.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
martes, 6 de julio de 2010
El amante de mi madre.
Una vez me tiré a un viejo que había sido amante de mi madre. Se pintaba el cabello, pero tenía 59 años. Ibamos al mismo gimnasio de ricachones, y mientras alternabamos el aparato para hacer quadriceps en horario pico, me soltó esa mengambrea dulzona y susurrante que tienen los madurones que ven mocosas de veintitantos años inflando gluteos y endureciendo el abdomen.
Me habló del reciente temblor, de los estantes flojos en sus paredes, de las ventajas digestivas del licor de cuarenta y tres, y con modales que me hacian imaginar un lounge de los años setentas en plena colonia Roma, me habló de la soledad a su edad, del largo reposo contemplativo que le provocaba vivir comodamente, de sus rentas, su jubilación. Quería pasar por claridoso, sabio o taimado, pero en realidad deseaba impresionarme con su capacidad económica.
Nos separamos en el circuito de pesas, pero lo reencontré al salir de los vestidores. Posaba incólume frente a la vitrina de horarios, haciéndose el paciente, seguro calculando la erección que deseaba tener conmigo, para luego ponerse a mi lado y decirme, discretísimo, como sugerencia y no pregunta: oye, no quieres irte conmigo. Y nos fuimos a su departamento.
Me cogió en un sexo viril pero blasonado. Como el de un monarca escueto que se baja de sus anacronías en busca de mocedades perdidas, con una parsimonía frugal que parece meticulosidad pero también reumatismo espiritual. Yo le vi venir cubierta hasta la orilla de mis tetas por la espesura de sus cobertores. Lo vi viejísimo. Aún más que en el gimnasio e infinítamente más que afuera de los vestidores. Y lo recordé llegando a la oficina de mi mamá, cuando yo tenía once años mientras esperaba las horas infantiles en el hule negro de la sala de espera.
Me vine, por supuesto, y enseguida volví a verle en retrospectiva. Lo vi desde la ventana en aquella casa donde vivimos en la calle tercera, junto al parque Teniente Guerrero, estacionado imprudentemente a contraluz a treinta metros de mi puerta, con el haz amarillo en todo su rostro, viendo hacia mi casa como una efigie hosca y contrahecha. Yo no era absolutamente estúpida, y adiviné todo incluso antes de que mi madre atravesara la calle. Corrí a ver a mi padre dormido frente aquel televisor de doble rotor, y al volver a la ventana se habían marchado.
Pero solo hasta esa noche que me penetró supe que también había hecho lo mismo con mi mamá. Una sonrisa surcó totalmente por mi pecho, y mis entrañas se convirtieron en epistolarios tristes y aciagos donde mi padre escribió la historia irónica de sus dos putitas, las mujeres que más amó en toda su vida.
Etiquetas:
Gerontofílicos,
manuel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
17 comentarios:
Está bien que saques tus fantasías reprimidas, hijo de la verga venuda.
que pinche pedooooo con eso???? estas proyectandote o k??
Arrgh que cruel.
me gusto, me gusto, felicidades.
Chias.
Arghhh.
me gusto, me gusto, felicidades.
chias.
Ah si puto...
pues entonces chingas a tu madre.
Buen escrito, pués ¿es digno de ardidos trolls, no?
La neta está cool, digo está algo enfermo saber que te está penetrando la misma persona que alguna vez penetró a tu madre. Pero cada quién su vida.
Saludos.
YoSabina
pos yo lo entendi como que el wey ese era su padre real, y que su madre engaño a su padre "oficial" con el tiempo atras... asi que termina envarillada por su padre biologico... y se da cuenta por una especie de "llamado de la sangre"...
o_O
Bien escrito... pero que triste historia.
Madres! , y yo me tire a mi prima de 17 y yo de 31.
me identifico contigo aunque yo no estoy tan viejo pero ella es una chulada que ya piensa como si tuviera 30.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooo!
para que no se metan en problemas haganle como yo en mi sillon
y luego dices que no eres puto jeje
yo ya sabia que eras puto jeje
conoci de una experiencia asi, pero la señora estaba divorciada hace años del papa de la hija, esa historia si existen
I'm amazed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's bоth equаlly educativе anԁ
entertaіning, аnd let mе tеll уοu, yоu've hit the nail on the head. The issue is something too few folks are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this during my hunt for something regarding this.
my page heavy frostweave bandage
Hola soy de Zaragoza bueno necesito ayuda urgentemente, el otro dia le estaba haciendo una foto a mi madre y en la parte de arriba de su telefono aparecio un mensaje de whatsapp de un tal Richar en el que ponía: gracias por tu piropo amor
Sospecho que mi madre tiene un amante aparte de que mi madre ultimamente anda siempre con el movil y escondiendolo como si ocultara algo. Mis padres siguen juntos y mi padre adora a mi madre y yo ya no se que pensar me gustaria hablarlo con ella pero esta que salta a la minima agradeceria que alguien me dijera que hacer.
Publicar un comentario