lunes, 13 de octubre de 2008

Entre sístole y diástole


1. CONTROL

Mónica
El reflejo de lo que fuimos aún me acosa por las noches. Aparece sin necesidad de asomarme al espejo, cuando estoy sola en mi cama y mis manos me tocan mientras fantaseo que son las tuyas. No hay problema, por la mañana sigues estando ahí donde te guardé, siendo ese aprendiz de amante con pretensiones de marido. El iluso aquel que pensaba que era lo suficientemente bueno para que dejara de ser yo y convertirme en esa especie de mujer que cambia su vida por un poquito de seguridad.

Sabía que te iba a ver. Por eso me puse ese vestido gris ajustado que revela mis nalgas y que odiabas que me pusiera si no era sólo para ti. Lo hice sólo para torturarte y para que recordaras lo que nunca más podrás tener. Me produce un placer enorme provocarte, saberme dueña de tus deseos y del control que tengo sobre ti.

Raúl
Sabes que tengo a alguien más. Alguien te lo tiene que haber dicho. Ella es buena y me quiere. Deja a un lado los orgullos y berrinches y me da tranquilidad. Tranquilidad que rompo algunas noches por semana, cuando me masturbo con las fotos que me mandaste alguna vez. La secuencia entre ellas es perfecta, aunque debo aceptar que más de alguna vez, en mi urgencia por tenerte en mi cabeza, brincaba hasta esa foto de la tina, donde estás boca abajo con el trasero y piernas revelados.

Nunca te busqué y se que eso te corroe. No pensaba arriesgar otra relación comercial por tu coñito, por mas embriagador que me sea su olor. Además que al no buscarte se que tengo el control.

2. RAZÓN

Mónica
¿Porque los hombres insisten en creer que sólo a través de ellos crecemos y vivimos? De lejos los veía ahí. Todos tan trajeados, tan correctos, tan llenos de razón por el hecho de tener una copa de cogñac en una mano y un cigarro en la otra. La pose perfecta para dominar al mundo y a nosotras, las mujeres.

No nos saludamos enseguida, incluso lo hicimos sólo de lejos a cejas y media sonrisa. De esos saludos fríos, sin rastro de habernos echado de menos. No sentí nada, ni siquiera deseo. Inmediatamente me di cuenta que no la trajiste. Me hubiera encantado conocer a esa criatura celestial, a esa virgen casi divina y angelical. Al parecer y por vez primera, la razón dominaba a mi deseo. Me alegré.

Raúl
Mientras hablaba con mis colegas, te vi pasar enfundada en ese vestido que llenas a la perfección. Me dio gusto ver que mi pene no respondía a ese estímulo, ni siquiera cuando de lejos me dirigiste una tímida sonrisa. ¿Será que has cambiado al estar lejos de mí? Lo mismo da cualquier respuesta.

Quizá en otro momento, esto me hubiera atormentado. Pero esta noche no. Esta noche tenía alguien que me esperaba, que quiere un futuro conmigo y que esta dispuesta a ceder para ser feliz. La razón había triunfado.

3. SINRAZÓN

Mónica

Maldito vino tinto. Comencé a sentirme relajada, dueña de lugar, segura y confiada de mi cuerpo, de mis movimientos. Bailaba de forma sugestiva con otros porque quería, porque soy mi dueña y no me debo a nadie. De pronto, mis ojos se detuvieron en los tuyos y la penumbra del salón se iluminó con tu mirada atascada de deseo. Al yo saberlo me excité aun más. Me mojaba estando tan cerca de otro y sintiendo tu mirada en mí.

Supongo que lo notaste, porque no guardaste el menor decoro al bailar así conmigo con semejante erección. No te importó que estuvieran todos tus clientes. Supongo que ya éramos chisme pasado o estaban todos alcoholizados, o ambos. Después del ¿Bailamos?, sólo dijiste ¿Nos vamos?

Raúl
Mi mirada se turbó ante el encuentro con la tuya. Mis sentimientos se confundieron y entré en un estado de abstracción, en el que el ruido, la gente, las luces apenas encendidas estaban en segundo plano. Me dirigí hacia ti y comenzamos a bailar sin siquiera saludarnos, hablar del clima, de la cena o de cualquier otra pendejada más. Nuestros cuerpos se movían como uno sólo. No necesitaron nuestro cerebro para saber lo que es estar juntos, cómo moverse y qué centímetros de piel tocar y dejar de tocar para prolongar el placer.

Cuando te propuse salir de ahí, caminaste sin contestar, como si el irnos al motel de siempre hubiera sido tu idea. Caminabas dos pasos adelante de mí. Decidida, sin voltear atrás. Por eso no viste cuando te alcancé y te agarré por detrás contra el coche, subiéndote el vestido y sintiendo tus nalgas contra mi miembro duro, mis manos en tus pechos y mi boca en tu cuello.

4. DESCONTROL

Mónica.

El rancho en el que estábamos estaba muy lejos de nuestro motel favorito. Nuestras manos hurgando por debajo de la ropa tampoco ayudaba mucho, por lo que no pude estar más de acuerdo cuando te saliste de la carretera y me dijiste ¿Aquí?

Abriste el quema cocos de tu coche y por un momento, las estrellas que se colaron me hipnotizaron. Me levanté y salí a verlas. Decidiste recorrer mis piernas, quitarme la ropa interior y recorrer con tu boca ese pasaje hasta mi sexo. Cuando bajé a la seguridad de tu coche, ya no tenía ropa y tu sólo tenías la necesaria.

Nunca he comprendido esa dualidad entre sentirme tan libre y tan amarrada al mismo tiempo cuando estoy contigo. Completamente desnuda ahí, a la orilla de la carretera me sentía como niña corriendo, como ave volando. Pero al sentir tu miembro hinchado dentro de mí me sentía más tuya que mía y mucho más de lo que alguna vez lo fui con alguien mas. Como si lo que deseaba cuando era joven aun tuvieran cabida en mi realidad.

Raúl
Cuando te levantaste, tu aroma inundó mi cerebro y procedí a saborearlo. No te veniste, pero comenzabas a gotear cuando bajaste desnuda, con tu sonrisa torcida y la mirada encendida. Te sentaste sobre mí, no sin antes acomodarte para recibirme como tantas madrugadas en las que quedabas rendida en cuerpo y alma.

Me movía dentro de tí con fuerza, a pesar de la dificultad del volante. Mis manos y boca recorrían tu boca, cuello y pechos, buscando que todos los centímetros de piel que pudieran tocarse lo hicieran. Sabes donde encontrar el placer y lo buscas. No tienes vergüenza en sentirlo y mucho menos en dejar que tu garganta lo exprese.

Me tomé unos instantes para mirarte abandonarte al placer, para reconocer tu existencia en la mía y a la vez, tan fuera de mí. En la que el largo de tu cuello y tus pezones erectos son más reales e imponentes que los sentimientos que te llevaron a estar en este momento refugiando tus ansias en mí.

EPÍLOGO

Mónica
No nos dijimos una sola palabra cuando volvíamos a la fiesta. Me arreglaba el cabello y el maquillaje buscando ocultar los residuos de lo que acababa de pasar. Me alegré al saber que aun tengo esa influencia. Que para hacer rendirte ante mi cuerpo, soy mejor que tu, cuando buscas que mi alma se rinda ante ti.

Raúl
No es necesario decirme algo para saber que cada vez que lo hacemos muevo tu universo. Se que el maquillaje que arreglaste fue causado por alguna lágrima derramada. Una quizá de melancolía otra de ver tus barreras caer. Como sea, sabes que soy el único que puede hacerte pensar que puedes ser diferente y aceptar lo que te ofrezco, porque aunque lo niegues, soy mejor que tu.

48 comentarios:

Julio C324r dijo...

Entonces es verdad que el sexo provoca una conexión que no se puede romper...

Será que sigue latiendo en momentos y situaciones, que nos arrebata y aunque uno diga, convencido, que no lo volverá a hacer con esa persona, por salud emocional, o mental o qué se yo... volvemos a fantasear, y si es más que eso, mejor.

Lo sabía.

Sabina la de Kundera dijo...

Vaya Rox.
Me encanta este post.
No cabe duda de que todos los seres humanos reaccionamos de manera muy similar tratándose del asunto sexual.


Saludos!

Rox dijo...

Cesar, Sabina: Ciertamente... iba a hacer un rollo más puerco, lesbianas, golpes o algo así. Pero las relaciones de ese tipo todos las hemos tenido y hay que aceptarlo: rulean, aunque nos lleve la chingada al día siguiente.

Saluditos.

Guffo Caballero dijo...

Molto bonito y cachondo, Rots.
Saludos.

Dib dijo...

Pu's... sí está bien y todo, pero ¡Qué hueva! El 90% de lo que leo tuyo es sexo. Digo, está bien pero ¡qué hueva!.

Saludos.

gzvargas dijo...

Me gustó la dualidad con la que se cuenta la hisoria desde el punto de vista de los dos weyes.

Qué chido relato me cae mi Rox

Saludos

sandriTa dijo...

y para colmo, raúl...

¬¬

lo odio...odio a los dos, bueno no los odio, es simplemente que...

me voy...

saludos y buen proyecto....

Eo dijo...

hombres y mujeres, interesante la historia nunca he tenido la suerte de conocer a mi mónica ni ser raúl... bueno si, pero solo un poco

Luisz dijo...

Ooooh, muy bueno.

Rescato los finales. De él, la última frase "soy mejor que tú". De ella, la misma frase e inmediatamente después, una explicación/excusa.

Como es en la realidad.

leo a secas dijo...

rox, rox, rox... no se como decir esto... cada palabra de tu post me tuvo en suspenso esperando ansiosamente la siguiente... no mamar... QUE BUEN POST!

y más para los que nos identificamos con él, je.

Ahuehuete dijo...

¿Por que ya no esta el falso escritor en el blog?

Macondo Citizen dijo...

Excelente, la neta se me paro jejeje.

Mingo S dijo...

se me paró rox

Anónimo dijo...

whr tha fck is the lancherastrummm?

Den dijo...

Jaja me encanto el relato.
Muy sexoso y muy genial el desarrollo, me encanto!

Y si, todos hemos tenido una relacion como esa, shale

RAH dijo...

Me encanta cómo cada personaje ve sólo lo que quiere ver y la forma en que cada uno tiene su verdad. El sabinesco título es totalmente ad-hoc. Excelente relato, definitivamente de lo mejor que te he leído.

Lorena Ceballos dijo...

Te reivindicaste, el primero no me gusto... este estuvo genial...

muy cierto todo!

Cabrón Insensible dijo...

Jaja, me gustó bastante, mucho mejor que el primero, interesante estructura.

weboneitor dijo...

De cualquier manera cada uno termino satisfecho creyendo que había ganado, yo creo que el ganon fue el porque consiguió lo que quería en base a que ella sintiera que gano.
en algún sentido los dos ganaron

Anónimo dijo...

Blogger Ahuehuete dijo...

¿Por que ya no esta el falso escritor en el blog?

13 de octubre de 2008 14:40


¿a ti que vergas te importa pinchi arribista? ¿crees que tienen que darte explicasiones a ti pendejazo

PIERDETE LOSER!!!!

Rox dijo...

Dib: no eres el primer hombre que me dice ninfomana, snif. En mi blog hay otro post menos sexual. (pero solo un poquito)

Sandita: algo me dice que te identificaste, ¬¬

Guffo, GZ, leo, Macondo, mingo, Den: Gracias!

EO: la vida es larga, espera

Luisz: Eso es lo que buscaba al final... que en un momento ambos cambiaran otra vez y levantaran la guardia de su propia verdad. Lo que quise representar fue como en una relación llega un momento donde hay una conexion (en este caso el sexo), pero después e inevitablemente consideran eso una "debilidad" o "recaida" y lo que se tuvo, paso.

Ahuehuete: al rato entra, anda sacando la pesca.

RAH: jaja me cachaste!! me faltaba el título y bendito playlist random se puso "lo peor del amor" uiii

Lore, Cabrón: Son diferentes, el otro no es un cuento. Es lo que se me hace chido de esto, que del mismo tema puede salir desde una anécdota a una reflexión, pasando por crónica y cuento. Gracias puesn.

Weboneitor: O los dos perdieron ;)

Mr. Ñets dijo...

Felicidades, es buenísimo. Las dos personalidades están bien sólidas, ni una es mejor que la otra, por así decirlo.

Muy bueno, aunque es un poco peligroso de leer en la oficina porque los efectos secundarios de la lectura se notan en el pantalón.

¡Saludos!

La flaca dijo...

a huevo!!! rara ves aceptamos que alguien mas es mejor que uno en cuanto a relaciones amorosas refiere, muy chido cuento!!

hija de zeus dijo...

Me encantó cómo cada quien desde su perspectiva "es mejor", lo que ambos piensan del otro y de sí mismos, aún durante el (ansiado?) encuentro. Soy tu fans!

MinnaSade dijo...

Los anonimos o son putos o simplemente le lamen la cola al falso mofeta

Minna

Ana dijo...

Muy bueno, me gustó mucho la estructura y las contrapartes que lograste.

Cabrón Insensible dijo...

Rox:

No nos subestimes, creo que tanto Lore como yo, y los lectores en general de este blog, sabemos distinguir entre un cuento y un ensayo y, éste último en tu caso, a mi entender, sólo fue una aglomeración de creencias y opiniones vagas sin fundamento. Es normal que la gente compare, pues ambos son ejercicios literarios que se encuentran en el mismo espacio, sobre todo si existe una diferencia tan radical en cuanto a calidad.

En fin, buen texto, saludos.

Anaita dijo...

Una vez mas, un cuento mil historias reflejadas.

Ya lo dijo Mastretta, lo que vive una mujer, lo viven todas.


cuando sea grande quiero ser como tu.

Saludos

Rox dijo...

Ñets, ana: gracias!

hija de zeus (cual de todas?), anaita: esa dualidad siempre existe, no? aunque tengamos los mismos gustos, siempre hay algo que nos hace completamente opuestos...

Flaca: Es un pedo, no? si ya lo hubiera resuelto no estaría escribiendo, si no cogiendo jojo

Cabron: calma, si no los subestimaba. Simplemente decía que son diferentes, que mi estilo para escribir cuentos cochinos y ensayos azotados es diferente. A eso me refería pues, que escribo diferentes las cosas. Si algún ejercicio me da por hacerlo cienciaficcioso te daras cuenta ;) Igual te agradezco tu comentario del post anterior ya que fuiste el unico que dijo porque no le agrado.

Cabrón Insensible dijo...

=) no es en mala fe, simplemente creo que es el objetivo de este blog, que haya retroalimentación.

Rox dijo...

jeje así es. Y de menos yo aprecio la sinceridad, aunque el comentario no sea favorable :D

GiBraiNe dijo...

Clap Clap Clap, aunque tiene la pinta y la base de cualquier novela -de televisión-, me ha enganchado bastante por el formato que tiene. Muy bien Rox.

Vicky M dijo...

Zurra!
Mucho, muchisimo mejor que el anterior.
Me gustó mucho.
Suerte Rox.

L a L o P a R R a dijo...

Yeah!, mejor que el viagra...

L a L o P a R R a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelo dijo...

Apenas lo leí, muy bueno, me gustó :)

kurazaybo dijo...

Rox, concuerdo con que está interesante, sobre todo por el contraste, la rivalidad que muestras y la manera en que al final son tan semejantes las dos personas.

Sin embargo encuentro muy descuidado el texto, tanto que me distrae. Si tengo tiempo te explico más detalladamente, por ahora debo dormir.

luna dijo...

Orale! me gusto muchisimo, me excite jajajaja, la verdad estuvo muy intenso.

Rox dijo...

gibrane: eso de telenovela me dolio un poquito, snif. pero tengo que admitir que la trama si puede tener esos toques. ¿Aunque tan cachondas estan ya las novelas? gracias por tu comentario :D

Vicky: grax!

Lalo: tan joven necesitando viagra? jojo

Srita Pelo: Tenkius

Kurazaybo: Ojala tengas tiempo de decirme en que esta lo descuidado, porque me tarde un rato haciendolo... gracias

Luna: gracias! sabes que es lo chistoso? El primer borrador era demasiado sexual. Decidi ponerles un poco mas de porque es asi cada quien. Cuando lo terminé me di cuenta que lo sexual no se había ido, ja.

Gracias por comentar :)

la ruta de la sabrosura dijo...

rox !
simplemente sensacional !
me recordó a alguna película en la que lo más memorable es que se va desarrollando en dos pantallas, es decir dos escenas, cada una ocupando la mitad de la gran imagen !
cómo se llama !?
la trama es algo así, como dos amantes que se encuentran, después de casi 10 años, en una fiesta de gala !

kurazaybo dijo...

Hola de nuevo. Mi comentario va a estar largo y puede que te parezca clase de ortografia de primaria, pero es lo que a mi me distrajo y considero descuidado. Espero no me lo vayas a tomar a mal o que te estoy queriendo enseñar a aescribir, para nada. Yo soy de la idea de que el texto debe ser limpio, sencillo, con la mayor claridad. Te señalaré con como "estilo" los detalles que, aunque no estan mal gramaticalmente ni nada, creo que pueden darle a tu texto un mejor estilo. Y antes de que empiezen a molestar no no soy maestro de español ni nada y aqui no estoy cuidando mucho mi propio texto para escribir mas rapido. Ahora vamos a ver:

"Supongo que ya éramos chisme pasado o estaban todos alcoholizados, o ambos."
Sobra la coma o podrías reemplazarla por un punto. Creo que lo mas correcto seria ""Supongo que ya éramos chisme pasado, estaban todos alcoholizados o ambos." dandole la estructura tradicional de la enunciacion de una lista.


"El iluso aquel que pensaba que era lo suficientemente bueno para que dejara de ser yo y convertirme en esa especie de mujer que cambia su vida por un poquito de seguridad."
Aqui estas muy cerca de caer o quiza ya caiste en una anfibologia o ambiguedad en el "que dejara de ser yo", no esta del todo claro si se refiere a el o a ella. Considera reestructurar la frase, asi como esta se entiende pero yo tuve que leerla dos veces.

"que odiabas que me pusiera si no era sólo para ti. Lo hice sólo para torturarte y para"
Estilo: dos veces la palabra solo muy cerca una de otra, conviene reemplazar con un sinonimo como unicamente en alguno de los casos

"Me produce un placer enorme provocarte"
Estilo: aqui si esta todo correcto, pero la estructura de la frase pone como sujeto a un verbo (provocarte) y lo pone hasta el final. No es algo muy comun y fijate la manera en que aleja a nuestra protagonista de la accion (produce). Todo eso aleja un poco al lector del sentimiento, un "Siento un placer enorme al provocarte" pone a la narradora en el centro mismo de la accion, por ejemplo.

"donde estás boca abajo con el trasero y piernas revelados"
Estilo: a mi gusto la palabra "trasero" le resta sensualidad, contrasta mucho con la palabra "revelados" que es mucho mas sutil y original.

"Me dio gusto ver que mi pene no respondía a ese estímulo"
Estilo: esta frase es correcta en todo sentido pero como que no parece pertenecer a un relato de bajas pasiones sino a una publicacion cientifica. Lo dijiste de una manera demasiado formal.

"la penumbra del salón se iluminó con tu mirada atascada de deseo"
Estilo: atascada es una palabra muy muy tosca, entiendo que la usaste para denotar algo tosco, pero creo que choca con la metafora que construiste al principio con el "ilumino"

"no guardaste el menor decoro al bailar así conmigo con semejante erección"
Sobra el "así" o le falta una coma luego del conmigo.Toma en cuenta que el "asi" significa "de esta/esa manera" y en cierta forma estas repitiendo "bailar de este modo conmigo con semejante ereccion"
Estilo: también hallo que el uso de la palabra "ereccion" le resta sensualidad, puedes intentar usando algo mas metaforico o lenguaje un poco mas erotico. Si quieres no lo tomes en cuenta, igual estoy dejandome llevar demasiado por mis gustos personales.

"Después del ¿Bailamos?, sólo dijiste ¿Nos vamos"
La coma es innecesaria.

"cómo moverse y qué centímetros de piel tocar y dejar de tocar"
Estilo: la palabra "centímetros" podrias cambiarla por algo más sensual, se repite el "tocar" muy cerca (pero no interfiere y en ese tipo de expresiones no esta fuera de lo comun usarlo. Puedes intentar reestructurar toda la frase y reducirla al minimo para mejorar la claridad, lo que estas diciendo es mas o menos "No hicieron falta nuestros cerebros para saber exactamente cómo movernos y dónde tocarnos".


"Me dirigí hacia ti y comenzamos a bailar sin siquiera saludarnos, hablar del clima, de la cena o de cualquier otra pendejada más."
Sobra "otra" o el "más", la frase se hace repetitiva.


"Nuestros cuerpos se movían como uno sólo."
Segun recuerdo la palabra "solo" se acentua cuando significa "unicamente" y no se asentua cuando indica "ausencia". En expresiones como "solo me quedan 20 pesos" y "uno solo" no lleva acento.
Estilo: aprovechando que tu oración ya lleva el verbo "mover" puedes usar la expresión obvia "Nuestros cuerpos se movían al unisono"

"Nuestras manos hurgando por debajo de la ropa tampoco ayudaba mucho"
El sujeto es "manos", el verbo debe ser "ayudaban".

"Abriste el quema cocos de tu coche y por un momento, las estrellas que se colaron me hipnotizaron. Me levanté y salí a verlas"
Quemacocos es una sola palabra como girasol o matamoscas. Ignoro si este permitido serpararla.
Estilo: te recomiendo reducir y cuidar mucho el uso de la palabra "que" y la conjuncion "y", ayuda a la claridad y sencillez. Es una regla muy simple pero muy valiosa y quiza el mejor consejo que te puedo dar de momento. Sugiero: "Abriste el quemacocos de tu coche, por un momento las estrellas se colaron y me hipnotizaron"

"me sentía más tuya que mía y mucho más de lo que alguna vez lo fui con alguien mas"
Aquí quiero señalar el uso de "con". La frase no funciona gramaticalmente. La idea es "mas tuya de lo que alguna vez lo fui con alguien mas". El problema es que el "tuya" no es algo que se pueda ser "con" alguien mas. Le "perteneces" a alguien, no "con" alguien. Aquí me atrapas hasta a mi, no se me ocurre solucion, me la pones muy dificil para respetar el vocabulario que usaste. Podemos irnos por el lado de interpretar "tuya" como "pertenencia", pero en cuestiones sexuales no es exactamente lo que quiere decir. Mi sugerencia es: "me sentía mucho más tuya que mía, tanto como nunca me he sentido con alguien mas" pero la frase ya no es la misma, debe haber maneras mas elegantes de decirlo.

"Que para hacer rendirte ante mi cuerpo"
Aqui lo correcto es "hacerte rendir ante mi cuerpo" pero como a continuacion estas usandolo para comparar (con el soy mejor que tu) puedes usar "que para hacer que te rindas", mas claro y convencional.


Es todo lo que alcanzo a ver, espero te sirvan mis consejos y no te los tomes a mal. No digo que yo mismo sepa escribir ni que lo haga mejor que tu (si ya se, es ironico por que es el tema de la semana, ja!).

Rox dijo...

ruta de la sabrosura: no me lo imagine en 2 pantallas, pero como que si queda. ja.

Kurazybo:
Para nada me ofendes. Es más, me honra que te hayas tomado tanto tiempo.

No voy a tocar punto por punto, ya que estoy a punto de hacer el nuevo texto. Pero te comento:

La mayoría de lo que comentas de estilo, es algo demasiado personal. A mi me gusta como está. Si digo pito, verga, pene o longaniza es porque me latió, asi de simple. Si a alguien mas no, es -repito- demasiado personal.

Otras cosas que dices que son de "estilo" no lo son. Como la garrafalada que detectaste de utilizar "para" tan seguido. Esas son de redacción, ortografía y gramática y te las agradezco.

Gracias una vez mas por tu tiempo. Y el siguiente post esta más grosero. jo.

kurazaybo dijo...

Si, lo de estilo es particularmente debatible. Es bastante difícil separar el gusto personal de uno en estas cuestiones pero no puedo evitarlo, soy demasiado criticón, JA.

Ivan Tapia dijo...

Quiero felicitarte porque la neta esta bien chida y porque quiero defender tu estilo de como bien has contestado.., "es porque me latió, asi de simple" y tengo la firme conviiccion que tqal y como escribiste es con el mismo calo, de la misma forma en que se habla entre los cuates y que si biien el idioma no esta bien empleado, es mas real, mas vivencial, porque las palabras que usas y como las usas en la estructura en que las usas denota el rtimo y la conexion entre lo que piensa el personaje y como digamos se lo expresa a si mismo en una especie conciencia de voz en off.
NO es un texto para un folleto. NO es una demanda judicial. Esta "verga" si calro porque decir que esta chida dejaria corto mi calificación. Y si me gusta mucho el contrate entre nalgas, pene, vislum,braba y mas palabras de distintos estilos pero ami parecer estan colocadas de manera magistral...pito, pene, nalgas, curvas, verga, paquete y otras no van..denotan otra cultura, otro tono... en fin Felicidades! si si use sólo un signo de admiración, no hay pe.., se entiende.

Rox dijo...

Gracias por comentar Ivan, si se entiende ja.

Anónimo dijo...

http://xws.in/allopurinol
[url=http://xws.in/ditropan/comparison-of-ditropan-and-enablex-pills]cliques and drugs[/url] how to deal with drug cravings [url=http://xws.in/emsam/emsam-is-it-dangerous]emsam is it dangerous[/url]
erectile dysfunction in a 21 year old http://xws.in/adalat/adalat-cc-pronunciation
[url=http://xws.in/actonel/actonel-for-hypothyroid-bone-loss]hair sample for drug test[/url] thc filter drug test metabolites [url=http://xws.in/doxycycline/cheap-doxycycline]cheap doxycycline[/url]
drug company support fda http://xws.in/acidity/food-battery-and-acidity
[url=http://xws.in/amlodipine]fda approved cialis female viagra[/url] random drug testing illinois [url=http://xws.in/alendronate/alendronate-drug-drug-interaction]alendronate drug drug interaction[/url] hartsfield drugs [url=http://xws.in/epivir/epivir-und-laktoseintoleranz]epivir und laktoseintoleranz[/url]

Anónimo dijo...

rugged shark boat shoes http://topcitystyle.com/black-stretch-jeans-color2.html babes talk off their clothes [url=http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=1902]fashion forecasting[/url] chanel cuff bracelet
http://topcitystyle.com/bordo-dressy-tops-color140.html gucci furniture [url=http://topcitystyle.com/ed-hardy-funky-underwear-item1399.html]joseph bank clothes[/url]

Anónimo dijo...

sex anal pic http://theporncollection.in/lesbian-xxx/lesbian-dildo-fun
[url=http://theporncollection.in/gay-sex/gay-consumer]free amateur naked photos[/url] dildo 10 vibrating [url=http://theporncollection.in/best-porn/hot-moms-teacher-porn]hot moms teacher porn[/url]
hussler porn http://theporncollection.in/gay-video/young-gay-teen-boys
[url=http://theporncollection.in/hentai-porn/hentai-my-name-is-fujiko]adult babies and nursing[/url] lesbian ass to ass dildo fucking [url=http://theporncollection.in/sex-mature/mature-index-jpg]mature index jpg[/url]
pics of jasmine disney hentai http://theporncollection.in/gay-man/gay-hero
[url=http://theporncollection.in/best-porn/porn-reality-gallery]adult probation and parole free information inmate search[/url] sets o0f sexy girls [url=http://theporncollection.in/best-porn/young-teen-boys-gay-porn]young teen boys gay porn[/url]
amine porn movies http://theporncollection.in/masturbating/oriental-shemales-masturbating
[url=http://theporncollection.in/orgy/group-orgy-xxx]porn info[/url] free way to cleaning porn of a computer [url=http://theporncollection.in/hentai-porn/free-sexfriend-hentai-video]free sexfriend hentai video[/url]

Blogalaxia