chingonas del universo conocido, pinche naco.

Pinkrobot dijo...

Me encantó este post, tienes toda la razón. Yo entiendo que alguien pueda amar una banda por completo pero no comprendo cómo funciona su razonamiento que piensan que todo mundo debe pensar de la misma manera, por cierto que en mi caso esas bandas que no me producen nada serían placebo y radiohead

Anónimo dijo...

Ptfff, lo dice alguien que mama Nirvana

Choche dijo...

A mí tampoco me producen nada, y por alguna razón, a excepción de "All my loving" y "Her Majesty", ninguna otra rola se me queda pegada o me hace querer volverla a escuchar.

Que son un muy buen grupo, claro, simplemente no están dentro ni de mi top 20 para acabar pronto.

Respeto a los que les guste, y cualquier comentario estilo "Estás idiota, los Beatles son la mejor banda del universo, pobre estúpido que no sabe de música" no me podría importar menos. No es que los considere malos, solo no me gustan y/o me emocionan. Y no sé ustedes, pero a mí para que un grupo me guste, su música me debe emocionar.

¡Lánzalo a Lucas! dijo...

¡Pero bien que cantas "She loves you" cuando andas de catarrín!

Para mi, la mejor banda del Universo conocido, por conocer y más allá del que podamos llegar a conocer, es y será PORCUPINE TREE. ¡A huevo!

silver-grillo dijo...

Sus rolas son buenas para dormir.
Cuando uno tiene insomnio, y el remedio de las tres puñetas no funciona:



escucha los beatles con audifonos.

Chilangelina dijo...

Jajaja, ahora resulta que todos son anti-Beatles porque eso es cool (no tú, digo tus comentadores). Es como los anti-Creep, o los anti-Pink Floyd. Es la necesidad de ser iconoclasta a como dé lugar.

Yo no tengo bronca cuando el iconoclasta argumenta su "iconoclasticismo", como lo hiciste tú. Porque diste en el clavo: naciste sin el huesito Beatle, y eso no se adquiere, se trae o no se trae. Como dice el diálogo mamón de una película mamona sobre la ópera: o la amas la primera vez, o no. Si no la amas, puede llegar a gustarte, pero no formará parte de tu alma. Lo mismo pasa con toda la demás música.

Por mí parte, yo traigo el gen Beatle a todo lo que da. Y no me viene de cultura familiar, desafortunadamente; fui autodidacta y tal vez por eso lo valoro más.

Ni pedo, hemos perdido un tema de conversación para nuestras chelas pendientes.

Ivan dijo...

Exctamente, creo que yo he esquivado 2 o tres escupitajos y otra docena de madrazos de algunos conodidos solo por decir que no me gustan o que me dan hueva "los birols".

Tal vez "revolucionaron" en algo la musica y de ahi venga algo del fanatismo pero de eso a que nos tenga que gustar a las nuevas y no tan nuevas generaciones hay mucho trecho....hay algo de comprensible en el asunto, algo de nostalgia, sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoria de los "fances" de esta banda son por lo general gente entre 40-50 años; para la mayoria de nosotros , lo que ha sido de nuestra epoca es y sera lo mejor y como dice el huevo, mucha gente ha sido adoctrinada en el gusto por la banda. Imaginen al chavo que de niño sus papas hippies le ponian musica de los birols y aparte le metian en la cabeza que eran los mejores, pues que pasa? que el chavo se la cree.

La Bipolar dijo...

Exactamente eso que describes me pasa con Nirvana, excepto que no canto sus canciones NUNCA. Me resultan terriblemente sobrevaluados...

Lo que no puedes negar es que si ves "Across the Universe" te das cuenta de que las canciones de los Beatles son perfectas para contar una historia.

No entiendo a la gente que dice que Radiohead no les produce nada: su música mueve fibras inevitablemente, es casi como la música clásica: puedes odiarla, pero no te deja indiferente...

Anónimo dijo...

¡Que quiere el pendejo de Manuel nombrando a Derrida y a Deleuze! Ese pendejo siempre queriendo impresionar dándonos nombres bajo cualquier excusa. A nadie impresionas criminologillo de segunda..... Para hablar de deconstrucción (destruktion) hace falta estudiarse un largo curso de filosofía, y no imitar a esos bloggers intelectuales que seguramente lees y copias.

Si el mundo y tus 'estimados lectores' supieran el poco sentido que tiene nombrar a Derrida y a Deleuze en una misma oración como recien hiciste, sabrían que eres un FAROLERO que no sabe de lo que está hablando!!

PENDEJO IGNORANTE!! NO SE DEJEN eNGAÑAR POR ESE YORDI ROSADO FAROL QUE NOMAS NOMBRA PARA QUE IMPRESIONAR!

Riger dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo con Nirvana. Sólo pasan Lounge Act y Heart Shaped Box, las demás me suenan excatamente igual. Para bandas de rock noventeras me quedo con Pearl Jam y Soundgarden.

Con los Counting Crows me da igual. Sólo me gustan Perfect Blue Buildings, Walkaways y la versión acústica de Have You Seen Me Lately. Las demás, aunque en cuanto a fondo son excelentes, simplemente valen verga. Supongo que es porque me caga la voz de Duritz y sólo la soporto en las ya mencionadas canciones.

Ah sí, The Beatles son mamones después de unas cuantas canciones. Prefiero a The Animals.

Carnal del Lemus dijo...

Me caga las alabanzas y los pinches fanboys , pero indudablemente los beatles son una banda de obligada notoriedad, el nivel de inteligencia musical, expresion, y belleza impreso en la gran mayoria de sus composiciones es evidente. En serio, hay que ser un neanderthal para no apreciarlo.
Respecto a radiohead, ni que decir ,simplemente hay gente que no es muy brillante musicalmente hablando. Y no , no vengo a ofender, solamente eres obtuso y no pasa nada, todo bien.

Anónimo dijo...

"... me dan una hueva infinita."

"Obviamente, me gustan y tarareo ..."

"Sencillamente no.me.gustan.los.Beatles. "

Creo que eres un hombrecito confundido, o (inclusivo) alguien que no sabe expresar lo que le gusta o no.

P.D. A mi me gustan algunas de sus canciones, al igual que me gustan las canciones de un monton de grupos.

Dj Vouz(d -> t , 1); dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dj Vouz(d -> t , 1); dijo...

estaba perfectamente conciente de tu edad cuando escribi el comentario. tambien tengo idea de tus gustos musicales, los cuales comparto en parte.

pero creo que algun dia te pasará lo que describí. y si no, no pasa nada.

a fin de cuentas me vale madres si te gustan o no, hay muchisima gente que tampoco. para mi los que se pierden de algo son los que no "saben" apreciarlo, la musica se escucha tambien con el cerebro y no solo con los oidos. no te digo que lo intentes porque obviamente te vale verga, pero ojala un dia te haga click. y si no, no pasa nada.

Luis dijo...

"Chavo"
"neanderthal"
"Obtuso"
"Hombrecito confundido"

Fue leve. Y si se fijan, ni siquiera critiqué a los Beatles ni a su musica, nomas dije que no me gustaban.

Por eso me cagan los fanboys; si no se concuerda con su fanatismo, uno o no sabe nada de musica o simplemente es un idiota. Ei, como ustedes quieran.

Y de hecho, entiendo a los Beatles, entiendo su musica, su importancia, su influencia y sus aportes, pero nomas.no.me.gustan. Get over it.

Anónimo dijo...

Que post tan más trivial y falto de imaginación. A mi no me gustan las lentejas por cierto. No niego su valor nutricional, su precio económico y riquísimo sabor, pero no me gustan, get over it.

Idiota.

Eo dijo...

ja yo no puedo decir nada porque la unica canción que les conozco es "Let it be" y no me gusta jajaja

Anónimo dijo...

anonimo pendejo las lentejas son riquisimas

Unknown dijo...

En gustos se rompen generos
En cantinas se rompen madres
En catres se rompen quintos

Osease cada quien lo suyo, no?.

Si no les gustan ps no les gustan y no hay pedo, a mi si me gustan y tampoco hay pedo, es lo bonito de la diversidad.

... dijo...

A la verga, 32 años ya?? Que viejo estás wey

Anónimo dijo...

¿Pero acaso no es claro porque te dije "hombrecito confundido". ?

Y no importa sobre quien estabas hablando sino tus propias contradicciones.

Anónimo dijo...

Alguien por favor dele un premio al anónimo de las lentejas.

Fue lo único interesante en este post.

Defender que te guste algo o no, según tú, por que "nadie te entiende" y los fans "te dan hueva con sus ataques" es un argumento de pereza monumental.

Anónimo dijo...

pues puto tú

Luis Sánchez dijo...

Pos a mi si me gustan, pero eso del dia de Los Beatles se me hace una mamada, no necesitan mas Hype del que ya tienen.

A este paso un buen(sic) dia estaremos celebrando el dia de Los "Tigueres" del Norte.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustan... me suenan a plaza sesamo
gracias a dios ahora se que no soy el unico que le dan hueva estos tipos

avicena13.wordpress.com dijo...

Jeje, te entiendo. Nomas me llamó la atención que dijeras que oíste "todos sus discos". ¿Lo dijiste en serio? (no son cinco ni diez... son muuuchos). Si no mas exagerabas, te recomiendo que no oigas los que quedan, te aburrirán igualmente. Pero... ¿en en serio los oíste todos?

Anónimo dijo...

Si me gustan las lentejas anónimo zoquete, practica la lectura y algún día quizá entiendas lo que significa el sarcasmo y la ironía.

Repito, utilizar tus diez segundos de fama solamente para decir que no te gustan los beatles es más estúpido que utilizarlos para decir que no te gusta el color morado y sería una estupidez mayor darle importancia a este post, pero esperemos que aprenda la lección el insulso éste.

Luis dijo...

A mi me gustan las lentejas con platano.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el otro cobarde anonimo que dice que estas confundido.

Decir "no me gustan, pero si me gustan, pero no me gustan, pero si se que son buenos.."

es mas puto que ser cobarde anonimo.

No se ande usted on mamadas si no le gustan perfecto. A mi tampoco me gusta nada de Rachmaninoff y lo digo sin medias tintas.

Anónimo dijo...

Pinches fanboys

"Ah sí?
pues a mí no me gusta Nirvana,n-ni Counting Crows,n-n-ni nada que a tí te guste¡Chusma,chusma,prrrrrttth!"

Los bicles me cain gordos porque no me gusta su música,porque Lennon dijo que eran más famosos que Chucho el zombi volador y porque ¡Shon del diaaablooo!

Oi el pinche fanático anónimo de arriba...

"Si no estás con nosotros,estás contra nosotrosss...my prrreciousss"

Ora resulta que si no eres devoto,ya no fan,devoto de los bicles,si no crees que son lo máximo,entonces ni siquiera puedes decir que alguna que otra rola está "bien"..

Anónimo dijo...

por cierto,me faltó firmar


-Val Demon-

Anónimo dijo...

El clásico contreras que le gusta estar en desacuerdo con la mayoría única y exclusivamente para diferenciarse y crear polémica. Que pinche desperdicio de tiempo.

Kuruni dijo...

A mi me encantan. Mucho mucho mucho.

Anónimo dijo...

''El clásico contreras que le gusta estar en desacuerdo con la mayoría única y exclusivamente para diferenciarse y crear polémica. Que pinche desperdicio de tiempo.''

jaja... este me encantó xD... El clásico Fanboy que se deja llevar por lo que a los demás les gusta sólo para sentirse parte de un grupito :P... A todo se le puede encontrar un pero, excusas, razones y demás... cada día estamos peor de verdad, ya no hay respeto ¡Que alguien piense en los niños!

Danielov dijo...

¿Beatles? ¿Qué es eso? ¿No era un tipo de autos que sacaba la Volkswagen?

Anónimo dijo...

Alguien dígame porfavor el nombre de una banda de rock o pop que no tenga influencia de los Beatles.

Es como decir que no te gustan los focos de Alva Edison y prefieres los focos ahorradores o los de luces estrambóticas. Son focos idiota.

Y a quién demonios le importa si a este tarado de Luis le gustan o no? la molestia es que utilize este espacio para cuestiones tan irrelevantes.

Yo, simplemente yo también dijo...

A mí no me gusta lo que escribe Luis; por más que lo intento nada más no me dice nada. Entiendo que tenga sus fansboys y bla bla bla...pero, tsssss que hueva con el huevo.

¿Hereje? ¿Ignorante? ¿Cerrado? ¿Pobre pendejo? Tal vez, no lo niego (me han dicho de todo) pero nada de eso cambia el hecho de que simplemente no me gusta Luis.

Y antes de que empiecen con “No sabes lo que dices” o “No sabes lo que te pierdes” y se arranquen a recomendarme lea y lea a diestra y siniestra a Luis: En serio, lo he leído con sincera disposición, pero no; no me produce nada. Al parecer nací sin el huesito Huevo y ni el Teletón podría ayudarme.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

Alguien dele un premio al anónimo anterior también, ha dado fin a la discusión.

Cachetada con guante blanco para el baboso de Luis y todos sus abogados.

Daniel dijo...

La mejor banda del Universo, todos los sabemos, se llama IRON MAIDEN. Los otros dos integrantes de la Santísima Trinidad son Black Sabbath y Motörhead. A mi los Beatles sí me gustan, porque crecí con ellos. No son mi grupo favorito, pero me agradan y los respeto muchísimo al igual que los Rolling Stone y ni se diga a Pink Floyd, a mi juicio aún superior a los dos anteriores aunque no hay punto de comparación. En lo que sí estoy de acuerdísimo contigo Luis, es en que U2 y Radiohead me parecen el colmo de lo sobrevalorado. En teoría U2 es el grupo que marcó a mi generación, a los nacidos en los 70, pero ese pinche falso payaso pacifista de escaparate jamás me influyó un carajo y sólo sirvió para generarme hueva. Radiohead es pinche música de snobs afectados que se quieren hacer los interesantes.Para mi la ecuación es fácil: coachella apesta, porque resume toda esa pinche mierda indie alternativoide y WACKEN RIFA, porque ahí está el espíritu de lo que es el verdadero rock. Sí, lo admito, en música no soy tolerante, ni abierto ni soy el clásico "oigo de todo". METAL IS FOREVER. Saludos DSB

Verdaderoyo dijo...

Es una estupidez pensar en el hecho de que una banda como The Beatles gusta a todo mundo, un error cometido por los fans . . . bueno, no, solo de los fans estúpidos e ignorantes . . .
Con una pizca de cordura se entiende que la mayoria de las personas tiene gusto diferente a nosotros, en este caso, a ti no te gustan, entonces, pasas a ser parte de la poblacion inmune a los Beatles. . .

Anónimo dijo...

"Yo tengo la verga más grande que tú"

"No, yo la tengo más grande que tú"

"¡Pendejos! ¡Yo la tengo más grande que ustedes!"



¿Por qué no dejan de medirse las vergas y se ponen a trabajar, pinches huevones!?

Anónimo dijo...

Bunga bunga !!!

Luis dijo...

Hey, hey, esperen.

¿Las lentejas llevan platano macho o normal?

Anónimo dijo...

O hay un chingo de cabrones clonados a Luis o de plano todos los pendejos q comentan mimetizan las ideas de lo que escribe cualquier blogger, dan pena que no tengan ideas propias

Verdaderoyo dijo...

Que yo sepa, las lentejas tambien llevan carne de cerdo, ¿no?

Kyuuketsuki dijo...

Pues ya vi que hay un chingo de comentarios trolls. Yo defiendo a los beatles, y me quedo con el de chilangelina. Y también con el de Daniel Salinas. No tengo nada más que decir que lo que ellos ya expresaron.

Ah, sí: Luis, las lentejas llevan plátano macho.

zyrian dijo...

"Pero leete, se escucha muy mamón lo de los 23 gigas, aunque sea verdad."

Wow no me imaginó lo que opinará de alguien con un disco duro de 80 o 160Gb de música.

adrian dijo...

Jaja, precisamente hace poco hice un post acerca de los beatles por si gustan pasar a leer. Yo apenas acabo de descubrir que me gustan, y creo que eso está en que sus canciones son muy sencillas y simples y traen mucho sentimiento. ¿no les suena esto? Sí, nirvana tiene la misma estructura. Acordes simples, letras muy fuertes. Para aquel que dijo ese comentario de 'pf, lo dice alguien a quien le gusta nirvana' por si no sabes Cobain era super-fan de los beatles, y como ya lo expliqué antes, se nota en la estructura de sus canciones. A lo mejor si aprendes a tocar la guitarra te empezarian a gustar huevo. Pero si no, no hay pedo. Jaja.

adrian dijo...

Por cierto a los que les gustaría tratar de escuchar a los beatles, yo mejor les recomendaría que empezaran por Paul McCartney & the wings, es mucho más entretenido.

Alletta dijo...

Yo crecí escuchando a los Beatles, nunca me gustaron, me daban una hueva absoluta.

Tuve un novio super fan que intentó sin éxito despertarme el gusto.

Pero hace cosa de un año por razones de transporte me ha tocado chutarme cada mañana la hora de los Beatles en Universal y sorpresa! me hicieron click y ahora los disfruto mucho.

Quizá es solo cuestión de que te llegue su música en el momento correcto, pero ese momento puede nunca llegar

Anónimo dijo...

¿Pero a quién putas le importa si le gustan los beatles a este tipo?

Lo que debe preguntarse a si mismo es si lo único que tiene para aportar al mundo en sus diez segundos de fama es que no le gustan los beatles.

Es casi tan estúpido como las pendejadas que dicen las miss universo.

Bruxcat dijo...

BUT SHE LOVES YOU! YEAH YEAH YEAAAH!

SHE LO...

...

¿no?


...'ta gueno pues.

Luis dijo...

Ok, ok.

Las lentejas tambien llevan tocino.

Anónimo dijo...

Miren: Encontré una página donde de una forma muy muy facil puedes tener acceso a las contraseñas de quien quieras, ya sea para facebook, hotmail o gmail!!! Es facil de usar y sin costo alguno!

http://www.cod3g.com/rf_74022.html

davihds dijo...

"Alguien dígame porfavor el nombre de una banda de rock o pop que no tenga influencia de los Beatles."

Led Zeppelin!!!!!

Yo siempre he dicho que The Beatles son los BSB de los 60's

Fer dijo...

pienso exactamente igual que tu =O lo del secuestro del avion fue un teatro =)

perro1 dijo...

y cómo tres kilos de verga por plato.


se te hace agua la cola, verdad, pinche puto.


No mas falta que uno de tus lectores fanaticos(de esos que te escriben con odio, pero en verdad te aman), cuando te vea en la calle te pegue un tiro como a Melon.

El Contador Ilustrado dijo...

me uno al club de no me gustan los beatles

Kamui dijo...

Y las lentejas es mejor acompañarlas con agua de jamaica o de horchata?

Jorge dijo...

La simple idea de la existencia de un ser que narra sus historias atraves de sus manos, las cuales reciben del pensamiento, la orden de regalar al universo lo que está escondido en el ser que las porta... es algo normal. Pues al final, cada cual tiene derecho a expresar lo que le plasca... como yo, que al notar, que no tenia nada que escribir, decidí esto por teclear. Empiezen a vivir.

Isaias Arredondo dijo...

¿No te gustan los Beatles? ahora podre dormir tranquilo :P jeje

Buen relato! (naaaaaaaaaaaaaah)

Zed dijo...

A mí si me gustan Los Blitos, pero me encanta Radiohead. Ahora, de eso a que sostenga que fuera de ellos no existe algo más allá, eso sería facilismo.

No todo es perfecto, y no todo es malo. Los Blitos tienen muchas que valen la pena.

el mangos dijo...

Yo por eso siempre digo que lo mejor de lo Beatles son las bandas que hacen convers de sus canciones.

¿por que las rolas de los beatles suenan mucho mejor en cover que en la version original?

crayola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crayola dijo...

las lentejas son grandiosas con plátano macho, tocino y salchicha.

los beatles no tienen por qué gustarle a todo el mundo, no entiendo tanta gente ofendida por ello, a mí me late una que otra canción pero hasta ahi, todos los que se indignan parecen de alguna orden de carmelitas descalzas acabadas de violar.. carajo, ya están labregoncitos como para andar de llorones.

pd. los quiero

Anónimo dijo...

"O hay un chingo de cabrones clonados a Luis o de plano todos los pendejos q comentan mimetizan las ideas de lo que escribe cualquier blogger, dan pena que no tengan ideas propias"

Oorale,ahora resulta que si no piensas como la mayoría,no tienes ideas propias......congratulations:you are an idiot..

-Val Demon-

zonico dijo...

Le ponen platano a las lentejas?????

pinchis chilangos


LOS BITLES RIFAN Y AL QUE NO LE GUSTEN QUE CHINGUEN A TODA SU REPUTA MADRE

Javier dijo...

Lo que esta diciendo el anónimo es que Luis escribió un artículo donde se contradice diciendo que le gustan algunas canciones, que entiende la importancia histórica de los beatles, que has escuchado inumerables veces todas las canciones y que no le gustan nomás porque si, no da un solo argumento de porqué no le gustan.

Podría decir que odia la voz de Paul, las letras de Lennon McCartney, la bateria de ringo, el tiempo de las canciones, los ritmos, las harmonías o sepa la chingada.

La molestia es que todo ese texto se reduce a la oración "No me gustan los beatles nomás porque sí" lo cual es un desperdicio de espacio virtual y una opinión sin interés público para nadie pues no aporta nada.

Luis dijo...

Lo que dijeron aca arriba es cierto.

Las lentejas tambien llevan salchicha.

Eo dijo...

Ah y si les pones chorizo o longaniza en vez de tocino, le da un mejor sabor, además de una salsa bien picosa que hace que las lentejas se sientan como fuego derretido en la boca

Manuel Lomeli dijo...

Que cagadero armas cuando tocas fibras comunes, hermanito.

Yo no tengo nada en contra de los Beatles. Son buenos. Muy entretenidos, y siempre serán un exito comercial. Sin embargo, me resulta dificil catalogarlos como la mejor banda del mundo. En los sesentas, cincuentas, et al, aparecieron bandas que aportaron, sin duda, mayores recursos al rock.

A mi, en lo personal, de esas epocas, me gusta más The Who. Lou Reed me agrada un putero. La psicodelia también rifó sobremanera. No sé, supongo que es cuestión de verdaderamente involucrarse.

Es como decir que el punk son los Sex Pistols o los Ramones, o que el grunge fue Nirvana. Si le rascas, te hallas cosas diferentes. Y lo diferente también es interesante.

Guffo Caballero dijo...

Pos entonces vamos a ponerle sandía a los frijoles, papaya a las alubias y pepino a las habas.

Che gente rarita, snif.

PurpleK dijo...

La neta, qué buen post. Yo también intenté ser fan de los Beatles, pero como que no jaló.
Qué música sí te gusta, capaz tenemos los mismos gustos :P

Jeronimo Cuadras dijo...

no mamen con los beatles,ni ellos ni iron maiden ni motor head mi the conting crows ni tool ni radiohead ni nirvana ni ninguna otra banda son la mas chingona del universo la mas chingona es "MODERATO" y la mejor cantante de todo el mundo es "BELINDA"










pendejo el que no note el sarcasmo...

Carlos X dijo...

La musica, al igual que todas las demas muestras artisticas que llega a tener el hombre son unica y completamente subjetivas, para mi lo mas chingon del universo, para ti puede ser una huevada mayuscula, en lo personal, la musica light de los beatles no me llena, la estridencia psicodelica de pink floyd me hace bostezar sin parar y ni para que decir mis sentimientos hacia grupos de culto moderno como radiohead o nirvana, cada quien sus gustos eso si, por ejemplo, para mi el grupo mas grande de la historia del universo conocido fue, es y sera DEPECHE MODE, y que conste que muchas veces me han dicho que solo me gusta la musica para drogadictos y maniaco depresivos.

Mako dijo...

¿Lentejas con platano? el mundo está mal ;sadx;

Julio César Colin dijo...

No le hagas a la mamada con tus analogías pedorras. Cuando te inculcan una religión desde pequeño después te es dificil dejarla o negar sus preceptos por una simple razón. Todas las religiones involucran una culpa que según ellas, se remonta a un pasado sombrío de la humanidad por el que todos tendremos que pagar la factura. La idea de que lo que nuestros padres escuchaban y posteriormente legaron a nuestra generación es algo parecido a la inoculación religiosa durante la infancia es ridículo.

A todos les gusta Café Tacuba. No digo que sean malos, putos o unos pendejos. Tampoco pienso que sus fanáticos lo sean. Simplemente no han logrado que mis músculos se contraigan y me provoquen un escalofrío. Ése ¡click! que nos dice que una banda nos gusta.

Anónimo dijo...

Miren la chinga que les están poniendo:

http://ninjaperuano.blogspot.com/2009/09/los-inicios-de-un-nuevo-proyecto.html

Riger dijo...

Las lentejas también son riquísimas revueltas con picante y leche condensada.

alexnike90 dijo...

Sicierto las lentejas con salchichas saben buenas.
Pd. tus lectores son bien cultos me cae, yo no.

jorge dijo...

a mi me gustan algunas canciones pero en general también me dan hueva! John Lennon es una de las personas que mas hueva me da, más de solista.

indie gente dijo...

pues es muy tu opinion, y se respeta, yo no soy muy fan pero si tarareo y reconozco que tienen ese hook que te hace tararearlos todo el dia.

efterklang dijo...

Pues en general ni siquiera te gusta la música no? ¿23 Gb? WTF?

Pues a mí si me gustan los Beatles pero creo que están sobrevalorados.

Saludos

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

23 GB no es nada cercano a un melómano guey.


Un melómano mediocre por lo regular rebasa los 120

Batito Feo dijo...

De cuando aca se sabe quien es melomano por la cantidad de gigas en su disco duro... La gente esta mal.

No entiendo por q las convenciones de la gente : Beatles, Catolicos, Izquierdistas tachan de pendejos a todos los q no comparten sus ideas y esperan a que despertemos del error...

Valen verga

Batito Feo dijo...

PD: Las lentejas tb valen verga.

Anónimo dijo...

A los 15 entrando apenas al mundo de los beatles? Con razòn no te gustaron, los beatles son para escucharse desde niño, yo empecè a los 6 años. A los 12 ya dejè de escucharlos porque es cuando uno empieza a madurar y a descubrir que hay mejor musica "allà afuera", abandona, evoluciona y deja atras al grupito pop ese con la mejor mercadotecnia del mundo.

Ser fan de los beatles despues de la adolescencia ( y eso es mucho ) ya es como ser fan de Gavilondo Soler a los 30.

Abe dijo...

Mmm, a mi tampoco me gustaban, me daban harta hueva pero desde hace dos semanas me caen bien gracias a Rock Band

Unknown dijo...

Si, los bicles son buenos, pero en efecto, como con cualquier cosa no a todo mundo pueden "tocar" y si te voy a recomendar algo de ellos, la pelicula "Across the universe" esta bien, es entre peli de viejas y viaje con drogas ligeras, pero a mi -que tampoco me enculan los bicles- me gusto.
Ah, y respecto a las lentejas, ahi si estas jodido eh, ¿salchicha? no manches, apunta: tocino, costillas de cerdo (pero bien, 50-50 carne/grasa, o bueno, 30/40/30, hueso/carne/grasa) y carne salada (de cerdo tambien, a huevo) si puede ser de la que le dicen chinameca o cecina mejor, el huevo duro es opcional. He dicho

Na dijo...

Tienen buenas canciones, a mi no me disgustan del todo, pero la mayoría sí duermen porque tienen el mismo tipo monótono. Así me pasa, por ejemplo con cosas como Audioslave y Nirvana, aunque estos últimos tampoco me disgusten, pero no se me hace "la gran cosa" cuando los escucho, prefiero mil veces a los Pixies o a los STP, ya es algo muy pero muy de cada quién.

Anónimo dijo...

The goal of Clomid analysis in treating infertility is to seat normal ovulation pretty than give rise to the development of numerous eggs. In olden days ovulation is established, there is no benefit to increasing the dosage further . Numerous studies advertise that pregnancy large occurs during the before three months of infertility remedial programme and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can cause side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "standing" of the cervical mucus, multiple births, and others.

Clomid is frequently prescribed nearby generalists as a "leading oblique" ovulation induction therapy. Most patients should undergo the fertility "workup" ex to outset any therapy. There could be tons causes of infertility in wing as well as to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal disease, cervical ingredient and others. Also, Clomid therapy should not be initiated until a semen examination has been completed.
Clomid and Other Ovulation Inducti
Somali pirates persist their attacks against wide-ranging ships in and all all more than the Bay of Aden, teeth of the discouragement of stepped-up all-encompassing naval escorts and patrols - and the increased be unheeding forth mount of their attacks. At the beck agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships relationship to fifteen countries these days rounds the area. Somali pirates - who be subjected to won themselves essentially $200 million in answer representing since origination 2008 - are being captured more oft-times without stoppage, and handed in to authorities in Kenya, Yemen and Somalia in bring the move up of trial. Calm here are some up to stage photos of piracy warped the seashore of Somalia, and the worldwide efforts to harness it in.
[url=http://avtobaza.110mb.com/sleduyuschuyu/2703/vista-ridge-academy-monrovia.html]yazoo mowers for sale[/url]
[url=http://baharestan-carpet.com/images/9350/demonology-warlock-dps-rotation.html]excedrin tension headache express gels[/url]
[url=http://ericsmainsite.com/cp/scripts/0035/citalopram-hbr-and-alcohol.html]samantha brown passport to europe[/url]
[url=http://Qwertyris.by.ru/teplyy-on/3121/mail386.com.html]yazdian[/url]
tel:95849301231123

Blogalaxia