miércoles, 12 de mayo de 2010



Empecé a sentirme una persona cuando mis pies por fin deslizaron el asfalto hacia atrás; a veces lento y suave, a veces rápido y con torpe fuerza. Por eso se me acababan las suelas de los tennis, mamá se enojaba al darse cuenta y más se enojaba años después cuando yo intentaba explicarle la razón camino a la zapatería.
De regreso a casa también a mi me seguía la luna y asomada por el vidrio trasero del carro, al cerrar un ojo y abrir el otro alternadamente, los autos se movían de lugar muy rápido creyendo que yo no me daba cuenta.

Jamás me convencí enteramente de que al brincar en el trampolín era éste quien me impulsaba hacia arriba y no yo quien empujaba el mundo hacia abajo.
Escalaba entre las ramas de los árboles, a veces parecía no gustarles y me embarraban en los brazos y rodillas unas plastas rojizas que ardían, chorreaban, se secaban y yo con las uñas me las arrancaba. "¡No te las arranques!" me advertía abuelita subiendo el volumen de la voz por encima del vapor que llenaba las ollas.

Extraño saber que todo podía tomar algo de mi y dejarme algo de sí sin necesidad de un permiso, que mis ojos no tienen un color definido por la genética sino por lo que veo y mientras más haya visto, de más colores habrán sido mis ojos.

Ahora pretendo que lo relevante es lo que se mantiene, cuando en realidad lo que ha cambiado, por haber desaparecido aumentó su valor, como estampilla holográfica de colección, de esas que jamás pude ni podré ver en todo su esplendor porque nadie podremos nunca burlar a la luz y al tiempo, lo único verdadero de fin a fin.

13 comentarios:

YoSabina dijo...

"Jamás me convencí enteramente de que al brincar en el trampolín era éste quien me impulsaba hacia arriba y no yo quien empujaba el mundo hacia abajo." Hermosa realidad, nunca lo había pensado así, supongo, que es porque nunca he sido muy afín a los brincolines. Quizá simplemente sea que no tengo el ego tan grande como me gusta pensar.

Saludos.

YoSabina

Kuruni dijo...

Que bonito post.

Anónimo dijo...

marrana inmunda

Anónimo dijo...

Asquerosa CERDA mamavergas venudas.

Luis dijo...

Anónimos, por experencia puedo asegurarles que Andea no se excita con dirty talk, snif.

Anónimo dijo...

lo de CERDA es literal, sólo tiene cara bonita:

CERDA ASQUEROSA

pero sé que ella es inteligente y lo tomará como crítica constructiva, para ponerse a bajar esa GRASA. lo importante, como ya lo dije, es que tiene cara bonita, eso ya es mucha ganancia, pero que baje unos kilos para quedar como gordibuena, y si se esfuerza para bajar más, pues mucho mejor

y no te hagas ilusiones, huevo, no creas que defendiéndola conseguiras algo, tu sigue soltero con tu guitar hero

Anónimo dijo...

Vaya ,algo medianamente a la altura de lo que fue Recolectivo.

Anónimo dijo...

pa'l anonimo,

gorda?, en las fotos de su blog se ve muy bien, pero bueno en gustos se rompen genero.

y digo no pudiste mejor decir que no te gusto la chingadera que escribió o algo?

bueno en fin, andreinsky chido tu trabajo, sigue así, que con tus escritos ayudas a reciclar mis días caca a algo mucho mas agradable.

fotos de andreisky dijo...

tinfella, no seas pendej@

qué no viste el link que dejó?

http://desperdiciodebytes.blogspot.com/2010/03/como-aumentar-las-visitas-tu-blog.html

Anónimo dijo...

Agh, no la critiquen por gorda carajo, el punto es que escribe de la chingada.

Anónimo dijo...

fotos de andereinsky,

wey neta que tienes razón, ya cheque el sitio al que anónimo se refiere, y si eso confirmo mi teoría.

supuse que era un puñeterillo y gacho, que en lugar de atacar la substancia se va en lo superficial, y en efecto, que culero esta el wey que hace ese sitio.

si se le ve algo chonki, pero eso no quita que tiene una cara preciosa, las fotos del blog de ella supongo yo son mas recientes y de igual forma se ve bien.

y tu como que perdiste el punto, de que si van a atacar ataquen sus escritos no a su físico, digo de ser así monsivais es un muy buen blanco para atacar, ni en sus años mozos estuvo mozo.

Anónimo dijo...

el puto que creó el blog "desperdicio de bytes", es uno que antes comentaba aquí como "el hijo de la chingada", se puso en contra de las mujeres porque nunca pudo hacer amigos en el facebook

Anónimo dijo...

Anómimo: Hacer un artículo sobre "maneras baratas de atraer gente a tu blog" y luego trollear en otros blogs, poniendo la liga para que la gente te visite no puede ser más patético.

Blogalaxia