miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gracias.





Nos vemos.









36 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, te rifaste un buen, fue un buen proyecto

PurpleK dijo...

se va a sentir raro ya no tener qué leer aquí.

Xldrin dijo...

Felicidades, estuvo chido este proyecto, ¿y quien iba a decir que te aventaste el paquete de "ser lider" de algo asi? jaja
Saludos chiapanecos, y felicidades de nuevo....

Anónimo dijo...

que bueno que ya cerraron esta mierda

Anónimo dijo...

de todo corazon les deseo la muerte a todos los que escribian aqui en especial al señor control zapendejo por haber aguantado tanto insulto y no chillar.

Liliane dijo...

¿A dónde?

Anónimo dijo...

Otro blog que cierras, Luis.

Anónimo dijo...

" que hay en el otro canal ?? "

jajaja

Anónimo dijo...

les ganó el twitter
y se chorrearon
.
.

ahora que empezaba a creer en esto
pero pus veremos....

El Contador Ilustrado dijo...

y luego?

Anónimo dijo...

wow!

Anónimo dijo...

SAbes k, ChiNgA tu MaDRe!!!

Valkiria Emily dijo...

no es justo,de todos los que escribian aquí mi favorito es Luis y no entiendo por que nunca avisaron oficialmente (y no con indirectas) de que se van...sólo 100 temas? se me hace poco si me chingué como 60 temas en una semana por puritito gusto,no jodan que poco respeto a sus lectores que nos quitan un link de los favoritos de toda la vida.

Fuera del reproche les deseo que les vaya bien pero más que nada que no dejen Recolectivo,que el Luis vuelva al blog por que en twitter no le entiendo ni madres y que vuelvan a un proyecto como este,un proyecto bien hecho y sobre todo con tan buenos escritores como ustedes por que no son sólamente blogeros si no escritores con tinta de sangre que plasman aqui buenos pedazos de sus vidas

MUERTE AL MALDITO PUERCO JOTO MARRANO CALVO MONGOLO PENDEJO! dijo...

¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!

ULISES AXEL GOMEZ MICHEL MEJOR CONOCIDO COMO EL PUERCO JOTO LATINO 28 AÑOS EMPLEO MEDIOCRE dijo...

como cagan la madre burlandose de mi puta calva, de mi trompa de puerca mamadora y de mi deforme cara de pendejo

Selene dijo...

Los primeros post eran buenos, después bajó su calidad. Mis favoritos fueron Srita Pelo, La maga (aunque sea tan pinche azotada) salaverga, luis y beto.
Un saludo a todos ellos.

Novak dijo...

Yo si extrañaré esta chingadera :(

Adrián dijo...

Yo digo que abran el acceso al bló a cualquier hijo de vecina pa' dejarlo en ruinas... acá, como pompeya

¿capish?

Anónimo dijo...

ayuden a sus compatriotas, no sean culeros

Ulises Axel (el puerco joto latino) dijo...

yupiiiiiii! ya terminen de cerrar esta madre! yo si estoy feliz! se acabaron las burlas a mi deforme persona! cervezas para todos!!!!

Joel BD dijo...

Bueno, ya estuvo de mamadas, ahora comiencen otra vez con los colaboradores originales, sale???

Beck Durden dijo...

Cuando empiezo a leer lo cierran? es que no se dan cuenta que cada día tienen lectores nuevos? es algo medio decepcionante.

ULISES AXEL GOMEZ MICHEL 28 AÑOS EMPLEO MEDIOCRE MEJOR CONOCIDO COMO EL PUERCO JOTO LATINO dijo...

¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!
¡MUERTE AL PUERCO JOTO LATINO!

ULISES AXEL PUERCO JOTO LATINO dijo...

yo considero que tengo mucho en comun con un marrano. ambos somos gordos, trompudos (aunque destaca mas mi trompa de marrana mamadora) CALVOS, y la mejor parte, que a los dos NOS ENCANTA LA MIERDA!

¡OAAAAARRRR!

Anónimo dijo...

http://poetasalvolante.blogspot.com/2007/07/alexander-strauffon_29.html

http://alexanderstrauffon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Era de esperarse, intenté leer esto y de verdad de flojera blogueritos que se sienten escritores... aunque algunos son buenos amigos.

Anónimo dijo...

Creo que llegue tarde....

lecturayescritura dijo...

Muy interesante el artículo; hace poco que visito el blog y la verdad es que se sacan buenas aportaciones de los post.

Il Diego dijo...

Me llega a sorprender lo mezquinos y egoístas que somos al exigir a otros que nos entretengan, y además se los exigimos en determinada frecuencia y en determinado estilo en que habrán de hacerlo. Y claro, ni por error les retribuimos por el esfuerzo, ya sea con un mugroso peso, ya sea con un humilde y sincero "gracias".

PD 1 ¡Muchas gracias! ¡Suerte y éxito!

PD 2 Y de hecho, no me sorprende,lo mezquinos y egoístas que podemos llegar a ser.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://recolectivo.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Puto, putisssimo!!!

fedeshuzetsssss dijo...

Eugenio, feliz año nuevo hermano ! Intento contactar contigo desde hace tiempo. Espero que todo te vaya bien. Puedes contactar conmigo a este mail : djfederik@hotmail.com. Un abrazo !

Alexander Strauffon dijo...

http://alexanderstrauffon.blogspot.com

http://www.facebook.com/strauffon

Cursos y manuales dijo...

Ojalá que volviearan a publicar otro libro

Anónimo dijo...

Cuando vuelven????

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogalaxia