miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuatro palabras.


Nunca he sido una persona asustadiza, ni siquiera de niño. Que recuerde, nunca me dio miedo la oscuridad o los fantasmas y jamás tuve un monstruo debajo de la cama. Nunca le tuve miedo a Dios, por lo que me fue muy fácil dejar de creer en él a los dieciséis años. Por la misma razón, nunca me han asustado los demonios –o ángeles- y no me da miedo ir al cielo o al infierno. La muerte me parece solo un trámite engorroso e inevitable.

Con esto no digo que yo sea el hombre más valiente del mundo, claro que no. Simplemente, creo que estoy desensibilizado. No recuerdo una sola película de terror que me haya incomodado siquiera. La ultima que vi, REC, solo me hizo respingar una vez, pero solo por reflejo a un ruido fuerte, no por que no supiera que la simpática señora gorda aparecería enseñando los dientes.

Es por eso que nunca le he encontrado chiste a los cuentos de terror; no sé porque la gente considera como la máxima prueba de valor el pasar la noche en un cementerio, ¿Qué? ¿Un muerto se va a levantar y te va a apalear con su fémur? No sé quien dijo que hay que temerle más a los vivos que a los muertos.

Pero –aquí viene el gran pero-, yo, como el 98% de los hombres, le tengo terror a una sola cosa. Existe algo que a cualquier hombre en sus cabales le hiela la sangre. Cuatro simples palabras que, a pesar de su inocente significado, contienen una carga de horror que pocos hombres pueden soportar sin derrumbarse presas del miedo más absoluto y acalambrador. Cuatro terribles palabras pronunciadas por una mujer muy seria:

No me ha bajado.

Juro por los veinticuatro testículos de los doce apóstoles de Jesus que no hay nada en este mundo más aterrorizante que esas cuatro palabras.

Cuando una mujer suelta esta cuasi sentencia de muerte, se nos caen los calzones, en parte por el temblor de piernas, en parte por la cagada que les acabamos de soltar. No he conocido a un sólo hombre que por lo menos no trague saliva ruidosamente y empiece a sudar frío. Después del golpe inicial, sufrimos una transformación muy curiosa: nos volvemos idiotas y siempre, siempre, preguntamos la misma pendejada:

¿Estas segura?

No, pendejo, no esta segura si se le inflamaron los senos, si tiene cólicos, si le dan calambres y sobre todo, si le esta escurriendo sangre por la vagina, idiota.

Sigue la negación:

¡Pero tomas pastillas… ¿verdad?!
¡Pero solo te lo metí poquito!
¡Pero si me vine afuera!
¡Pero si ni me vine!

(Y la más pendeja que me han contado: ¡Pero si ni te veniste!)

Después, invariablemente, sigue un interrogatorio que dejaría al senador McCarthy como un principiante.

A ver, ¿cuando te tenia que bajar?
¿Es normal que te atrases? ¿Cuántos días? ¿Suele pasar en tu familia?
¿Qué día te bajo el mes pasado? ¿Y el anterior? ¿Y el ante anterior?
¿Y no sientes como que te va a bajar?

Durante todo este interrogatorio es obligatorio que uno mire concentrado hacia el vientre, como si poseyera visión de rayos X y buscara el endometrio para hacerlo descamarse a pura fuerza de voluntad.

La siguiente etapa consiste en un concienzudo análisis matemático lleno de razonamientos implacables que hasta nos convierte en especialistas en medicina reproductiva:

Veamos, si te había bajado el 2 y lo hicimos el 12, para entonces estabas en tu ciclo infértil, los óvulos aun no bajaban, entonces no debería haber ningún problema. Además, no me vine y el liquido seminal contiene una minima cantidad de espermatozoides, así que es muy poco probable que de haber quedado un ovulo sin desprenderse, se fertilizara… ¿No será amenorrea? (¿No serás un pendejo?)

Así leído se oye muy bien, lo malo es que en la realidad se dice con la mandíbula temblando y las manos sudorosas.

Después viene el horror de los días siguientes, la espantosa espera.

Durante esos días el universo se confabula en nuestra contra y en la televisión pasan única y exclusivamente comerciales de Kotex, tampones, condones y pañales. En todas las películas invariablemente salen embarazadas y bebes berreantes. No hay donde esconderse. Si llegamos a salir con los amigos a tomar unas cervezas, es posible que por un momento se nos olvide nuestra desgracia, pero no por mucho tiempo. Cualquier comentario, cualquier referencia, cualquier cosa tan sutil como unas papas con salsa Valentina nos trae de vuelta el horror. ¡Y es cosa de que uno no puede vivir así, por Dios!

Reencontramos la Fe perdida y a veces hasta retomamos creencias que nunca tuvimos.

Oh Gran Shiva el Destructor, si me salvas de esta, prometo aprenderme tus 1008 nombres y recitarlos todos los días de corridito.

Durante este tiempo de horror y desesperanza todo lo vemos negro. Imaginamos que dentro de nueve meses nuestra vida llegara a su fin. En verdad os digo que un hombre puede tocar fondo y nunca más recuperarse del golpe. He visto, derrotados, a hombres cabales abandonar definitivamente las vaginas y dedicarse únicamente al sexo anal, no importando el género. Una cosa tristísima, pues.

Pero mientras tanto, durante días bombardeamos a la portadora del útero del terror con llamadas al celular cada media hora.

Ring:
— ¿Ya?
—No, yo te aviso.

Ring:
— ¿Todavía no?
—Que no.

Ring:
— ¿Y si brincas?
—*click*

Ring:
— ¿Aún no sientes nada?
—No y me estas poniendo más nerviosa y así menos me va a bajar.
— ¿¿O sea que sí te va a bajar??
—*click*

Ring:
—Oye, ¿recogiste las camisas de la tintorería?
—Al rato paso por ellas.
—Ok… ¿Nada, ni una gotita?
— ¡Que no!

Y así hasta que se nos acaba el crédito o nos apagan el teléfono.

Y por fin, cuando después de habernos resignado y despedido mentalmente de nuestro futuro y haberle dedicado un minuto de silencio a nuestra irresponsable vida, llega el día más hermoso de la historia, cuando ella dice las palabras mágicas:

Ya me bajó.

El color nos regresa al rostro, el pulso se vuelve fuerte y el ánimo jubiloso. El futuro brilla luminoso de nuevo. Con los brazos en jarras reímos retadoramente hacia el cielo, ¡Ha Ha Ha! Invitamos a los amigos a comer a la cantina y bromeamos y reímos. Muy serios nos prometemos que nunca más permitiremos al horror regresar y brindamos por la invaluable tranquilidad mental, ¡Salud!

En la noche ya estamos cogiendo sin condón otra vez.

81 comentarios:

Julio C324r dijo...

Soy del 2% que sobra que hace una misa y baila con los chundos de Chalma.

Nenas!

Paksters dijo...

pinche luis...era justo lo que estaba pensando cuando lei el tema de la semana, tienes el hocico atascado de razón.

Anónimo dijo...

jajajaja, pues ya házte la vasectomía, güey.

deja la adrenalina guardada en el cajón y vuélvete responsable... aunque sea en eso.

Buen post.

Psycho Bruja dijo...

BRAVO, ME PONGO DE PIE.

Pero cuando eres mujer y no te baja, es peor, porque no falta el patán que en vez de tomar las cosas con la calma con que las describes (sí, eso es calma), se dejan llevar por el lado oscuro e inmediatamente hacen planes:

"¡Cómo que no te baja, pendeja, por qué no dijiste nada entonces, seguro ni es mío y me lo quieres endilgar pinche güila hijaeputa, vete a la verga, no me vas a amarrar con un escuincle, yada yada yada!"

Afortunadamente eso nunca me ha pasado, porque soy virgen. Y a ver compruébenme lo contrario.

Falso Profeta dijo...

lo curioso de esto es que uno nunca aprende la lección.

i (L) postday

Hattori dijo...

Jajaja..."¿Y si brincas?" Eso no tuvo madre.



Nosotras también nos asustamos...la idea de tener un bicho dentro es aterradora y celebro con júbilo cada endometrio muerto como regalo del cielo.


Saludos.

Yo soy ella dijo...

Me ha pasado dos veces... una de veritas y la otra nomás pa meter una lección.

oh fue taaaan divertido verlo sufrir y ver su alma por el suelo y suplicar a todos los santos y ánimas del purgatorio por su absolución...y-y-y

Y como dice el falso yeah I (l) postday

CACO dijo...

seh, es lo que mas terror me daria.
Y eso del "y si brincas" tuvo chingon jejeje

Y si I (l) postday jeje

Ahuehuete dijo...

La bruja si es virgen, pero no puede hacer milagros para conseguir sexo...

nanays dijo...

Okey:
1. No sería mejor ahorrarse la desgastante y angustiosa incertidumbre desembolsando 100 varos para una prueba de embarazo?
2. Jamás me ha tocado ver un comercial de tampones, a alguien sí??

Brenner dijo...

Pero más terror cuando te dicen: no me bajo... que vamos a hacer?

Eso si es terror y no chingaderas!!

Aahi si te quedas como pendejo... y lo que venga, snif :(

Anónimo dijo...

Psycho Bruja en serio, me cae que si te creemos que eres virgen, por que la neta estas bien pinshe fea XD. Pero no te preocupes algun valiente saldra... not!.

Drumstick dijo...

Muy cierto, muy cierto... nomas te falto la frase que nos repetimos una y otra vez: porque no me puse el pinche condon??? jajajajajaja

Saludos!!!

Pimpollo dijo...

No me he encontrado en esa situación, pero de seguro me desmayaría o algo asi, pero me han tocado amigas que después de un faje todo cebo me preguntan si usé condón, luego me hecho para atras como los de condorito *plop!*

salaverga dijo...

*escalofrio*

Oh, los dias de furia

ZERO dijo...

Nada puede compararse a ese terror psicologico...

PRO CHOICE

el aborto ya es legal.

si no quiere... preparate para la condenacion eterna muahahahahaha....

Anónimo dijo...

jajajaja

Falso Jaitovich xD

Liliane dijo...

jajajaja
¿Y qué me dices cuando las llamadas al celular son nuestras?

Después de bajar y todavía ustedes no lo saben...

- Lu... ni una gotita... ¿Qué hacemos?

8 minutos después:

- Cariño... No me siento muy bien. tengo vértigo... ay, creo me voy a desmayar... ay...

7 minutos después:

- ¿Se es niño cómo se llamará? ¿Y niña?

Además de tortura, esto en portugués se llama sacanagem.

¡Me encantan tus textos!

Beijo(muitos)

Zimmerman dijo...

Bravo. No, Bravísimo. No sé cuántas veces me ha pasado eso, pero lo peor, es cuando ya mandaste a la verga a alguien (o te mandaron a la verga) y te hablan un par de semanas después tu ya estas con alguien (o ella con alguien) y te dicen... NO ME HA BAJADO y con la última persona que lo hice fue contigo.

Ya todo se fue a la verga.

Anónimo dijo...

Para nosotras las mujeres tampoco es fácil, me ha pasado un par de veces. Pero definitivamente en esa situación es super hartante que te marquen y marquen para preguntarte: "has ido al baño?, pues ve!!! igual y ya"
La primera vez que me pasó esto juré que si no estaba embarazada ya no iba a tener relaciones hasta el matrimonio JA-JA-JA

Sivoli dijo...

Esto es una joyita:


"deja la adrenalina guardada en el cajón y vuélvete responsable... aunque sea en eso."

Nunca falta quien se tome los textos tan a pecho... jajaja.

Eo dijo...

jajaja nunca leí nada más cierto, eso si es solo apto para cardiacos.
Lo viví una vez, y la espera fue eterna.

Luis dijo...

Es una pena leer todos los comentarios y darme cuenta de que todos se rien de algo tan serio. Ese grado de irresponsabilidad no tiene nada de gracioso.

Crei que era obvio, pero lo que escribi no es anecdotico, lo unico que hice fue ponerme a investigar.

Yo jamas he pasado por algo asi, ya que las dos unicas veces que he cogido (¡wohhooo!) lo hice con triple condon y acabando a ella le eche unas gotitas de limon, para asegurarme.

Deberia darles verguenza.

polvo de menta dijo...

eeerrr buena labor de investigacion luis jajajaj

muy buen post

Guffo Caballero dijo...

El final no tiene madre, jajaja. Pinches chilesprontos que somos, snif. Mejor empastillen a la vieja o fumen mentolados.
Saludos.

Wayne dijo...

Soberano pendejo irresponsable coger sin condon no es la mayor muestra de amor

Sir Dixit dijo...

"...lo hice con triple condon..."

Quizá haya sido para que el tercero apretará al segundo condón y que este a su vez apretará al primer condón porque de otra forma quedarian guangos el primero y el segundo condones... ah sí cómo no.

Asgard dijo...

no seas cabron, el dia que mi ex vieja me dijo que estaba embarazada lloré un chingo.. andaba todo cabizbajo y sacado de pedo, perod errepente un dia estaba en la casa y ya andaba todo resignado a abandonar mi vida de juergas cuando me grita desde el baño "YA ME BAJOOOO" lo primero que hice fue saltar y gritar como si me hubiera ganado la loteria... jajajajcomo dice el falso lanchero...

i(l)postday

pacharrin dijo...

tontos... que no saben que si lo hacen parados no hay riesgo

Canibal dijo...

¿entonces es un mito eso de que les baja si les damos 10 patadas bien centradas?

Luis dijo...

Es un mito, pero no por eso debemos dejar de hacerlo. Pero hasta donde yo se, son 12 patadas, no 10.

Lorena Ceballos dijo...

Ni me lo digas a mi... después de dos caidas de endometrio este pendejo seguía jodiendo con que si de verdad no estaba embarazada...

weey... tomo pastillas! usaste condón! ni te viniste y no estaba en mis días fértiles.

Que onda con los hombres que aunque te baje se ponen así de locos? es un defecto congénito?

Luis dijo...

Si, es una falla en el cromosoma 16, que regula el miedo a tener hijos.

Teli dijo...

"¿no será amenorrea? (¿no serás un pendejo?)"

jejeje

Snatcher dijo...

picnhe post esta como ÉSTE pero más chafa

(Just) Danito dijo...

Cabrones... pero mas cabronas esas que lo hacen por "darnos una lección". ¿Que no tienen cosas mejores que hacer?

A mi la aplicaron, pero fue nada más para ver que hacía. ¿Que hice? la mande a la goma!

Y yo me quede sin cojer. *snif!

Pelo dijo...

Jajajaja, buen final.

Pero es mucho más terrible para la mujer, no mamen. Sin chillar.

Mr. Ñets dijo...

Muy buen post, ése sí es un miedo de a de veras. Y excelente el final.
Saludos.

El hijo de la chingada dijo...

Chingon, simplemente chingon

Anónimo dijo...

alguien debería escribir la parte de las mujeres, eso de ir al baño cada cinco minutos pa checar si ya.

Anónimo dijo...

jajaja buenísimo!

me pasó alguna vez, pero yo no pensaba en cómo se llamaría, ni como me vería gorda, ni si se casaría conmigo, ni en la escuela, nooooo señores nooooo
pensaba en mi inche padre!!!
me va a correr a la mierda!!!!
me va a golpear!!!

no mamssss el peor de los peores momentos de mi vida:

yo:"papi, estoy embarazada"


papi: "que???, ya le dijiste a tu madre??

yo: "noo, dile tu"

papi: "que te dé el chingazo a ti"

yo: "se lo decimos juntos"

papi: "ta bueno pues"


y ni me corrieron!!!
y estan feliz cuidando al nieto


y lo que es peor, o mejor en mi caso, no me bajó! jajajaja

Roberto dijo...

jajaja, buenísimo, a mi me pasó una ves, solo agregaria la fase de buscar en internet sobre métodos para abortar con pastillas y preguntarle al típico hermano del amigo que ya te vende las citotec, pasando por escuchar las historias de la vieja que se desangró al tomarlas, etc etc, es todo un show.

por cierto, las mujeres que juegan ese tipo de bromas a sus novios deberian morir empaladas bajo el sol, es lo peor.

David dijo...

mmmm no se por que pero creo que éste ya estaba en tu blog no huevo???
quizá si se aun remake o ya tengo Déjà vu(es)

Saludos!

Aracuan dijo...

jajaja muy chingon y muy cierto... recuerdo un diciembre regresando de Acapulco con un bronceado bastante bueno me salieron con esas 4 palabras y del bronceado no quedo NADA!!

Ricardo dijo...

Amen, mestro.

Anónimo dijo...

Esa tendencia del horror a esas cuatro palabras es practicamente cosa nueva, no tendra mas de 50 años y me parece que exagero, antes para todo ser humano era señal de orgullo y alegria la llegada de un hijo con contadisimas exepciones.

Los tiempos cambian la gente cambia, en esta epoca ay muchas cosas buenas, pero tambien hay muchas cosas extrañas.

jesagu dijo...

Magistralmente machista jaja

Muy bueno...

Antonio dijo...

Excelentente post, si escojo entre el dia que casi me atropella un camion y las 4 palabras, la ultima gana, aunque las 3 palabras (ya me bajo) vuelven todo a la normalidad, se vuelve a repetir el ciclo de pendejez de hacerlo de nuevo en las mismas condiciones.

mIeDoSa dijo...

Excelente Luis !! NADA MAS !

Experiencias como esas son las que hacen que valga la pena.

¿qué seria de la vida sin el miedo?

Me parece haber leeido tu historia antes!! o fue anecdota?

Anónimo dijo...

Luis dijo...
Crei que era obvio, pero lo que escribi no es anecdotico, lo unico que hice fue ponerme a investigar.
29 de octubre de 2008 9:13
---------------------------

mIeDoSa dijo...
Me parece haber leeido tu historia antes!! o fue anecdota?
29 de octubre de 2008 17:47
---------------------------

Efectivamente, este post es un vil fusil de un texto que recorre la internet como spam desde hace mucho tiempo. Incluso hay un blog, donde el autor lo que hace es tomar este tipo de "anécdotas" y reescribe corregidas y aumentadas. Eso se puede ver en este post de hace dos años:

http://putodesmadre.blogspot.com/2006/10/situacin-embarazosa.html

Pinche huevo, vas de mal en peor. Y luego criticas a la loca esa de minasade.

Pffff...

(Just) Danito dijo...

goey! ¿y tu crees que los fusiles llegan asi nomas por obra del espiritu santo?

¡es investigación! tiene su merito...

ja!

Den dijo...

Jajajaja si es bastante horrorosa esa frasesita..
lo se pqe eso demuestra la cara del tipo al que se lo dices XD
pero no sabes el sufrimiento de la persona que lo dice tambien!!

crayola dijo...

una cosa son los muy buenos posts.. y otra que te reconozco la verdad absoluta y fielmente narrada

sí claro.. me provocó un escalofrío

saludos

•§ē∂иα - sαи• dijo...

Yo conozco al primo de un amigo que le pasó así como que unas 3 veces u_u''

Pero creo que no ha aprendido nada ¬¬''


jajaja, muy buen post =P y no se crean a veces cosas como esas, también nos asustan a nosotras eh!

Anónimo dijo...

ME PASO, NO ME BAJO Y AHORITA TENGO 17 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO

MinnaSade dijo...

Mira nada mas... que casualidad, se parece bastante tu post al del link... ahora hasta pensamiento colectivo, a menos que a ti se te haya ocurrido antes Ha ha ha ha ha ha (desbordante ha ha, para un plagero mal juez)

Minna

Luis dijo...

Ei, a eso me dedico, a plagiar blogs ajenos.

Eso es gracioso en muchos niveles.

Plaqueta dijo...

Pero si abortar es facilísimo, hasta cuando era ilegal lo podías hacer en casa (no, no con un gancho de ropa, sino con las medicinas adecuadas). Me lo dijo Dr. Google himself.

Por fortuna nunca tuve que recurrir a ello, porque siempre me porté bien y me comí mis pastillas.

Anónimo dijo...

http://putodesmadre.blogspot.com/2006/10/situacin-embarazosa.html

Cof, cof, plagio!

El Pável dijo...

jajaja...
Buenísimo!!!

KoRnEd dijo...

No mamen, ya por que el Huevo escribe un texto de que que miedo que no le ha bajado a la vieja, y hace 2 años un pendejo que nadie conoce escribio de un tema parecido ya es plagiar?

No mamen entonces todos los posts son plagios, el de kabeza se lo plagio de la movie de scream, el de minna se lo plagio de cualquier pendejada escrita por X pendejo por que esta del nabo su escrito.
Pinche huevo, tus fans from hell siguen creciendo cada dia pero cada vez estan mas pendejos

Anónimo dijo...

no no
el de huevo tiene hasta los mismos chistes
orden
y final

plagio y TAN TAN

Luis dijo...

Me canse de que me plagiaran y ahora les pago con la misma moneda, jojojo.

Y si, Buba bendiga al Cicotec!

Anónimo dijo...

De hecho, el autor del post (de hace dos años) ya mencionado tiene más mérito porque al menos él toma el texto (que ya estaba muy rolado) y lo hace propio contándolo a su manera, al incorporarle varios detalles, aunque se trate del mismo texto.

En cambio don huevo nomás hizo copy/paste al texto que circula.

Bah, ahora resulta que uno viene a Recolectivo a leer plagios de textos MUY VIEJOS Y CIRCULADOS.

Luis dijo...

Me gustaria leer ese dichoso texto original, porque, de hecho, jamas lo he visto.

(Just) Danito dijo...

Si claro, veamos quien es el original que se le ocurrio hablar "primero" de eso

no mamen

MinnaSade dijo...

Justo lo que dije, que casualidad que ahora hasta pensamiento re-colectivo tengas mi amigo... jamas lo habia visto... juar juar patrañas, que pendejez dios del coño

Minna

Luis dijo...

A ver Minna, dejame ver si entendi, ¿Estas diciendo que entre a un blog X y copie algo que lei ahi? ¿En verdad crees que tengo necesidad de algo asi?

Ternurita.

Anónimo dijo...

Necesidad? quien sabe?

La verdad es que tu mismo as dicho que eres un lector profesional pero escritor amateur...

Aqui lo que no entienden es que EL TEMA NO ES PLAGIO, LOS CHISTES SIII

EL TEXTO ES UN CLON! NO EL TEMA!

RAH dijo...

Claro, ahora resulta que existe el copyright del susto de que no le baje a la novia. Ah, dirán, es que no es el tema son los chistes, pues no son iguales aunque ciertamente son parecidos, ¿y?, ¿acaso es impensable que dos hombres de la misma cultura y más o menos contemporáneos se les ocurran los mismos comentarios, cuando incluso aquí mismo otros han ido diciendo “yo dije lo mismo”?. Cualquiera que tenga un rato leyendo a Luis se entera de lo mucho que se auto vanagloria, para nada plagiaría. Y no por razones morales o estéticas, sólo por la alta opinión que tiene de sí mismo.

Hugo Escobedo dijo...

Viendo tanta mamada, me sentí mal.
Me senti pendejo al leer los comments, pero más de ver que comentan los bloggueros y que este es un blog culero donde de vez en cuando alguien saca algo bueno.
Que tristeza ver comentar a plaqueta.
Volveré.

Char dijo...

jajajaja! Muy bueno, pero no olvides que no nada más ustedes se espantan con el horror del "no me baja", como dijo Juno: es a mí a la que se le nota que tuvimos sexo.

ZAA dijo...

sOLO falto algo,esa pregunta que arian las mujeres,¿ y ahora que vamos a Hacer???El caso contrario no?,Pero Yo tengo algo, Todo hombre diria Que vamos???? ¡¡¡¡Que vas a hacer tu¡¡¡¡, jajaja Esta de poca madre la pagina,Y el de ¿Si brincas? eso estubo de otro nivel jaja.

Berushka dijo...

es muy triste (tristísimo pues) no poder compartir contigo el sentido de responsabilidad que claramente expones en tu post.

esta cagadísimo!... que risa.

Janus dijo...

Me uno a la lista de irresponsables que no se cuida. No me ha pasado pero por si las dudas tengo un directorio con los números de mis amigas que ya han abortado (para preguntarles donde se hace o en su defecto meterme con ellas que ya tienen experiencia) y ya estoy investigando en que consiste la vasectomía que aunque se describe como muy segura no deja de darme miedo que se metan con mis "muchachos".
Coincido con la mayoría, uno nunca aprende y más tarda en aliviarse del susto que en volver a hacerlo sin condón.

Washworfen dijo...

Me parece un muy buen post. Buena ejecución de tiempo, gramática y ortografía (claro está que siempre habrá uno que otro detallito); lo mejor de asunto es que no se pierde la idea y termina siendo una historia concordante con el tema, llevada de una forma jocosa.

Lo de si es un plagio o no, es lo de menos. En estos tiempos, donde 'Si lo dice la interné, es cierto' casi todo lo es: Los trabajos de la escuela, de la universidad (hasta los informes que presentamos en el work). La idea de leer, es ganar ideas, para no andar posteando comentarios imbéciles y sin sentido como muchos po aquí.

Yo en lo personal (que no sé -ni quiero saber- que problemas tendrás con la pequeña Minna) le aconsejaría a esa niñita irreverente que aprenda a plagiar buenas ideas, que es mucho mejor que tratar de engañarse creyéndose una buena escritora.

Tendría más méritos, si reconociera su ignorancia, en vez de andar jactándose de revolcarse en ella. Dicho de otra forma: Minna, plagiar buenas ideas y saber hacerlas de uno es un arte; rebuscar palabras insípidas e inventarse historias cursis escritas sin métrica ni cuerpo, es una idiotez.

Igual los felicito por este espacio.

Saludos.

Ana dijo...

Bastante aleccionador!

Creo que tus post tienen ese punch tan especial porque hablas de lo que los hombres no les gusta hablar y a las mujeres nos encanta enterarnos!

miguelangelh dijo...

Zas!!! hasta se ne enchino el cuero, eso si es terror, tiene usted toda la razón.

Erika dijo...

Creeme que no solo los hombres pasan por esa horrible agonia... a las mujeres no va peor con la incertidumbre de saber si el tipo ese "nos va a responder" o no!

Son de los sustos que no se los deseo ni a mi peor enemigo!

klaudiax dijo...

jajaja...esta genial, y es tan cierto que hasta da miedo.jjajjaaj

no aprendemos la leccion, hasta que ahora si, ni el mismisimo krishna, nos salva.

saludos

[Anonimo] dijo...

No mamar, de poca madre. En algún momento pensé hacer un post parecido lo malo es yo no escuche las palabras mágicas, hice que llegaran.

Blogalaxia