martes, 6 de octubre de 2009

Anonimín, anonimón, anonimitos, anonimazos.



He escrito en mi blog desde el 2003. No recuerdo bien la fecha de apertura; no celebro aniversarios, pero supongo que - y si me equivoco, corrijanme -, a excepción de Daniel que me gana por unos meses, soy uno de los blogueros más viejos de Recolectivo.

No me jacto. Nada de orgullo puede haber en abrir una cuenta en blogger ni escribir en ella. En aquellos tiempos el servicio era más bien rústico, y el asunto lo controlaban, al menos en Tijuana, los culturosos e intelectuales que vieron en el blog una magnífica herramienta de promoción y de escritura lúdica, de pocos compromisos y publicación inmediata.

Yo me hice tremendamente popular entre el 2003 y el 2006 insultando a los culturosos, y riendome de aquello que se tomaba demasiado en serio, señalando las idiosincrasias cursis, y posteriormente mofándome de cualquiera que, enmedio de su solemnidad, demostrara lo inmensamente ridículos que podemos ser las personas. Era una fórmula sencilla, inmediata y con buenos resultados.

Llegué a tener muchísimos lectores diarios; conocí a mucha gente, incluso formé una pandilla junto con otros blogueros, y la cohesión era alrededor de un guitarrista glam que, para mi, representaba el paroxismo del ridículo en cualquier icono y estereotipo. Deciamos que era nuestro dios y señor, y nos carcajeabamos de ello. Recordarlo me da risa todavía. De verdad fue muy divertido. Muchos llevamos el asunto de los blogs a la realidad, y hubo denuncias, demandas, peleas, romances, discusiones, amenazas y balconeos. Creo que el Huevo, Guffo, Daniel y Canibal no podrán negar que el Chango 100 fue divertido. Para mi fue así: divertido. Si alguien extrajo más de él, u obtuvo menos, no es asunto mio.

Sin embargo me aburrí de escribir igual, de recurir al mismo discurso, al escarnio, a la burla, a la risotada, a la diatriba intempestiva, a la verborrea precipitada. Era divertido cuando hablaba de culos, tetas y pelos; fue divertido cuando me reía de las ridiculeces de otros blogueros, de las pretenciones de muchos culturosos, pero me aburrí, y como era mi blog, fui cambiando mi manera de elaborarlo. Supongo que fue así como perdí las cuatro quintas partes de mis lectores. De tener setenta, ochenta y hasta cien comentarios por post, ahora apenas recibo cinco, y tres son insultos.

Preguntenme si me importa.

Supongo que no, por que continúo escribiendo. Menos que antes, quizá, pero aquí sigo, aun cuando me hackearon y borraron muchos archivos del 2003 y del 2004. Supongo que creo en los blogs. Creo que gracias a ellos me han leido más que a autores publicados, y que aunque nunca recibiré ni recibí regalías, ni prebendas o aplausos o premios por ello, si obtuve amigos, borracheras y comidas gratis, viajes y alguna que otra felicitación y espaldarazo de personas que se identificaron con lo que escribí. He pasado al olvido popular, supongo, pero es normal. No esperaba ser divertido ni popular todo el tiempo. Sin embargo, no abandoné mi blog cuando descubrí que la gente ya no me leía como antes. Descubrí entonces que prefería calidad que cantidad en los lectores. Y eso obtengo.

Por cuestiones de privacidad y ética he debido moderar los comentarios en mi blog. Lo que escribí antaño me ganó mucha animadversión, odios que me tenían sin cuidado, pero que inexplicablemente lograban obtener información personalísima, que al citarla en mis comentarios agredían a terceros. Si la agresión es contra mi, ya no me importa. No puedo decir que me es indiferente; hay que reconocer que todo insulto tiene efectos: tristeza, penajenismo, coraje, risa o ira. Pero cuando para insultarme utilizan a personas cercanas a mi, entonces, por mínima decencia, supongo que debo hacer algo por impedir que las molesten por todo lo que he escrito.

Esa moderación atentaba contra mi principio de réplica: todo mundo tiene derecho a replicar lo que yo escribía. Pero puse ambos valores en balanza y entendí lo que era importante. Supongo que la moderación ahuyentó toda señal de vida en mi blog, y sin embargo, comencé a recibir correos de lectores, de gente que siempre me ha leido, de personas que me conocieron en vivo y desmintieron o afirmaron cualquier prefiguración que pudiera haberles provocado mi blog. Esa gente sigue leyendome. Ese pequeñito bastión de ociosos: aquel amigo del DF, ese que vive en Hermosillo, el de Mexicali, mi amigo de Los Angeles, quizá todavía el de Bonn. No lo sé. Ya no los cuento. Si me leen, y quieren opinar, ya saben cuales son las condiciones. Si no les agradan, supongo que yo me quedaré sin saber lo que opinan, y ellos tendrán que contener su ardor o alegría.

Ya me extendí. No importa. Importa reconocer que, quizá debido a aquellas viejas glorias, el Huevo me invitó a escribir en Recolectivo. Ya no escribo como antes, y probablemente eso me vuelva aburrido o insufrible. No escribo tampoco como Plaqueta, ni como Guffo, ni como Salaverga o Falso Profeta. Ni siquiera como el Huevo. Pero tampoco me interesa escribir como ellos; escribo como puedo, y mientras me complazca lo que escribo, no veo la necesidad de cambiar. Tampoco envidio glorias ajenas. Todos los que hemos sido leidos en blogs tenemos las nuestras, y también tenemos tragos amargos. Además, si me preguntan, de todos ellos, fuera del Guffo y el Huevo, los demás no me parecen la gran cosa. Creo que mis blogs favoritos serán siempre los mismos: Canibal, Guffo, Huevo, Daniel Salinas, y cuando actualizan: Borregata y César. Solía leer a Armando Sámano y al Beam y a otros, pero ya no actualizan. Supongo que tampoco tengo un concepto del blog ideal. Si me gusta, lo leo. Funciono igual que todos, y así es mejor.

Por supuesto, todavía me topo con blogs execrables, verdaderas porquerías. Dan ganas de volver a las andadas, a porfiar insultos, verdades batianas, reseñas y deconstrucciones de cuarta. Ahora más que nunca, porque, ay Batio mio, como abunda la porquería en esta blogósfera. Sin embargo, cuando siento el impulso, pienso: ¿para qué? ¿con qué? ¿qué sentido tiene?

Ninguno. Prefiero seguir escribiendo tal como lo hago ahora, aunque me acusen de pretencioso, de rebuscado, de escolástico. Uno escribe como puede, y a veces es justo así como queremos escribir: como podemos y nada más. Ahora me he vuelto blanco de las burlas, de la sorna y los insultos. Pero en cuanto a insultar en blogs - y de esto sí me jacto - yo soy una autoridad. Los que leyeron mi blog antes no podrán negarlo, y puedo afirmar que lo que ahora hacen estos anónimos y todos esos blogueros que sueltan su retahila de espumarajos, no es nada nuevo. Ni siquiera tiene clase o categoría. Son bravucones, ramplones, simplones. Son vendeostias, pregoneros de código binario, puñetines en el subempleo, o en el spleen universitario. Ni siquiera tienen una propuesta coherente en su crítica. No hay análisis, y el sentido del humor no rebasa la gracia de un mandril que toma clases en un colegio de monjas.

No veo un ápice de humor ingenioso, ni originalidad, ni valentía cuando, en los comentarios de Do the Doh Dah cuelgan los vínculos a sus fotografías para luego burlarse de su físico. Muchas veces no me agrada como escribe la recolectiva en cuestión - quiero reconocerlo - pero lo digo aquí: sin máscara alguna. Si algo siempre hice, al insultar, al injuriar o criticar, fue mostrar mi rostro, dar mi nombre. Sin tapujos o reservas.

Lo mismo para los que se burlan de otros blogueros, o de colaboradores de Recolectivo: Su anonimato los precede. Y que decir de la calidad de sus improperios y estupideces. Es más el engorro de borrarlos que de leerlos. Al menos salgan de su analfabetismo funcional; superen ese humor adquirido en Televisa y sitcoms de cuarta. Lean más. Es gratis en las bibliotecas, y es sencillo: lo enseñan en primaria. Ni siquiera necesitas universidad para aprender a leer más.

En cuanto a mi, me importa menos cada vez. Si gustan, dejen de insultar a los demás colaboradores de Recolectivo e insúltenme a mi. Descarguen sus frustraciones, ocios y neurosis en estos, sus comentarios. Hoy se los dejo libres, para que los floodeen, inunden y retaquen de estupideces. Supongo que han olvidado que, al final, es un blog, es la sección de comentarios, no me conocen, y si tuvieran más agallas - y dinero, estimados comecuandohay - vendrían a decirmelo en mi cara - esta que les inspira tan poca calidad de insultos, que hasta desilusión me provoca - para que yo los sorraje a putazos y les explique, más o menos, que no solo escribo con palabras ampulosas o hinchadas, sino que también reparto tortazos cuando descubro que razonar y discutir son privilegios de personas inteligentes, y al parecer, ni ustedes lo son, ni a mi me interesa parecerlo.

Nah. No es cierto. En realidad no me liaría a golpes con un anónimo. Son todos ustedes, los sin nombre, parte inherente de este oficio peripatético, gregario y posmodernillo llamado bloguear. Yo seguiré posteando, ustedes pueden seguir anonimando. Y que cada quien obtenga el mérito que se merece: Hace mucho que me dejó de importar el averiguar quien gana o quien pierde en la dinámica. Eso si, responderles y dedicarles posts nunca dejará de ser divertido.

103 comentarios:

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Dales duro mi carnal.

Fede Fiesta dijo...

Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

Anónimo dijo...

Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

Andreinski dijo...

Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

Anónimo dijo...

F

Anónimo dijo...

U

Anónimo dijo...

C

Anónimo dijo...

K

Anónimo dijo...

U

lamamadeManuelesmiperra dijo...

jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

Kyuuketsuki dijo...

Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

Luis dijo...

Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

La Rosy dijo...

Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

Anónimo dijo...

Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

Anónimo dijo...

Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

Anónimo dijo...

CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

PUTO DE CAGADA

Anónimo dijo...

MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

JAJA POBRE MARICON DE MIERDA CHINGA TU PUTISIMA MADRE IMBECIL

Anónimo dijo...

la vieja puta culera esa de chilangelina es lo unico que te salva que no seas una reverenda cagada

TORK dijo...

Yo soy relativamente nuevo en este desmadre de los blogs. Y por tanto desconocía tu existencia (mea culpa). Tu escrito me gustó y me recordó aquella máxima de "¿qué es la originalidad? Un plagio no detectado".

Sólo como tarea me voy a poner a leer tus entradas aquí. Y, si tengo tiempo, también en tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

ya decia yo que habia algo que me parecia conocido de ti meño, a final de cuentas eres lo mismo que los anonimos, pero con nombre... de verdad hay una diferencia en hacerlo con nombre o sin nombre, si pongo mi nombre me hace menos pretencioso y mamon que los anonimos??

te salva que el epileptico sea mas pretencioso que tu, nunca eh entendido por que todos creemos que nuestro juicio y razonamiento es mejor que el de los demas...

por cierto, soy Daniel Rodríguez, de Tijuana tambien, pa que luego no digan...

Anónimo dijo...

Yo vivo cerca de Tijuana y te voy a buscar pinche putín pa ver si tan chingón pa los vergazos...

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

No se pero ustedes (guffo,huevo,canibal,chango,rox,etc) me recuerdan y sin animo de ofender a esa bolita de la primaria, secundaria,prepa,universidad que no permiten que nadie mas entrara en el club, todos los demas fuera del grupo estan equivocados; todos con gustos diferentes, todos con permiso para hacerse " ayy daño" entre ustedes pero sin rencores o siempre "tolerando" al otro o por que no simplemente traicionar lo que alguna vez dijeron o pensaron con tal de no perder a ese "amigo" del grupo. Esa "amistad", sincera o no, a prueba de todo.

Duro con los anonimos!!

Anónimo dijo...

No sé si efectivamente eres toda autoridad en insultos cómo dices -con éste post basta para creer que asi es-, pero conque no me vayas a salir con verdaderas mamadas cómo las de ¡Muerte al Manuel puerco joto! Y ufanarte de ello está bien.

Pendejon de dia, Escritor chingon de recolectivo de noche dijo...

Nada más para hacerse una idea del patetismo de estos miserables:

El tema es "anònimo" en tèrminos generales, pero con excepción de Mr. Ñets (mis respetos, primo), toda esta bola de pendejos lo asocian por defecto a la denominada blogosfera, más exactamente a los anònimos que les comentan. "Anónimo" es otra cosa, pobres diablos.

Por lo demás, güeyes, no mamen, saquen a pasear al perro o alguna pendejada así. Han de estar todos jorobados y con callosidades en las muñecas de tanto estar frente al monitor escribiendo pendejadas. Pinches otakus mexicanos, con pose de antisociales; hasta parece que se escudan en ello para no aceptar que tienen miedo de vivir. Ahora resulta que todos son solterones... por casualidad, no?

O sea, todo el mundo está mal; todo el mundo es pequeñoburgues, menos ustedes, ustedes escritorzuelos de recolectivo, librepensadores y la verga... PINCHES NIÑITOS CULOS!

Unknown dijo...

En lo personal me gusta recolectivo, no he leido los blog individuales, el único que he leido aparte creo que es chango100, pero me gustó..
La verdad no comprendo porque los ofenden así, espero sigan escribiendo y deleitando aquellos que los leemos siempre..
Saludos

Josuédric dijo...

Bravo! Bravo! Al menos alguièn fue honesto y plasmo lo que es.

Josuédric dijo...

Bravo! Bravo! Al menos alguièn fue honesto y plasmo lo que es.

Si Un GaTO MUERE dijo...

EL pendejo ese que menciono a las bolitas de la secu, se le olvio decir donde estan la mayoria de ellos y que no son mas que una bola de pateticos loosers. Ora el chaqueto del manuel, muy chingon, muy puro, mu intelectual y a la primera, seguna, tercera y cada vez que se puede saca el COBRE. Porque los anonimos no elaboramos mas, pues porque no hace falta y porque no es tan dificil darse cuenta quien de todos los pendejos que estan involucrados en recolectivo es el mas megaPENDEJO. No mames puto chaketo del ManHIEL, la CULTURA SE MAMA, podra leer mirl pendejadas y desvelarte queriendo adornar tu post. Pero eso de recalcar la situaicon a la que enfrento Doo Dah, quien ni si quiera pudiste escribir bien su pseudonimo y quien al menos tiene 'clase' cosa que tu puñetin no conoces. Encima enfatizas segun tu pinche interpretacion que fue por su 'fisico'. Pendejo no has de tener hermanas, ni suegra, ni una mujer alrededor tuyo que merezca tu respeto. Porque no tenia porque quererte hacer el amrtir a costa de otras personas y menos de una compañera tuya. Se ve que no tienes guevos que tus palabras aodrnadas no te han dado ni tantita cultura, y sabe sque pendejo cuando algien es de verdad inteligente e intelectual, se transpira atraves de su escrito y lo unico que transpiran tus posts es ganas de mentarte laamdre. Y luego quieres ponerte de pechito para que te lance uno guevos virtuales y puedas decir. Vean tenia razon!!! y con sorna ahces un comentario pendejo cayendo en el juego delos chingonisimos anonimos que osmos nostros. Ojala algun dia te des cuenta que no eres mas que el bufon de recolectivo. Un pinche chango lleno de pelos en el culo que se mete el dedo y antes de irse a dormir se la pasa oliendo su chupete sasonado de malolientes heces fecales resultado de los berrinches qu ehas de hacer cuando nadie quiere cargarte en hombros. Solo cagarte por tus posts mediocres. Y sabes que ya me dio gueva escribir: CHINGA TU MADRE MANHIEL!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Dales duro mi carnal.

6 de octubre de 2009 0:49

Fede Fiesta dijo...
Hace tiempo no me paseaba por recolectivo, y debo confesar que generalmente no leo tus escritos, pero este lo leí de principio a fin y la verdad me gusto mucho.

Fluido, sincero, estructurado y, en mi opinión, divertido.

Saludos

6 de octubre de 2009 1:22

Anónimo dijo...
Que tal pinche Jordi Rosado de Tijuana

Eres tan predecible que sabía que en algún momento en tu corta carrera de plagia-bloggs escribirías algo en contra de los verdaderos héroes de la red: los anónimos.

Esos Héroes que semana con semana hacemos exitosamente hasta lo imposible por mandarte mucho a chingar a tu madre.
Después de todo ¿qué serias sin nosotros? ¿Lo mismo que el inútil ermitaño del huevo? ¿Lo mismo que el amargado hijo de rata del Guffo? ¿Lo mismo que la pobre prostituta barata de la yosoyella? ¿O lo mismo que el cornudo del Controlzape-ndejo al cual le chiquitean a su vieja la Lupe?

No Manuelito, tu misión en la vida va más allá que la de estos pinche fracasados come mierda.

Después de todo Dios no te dio esa carita de Jordi Rosado sólo para que tus amigos gay´s eyaculen sobre ella.

Piensa muy bien lo que te digo y distínguete de estos parásitos…al menos por el color rosita de tu ano.

Por cierto visiten “el blogg chingativo” http://www.blogchingativo.blogspot.com/?zx=8e6f974bf789770d
, nuestro centro de operaciones, se divertirán más que en este trillado sitio que ya debió morir hace algunos meses a falta de ingenio y gracia.

6 de octubre de 2009 1:46

Reign dijo...
Hmmm, me pareció que en algún punto de tu escrito te me perdiste o divagaste, generalmente me gustan más otros de tus posts, si mal no recuerdo el antepenúltimo casi me hizo querer besarte las patas y espolvorear tu ego con royal. :)

6 de octubre de 2009 3:16

Anónimo dijo...
F

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:19

Anónimo dijo...
C

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
K

6 de octubre de 2009 4:20

Anónimo dijo...
U

6 de octubre de 2009 4:21

lamamadeManuelesmiperra dijo...
jajaja no mames, si quieres mandarnos a chingar nuestra madre hazlo con menos palabras o con ingenio, despues del primer parrafo me dio flojera

6 de octubre de 2009 6:59

Kyuuketsuki dijo...
Curioso que el de arriba exija ingenio, cuando de la falta del mismo es precisamente de lo que adolece toda esa especie.

6 de octubre de 2009 7:23

Luis dijo...
Siempre lo he dicho: despues de los insultos de las Guerras Batianas, el ingenio en los blogs murio para siempre.

6 de octubre de 2009 8:52

Rox dijo...
Oh si, me acuerdo de esas épocas. Yo apenas iniciaba en los blogs y ustedes se daban de madrazos... me asustaban la verdad.

Pero así descubrí a varios de ustedes y, aunque ya no se peleen, los textos me parecen de excelente calidad, muy inteligentes y directos.

Algo muy distinto a la foto chistosita o a la frase jocosa, que a muchos más cae bien.

Vientos Manuel, usté sigale :)

6 de octubre de 2009 9:42

Anónimo dijo...
Webiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Regresa a dormir batatuano. La semana próxima podrás ser alguien mejor.

6 de octubre de 2009 9:50

Anónimo dijo...
Séptimo párrafo: "Supongo que no, por que continúo escribiendo." Ay, mis ojos cultos, soy anónimo/troll bastante educado, así que (pseudo)insultarme bajo la suposición de ser analfabeta funcional es bastante cómico con semejante error ortográfico. Oh, no, corrige ello.

Aunque tampoco mereces que sea tu troll, demasiado pretencioso, una apología a tu ego. Tú sigue postendo, que yo seré troll de alguien más light como... ¡Rox!

6 de octubre de 2009 10:22

Anónimo dijo...
CHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y CULEADA MADRE JAJAJAJA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
PUTO DE CAGADA

6 de octubre de 2009 11:02

Anónimo dijo...
MAMADOR DE VERGAS, JOTO IMBECIL, CARA DE PENDEJO CULIADO SIDOSO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Kurazaybo dijo...

Sinceramente me dio flojera leer los comentarios despues de unos 8 anonimos pero en fin el caso es que yo no conoci a manuel en su momento y los insultos generalmente me los salto (aunque sean divertidos, que quieren, es la costumbre).

Solo queria mencionar que efectivamente tambien extraño mucho al Canibal y sus posts de antaño.

El comentario del grupito de amigos de secundaria jaja, suena a envidia y aca en SLP tenemos a cierta personita que le encantaria ser parte de su bolita o algo asi, y siempre esta ahi de barbero (todavia se usa esa expresion?) y bueno el caso es que seria como el opuesto de lo que describen que es un anonimo no? perono tanto, porque creo que tambien es estar dando lata jaja. ¿A esos como les llaman?

Anónimo dijo...

Yo troleaba en los shoutbox desde que eras amigo de la Srita Masturbacion y el Bastuardo(juarjuar), de hecho en una de esas madres escribi el Snif, ahora tan jodidamente mal usado y prostituido.
Atte. mosca1

Anónimo dijo...

A veces los comentarios de los Anónimos te rescatan de una pésima entrada.

Blogalaxia