lunes, 19 de octubre de 2009

Maldito tuirer



Soy de muy buen dormir. Mi organismo está perfectamente entrenado para que, después de una gran actividad física (como comer, coger o correr), se entregue durante 7 u 8 horas sin interrupción alguna al refinado arte de babear la almohada. Tampoco soy de grandes preocupaciones. Mi vida es tan común y corriente que todas mis actividades diarias tienen un inicio y un fin delimitados: alimentar a los perros, chupársela al marido, chismear con la amiga, ver la novela, recoger al Jonathan del fut, a la Milly del ballet. Qué gran fortuna la mía de no tener más pendientes a las 11:30 de la noche. Todos mis días son iguales, soy feliz sabiéndolo y así.

Miento. Ahora no puedo dormir. La ansiedad me ataca y el insomnio se apodera de mí. No puedo dejar de pensar en ellos. Alguna mente despechada dice que no existen. Pero oh! Dios mio!! Claro que existen!!

Todo comenzó aquella noche en que mi marido estaba de viaje y, en Hechos con @Javier_Alatorre tuvieron a mal mostrar un estúpido reportaje de twitter. Soy completamente atecnológica, ni siquiera el DVD sé utilizar. Pero el nombrecito me pareció fascinante y al día siguiente, cuando los niños se fueron a comer-dormir con amiguitos agarré la compu y entré al mentado programita.

Me costó mucho trabajo hallarle el modo, no lo niego. Pero tenía mucho tiempo y el marido seguía de viaje. ¿Hacía cuanto que no me desvelaba? Me sentí traviesa, con vida. Como cuando fajaba en la sala de mis papás. u_u

Por supuesto, cada día es más famoso ese sitio de internet… y más con la llegada de @lopezobrador_ (a quien tengo que des-seguir, nomás averigüe como). Sin embargo, todo cambió para mí cuando lo encontré: @monerokabeza. ¿Habrase visto hombre más desvelado y ocurrente?

Llegué a él tras seguir a una serie de zopencos que se hacen llamar @recolectivo. No alcancé a entender bien, pero parece que alguno de ellos tiene 30 centímetros de pene. Por supuesto, exageran, escuincles babosos. Hablan mucho de sexo, sobre todo esa cualquiera de @jeri4queen.

Como sea, lo mejor de tuitter es que ya no tengo que esperar a las 4:30 para ver ventaneando y enterarme que La Guzmán está por morirse. O la opinión general de la nueva de Juan del diablo. Incluso, ya no tengo que ver los partidos de la selección para decirle a mi marido si ganaron o no los ratoncitos.

Tengo Twitter, ¿Saben?. No, mis amigas no saben.

Sin embargo no hay nada como la calidad, el ingenio de @monerokabeza. Es EL preferido, indeed. Desafortunadamente, el individuo es más bien nocturno y le da por decir “ahora vengo, voy por cigarros” y no sabemos de él hasta 2 días después. Me preocupa el muchacho. Me intriga su obsesión con la sangre y con una tal Lupita. Se hace de amigos imaginarios en el refri y así.

No puedo dormir. La única salida para mi desvelo es encontrarle esposa o sirvienta... y que ella twittee si el hombre está bien. Que mortificación la mía. Ash.

12 comentarios:

La Rosy dijo...

La @SraCervantes está muy sola. Necesita amigos, snif

Kabeza dijo...

Ese con quien tuitea su hija,
ese ladrón que os desvalija
de su amor, soy yo, señora.
Ya sé que no soy un buen yerno.
Soy casi un beso del infierno,
pero un beso, al fin, señora.

Se lo iba a tuitear, pero ahí hay muchos chismosos.

toño romo dijo...

chuparsela al marido de quien, solterona?

Eo dijo...

jaja le quieres solucionar la vida a kabeza estuvieron buenas las referencias jajaja

Anónimo dijo...

Si no tienes a quién chuparsela, me la puedes chupar a mí.

Anónimo dijo...

jaja
muy buen post me gustó.

Saludos!!

p.d.el tema de la semana me dio mucha weba, aunque algunos post si estuvieron buenos la mayoría ni los terminé de leer.

Serphy dijo...

Post chistosito y original, Y cabeza me busta me busta, tanto que le fusile una acuarela para escritorio de la lac-toc.
Ojo, no pienso pagar derechos de autor por la acuarela.
Lo de chupársela al marido, es como la fresa cuando estas comiendo chocolates.
Se medio queria descomponer a la mitad.
Salu2.

Anónimo dijo...

senti que estaba leyendo a @gloaeza, solo le falta que se llamara Sofia y viviera en los polancos

La Rosy dijo...

Serphy le dio en el punto. No quise escribir como yo, si no como una señora tipo bien.

Por lo que dice el anónimo de arriba, salió como lo planeado. A lo mejor no es bueno, pero cumplió con el objetivo.

Eo, Anónimo: Kabeza rulea, sus tuits, dibujos, escritos y demás son LA onda. Fue un pequeño homenaje, snif.

Y los anónimos que cayeron con lo de la mamada, tan predecibles como una vaca... por eso me caen bien :) Siempre se puede contar con aquellos que comentan "jiji dijo pito"

Saludos!

Anónimo dijo...

Si te inhalas unas tres bolsitas de coca y te da insomnio, quizás tengas un mejor blog...¡you suck!

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Hey, no andes injuriando a López Obrador.

Cada día parece más que Obrador era el verdadero Mesías Tropical y profeta de ésta República Bananera.

Anónimo dijo...

Estimada Sra. Cervantes,

Haya o no haya saltado el tiburón este blog de su honorable mano (fui yo quien lo comentó), me descubro ahora checando su Twitter para ver si ud. ha vuelto. Por favor quédese con nosotros, Señora.

- Spades

Blogalaxia