Nuestros bloggers no los selecciona el azar, ni un dedo en el cielo, ni un niño de la lotería nacional; nosotros los seleccionamos de acuerdo a su peculiaridad y estilo de escribir.
Recolectivo no es un blog abierto a cualquiera pero tendremos invitados.
A continuación nuestra lista de colaboradores:
Srta. Pelo Irritante adolescente con complejo de Peter Pan. De calvita sexy y gracioso caminar. Aspirante a mimo. Ha usado el mismo par de zapatos en los últimos 7 años y sólo se baña los domingos .Dicen que es rara: lo es.
Freddymatico Zimmerman. Blogger de orejas perfectas y patillas de taquero. Sarcástico engreído de comentarios corrosivos. Egocentrico jactancioso con pretenciones de macho-alfa, de piel sensible y todo poderoso. En constante contacto con su lado femenino.
Huevo Luis, nada más. Blogger venido a menos. De niño creía que Chinampa era una ciudad, pero ahora ya no está seguro. Lo acusan de ser un montón de cosas, casi todas ciertas. Él es Luis, nada más.
Salaverga. Sonorense jocoso con ínfulas de mafioso siciliano. La versatilidad y el garbo de un exiliado voluntario, que a vivencias propias, sabe que puede ser más frío el desierto de un país decadente y avaricioso, que el mismo Rio Bravo en los raudales de agosto.
Mulder. Mediocre heroe del canal 5. Desempleado de final de temporada. Escritor de lo anormal y cazador de lo paranormal. Valiente captor del Chupacabras. Fiel amante de Scully y perseguidor de extraterrestres furtivos.
NEB. Publicista frustrado prófugo de los yermos publicitarios y desertor de la semiótica. Amante de lo kitsch y buena onda. De repugnante y nauseabundo sentido del humor.
Yo soy Ella. Costeñita en el exilio. Alcohólica en proceso con la habilidad para permanecer dormida largas horas ininterrumpidas. Con tendencia a caer y accidentarse. Los internets la odian y ella odia el aguacate.
Caballero. Televiso y comunicólogo. Locutor y productor de obviedades inherentes. El maestro limpio de los blogs,
autentico portavoz del proletariado con tildes de barrio bajo. Burgués desidioso con aspiraciones de Zabludovsky.
Kabeza. Monero nacido en el desierto y exiliado en el asfalto. Fuma para esconder el bigote y dibuja porque no le queda de otra. Extraña las tortillas de harina, por eso adopto a la Tía Rosa.
Plaqueta. Como no daba una socializando ni bailando salsa, tuvo que abrir un blog. Se dice que cuando muera encontraremos sobres de Splenda regados entre sus pertenencias. Ama tanto a los hombres que le gustaría ser uno, aunque la idea de ligar con mujeres la asquea (pinches viejas). Abusa de los paréntesis (por ejemplo).
Guffo. Su mayor temor es ver a Cepillín sin maquillaje y una vez llego hasta el nivel del pretzel en Ms. Pac-Man. Ha tenido una vida provechosa y llena de triunfos, como podrán darse cuenta.
Changos. Fiel practicante de la ley del mínimo esfuerzo. Inconforme estudiante de ingeniería. Inconforme hijo de familia. Naco, inculto y borrachín. Torpe y descoordinado. Tipo de pocas palabras y aspiraciones. Indispuesto al desarrollo si este implica abandonar la comodidad de la sombrita.
Rox. Computita manipuladora. Se le vio por última vez con una caja de cartón de leche Lala en el aeropuerto acosando extranjeros. Señas particulares: Pecas en las nalgas y tendencia a morder. Padece de sus facultades mentales.
Canibal. Chamaco de rancho. Flaco, prieto, panzón y alcohólico. Cuasimisógino. Amante de la crítica a lo wey y del mundo porno. A veces llora en las mañanas, cuando recuerda la muerte violenta de su perro Jicotillo... pero ya lo está superando.
LaMaga. Monógama rehabilitada. Sobrevivió al ataque de sus propios tacones teiboleros (ya no hay lealtad en este mundo). Fanática de los cuentos (los reales, los ficticios, los propios, los ajenos y sobre todo los que le han regalado a título personal). Le gustan las películas repetidas y los planes malévolos. Las fuerzas superiores la odian.
Calleja. Geek irlandés nacido por error en México. Sarcástico insoportable desde la cuna, tiende a sobreanalizar las cosas para después sobreanalizarlas de nuevo, lo cual ha ocasionado que haya procrastinado la mitad de su vida.
23 comentarios:
jo jo jo asi lo dice el diccionario O_O
muy buen relato y espero que la maestra se haya equivocado jajaja
jaja a mi me paso algo similar el pendejo de mi maestro de planta en secundaria me puso a juicio delante de todo el salon para votar si me expulsaban o no (consecuencia de una madriza que le puse a un wey que se quiso pasar de verga con un puñetin que era de mis protegidos jaja) aun cuando yo era de los primeros lugares en aprovechamiento, pero como yo era una especie de Robin Hood gane por democracia jaja.... pero si jure que ya no seria el listillo, sarcastico, gandalla y aparte golpeador jaja que joyita era.... ni pedo, no cumpli mi promesa y ahora soy un destacado gerentucho de ingenieria... puta yo queria ser rock star.... DONDE CHINGADOS VENDEN O RENTAN UNA MAQUINA DEL TIEMPO.......
Cuántas prostitutas los son, tan solo por ser unas ignorantes.
No juzgo a la prostitución, es un oficio muy noble y de gran utilidad para la sociedad.
Tampoco creo que todas las prostitutas sean ignorantes. La que no lo es (me refiero a ignorante) enaltece el oficio.
En resumidas cuentas. Si yo tuviera una máquina del tiempo, iría a ese momento y te diría: pues qué no te quedo claro, lo que hiciste es prostitución y por lo tanto eres una prostituta.
Corregiría también a la profesora, pues no creo que fueras --en ese momento-- una "basura humana". Hiciste un ofrecimiento comercial que a alguien le era de utilidad, y por ser útil se te pagaría por ello.
Cuántas prostitutas los son, tan solo por ser unas ignorantes.
No juzgo a la prostitución, es un oficio muy noble y de gran utilidad para la sociedad.
Tampoco creo que todas las prostitutas sean ignorantes. La que no lo es (me refiero a ignorante) enaltece el oficio.
En resumidas cuentas. Si yo tuviera una máquina del tiempo, iría a ese momento y te diría: pues qué no te quedo claro, lo que hiciste es prostitución y por lo tanto eres una prostituta.
Corregiría también a la profesora, pues no creo que fueras --en ese momento-- una "basura humana". Hiciste un ofrecimiento comercial que a alguien le era de utilidad, y por ser útil se te pagaría por ello.
tan chiquita y ya te andabas vendiendo jajajaja inche maestrita, nunca he conocido a alguien que se atreva a decirle eso a un menor... todavia
son tus traumas
Entonces ya llevas un buen rato en el negocio, no?
Jajaja
Autogolazo de plaqueta!
creo que pudiste ser más humilde a la hora de autoalabarte; pero estoy de acuerdo contigo en quejarte de esas pinches dizque profesoras, todas feas, amargadas, malcogidas y nunca bien nacidas.
son muy divertidos tus posts. saludos
nel, la humildad esta sobrevaluada.
Yo hasta la prepa me toco una maestra de ese tipo y ps me reprobo, ja.
Te volaste la barda.. otra vez, congrats!
Un clásico caso de "si yo hubiera", es de lo más frustante cuando no puedes reaccionar rápidamente ante ciertas cosas, lo peor: te pasas la vida recordando lo sucedido y que no "hicistes" nada.
Ash callate que yo pase tambien por una etapa en la que no sabia el significado de la palabra con p...
Sabes Plaqueta, a veces desconozco si lo que posteas es 100% o 100% ficcion pero para mi eso es parte del encanto.
:S
chale qué maestra tan frustrada. Lo siento pero me reí con el relato.
chale, lo peor que puede pasarte en momentos críticos como cuando vas a cruzar una avenida y ahi viene en friega un carro... te atolondras
pfff pudo haber sido peor y quien sabe tal vez después te hubieras sentido mal por haberle hecho un desmadre a la maestra que obvio era idiota "eres una basura humana y y y y tu mamá tiene cara de torta prrttt".. semejante a matar pollitos o qué sé yo
saludos
Nunca es tarde para realizar una venganza.
te amo taaaaaaaaanto!!
órale con la maestra pedera.
Chusma chusma, de plano.
Y luego tú que sabías tantas cosas, pero nada de la prostitución. La ironía...
Ay, Plaqueta, te entiendo... hay unos maestros que neta, no sé cómo se atreven a llamarse así.
A mí me tocó una pinche monja (sólo un par de años me enlistaron en la enseñanza católica, antes de ser corrida de esa primaria), que estaba necia en que la palabra "león" no llevaba acento.
Pinches escuelas, las odio.
Saludos.
¿Bien totopa?
Jajajaja.
Pobre Plaqueta! Pinches maestros amargados que les encanta descargar sus traumas sobre los alumnos.
Que buen post, y que feo lo que te paso, mira que a esa tierna edad te tachen de suripanta si ha de sentirse bien feo, como dices quizás ni tu ni tus compañeros supieran bien a bien que era eso, pero de que suena feo suena feo.
Ya parece que una maestra sería tan ignorante, todavía es menos creible que tú seas muy inteligente... como que tu historia tiene un 90% de ficción. El único pecado de la maestra era tener una "máquinita" para ver el futuro...
Muy bueno, muy bueno.
Pero ya, súperalo. Yo también tuve una maestra Lupita, pero ésa sí era la buena onda.
Tu maestra Lupe ha de seguir destrozando psiques infantiles, pero ése ha de ser el círculo del infierno que le corresponde.
Además, los chavitos de ahora no se han de quedar callados como nosotros, jajaja
Saludos. Muy buenso tus posts (creo que eso ya lo dije, jaja).
Guillemro Vega Z.
Publicar un comentario