.
Estos son los ejercicios en Recolectivo
Ejercicio 38: Refranero Popular
Ejercicio 33: Inocentes esperanzas
Ejercicio 31: Sueños de pueblo
Ejercicio 30: Héroes sin calle
Ejercicio 26: Egolatria Desinteresada
Ejercicio 25: Señales del Apocalipsis
Ejercicio 23: Miedo a los niños
Ejercicio 18: Otra forma de morir
Ejercicio 17: 27 de enero, 2059
Ejercicio 13: Recuento de daños
Ejercicio 12: Un toque de mota
Ejercicio 9: Rebelde sin causa
Ejercicio 7: Obsesiones infantiles
Ejercicio 6: Si tuviera una maquina del tiempo...
Ejercicio 4: Asústame panteón.
miércoles, 29 de octubre de 2008
ESTÁ VIVA!!!! VIVA!!!!
(Este Post es un reciclado, lo escrbí hace un año en mi blog, pero que por el tema de la semana, viene bien al caso)
Este caso verídico ocurrió el 25 de septiembre del 2003, cuando recién acababa de entrar a la universidad, y fui, después de un mes sin ver a mi familia a visitar a mis papás…
Estaba yo poniéndome bella y primorosa porque uno de mis mejores amigos, “El Remo” iba a pasar por mí para irnos a tomarnos unas chelas con los amigos, cuando entra mi madre y me dice.
Madre: A dónde vas a salir Petronila?
Petronila: Voy al parque a dar la vuelta con mis amigos (léase: voy a tomarme unos cuantos litros de cerveza con mis amigos)
Madre: Pues fíjate que esa vuelta va tener que esperar…
Petronila: Ah chingá y porque?
Madre: Porque tu abue está enferma, tu tía que la está cuidando necesita ir a un mandado y yo voy a ir con ella, entonces para que no se quede sola, necesito que te quedes con ella hasta que lleguemos. ¿Qué dices?
Petronila: Pus yo digo que no, pero si digo eso, usted me va a mandar muy lejos a traer los refrescos, así que… pus ya que.
Llegó el remo y le dije:
“ni modo, nos tendremos que esperar en casa de mi abue a que lleguen mi mamá y mi tía de leerse las cartas (yo juro que a eso fueron), y mientras llegan jugamos póker”
Llegamos a casa de mi abue, que no queda muy lejos de la mía (bueno de mis papás), abrí, subimos las escaleras y… grite:
Petronila: abueeeeEEEEE!!!
Abue: (con voz casi inaudible y de viejita cara de pasita) aquiiii en el cuartoooo, oh cof cof cof
Petronila: ohh abuee mire nomás que joven se ve!!!
Abue: Y ese quién es???
Petronila: es mi amigo abue.
Abue: (con voz alarmada) Nooo a mi no me mientes!!!! Tú vienes hacer cosas sucias, vienen a picarsee!!!*
*(Picarse: dígase del acto aquel en que dos personas de sexos iguales o diferentes juntan sus cuerpos para intercambiar fluidos y hacer bebés)
Petronila: Nah abuee tranquila yo no vengo a picarme con nadie, usted duérmase, yo voy a estar jugando cartas en la sala, vale? Mi tía y mi mamá vienen en un rato.
Abue: dormirme??? Tus narices!!!, ayúdame a levantarme, me voy a la sala contigo, no voy a dejarte sola en mi casa con un hombre!
La levanté, la senté en su mecedora, se puso coser unas servilletas para las tortillas (¿no que muy enferma?) y mientras, el remo y yo, apostábamos en clave cuantas chelas se iba a disparar el que perdiera.
Yo estaba de espaldas a mi abue y el remo frente a ella, de pronto, veo que se queda quieto viéndola y me dice:
Remo: Wey…
Petronila: aja, aja, (viendo mis cartas) si yo 3-4 tu me debes 5-7 ehhh.
Remo: Wey!, wey!
Petronila: QueeeEEE?? (Levanto la mirada y lo veo con cara de espanto)
Remo: no mames, tu abue se murió. O.O (ojos de venado lampareado)
Petronila: QUE?? (Volteo a ver a mi abue y… moooocosssssss).
Aún recuerdo la escena…
Mi abue al lado de la ventana, sentada en su mecedora con los brazos extendidos (así como Cristo crucificado), la servilleta tirada en el suelo, la cabeza viendo al cielo, los ojos cerrados, la boca abierta y la luz de la tarde iluminando su cuerpo inmóvil.
En ese instante sentí que mis órganos vitales se hicieron licuado de papaya y plátano, la mente se me puso en blanco y no supe como jijos reaccionar. Todo era MIEDO.
Petronila: no mames wey!!!, no mames mi abueeee!!
Remo: Que hacemos??
Petronila: Perame, perame (me meto al cuarto de mi abue, abro su ropero, y saco una sábana blanca)
Remo: No mames que vas hacer.
Petronila: La voy a cubrir (yo estaba muerta en pánico, ni se me ocurrió fijarme si estaba respirando, pero es que estaba toda pálida, casi verde, pero sólo estaba dormida)
Ya después de cubrir a mi abue, vino la histeria y el terror:
Petronila: (llorando) Wey mi abue!!!, espérame aquí voy a ir por mi papá, o por alguien, no te muevas!
Remo: (más pinche que nada y muerto de miedo igual) No, no mames, no me dejes aquí solo con tu abue, vamos juntos, al fin y al cabo que no se va ir a ningún lado…
Petronila: Jálate pues, pero rápido, mi abue!!! buaah buaaah.
Bajamos las escaleras y ya cuando íbamos a abrir la puerta escuchamos una voz espectral que decía:
(Para esto imaginen a mi abuela con la cara más enferma, entre verde guacara y blanco gasparin, envuelta en una sábana blanca, solo asomando la cabeza desde el primer descanso de las escaleras)
Abuela resucitada: A dondeee vannnnn!!!!, mala gente!!!, ya se van a picar!!!!, me dejan sola!!!, malditos!!!, degenerados!!!!, depravados!!!, me taparon para que no los viera!!!.
Petronila: Abue!!!!!! viveeee!!!! No está muerta!
Remo: VERGA!!!! (Con la cara más pálida, los ojos más abiertos y saltones que jamás he visto en mi vida).
Ahora sí que… ¡Asústame panteón!
Ni les digo, ese día el remo se puso una peda que lo dejó en calidad de bulto a causa del susto… yo fui acusada por mi abuela por intento de homicidio y de querer usar su casa como motel. Ese fin de semana me la pase encerrada en mi casa más amargada y castigada que la jodida.
Etiquetas:
Asústame panteón,
Yo soy ella
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir. Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Perdidos en acción.
Falso Profeta. Lanchero Escritor enmascarado de alta nobleza. Blogstar de naturaleza sobrevalorada. Proveniente de modesta cuna pero con afanes de opulencia. Porque su sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo.
34 comentarios:
Muy buena anécdota, me reí mucho.
no manches, ¡¡¡¡ me hiciste reir tanto que se me salieron las de Remy,.... jajjajajja
Y con estas historias pendejas (aparte de recicladas)crees que mereces estar en Recolectivo??
Hay excelentes bloggeros en la red y tu ocupando un lugar aqui...vales verga..
Hay que reciclar plastico, vidrios, papel, y nomas
que cagado!!! no mames!!!
Y al anónimo... si crees que hay mejores bloggueros que ellos ve a leerlos!!! No creo que aquí estén los mejores o mas populares.
Son bloggueros. Mortales.
Muy buen post, me hiciste llorar de risa...
inchi 'Petronila'
Saludos=P
jajajaja que buena historia, me reí como idiota
Solo debo decir que eres increiblemente pendeja... La risa que me dio no fue por que la historia fuera comica, era de ti, de tu pendejez
Oye tu hijo, como que le vas bajando de huevos o borro tus comentarios, por lo menos en este post.
esta chida la historia
Juro que se me salieron las lágrimas de la risa, sobre todo por las abuelas mal pensadas, me acordé de la mía snif
muy bueno tu escrito, pero no crees que ya paso rato como para reciclar??
bueno, de todas maneras me sacaste una sonrisa y eso ke era para que me asustaras..jeje..
la jarochita
esto es un buen post cabrones, no chingaderas:
http://falsoprofeta.blogspot.com/search?updated-max=2008-04-18T02%3A22%3A00-05%3A00&max-results=7
esta divertido el post la neta, en otros te he criticado, pero reconosco que este si es muy bueno. seguire leyendo gracias.
yo sospecho que mate a mi abuela, muy divertido tu post.
Seguiré la filosofía de Tambor.
jajaja no manches
creo que es de las peores acusaciones que me he enterado jajaja
jajaja no manches
creo que es de las peores acusaciones que me he enterado jajaja
estuvo muy padre PERO you gave away the punchline!!!
entre el titulo y este parrafo:
Petronila: La voy a cubrir (yo estaba muerta en pánico, ni se me ocurrió fijarme si estaba respirando, pero es que estaba toda pálida, casi verde, pero sólo estaba dormida)
la regaste con el PERO SOLO ESTABA DORMIDA.
me rei un monton! pero le quitaste la sorpresa.
jajajajajaja!!
que pedo no manches casi se me sale la comida por la nariz jajajaja
mu buenou
Jajajajaja me rei mucho reciclado o no si era para asustarse.
Y que chido saber que hay mas abuelas asi de groseras y mal pensadas.
A mi tambien me asusta ver a mi abuela durmiendo.
Jajajajajajajajajajajajaja...
Excelente anécdota. Muy divertida.
Me imaginé a Doña Sara García como la abuela "cara de muerta", y a tí con cargo de conciencia cada vez que vieras un empaque de Chocolate Abuelita.
Jajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajajajaja...
Excelente anécdota. Muy divertida.
Me imaginé a Doña Sara García como la abuela "cara de muerta", y a tí con cargo de conciencia cada vez que vieras un empaque de Chocolate Abuelita.
Jajajajajajajajaja...
Jajajajaja muy comico XD
A la madrre si me hago si me pasa eso neta xD que miedo
me encantaron las amenazas de la honorable señora XD
Pregunta
EL Falso Lanchero ya no postea??
Que loco, que buena anecdota.
¿Ya de plano van a empezar a borrar comentarios at random? ¿O por qué borraron el mío?
Jijos, no aguantan nada.
Bruja, fijate bien como comentas, nadie ha borrado nada.
Ja cierto, no han borrado nada y ya esa vieja se emociona.
Ha andado tratando de llamar la atención desde que empezó el blog verdad?
Lo malo es que hasta para ser fan from hell hay que tener cierta gracia.
http://putodesmadre.blogspot.com/2006/10/situacin-embarazosa.html
El huevo es un pirata!
Jou jou jou!
mui buena mui graciosa
PETRO... PETRO.. VAMOS A PICAR!!!
CHIDO RELATO...
Sigo este espacio con atención. Cada uno de los bloggeros aquí reunidos tienen un mismo don pero su propio estilo y eso es un fest´n para personas como yo que buscan testiar diferentes cosas sin tener que andar buscando en diferentes sites o blogs. La simple idea de que todos posteen aquí es indiscutiblemente excelente.
'Yo Soy Ella', magnifica historia. Solo debo añadir que no debiste mencionar a escasas líneas del final que '...sólo estaba dormida...'; aunque por el título era el final esperado, le quitaste un poco de emoción al develar el top secret de manera tan desbocada. Pero muy buena historia.
Por lo demás, buen trabajo chicos. Los estaré siguiendo de cerca.
No estoy de mood pa leer historias solenmes, por lo tanto este tipo de post anecdóticos - cagados me vienen muy bien!
Qué risa!
Publicar un comentario