jueves, 9 de octubre de 2008

....



En un principio lo vi sentado en una banquilla apolillada, volteando hacia todos lados, sonriéndole al mundo con su cara de retrasado mental, con la cara llena de inocencia, con la cara de quien no tiene nada que exigir ni reclamar a nadie. Se levantó y se puso a jugar maquinitas.

Lo vi como se tambaleaba con el entusiasmo del juego, como soltaba carcajadas y sacudía su melena rubia para quitarse el pelo de la frente y relajar el cuello. Miraba a sus contrincantes, haciendo bromas de churumbel, cubría con una mano aquellos dientes perlados que iluminaban el mundo entero. Recordé a las doncellas celestiales de los cuentos rositas, inocentes, etéreas, burbujeantes, ligeras. . .

De repente me miró, me dedicó la sonrisa más perfecta y exquisita de todo su repertorio. Con un dejo de sorpresa me percaté de que se aproximaba cada vez más. Mis ojos no podían dejar de contemplar su aspecto puro y sublime. . .

Pura madre.

Puto.

Cuando él iba caminando como chola drogada de la calzada, observé con horror, que no tenía un bracito. Que asco. Patán. ¿Cómo se le ocurría pestañearme-coquetearme si no estaba completo? ¿Cómo me llevaría el desayuno a la cama? ¿Cómo me abrazaría en el cine? ¿Cómo haría mis masajes nocturnos? ¿Cómo me tomaría en la iglesia el día de nuestra boda? Hasta en la cama se ocupan las dos manos carajo. O sea, no tenía ni dos minutos viéndolo y ya lo estaba odiando. Y como no iba a odiarlo, si eliminó mis fantasías románticas mostrándome sus brazos desiguales.

Se sentó a mi lado, preguntó atentamente mi nombre, mis hobbies, si había leído el principito. Era una de esas personas que mueven mucho las manos hasta para hablar del pinche clima. Y movía su muñón a medio metro de mi cara. Decidí: ese muñón es mi enemigo. Muy a mi pesar intercambiamos teléfonos. Y se despidió con una retahíla de adulaciones cursis: besándome las manos, tocándome el pelo, acariciándome el vientre fofo que horas en el gimnasio no han podido matar. Como si así fuera a olvidar su muñón.

Llegué a casa. Me dolía el estomago. No se si fue por el vacío, por los nervios, (o el ver su brazo que no terminaba en unos largos y delgados dedos, si no en la punta de una salchicha de perro) o por unos chilaquiles grasosos que me comí en una fonda de lo más insalubre. Me daban ganas de llorar. De robarme el brazo de un maniquí y pegárselo con TOP 2000.

Me vi en el espejo. Quería desaparecer mis rollos de los lados, de hacer los muslos más delgaditos, de quitarme todo ese acné de mierda. Apetecí verme más bonita. Repasé toda nuestra plática, pensando que debí decir y que no. Llame a todo mi directorio completo, pidiendo consejos, opiniones. En ningún examen había pensado tanto.

Mis hormonas brincaban, movía los pies, estaba inquieta. Le llamé. Dejé que timbrara tantito y le colgué (pusilánime hija de la mierda).

Ya la segunda vez me armé de valor, me limpié el sudor del bigote, y solté un: Hola.

Así.

Así nomás.

Un pinche hola de lo mas mustio y forzoso. Yo ya sabía porqué; mustio por que recordaba su muñón viéndome a los ojos con fiereza, y forzoso, bueno, me quería hacer la difícil. Y me respondió de lo más cordial. Y como crees que iba a estar yo; feliz era poco. Me hizo un poema de lo más fúnebre, patético y lánguido. Pero yo me sentía Lady D. Lo escuchaba tan lindo, tan buena onda, y de repente: acuérdate, la imagen del muñón.

Me odiaba a mi misma por no dejar que esa imagen se fuera de mi cabeza. Pues total, si andábamos, que se pusiera un cartón, yo que sé. Eso si, con mangas largas siempre. Después de que me dijera hermosa, bella, chula, niña bonita, quiero niños contigo (güeros) quedamos en salir.

Llegue pálida. Nerviosa además. Con el corazón en chinga loca y sudando como ñil a las tres de la tarde. Miro hacia todos lados. Nada. Busco a mi adorado 1.5 brazos. Nada. Buscando una manguita flácida. Aún sin resultado. Con las ansias atoradas en la garganta, me senté a esperar. Un minuto, tres minutos. ¿Quince? Que poca madre. Ya me imaginaba yo como la del Muelle de San Blas, esperando a su amado, paciente, serena...

A la chingada que.

Yo no me quedaría en un muelle olorosa a sal, con la arena pegada en mi piel como un tenue recuerdo de mi espera feliz. . .

Yo me quedaría sentada en la banqueta, oliendo a tacos de carnitas y escuchando al piporro mientras las palomas se cagan en mi cabeza. Me levanté de ahí. Entré a una tienda donde venden chucherías inservibles, para que todos vieran que yo no esperaba al manco; yo no tenía que esperar a nadie. A varios metros (no sabría decir cuántos) vi a una masa de piernas y brazos entrelazados, una guerra de moluscos. Una pareja de lo más vulgar.

Algo de ahí me pareció conocido. Un brazo incompleto sobre la nuca morena de ella, una cabellera rubia sobre sus hombros, una sonrisa fulgurante sobre su cuello moreno. Naco. Vulgar. Que poca clase carajo. Tome los recién adquiridos artículos y me largué, indignadísima de ahí.

¿Comprendes qué fue lo que más me pico? Saber que por mis prejuicios, no me enteré que podía pasarla tan bien con un muñón.

48 comentarios:

Zimmerman dijo...

Me encanta.

AA3 dijo...

Que buen cuento ... clap clap.

Cabrón Insensible dijo...

La gente con limitaciones tan severas tiene dos opciones: hacerla de Juan Camaney o morir virgen

Cabrón Insensible dijo...

Muy bueno =)

Yo soy ella dijo...

Ohh lo amé!!!

no sé que haría ante tal situación, pero si jugaba maquinitas con una sola mano, esa mano debía ser muy habilidosa... yo que tú corria a marcarle de nuevo.

MinnaSade dijo...

Imaginate que pasaria con un manco! genial historia, pero los muñones no son mi tipo, prefiero un mudo...

Minna

Pelo dijo...

Un poco cruel, pero me gusta cómo escribes :)


Cabrón insensible: te la mamas xD

Mercury dijo...

JAJAJAJAJJAA
Me encanto tu historia!!!!!
Aunque me deja la duda...
Como seria hacer el amor en 1.5?
Seria lo mismo que abrazarte 1.5???
Igual y era muy habilidoso... Pero imaginate como participe de la guerra de moluscos 1.5... De ahi serias la señorita de muñon!!! Que bueno que te quedaste con la duda.. JAJAJJAJJAAJ :P

Ana De Longa dijo...

Ufffffffffff.... muy bueno!

Acúsome culpable: Me subió la temperatura!

Sascha! dijo...

No, pues pobre manco, tal vez adivinó tus discretas miradas a señor muñón.

Por que para ir al lugar donde te citó a besuquerse y pasarle su muñón a alguien por todo su cuerpo... brrr.. que frío de imagen mental!

Anónimo dijo...

La neta senti asco de tus lonjas y tu acné, pero no encontre otra forma de deshacerme de ti, asi es que te cite y le pedi a mi prima que me hiciera el favor para espantarte, la neta ya teniamos rato ahi esperandote, como tardaste en aparecer pendeja!. Bye.

Falso Profeta x dijo...

Lo mejor que he leído hasta el momento. :D

salaverga dijo...

Wow qué nice, que bueno que no fue un cuento cursi, ojalá sea cierta la historia porque que a toda madre que hayan mujeres así

Zimmerman dijo...

se dice:
Ojalá que haigan mujeres así.

c324r dijo...

Haiga sido como Haiga sido, coincido con el Falso Churumbel: Lo mejor.

Y no es porque me hagas tartamudear.

Luis dijo...

Tal vez ya estoy enfermo, pero desde que empezaste a describir la fijacion con el muñon, me imagine su uso final como dildo, ja.

Lleva el Fist Fucking a otros niveles.

Dib dijo...

Secundo a Salaverga.

Qué buena historia la neta... y pensar que imaginé que este día estaría de la verga...

La Rosy dijo...

un cuento politicamente incorrecto... de mis preferidos!

Yo tambien me imaginé que si iban a cojer y que era el mejor sexo de su vida.

vientos

Guffo Caballero dijo...

Esa es la historia de mi amigo El Sinaloa, al que le falta una alita por meter la mano en una máquina pa hacer tortillas, snif.

Anónimo dijo...

....Aaaaaayyy güeeeyyyy!!!!
numames, 'ora sí mespantastes con lo de tu cuento que escribistes.
Qué transa, orita vengo; voy a ir a mutilarme una mano a un taller de torno y fresado y les voy a pedir que aprovechando de una vez le den forma como de... mmmmhh..osease,..como de...


...verga; ya me tengo que ir!!!

Ali Heredia dijo...

me gusto mucho el post.

Anónimo dijo...

Podrias publicar la direccion de tu blog? me gusto mucho como escribes. Saludos.

Ahuehuete dijo...

El mejor post!

Ahora imaginate como tu ubieses divertido si fuera paraplegico o con Esclerosis...

jenilicious dijo...

me dio asco lo que escribiste, no se porque, pero te imagine imaginandolo encima de ti con un solo brazo, como si eso disminuyera la lujuria, tu lujuria, pero al fin y al cabo tienes razon, en la cama se usan las dos manos.

Anónimo dijo...

Ja, me encantó! No sé si yo sería tan valiente, creo que mis prejuicios en varios sentidos sí me sobrepasan.

Asi nomás.

Den dijo...

Jajajaja me encanto
Aunque esperaba un final sexoso que nunca llego...

GiBraiNe dijo...

¡Qué increíble -r-e-l-a-t-o- cuento!

Clap clap clap.

Monike dijo...

Me gustó mucho el relato y la forma en que escribes.
¡Chido! ;)

Anónimo dijo...

racista

Anónimo dijo...

wOoOowWw
y como es que jugaba maquinitas??
jjajajajjaa
que habil yeahh°°°
esta excelente tu cuento
y gracioso
aun que si seria dificil estar con un chavo de 1.5 brazoz
jajjajajajjaj
me voi

jesagu dijo...

La última pregunta es la de los 64mil.

Había necesidad de leerte varias veces. Listo.

Unknown dijo...

Esta buenissimo!!
Pense en un final muy cagado... metiendote el moñon en la cola... pero vaya que si me gusto el final!
Está de no mames!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.....

me gusto mucho la historia.
dame el numero de telefono de dr Muñon
porfa

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de escribir. Se nota que es talento no forzado. Muchas felicidades por los comentarios positivos. Lograras mucho. Espero seguir leyendote. Seras grande...

Besos


Genitos

Anónimo dijo...

MinnaSade dijo...
Imaginate que pasaria con un manco! genial historia, pero los muñones no son mi tipo, prefiero un mudo...

Minna


ah pero que pendeja está esa vieja, alguien explíquele que es un "muñón", al parecer cree que es sinónimo de "manco" :D

Anónimo dijo...

Hija invéntate títulos! Jaja al principio no me gustó, te me hiciste casi tan superficial como Freddyp... coff coff, Zimmerman pero me gustó como lo desenvolviste hasta el final. Supongo que no te costará trabajo regalarnos uno así o incluso mejor el próximo jueves.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el texto,me hizo reir y cuestionar varios aspectos.Bien redactado, preciso, muy corrosivo y esperanzador...

Por cierto es usted una chulada de mujer...

Para mí es lo mejor que se ha escrito hasta el momento,después de usted viene el falso creativo que también es muy rescatable...

la ruta de la sabrosura dijo...

Gorgeous !

la ruta de la sabrosura dijo...

Gorgeous !

Anónimo dijo...

yo regresé a leer este post de nuevo.

Anónimo dijo...

a mi la neta se me hizo muy bueno;
y aunque se nota que estas bien enferma maestra, me gusto tu escrito;
ademas eres la vieja que mas awanta de aqui; digo, aparte de freddyp...zimmerman

Anónimo dijo...

YO UNA VEZ TUVE UN AMIGO QUE NO TENIA LA PUNTITA DEL DEDO INDICE DERECHO.
ME DABA UN CHINGO DE ASCO, NO MAMES, PERO COMO ERA BUENA ONDA, DESPUES ME VALIO MADRE

Anónimo dijo...

YO UNA VEZ TUVE UN AMIGO QUE NO TENIA LA PUNTITA DEL DEDO INDICE DERECHO.
ME DABA UN CHINGO DE ASCO, NO MAMES, PERO COMO ERA BUENA ONDA, DESPUES ME VALIO MADRE

Pável dijo...

Jajaja.

De verdad que es uno de los textos cortos más divertidos que he leído, con final inesperado y todo... chale... pase de la sorpresa, a la risa, al enojo y termine en suspiro.

Me gusto.

Milau dijo...

Me gustó mucho tu post, el mejor de los que he leído por aquí hasta hoy.
Felicidades y que la inspiración te llegue igual para la próxima.

El Mulder dijo...

Es lo primero que leo de ti y me gustó. Esperando a ver el de esta semana.

Barbon dijo...

Pues o soy 2.5 piernas, no te animas???

Despues de leer tu post tengo algo que decir: aununcio que busco novia discapacitada, entre mas coja mejor...

Uts, se me salio lo mecanico, bueno ya que, jaja

Anónimo dijo...

EL GAVER . . .

De tantas madres publicadas hoy, es lo màs salvable . . . pero a ese discapacitado le valiò madre lo "defo" y se convirtiò en tripiè . . mamacita, no serà la historia del "falso mamòn profeta" ???? te espero el Jueves . . .

Blogalaxia