miércoles, 17 de marzo de 2010

La hora 25



Sólo una hora más.
Es todo lo que necesito, lo juro.

Con una hora más lograría respirar, no sentir que las 4 paredes de mi oficina son mi cárcel, alcanzaría a cocinar y así dejar de tragar las porquerías que salen de la máquina del demonio que habita en el pasillo y los tacos que dejan todo mi lugar oliendo a grasa y mi vientre cada vez más abultado.

Una hora más para poder ver a mis hijos antes de que caigan dormidos cansados de esperarme, una hora más para abrazarlos y preguntarles cómo les fue, para hacer ejercicio, para ver mi programa favorito.

En la hora 25 remendaría los pantalones de los niños, que los tienen todos pelados de las rodillas desde hace casi un mes, los llevaría por un helado o un churro de los que venden afuera de la iglesia, dedicaría un par de minutos a escucharlos reír y no me importaría que me tocaran la cara con las manos chucatosas de azúcar.

Unos minutos nada más, para dejar de pensar en que el carro me va a dejar tirada un día de éstos porque no he tenido tiempo de llevarlo al taller, para olvidar un ratito que el pago de la tarjeta ya se venció, que la renta está a punto de hacerlo, que "Luz" y "Agua" se han convertido en mis peores enemigos, que hace meses no salgo de noche y muchos más que no he cogido, que hace años que no voy al doctor y me da pavor al ver el carro y sentirme analogía.

En la hora 25 olvidaría que durante 24 horas siento el deseo de abandonarlo todo... dormirme y no despertar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

en vez de pedir imposibles deberias de tomar el tiempo que te toma escribir estos escritos chafas :p

poeta_sin_inspiracion dijo...

jaja todos queremos esa hora 25 en mas de una ocacion, jaja chucatosas... hacia mucho que no escuchaba algo asi... bueno muy bueno..

Kuruni dijo...

Triste pero hay muchas personas que viven así.

oarrrrr dijo...

esta putita tiene cara de que es BUENA MAMADORA

tricky, OBSERVA bien, estúpido mongol, mira cómo me la mama

Anónimo dijo...

jajajajajaj los trolls se escaparon del chingativo
jajajajajajajaja

MATEN A ESE CALVO MARICON dijo...

el que se la pasa trolleando e sultando aqui, es un tal ulises axel, un pendejo jaliciense y que tiene un blog llamado desperdicio de bytes, en el que se la pasa hechandole pestes a todos los miembros de aqui.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA el tal ulises axel si es el jaliscience calvo maricón del que hablas, pero el blog del desperdicio de bytes le pertenece al OBESO BIPOLAR,. anteriormente conocido como el hijo de la chingada

todos los colaboradores del chingativo trolean como anonimos, los que somos lectores asiduos ya sabemos distinguir cuando lo hace el lanchero, el pedereasta etc.

muerte al puerco joto... latino dijo...

Por aquí entre los colaboradores hay uno que se parece al pelón jalisciense de la trompa de mamadora, el tal Griffo Arrabalero.

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja, "griffo arrabalero"

Alegría Buendía dijo...

Yo también quisiera una hora 25... pinchiiis agendas apretadas

El Contador Ilustrado dijo...

que bonito es el espiritu doblegado

si tuviera suna hora 25 tambien la perderias

Andreinski dijo...

Me llegaron dos mails de gente preguntando que si de verdad tenía hijos.

Aclaración nomás. Chicos: no mamen, no tengo hijos.

Alina dijo...

o tal vez una hora mas para hacer lo mismo...

Sebastian Dior dijo...

Ash vaya! Un post mejorcito! Este esta mejors. Bravo. Bravo.

Unknown dijo...

Tenia dias de no vivir, he leido la mayoria de los post disponibles, solo que no recuerdo haber visto tu foto como colaboradora de recolectivo.
Bien, buen regreso que he tenido al ver tu bello rostro,
Saludos

Blogalaxia