lunes, 5 de octubre de 2009

¡Mamá, los internets me estan molestando!


Malcogida, fea, zoofílica, solterona, alcohólica, anciana, inmadura, gorda, sin punch, estúpida, que he perdido el toque, pendeja, arrogante, putita, babosa…
Los anónimos le dan significado al Blogger. Son éstos, mucho más que los fans, blogamigos influyentes o un diseño bien cuquis quienes le dan esa característica especial que los blogs tienen: libertad. Por eso es que poco a poco la gente se muda a las redes sociales, donde todo es políticamente correcto y lo que no te gusta, simplemente le das eliminar o no lo aceptas en tu "selecto" grupo de amiguiz. Si, en los blogs también puedes hacer eso, pero eso es de putos, ya cámbiense a facebook. O dejas hablar -y leer- a todos o a nadie.

En un inicio y cuando Telmex aun no tenía prodigy y había paquetes por minutos, existían los foros, donde todos éramos anónimos, a pesar de tener un nick y un avatar. Muy pocos usábamos nuestro nombre verdadero: Rayo de Jalisco, Sivoli, Asimov, Jiral, Tony Clifton, Ricardos, Herida. Curiosamente, sólo una persona utilizaba su nombre real y enseñaba su pitito en Internet: El Víctor Hernández, el creador de lo que se ha vuelto un AMLO-Media-Comunication: El Sendero del Peje . Y pensar que todo comenzó con un post...

Curiosamente, con un No-Anónimo es con quien he tenido los más feroces -y divertidos- ciberencontronazos. Nos dijimos de todo y nos insultamos nuestras partes, nuestras madres y nuestro modus vivendi. Un día, el foro se cicló y conocí a los blogs.

Poco a poco, nuestro nombre verdadero salió a la luz. Dejamos de ser anónimos y la personalidad que habíamos comenzado a desarrollar, continuó en otra plataforma del internets. Así que alguien tuvo que venir a suplir ese espacio que fuimos abandonando y fue así cómo por gracia y obra de Evan Williams nacieron los anónimos del blog. Y él, en su infinita sabiduría, decretó que el 95% de ellos nacieran para chingar.

Al anónimo chingativo nunca le gustará lo que escribes y consideran a tus lectores algo más que retrasados mentales. Te insultará y buscará en muchos sitios de Internet tus trapitos más sucios y melcochados de semen. Pondrán de su cosecha y lo harán ley. Nada de lo que digas podrá evidenciar lo contrario.

Desde su anónima trinchera le demostrará al mundo porqué el blogger en cuestión apesta. Tomarlos a la ligera es un error de principiante. He visto blogs tronados por considerarlos así.

La realidad es que los necesitamos anónimos chingativos. No hay estadística, publicidad o mención, que haga a un blogstar. Son éstos, los que algunos llaman trolls, quienes se encargan de darte ese lugar.

Las palabras con las que empecé este post me las han dicho desde hace 10 años. Vamos anónimos, díganme algo más. Sorpréndanme.

34 comentarios:

La Rosy dijo...

Ah... Y Chinga a tu madre Victor Hernández.

Mario dijo...

mira... hace 10 años (en Sep-Oct de 99 en el foro de Trino) empezo esta mentadera de madre tan bonita... cuantas cosas han pasado.

Alejandra a secas dijo...

Jajaja! xD

Me encantó tu post...

Y bueno, no sé que tanto interés de ciertas personas en la vida de los demás (chismitos cibernéticos, de hueva, y más si es un hombre el que los divulga, que mariconadas) total, que jodidos importa lo que haga o deje de hacer una persona que está re-lejos.

Yo no te conozco, ni te voy a conocer, es lo más probable... sin embargo dudo que los adjetivos con los que te han ''adornado'' sean ciertos.

No pareces todo eso, y mucho menos una pendeja, tienes bastante clara tu posición y para nada te arredras.

Saludos!

www.desperdiciodebytes.com dijo...

Bla, bla, bla. Tremenda intelectualización sobre los "anónimos".

No hay verborrea que no se cure con unas buenas inyecciones de amor.

hezkedan dijo...

Luego dicen "lo que le hace falta es coger" Pero no. Parece que siguen habiendo anonimos y "blogstars"

Anónimo dijo...

"Las palabras con las que empecé este post me las han dicho desde hace 10 años. Vamos anónimos, díganme algo más. Sorpréndanme".



TRADUCCION:

A veces me duele lo que me dicen los anónimos, pero los provocaré pidiéndoles más para que piensen que todo se me resbala.


+ + +


Pobre estúpida, las únicas raices que dejarás en este mundo serán tus estupideces bloggeras y tu colección de DVD's de series gringas... Y ruega porque no fallen los servidores de blogger, porque si no te quedas sin nada jajajaja.

+ + +

REUNION DE SECUNDARIA, GEN. 19**

- ¡Qué milagro que te apareces, Rox! ¿Qué ha sido de tu vida?

- Ehmmm... pues escribo en mi blog.

- Ah. ¿Qué es eso? Disculpame la ignorancia, pero es que, tu sabes, con este bebé en camino... Aunque no creas; Pedro, mi marido, me ayuda con los otros niños.

- ¿Tu tienes hijos?

- Tengo un perro.

- Ah...

- ...

- Bueno, oye, te dejo, estamos en contacto, voy a echar el chal con las del grupo de Tercero "B".

- Ok, bye. (Pensando) Voy a escribir en mi blog sobre la comedia burguesa, fingiendo que elegí esta vida de soledad por convicción y que no me duele no participar de ese estilo de vida. Me voy a hacer la fuerte.





JAJAJAJAJAJAJAJA... ¿A quién el vas a pedir ayuda cuando se mueran tus mascotas, para enterrarlas? Que sea alguien de confianza, para que no te critique cuando te vea derramando lágrimas, pensando cosas como "¡Es un pinche perro! Ni que fuera un humano", y te conviertas así en la anécdota chistosa de la proxima cena de fin de año.

Manuel Lomeli dijo...

No sé porque - ejem - me parece más divertida e interesante la vida de rox según el anónimo que la de la compañera ficticia de la secundaria con bebé y marido niñero. Si se trataba de un insulto, a mi no me lo parece.

Estimada Rox: si terminas como describe el anónimo, felicidades, de verdad. Habrás escapado de la ridícula creencia de que hay que vivir con alguien, tener hijos y morir acompañado.

Por no decir que me parece ingenuo y ridículo aspirar a dejar "raices" en el mundo. Para un planeta que tiene miles de millones de años, los anhelos de una especie que apenas tiene 40 mil años le deben parecer aspiraciones ontológicas de pulgas y garrapatas.

Saludos.

Anónimo dijo...

aplausos y como buen "anonimo y gente pendeja ke soy no deben faltar mis enoticones timo"

lol =D ¬¬ '_'

La Rosy dijo...

Mario: ¿En serio? Yo juraba que era poquito mas. Me acuerdo cuando nos mudamos a EZ y acusamos a Trino de panista vendido, JA

Alejandra: Pregúntale al anónimo de abajo.

Desperdicio: "Intelectual" graziaz! :)

Chente: la verdad es que si falta.

Traducción: Güey!! si estaba en 3B!! Eso me pasa por agregar a cualquiera al feisbuk. Meh

Manuel: jo, a eso me refería del modus vivendi. Nada nuevo bajo el blog... NEXT!

Anónimo 2: WTF?

Yordi Rosado dijo...

Qué pendejo estás Manuel. Si te leyeras bien, te darías cuenta de que el anónimo usa la expresión 'comedia burguesa', expresión ya de por sí irónica, lo que sugiere que el mismo anónimo está consciente de esa ingenuidad que tu, de pendejo, le atribuyes.

Aprende a leer imbecil.

Anónimo dijo...

A mi me da risa como Manuel siente la necesidad de "defender" a Rox.

Hombre, si los anónimos dan significado al blogger (sic), ¿a qué viene entonces la tontería de llamar ridícula a la creencia de la vida en comunión?

Te recuerdo, Manuel, que algunos de tus compañeros de Recolectivo viven efectivamente así.

Un poquito más de tacto, Manuel.

El Tipo dijo...

Chismes de lavadero. En lugar de darles tanta importancia, escribe algo menos pendejo... solo les muestras la carne a los perros rabiosos para que tengan alguna excusa de chingar.

No sé, política o religión, ¿que se yo? O metete al sendero del peje a chingar al victor. A mi en lo personal me divierten los anónimos.

Guffo Caballero dijo...

Yo ya me dejé de razones filosóficas y de andar buscando motivos personales coherentes para no casarme ni tener hijos. Simplemente soy huevón, irresponsable, no me gusta batallar y me gusta trabajar pero sólo para lo mío y cuando me conviene. Punto.
Si aún así el planeta me agradece no seguir sobrepoblándolo o me echa en cara "no dejar raíces", me vale verga.

Saludos.

Mamuel dijo...

Es que mamuel defiende a los ofendidos porque quiero que lo defiendan a el!! recolectivos, aprendan a leer entre lìneas. Saludos.

Fede Fiesta dijo...

Internet is serious business

Anónimo dijo...

Yo se que si se te resbala..... ehmmm eso sono muy feo... peor si se te resbalan los comentarios...

nada mas por que te sientes la bradshaw queretana te molestan pfffff

Anónimo dijo...

Que simpático que todavía existan gueyes que piensen que la única manera en que una mujer puede ser feliz es con marido e hijos...

Lalo dijo...

A mi los anonimos me dan hueva. Y siempre que me caga un blogger, uso mi cuenta de blogger...

y sobre ti pienso:

"Malcogida, fea, zoofílica, solterona, alcohólica, anciana..."

Ooooppsss... lo siento, sobre ti pienso que escribes bien chido.

Saludos

marszoid dijo...

Pues, es extraño no? A pesar de toda la tierra que tiran hacia ti, siguen regresando a remover el piso por donde pasas.

Esos jeiters, te aman pero te odian. Es como un matrimonio disfuncional, no se soportan pero no se dejan. Quesquee por los niños, por interesados... Puros cuentos!

Pendejilla dijo...

Ah cómo hay gente idiota que siempre aplica esa psicología de revista.

"Ay, ay, te aman pero te odian. Es como un matrimonio disfuncional".

No, pendeja, por ahí no va la cosa; a ver si dejas de ahorrarte el pensar recurriendo a esos clichés.

Ivonne dijo...

y mira ke aun no he tenido el gusto

pero efectivamente me he dado cuenta ke los anonimos estan solo par< chingar la mayor parte del tiempo

buen post

DarioDuende dijo...

Se me hace muy curioso, pero creo que todos los anonimos de esta entrada es la misma persona o tal vez solo comparten el mismo IQ.

Saludos Rox.

La Rosy dijo...

Yordi, anónimo-protacto, mamuel: El que entren a chingar a manuel por un comment los hace unos trolls irremplazables. nunca cambien. MIREN! para allá se fue manuel!!

Tipín: Si bueno, es que se me olvidó mencionar que hay que alimentar a los cerdos pa poder tener chuletas. yom.

Guffo: Simplemente son otros tipos de convivencia, no se porque les ofende o amenaza :/

Anónimo(a)sex&city: En querétaro es ilegal tener sexo, me confundes.

Anónimo(a)feminista: Ven mucha novela de televisa

Morinakemi: Puedo ser malcogida y escribir sobre eso, ¿no? gracias de todos modos :P

Pancake: la relación amor / odio tiene taantas variantes. Pero si, me ha tocado... ynoquieroacordarme

Pendejilla: chale, tirarle a los comments taaan blog del grupo reformaaa! buscate un blogger a quien joder, no manches

Bonbon: sip, gracias

Dario: Se podría saber... pero que huevaaa ponerte a ver IPs. Saludos!

xoxo

adrian dijo...

pues, yo no tengo mucho con un blog y aparte tengo como -6 lectores pero las pocas veces que me han dejado un comment en el que no están de acuerdo me queda una sensación como de ganas de justificarme. pero no lo hago, que hueva escribir lo que la gente quiere.. y me imagino que a eso te refieres, como es que hay gente que practicamente te ordena qué es lo que debes de escribir???
Habría que estar medio dañado para ser uno de esos anónimos que, seguramente, tienen tres hijos y alguien con quien morirse, jaja.

Kyuuketsuki dijo...

Concuerdo contigo Rox: un anónimo troll le da sentido a la existencia del blogger en los internetz. Clamo a gritos por el mío.

La Rosy dijo...

no Adrian, te equivocas. No puedes escribir lo que la gente quiere por 2 razones: 1) Como saber lo que quiere? 2) no se puede dar gusto a todos.

Así que uno escribe como le sale y hay gente que comenta de tu nariz deforme y otros su opinión sobre el texto.

Kyuuketsuki: ya llegará

Carrie dijo...

DarioDuente efectivamente jaja entre todos juntan una neurona, solo que hoy son tan malos que no se a cual de todos le habrá tocado usarla.

Anónimo dijo...

pendeja malcogida solterona amargada y frigida

El mecartistrónico dijo...

Jajaja, cuando los anónimos dejan de insultar al autor para ponerse a insultar a los que comentan, ya estamos hablando de otro nivel...

Lo que es no tener nada que hacer...

Saludos!

(Traducción: Yo también quiero que venga un anónimo y me diga que de chiquito me violó un perro y que estoy bien pendejo... sí, que pierda su tiempo pensando en mí, total, no creo regresar a leerlo. O tal vez sí :) ).

ricardos dijo...

Eit, ya 10 de años del Foro de Trino/Foro sin nombre. Lo más memorable, sobre trolls y "peleas cibernéticas": El Guajologate.

La Rosy dijo...

Sandrink: pues con una deberían hacer algo, chingado!

Anónimo: FRIGIDA! cierto, me falto eso.

mecartistrónico: Supongo que piensan que insultando a los que les gusta el texto te insultan a tí. Yo que se

Ricardos: Y el lic. Levy :')

Sidurti dijo...

Vaya manera de invocar a los anónimos Rox, pero creo que a estos todavía les falta algo,andan muy chafas.

Anónimo dijo...

el anonimo de la reunion de secundaria es fans! como se acuerda de ese texto???

Anónimo dijo...

Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

Blogalaxia