lunes, 12 de abril de 2010

Línea de apoyo moral.




Debería hacer una línea de apoyo moral. Es padre que todos cuentan conmigo cuando algo se les desmadra en sus vidas. Tengo el don de que casi siempre le atino a lo que está pasando con los datos que me dan, y que -aunque me encanta el chisme- soy discreta y me hago tonta cuando el problema explota. Yo creo que doy buenos consejos porque me siguen preguntando que pienso. A veces no opino nada porque -sobretodo entre mujeres- en ocasiones no quieres una solución sino empatía y alguien que te diga que entiende cómo te sientes.

Pero en ocasiones te topas con cosas que te afectan indirectamente. Cosas en las que no existe una respuesta correcta... y que si existe no está en tus manos. Situaciones que te bloquean y te consumen. Y tu sentido común te advierte que lo mejor es no meterse. Que no importa lo que hagas no puedes resolver nada y que de cualquier manera todos van a salir lastimados. Inclusive tú.

Hay situaciones en las que uno no debe asomarse.

No hay comentarios:

Blogalaxia